Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

emmmm venia to feliz a poner que me han enviado el sms los de game... se están riendo de nosotros?? o esque les ha llegado el camión con los juegos a TODAS las ciudades a la vez y han cambiado de idea vendiendolo dos dias antes de su salida cuando esta mañana me decian, nono, aunque lo tengamos hasta el viernes 27 no lo vendemos.... game.... porque soy socio y por los puntitos, pero.... creo que para las proximas me sale más a cuento olvidarme de los puntos y comprar en tiendas MAS barato y los descuentos en vez de con los puntos los tengo en el momento... U_U en fin, porque es el RE y esta noche vicio vicio, que si no.... estaria cabreao xDD que feliz soyy!! esta tarde me voy a por el!!!! :D
si alguien recibe el aviso de algun game de valencia ke avise
a mi el game de Jerez acaba de avisarme.. voy a por el, suerte a todos :D
jony999 escribió:
DMCSH2 escribió:Recien comprado en Gameshop. Había bastante gente en la tienda, y cuando le he ensañado la Vita al dependiente que es un poco coleguilla, se ha formado un corrillo al rededor, jajaja, que el RE ha pasado a un segundo plano. Ahora voy a ponerle la pila al Circle pad y a jugar!!!

No serás de reus?

No, lo siento, soy de Valencia, jeje :)

PD: Perdona por tardar en contestar ;)
A jugar [360º]

Game granada vendiendo ya :D
Jester escribió:si alguien recibe el aviso de algun game de valencia ke avise

Acabo de comprarlo en el Game de El Manar, ya podian venderlo ;)
Yo toy esperando el aviso del gamestop les he llamado y les he dicho ke en game ya estan enviando mensajes para recogerlo y me sueltan lo tipico ke les lleve un ticket del game
PeGA escribió:Para a los que lo tenían reservado en zavvi.com y os lo han enviado, ¿cuándo lo reservasteis? Yo lo hice el 03/01 y aún no me pone como enviado :(

Ya me lo han enviado, espero que me llegue pronto XD
Alguien sabe algo de Game almansa en Malaga?
si alguien puede poner un ticket del game se lo agradeceria enormemente

Yo lo he recibido del game del centro comercial arena. Voy a recogerlo ahora
Roberdivx escribió:

Yo lo he recibido del game del centro comercial arena. Voy a recogerlo ahora

Si cuando vuelvas puedes poner el ticket klos putos del gamestop no lo sueltan.
Ya lo tengo :) Los de seur se acaban de marchar hehe
Me ha parecido entender que deciis que en los MM lo venden YA a 49 con el cirle?????

Lo tengo pedido en amazon por 48, pero no me llegará hasta la semana que viene, si ahora lo tienen me voy a por el cagando leches!!!!!
Alguien se ha pasado por el MM de Grancasa en zaragoza a ver si esta? Es para no hacerme un paseito en vano XD
alguien sabe si el media martk de tenerife o rivoli lo esta soltando ya?(rivoli mas bien recibirlo, por que lo sueltan al instante)
Elche:
Game (antiguo centro mail) en el c.c. aljub lo tienen, la chica me ha dicho hace un rato, que solo le queda uno de cada. tanto el juego, como el juego + circle...que los han vendido en el día de hoy como churros..independientemente del precio... (hay gente que no quiere esperar).

El juego solo: 45 palos.
El juego + circle : 60 Palos.

El precio que viene poniendo game.....

En el carrefour de elche no saben nada hasta el viernes.
En el media mark de elche se puede seguir reservando pero no te pueden asegurar al 100% que tengas disponible la caja especial de regalo, o por lo menos eso me han dicho..pero no me ha podido confirmar el precio...aunque seguramente valga 10 euros más barato que en el game el combo circle más juego.

Me tengo que pasar por la condomina en murcia, alli como dije suelen ponerlo todo a la venta en cuanto les entra en los almacenes... esta claro que en el game es el sito más caro para comprarlo en mano... ahora falta saber el resto de establecimientos.
cuidado con los del sms GAME... ya me parecia a mi raro que llegasen a todas las ciudades el juego a la vez y el sms, magia?? no, no creo
me dicen que no lo tienen!!! como cojones es posible?? reservas en game, NUNCA MÁS! que hasta mañana nada... jodida la gracia de ir a la tienda con el sms que te dice que ya puedo pasar a recojer mi reserva y que te digan que no lo tienen...
Lo estan vendiendo en todos los MM de españa? y otra cosita..sabeis si en gamestop se puede cancelar una reserva y te devuelven los 5€?
elbrujoguru escribió:Lo estan vendiendo en todos los MM de españa? y otra cosita..sabeis si en gamestop se puede cancelar una reserva y te devuelven los 5€?

