Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

En tenerife de momento nada no?
elbrujoguru escribió:
oyAm escribió:En el GAME de Bilbao ya lo venden sin reserva ni nada, solo les quedaba dos con el circle pad y uno es mio :D, a Nintendo se le ha olvidado el pequeño detalle de poner un destornillador en el pack [poraki], no sabia que el cacharro funcionara por infrarrojos OMG.

en que tienda de bilbao exactamente compi??

Rodriguez Arias Nº9

En el ticket pone que lo recompran por 20€, el juego y el pad, pero que jodidos tacaños son [poraki]
tidus_sk escribió:
Licen escribió:Alguien lo ha pillado en mediamarkt Alicante? Precio?

aun no lo venden en mm alicante

Gracias, poco espabilaos como siempre los de este mediamarkt, sabiendo que ya lo venden en game plaza mar, no lo entiendo.
Comprado el pack x 48 90 en media markt plenilunio queda 1 y varias ed normales
El codigo de los puntos no funciona, donde se puede reclamar?, quiero meterlos para que me den el kid Ikarus [buuuaaaa]
Se sabe algo del Carrefour?
En el Game de Metromar en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ya lo venden. Lo tienen puesto en la estantería, lo pillas sin más.
Ah, y hay con el Circle Padre Pro.
En el GAME de Córdoba ya he recogido hoy el juego con el pack reserva de la caja
oyAm escribió:El codigo de los puntos no funciona, donde se puede reclamar?, quiero meterlos para que me den el kid Ikarus [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha funcionado. A ver si realmente hasta que sea su salida real no se podrá activar....

Es que si pones el código correto te dice no válido. Si lo pones mal, te dice incorrecto. Asi que yo creo que hasta el viernes no funcionarán.

Saludos.
Bueno acabo de llevarlds el ticket del game a los del gamestop asi k en un ratito ya lo venderan
Alguien me puede subir el enlace del ticket, sin que salga la foto, estou en parquesur y ya no tienen con circle, y en fnac vale 60, lo mismo enseñandoles el ticket lo igualan, que estoy desde el movil
Tijuet escribió:
oyAm escribió:El codigo de los puntos no funciona, donde se puede reclamar?, quiero meterlos para que me den el kid Ikarus [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha funcionado. A ver si realmente hasta que sea su salida real no se podrá activar....

Es que si pones el código correto te dice no válido. Si lo pones mal, te dice incorrecto. Asi que yo creo que hasta el viernes no funcionarán.

Saludos.

Pues me pasa eso mismo, de todas formas les he enviado un correo. Teniamos hasta el viernes ultima hora para la promocion del Kid Ikarus no?, pues nada a jugar un ratito xD.
Alguien sabe cuando lo sueltan en el ECI???
Sacan los juegos algún día antes o en su fecha oficial??
Esque vista la escasez del pack de juego+pad en mi ciudad (en cuanto al GAME), estoy por pasarme mañana por ECI ya que al ser grandes almacenes no creo que tengan falta de existencias XD
Osorio93 escribió:Alguien sabe cuando lo sueltan en el ECI???
Esque vista la escasez del pack de juego+pad en mi ciudad (en cuanto al GAME), estoy por pasarme mañana por ECI ya que al ser grandes almacenes no creo que tengan falta de existencias XD

Sale el 27 y el 28 es el dia sin IVA, el pack se supone que saldra por 42,7.
Volvi de comprarlo y es una autentica vergüenza lo que me ha pasado,

No me mandan el sms, pero veo por aqui que lo venden en todos lados, ergo me animo a llamar y me dicen que ya les han llegado

Llego alli, le enseño mi ticket de reserva y me dicen que lo sienten pero que el que les ha llegado es el del Boton deslizante y me quedo [flipa] y que te crees que te quiero comprar ¿?

Pues bien, el tipo que me atendio al decirle el pack con el boton deslizante entendio, lo quiero a palo seco

La mayor gracia viene cuando me dicen que solo no les ha llegado, lo que puedo hacer es esperarme como una semana a ver si alguien cancela su reserva no viniendo a por ella o que volviese mañana por la mañana a hablar con el encargado, (toma los 20 mins de coche, buscar aparcamiento, esperar colas ...)

Me empiezo a cabrear [enfa] y le digo a la señorita (la pobre no tenia la culpa [+risas] ) de que no es mi culpa que el otro se equivicase al tomarme el pedido y al final no se como la buena moza (no estaba nada mal [sonrisa] ) me saca una caja y me dice que va a hacer noseque para vendermela, ok

despues de pagarla, le digo y la caja especial que viene al reservar el juego ¿? y me dice que no, que eso si que no puede darmela ...

conclusion: pago mis 60€ , (maldigo no haber visto antes de salia a comprarla lo de que enseñando el ticket a uno le ha salido por 43) me hacen pasar un mal trago, no me dan la caja especial, y lo mas gracioso, no me descuentan el euro de la reserva porque no me la ha vendido como una reserva, que vale, 1€ es algo despreciable, pero es mas el orgullo que otra cosa

Nunca mas volvere a comprar en GAME, esta ha sido la ultima y porque queria agotar los puntos de la tarjeta ¬¬

(ya lo tengo ... yupi ^^)
Lord_Gouki escribió:
Osorio93 escribió:Alguien sabe cuando lo sueltan en el ECI???

