Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

powah escribió:que dia es el dia sin iva en eci? teneis mas info sobre esto?

gracias

Sabado 28.
no piensan soltarlo aun en game??? :(
edito: ya me he enterado, gracias kosmos, no entra apple y es solo informatica (por lo que he leido)

el 31 dia sin iva en media markt
Para los que tenéis los vales de carrefour, alguna noticia de si lo venden?

Me da a mí que hasta el viernes nothing
Alguna novedad en los GAME?
Bueno en algun Game de Valencia ya lo han soltado hoy... yo lo tengo reservado en Gamestop. Eso si los cabrones de Game y su mania de poner : Juego 3DS.... ya lo copian y todo.

A ver si esta tarde lo sueltan o algo de una vez ya. Porque me da rabia tener a amigos que ya van por el capitulo 4 que pueden Spoilearme hasta en el Gym!!
a mi me ha traido seur ya el juego de game.es
Te pone juego 3DS?

Disfrutalo!!! :cool: :cool: :cool:

Alguien de Valencia lo ha conseguido con un ticket que ponga Resident Evil Revelations.
no se lo que pone
mi madre me ha llamado y dice que ha llegado un paquete de GAME por seur, y ese es el único que espero
cabrones de gameee....!!!!! pues esta tarde voy y que me den ya el mio!!! XD y ya no tienen escusa, porque si ya lo habeis recibido via web o lo venden en tienda..
jutha escribió:Bueno en algun Game de Valencia ya lo han soltado hoy... yo lo tengo reservado en Gamestop. Eso si los cabrones de Game y su mania de poner : Juego 3DS.... ya lo copian y todo.

A ver si esta tarde lo sueltan o algo de una vez ya. Porque me da rabia tener a amigos que ya van por el capitulo 4 que pueden Spoilearme hasta en el Gym!!

Que Game de valencia son? Yo lo tengo reservado en el del Manar
(mensaje borrado)
lo acabo de comprar en canadian valencia con el stick, me ha dicho que lo tenia desde ayer por la tarde cawento y eso que estuve a puntito de pasarme ...
En carrefour Castellón ni rastro :(
Ami me ha llegado a hora de xtralife super contento la verdad el juego chapo madre mia vicio! xD
En zavvi.com empiezan hoy con los envios, el mio, con el pad y preorder desde diciembre, lo acaban de mandar. Ahora 15 días de larga espera...
¿se ha abierto la veda en los MM de Madrid? ¿Precio? ¿Os han dado la caja a los que reservasteis? Arghhhhhhhh!!! No me quedan uñas!!
Haber os cuento mi caso,he ido a ingresar el dinero "manualmente,con el dinero en la mano, a la Caixa para Xtralife",me dice que xtralife por lo visto solo se puede de cuenta bancaria a cuenta bancaria,nada de dinero en mano a la cuenta de xtralife xd.
Asi que he ido al santader he ingresado el dinero a mi cuenta bancaria y de hay e exo el pedido.......cuanto tarda ellos en recibir el dinero ya que lo he exo por otra entidad?y porke xtralife no deja ingresar el dinero en mano?
Segurisimo que esta tarde sale a la venta!!!! [+furioso] A matar bichos ciclopes [alien] jaja
Flushing escribió:En zavvi.com empiezan hoy con los envios, el mio, con el pad y preorder desde diciembre, lo acaban de mandar. Ahora 15 días de larga espera...

Pues haber si me lo mandan ya ami xD
Comprado en MM de SS de los Reyes (Madrid).

Me he llevado el primero :)

59,95 con el Circle Pad Pro.
Apuesto que si GAME ve que está vendiéndose en todos los demás sitios, lo pondrá a la venta a lo largo de la tarde. :)
en la caixa a veces, según les pilles, solo te dejan hacer ingresos en ventanilla los martes y jueves hasta las 10:30
m3nphi5 escribió:Apuesto que si GAME ve que está vendiéndose en todos los demás sitios, lo pondrá a la venta a lo largo de la tarde. :)

No se yo. Game no pone si lo vende dias antes el nombre dle juego en ticket... con el Zelda costo que los demas comercios vieran la evidencia xD (les llevaron un video XD)
En MM diagonal dicen que su fechas de salida es el 27 x'D, haber si el game de arriba o el fnac lo sacan a la venta, envian al chivo espiatorio y lo sacan tambien ellos.