La señal es para eso.. si lo cancelas la pierdes... por eso cuando das esa señal te lo descuentan del precio final... lo siento...
tienen que devolverte tus 5 euros.
yo no se tanta prisa,si algo e aprendido(27 años comporando videojuegos) que da igual lo mucho o poco que tardes en comprarte un juego,lo importante es como lo disfrutas en el momento que lo tienes,la ansia nunca es buena y menos en este mundillo.yo lo comprare el sabado en carrefour o mediamarkt donde este mas barato,y luego lo disfrutare poco a poco saboreando todos los entornos y la magia de vivir una aventura paralela a tu vida real.

Edito:menuda cursilada me a salido al final jejejeje [+risas]
alvaroeedt escribió:yo no se tanta prisa,si algo e aprendido(27 años comporando videojuegos) que da igual lo mucho o poco que tardes en comprarte un juego,lo importante es como lo disfrutas en el momento que lo tienes,la ansia nunca es buena y menos en este mundillo.yo lo comprare el sabado en carrefour o mediamarkt donde este mas barato,y luego lo disfrutare poco a poco saboreando todos los entornos y la magia de vivir una aventura paralela a tu vida real.

no hace falta que lo jures jajaja
tidus_sk escribió:
alvaroeedt escribió:yo no se tanta prisa,si algo e aprendido(27 años comporando videojuegos) que da igual lo mucho o poco que tardes en comprarte un juego,lo importante es como lo disfrutas en el momento que lo tienes,la ansia nunca es buena y menos en este mundillo.yo lo comprare el sabado en carrefour o mediamarkt donde este mas barato,y luego lo disfrutare poco a poco saboreando todos los entornos y la magia de vivir una aventura paralela a tu vida real.

no hace falta que lo jures jajaja

WTF?! ¬_¬

Entiendo lo que dices, pero yo tmb llevo sus años comprando...30 nada menos.....y tmb es cierto que hay titulos que si que despiertan esa ilusión por quererte hacer con el. Disfrutar el juego, en estos titulos, hace k lo disfrutes incluso antes de comprarlo y tenerlo en tus manos.

Al final todo es parte del hobby =)
elbrujoguru escribió:Lo estan vendiendo en todos los MM de españa? y otra cosita..sabeis si en gamestop se puede cancelar una reserva y te devuelven los 5€?

No sé, pero puedes usar esos 5€ como una tarjeta regalo normal y te lo descontarán de cualquier cosa que compres.
Bueno, increíble vengo de recoger el circle pad +resident y encima me han regalado la caja de coleccionista en 3d unidades limitadas por 43,90, Mm parquesur, esperaba rebaja, pero de 60 a esto...
al final alguien a podido comprarlo en el game o lo de los mensajes de recogida era un error
Alguien lo ha pillado en mediamarkt Alicante? Precio?
bueno yo me ire a buscarlo por mi cuenta, este hilo definitivamente esta muerto xD, suerte con la busqueda.
alguien de las palmas sabe algo?Chicharrero si lo encuentras por tu tierra dime algo para darme esperanzas...xd,si me entero de algo yo te mando un privado.
diegoobiwan escribió:Bueno, increíble vengo de recoger el circle pad +resident y encima me han regalado la caja de coleccionista en 3d unidades limitadas por 43,90, Mm parquesur, esperaba rebaja, pero de 60 a esto...

Ticket please!!! Estoy de camino al mm!!!!!!pleaseeee
Yo iré depues de la auto a por el juego a game [angelito] jajja
Yo ya he pillado mi pack con el circle pad pro y el de un amigo en el Game de Plaza Mar en Alicante. Un pena que el poster que viene en la caja de regalo con tantos pliegues esté hecho una mierda. [carcajad]
diegoobiwan escribió:Bueno, increíble vengo de recoger el circle pad +resident y encima me han regalado la caja de coleccionista en 3d unidades limitadas por 43,90, Mm parquesur, esperaba rebaja, pero de 60 a esto...

Lo tengo a la otra punta de madrid
pero me cojo la moto y pa´ya que me voy!

Muchas gracias!