Sale el 27 y el 28 es el dia sin IVA, el pack se supone que saldra por 42,7.

Si te he entendido bien, dices que este sabado es día sin iva en todos los corte ingles de españa?

Si es así me vas a hacer muy, muy feliz
Yo lo he tenido en mis manos en el game de diagonal mar y al final he decidido que lo comprare por zavvi. Querian venderme la gracia del juego suelto + el adaptador a parte por 65 euros, y encima el compañero de al lado desprecinta el juego delante de mis narices mientras el otro estaba pillandome la tarjeta de credito...a sido quitarsela de la mano de golpe y decir que ya no lo queria, encima se me queja de que el juego ya estaba desprecintado!!, conclusion, no vuelvo a comprar en ese Game, ni en ningun Game, y encima los de diagonal eran estupidos y egocentricos, asi pues, he cortado mi carnet de socio de Game y me voy a pasar por caja a Zavvi, que no hacen tanta tonterias, de paso me he comprado el zelda de wii para quitarme el mono en el MM de al lado...lastima que en ese MM no les habia llegado, que era mi primer objetivo.
Saludos!
Recibido hoy mismo desde Game.es ;)

Imagen
A los que lo habeis pillado en zavvi en tiempo estimado ¿Cuanto os pone en tiempo esrimado? A mi en otros que he comprado me ponia 10-15 dias pero en esta ocasion pone 5-7 dias. Yo me he resignado a tenerlo en 2-3 semanas, pero como al final lleguen para la semana la cosa sale redonda!
Yo he ido al MM Congresos de Valencia y ya lo tenían pero no tenían la orden de venderlo, así que lo he reservado con el circle pad que me han dicho que salía sobre los 48 euros, iban a mandar un email a la central a ver si mañana pueden venderlos ya.
O_o viendo mi caso y el de vosotros dos en game... parece que hemos aprendido... vaya tela... entre unas cosas y otras, nose en que cojones piensan, ni porque hay gente asi trabajando en un sitio como ese, en fin.... he decidido que gastaré de paso los 2000 puntillos que tengo para que me descuenten los 5€ y asi me quito los puntos de encima y ultima compra que hago alli... :)
Muy buenas, alguien sabe cuanto cuesta en MM SIN circle pad?

Y otra cosa, al final el online cooperativo como es? porque he leido muchas versiones, es igual que la trama principal? o han hecho algo diferente?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
os traigo novedades en cuanto el deslizante.
el deslizante se vendera tb por 21,95 por separado
celtista82 escribió:os traigo novedades en cuanto el deslizante.

Ya se vende en algunos sitios, de ahi que saliera la gracia a 65 en game
Buenas, yo no conseguí comprarlo en coruña, esta tarde me puse en contacto con el LiveChat de Todoconsolas (es donde lo tengo reservado) para preguntar si lo vendian, pero nada hasta el viernes nada.Como el ansia viva me podia, fui hasta el DolceVita y nada de nada, ni en el Game, ni en el Gamestop ni en el MM ;s, tendre que esperar al viernes xD.

Saludos
eude escribió:Lo acabo de pillar con cicle pad pro y la caja de edicion especial en el GAME de PARQUESUR , pretendia cobrarme 60 pavos pero le e enseñao el ticket de mi amigo que lo acababa de comprar en MediaMarkt y a llamado a central y ha igualado el precio; 43,90€!
Y entre puntos y un vale me lo e llevao por 9,32€ jajajaja
Saludos

Lol, si le enseñas un ticket mas barato te igualan el precio? xD eso lo hacen en todos los game o es que has tenido suerte?
¿Alguien sabe algo de el Mediamarkt de Valencia?
Greed escribió:¿Alguien sabe algo de el Mediamarkt de Valencia?

Marietti escribió:Yo he ido al MM Congresos de Valencia y ya lo tenían pero no tenían la orden de venderlo, así que lo he reservado con el circle pad que me han dicho que salía sobre los 48 euros, iban a mandar un email a la central a ver si mañana pueden venderlos ya.

:p
buenas tardes, para quien le interese en el game de la maquinista venden el pack por 59.95 sin reserva, estaban en la estantería para cogerlo, eso si no te dan la caja ni el póster, en el MM de la maquinista aun no lo venden, pero aceptan reservas dando caja y póster.
Yachan escribió:
celtista82 escribió:os traigo novedades en cuanto el deslizante.