Saludos!
60 eurazos en MM? Me parece que me espero a amazon.es y mira que me jode...
Zavvi ya lo ha mandado. Lo espero el 8 de febrero o así xD.
zavvi ya lo esta enviando!! al menos ya me lo han cobrado y me ha desaparecido de mi cuenta (Al igual que todos los juegos cuando los envian) XD
En media mark Castellón ya esta. 49 con circle y 39 sin
Muy mal me parece que Game esté enviando ya los juegos a quienes los reservaron vía web y los que lo tenemos reservado en tienda tengamos que esperar como clientes de segunda.
Dapomi escribió:En media mark Castellón ya esta. 49 con circle y 39 sin

a alquien le han timado? XD al chico de arriba le han tajado 60 con el sitck ese x'D
Dingo_N escribió:no piensan soltarlo aun en game??? :(

Por que os extrañais? Si siempre es lo mismo, y seguis comprando en Game si sabeis lo que hay XD Yo no os entiendo
me acaba de llamar el de seur y me a dicho que me trae un paquete del game y el único que espero del game es mi resident evil, xd que rapidez si me lo dan hoy, pensaba que lo mandarían mañana, cuando lo tenga informo
e consultado la pagina de zavvi y pone que hoy me lo han enviado, ahora a esperar a que llegue!
Yachan escribió:
Dapomi escribió:En media mark Castellón ya esta. 49 con circle y 39 sin

a alquien le han timado? XD al chico de arriba le han tajado 60 con el sitck ese x'D

Ese he sido yo :D

La verdad es que vaya tela la diferencia de precio :S
yo he llamado al mediamarkt alicante y me han dicho que ni si quiera les ha llegado y que no sabe ni el precio.

Me gustaría saber si son 49 o 60 porque de ser 49 cancelo ya la de amazon...
bueno, donde lo tengo reservado en el game de aqui de valencia que mi tia conoce a un chico que trabaja ahi, le ha dicho que nada nada, que hasta el 27 no se pone a la venta, y que aun no les ha llegado.... U_U cago en la ostia... seguro que en otros game ya lo venden??? el que yo digo es el de nuevo centro
Dingo_N escribió:bueno, donde lo tengo reservado en el game de aqui de valencia que mi tia conoce a un chico que trabaja ahi, le ha dicho que nada nada, que hasta el 27 no se pone a la venta, y que aun no les ha llegado.... U_U cago en la ostia... seguro que en otros game ya lo venden??? el que yo digo es el de nuevo centro

En Massalfasar ya lo tenian pero no a la venta, lo tengo alli reservado porque al estar cerca de Saturn sale siempre mas barato. Al final tendre que pillar el circle por separado y me pasaré a recogerlo, a ver si hay suerte y salta la liebre ;)
Alguien sabe por cuanto saldra en carrefour? Tengo un vale de 5€ de descuento pero biendo precios y pudiendo tenerlo ya por 49 no se que hacer
Dapomi escribió:Alguien sabe por cuanto saldra en carrefour? Tengo un vale de 5€ de descuento pero biendo precios no se que hacer

Yo tengo un cheque ahorro de algo más de 11 € que o se va a este juego o lo guardo para alguna ofertilla de PS Vita.
A mi me lo han mandado hoy de zavvi también, esperemos que para la semana llegue, que ya hay ganas de jugarlo [tadoramo]

Salu2
Para a los que lo tenían reservado en zavvi.com y os lo han enviado, ¿cuándo lo reservasteis? Yo lo hice el 03/01 y aún no me pone como enviado :(
Sabeis si en algun gamestop ya lo estan vendiendo?????
Saludos
Me acaba de llega el mail de Zavvi, en 5-7 dias llega... nerrrrvios [mad]
Llego el paquete del game :) XD ahora solo tengo que terminar la jornada laboral, llegar a casa, jugar con el peque, bañarle y ale al vicio.
ASmi tambien me lo an enviado ya desde zavvi.
Enviado.... En 10 dia como mucho en casita ya....
A otro que se lo han enviado, que larga se va a hacer la espera...
selu_iskariote escribió:A mi acaba de llegarme. Pedido en game :D

Edito (foto):

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011212.jpg

Joe, que feota es la caja que trae el juego. El sello que tiene abajo a la izquierda es mas grande casi que la caja
1008 respuestas
13, 4, 5, 6, 721