Sabia que parquesur no nos defraudaria! xD
kureizu escribió:Yo ya he pillado mi pack con el cirlce pad pro y el de un amigo en el Game de Plaza Mar en Alicante. Un pena que el poster que viene en la caja de regalo con tantos pliegues esté hecho una mierda. [carcajad]

Precio de la version normal?
Llevo siguiendo este post desde que se creo, pero no soy muy de interactuar xD

A mi no me han mandado sms pero vinedo que en muchos lados lo estan vendiendo, me he decidido a llamar por telefono

salgo para alla >.<

(Game Almeria)
En Game de malaga me han dicho que de momento para mañana o el viernes
jsmalex escribió:alguien de las palmas sabe algo?Chicharrero si lo encuentras por tu tierra dime algo para darme esperanzas...xd,si me entero de algo yo te mando un privado.

queda dicho tio, cualquier cosa estamos en contacto jaja.
Radeon_7200 escribió:

Lo tengo a la otra punta de madrid
pero me cojo la moto y pa´ya que me voy!llamar antes porque creo que quedaban muy pocos, yo lo tenía reservado, ahora no puedo poner ticket, pero si llamáis os lo confirman, un saludo.

Muchas gracias!

Sabia que parquesur no nos defraudaria! xD
Dingo_N escribió:cuidado con los del sms GAME... ya me parecia a mi raro que llegasen a todas las ciudades el juego a la vez y el sms, magia?? no, no creo
me dicen que no lo tienen!!! como cojones es posible?? reservas en game, NUNCA MÁS! que hasta mañana nada... jodida la gracia de ir a la tienda con el sms que te dice que ya puedo pasar a recojer mi reserva y que te digan que no lo tienen...

Ya te dije que lo deberian de tener. PD: en Nuevo centro lo estan vendiendo. XD

Yo mañana me paso por el GameStop y seguro que me lo venden. Porque esta tarde un compañero de uni va a llevarles ticket xD Si mañana por la mañana no hay ticket hago foto y lo subo ok?
Saludos!!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Lo acabo de pillar con cicle pad pro y la caja de edicion especial en el GAME de PARQUESUR , pretendia cobrarme 60 pavos pero le e enseñao el ticket de mi amigo que lo acababa de comprar en MediaMarkt y a llamado a central y ha igualado el precio; 43,90€!
Y entre puntos y un vale me lo e llevao por 9,32€ jajajaja
Saludos
jutha escribió:
Dingo_N escribió:cuidado con los del sms GAME... ya me parecia a mi raro que llegasen a todas las ciudades el juego a la vez y el sms, magia?? no, no creo

Ya te dije que lo deberian de tener. PD: en Nuevo centro lo estan vendiendo. XD

Yo mañana me paso por el GameStop y seguro que me lo venden. Porque esta tarde un compañero de uni va a llevarles ticket xD Si mañana por la mañana no hay ticket hago foto y lo subo ok?
Saludos!!

O_o lo que me faltaba por leer, mañana se enteran, dios mio T_T muchas gracias, ahora ya si que es lo ultimo que reservo
En el GAME de Bilbao ya lo venden sin reserva ni nada, solo les quedaba dos con el circle pad y uno es mio :D, a Nintendo se le ha olvidado el pequeño detalle de poner un destornillador en el pack [poraki], no sabia que el cacharro funcionara por infrarrojos OMG.
oyAm escribió:En el GAME de Bilbao ya lo venden sin reserva ni nada, solo les quedaba dos con el circle pad y uno es mio :D, a Nintendo se le ha olvidado el pequeño detalle de poner un destornillador en el pack [poraki], no sabia que el cacharro funcionara por infrarrojos OMG.

en que tienda de bilbao exactamente compi??
Licen escribió:Alguien lo ha pillado en mediamarkt Alicante? Precio?

aun no lo venden en mm alicante
En las palmas ya lo venden en hobby consolas (telde) por 48€ con el stick :D
En los GAME de cartagena algunos establecimientos los venden y otros ya los han vendido todos, pero OJO q el pack de juego+circlepad es solo para reservas...aunq un dependiente me ha dicho que los siguientes que le lleguen tambien se venderan a los que no tienen reserva.
Ahora no se si pillarlo ya sin pad o esperar al pack...el ansia viva [qmparto]
JeSeD escribió:En las palmas ya lo venden en hobby consolas (telde) por 48€ con el stick :D

Gracias colega
1008 respuestas
15, 6, 7, 8, 921