Ya se vende en algunos sitios, de ahi que saliera la gracia a 65 en game

en game?.yo pague en game 49 pq tenia vale...pero aun tg el ticket.
el precio es 59,95.
En Tenerife minimo hasta maÑana nada, ni games, ni saturn, ni rivoli, directamente no les a llegado..
Ayudarme ><

Lo he comprado en xtralife esta mañana mediante transferencia bancaria,la transferencia lo hice en un santander(con mi cartilla) a la caixa(que es donde pone xtralife que hay que ingresar el dinero) con su cuenta y tal,fue esta mañana a las 12,y me sigue poniendo aun "pendiente de pago" es normal?encima me llego hace una hora un aviso de que tenia ke pagarlo aun xd.
pecneyst escribió:Ayudarme ><

Lo he comprado en xtralife esta mañana mediante transferencia bancaria,la transferencia lo hice en un santander(con mi cartilla) a la caixa(que es donde pone xtralife que hay que ingresar el dinero) con su cuenta y tal,fue esta mañana a las 12,y me sigue poniendo aun "pendiente de pago" es normal?encima me llego hace una hora un aviso de que tenia ke pagarlo aun xd.

Es posible, las transferencias entre distintos bancos tardan en aparecer un par de días, si se ponen muy tontos mándales el resguardo de la transferencia escaneado.

confirma en tu recibo si con la cuenta te sale algun dato en plan cuenta xxxxxxxxxxxxxxxx beneficiario.xtralive s.a o algo asi,q te permite ver si esa cuenta esta "casada"con un cif,no se si me explico

Hmm nose si me equivoco pero.. las transferencias bancarias no tardan 2 o 3 dias en hacerse efectivas?

saludos!
dieguito8919 escribió:En Tenerife minimo hasta maÑana nada, ni games, ni saturn, ni rivoli, directamente no les a llegado..

A algún sitio sí que ha llegado, pero no lo quieren soltar.
Bueno ya me ha llegado de xtralife esta tarde (de regalo un llavero de Mario, me encantan esos detallitos de la web). ¿Con este juego han hecho una versión para todo el mundo o algo así? Lo digo porque vienen un montón de instrucciones en varios idiomas y la caja por ejemplo sólo vienen en inglés (además incluye lo de la recomendación de edades tanto en formato UK como Esp).
Desde luego el pack con el boton tiene toda la pinta de que han hecho una version unica para toda europa. De hecho las instrucciones que vienen dentro del juego están en ingles y los demas idiomas vienen aparte.
sidney_bl escribió:
dieguito8919 escribió:En Tenerife minimo hasta maÑana nada, ni games, ni saturn, ni rivoli, directamente no les a llegado..

A cual? Por que en los games ellos mismos me confirmaron que tienen la orden de venderlo, pero que no tienen el juego, me enseÑaron la caja de regalo que les llego hace varios dias pero el juego nada..
ya me llegó sms de GAME esta tarde....
dieguito8919 escribió:
sidney_bl escribió:

A cual? Por que en los games ellos mismos me confirmaron que tienen la orden de venderlo, pero que no tienen el juego, me enseÑaron la caja de regalo que les llego hace varios dias pero el juego nada..

A mi esta mañana me dijeron en el game de la villa qu elo tenian,pero viendo ahora tu comentario me da que los muy garrulos lo que tenian eran las cajas esas y se pensaron que era el juego,porque me dijeron que solo habian llegado versiones normales,nada de pack ¬_¬
Iva camino del gamestop a que me anularan la reserva i ya estaba xapao. Mañana como no lo reciba el sms antes de la 1 voi sin falta
Siiii!!!! Por fin lo tengo!! He ido al Game y gracias a que una persona ha cancelado la reserva (solo quedaba esa) me lo han dado a mi (RE + Pad). Qué suerte e tenido! [sonrisa] [sonrisa]

Ahora, a pasar miedo y volver a un Resident Evil como dios manda. Nos vemos en el "ZENOBIA". [360º]
Marietti escribió:

Marietti escribió:Yo he ido al MM Congresos de Valencia y ya lo tenían pero no tenían la orden de venderlo, así que lo he reservado con el circle pad que me han dicho que salía sobre los 48 euros, iban a mandar un email a la central a ver si mañana pueden venderlos ya.

Muchas gracias camarada.
Si mañana te enteras si lo venden, ¿te importaría avisar?
Un saludo!
[/quote]
A mi esta mañana me dijeron en el game de la villa qu elo tenian,pero viendo ahora tu comentario me da que los muy garrulos lo que tenian eran las cajas esas y se pensaron que era el juego,porque me dijeron que solo habian llegado versiones normales,nada de pack ¬_¬[/quote]

posiblemente sea eso, yo encima ni lo tengo reservado y ahora mismo despues de ver la caja exclusiva de regalo, la quiero ! jaja, mañana toca dia de recorrerse varias tiendas a ver si consigo un buen precio + caja exclusiva.
Yo lo he comprado hace un par de horas en Game:

Imagen

No tenia pensado pillarlo con el circle pad pero al final lo he pensado mejor.
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:
sidney_bl escribió:A algún sitio sí que ha llegado, pero no lo quieren soltar.

A mi esta mañana me dijeron en el game de la villa qu elo tenian,pero viendo ahora tu comentario me da que los muy garrulos lo que tenian eran las cajas esas y se pensaron que era el juego,porque me dijeron que solo habian llegado versiones normales,nada de pack ¬_¬

Pues no me extrañaría que fuera eso, jajajaja.
Greed escribió:
Marietti escribió:

Muchas gracias camarada.
Si mañana te enteras si lo venden, ¿te importaría avisar?
Un saludo!

No hay problema, en cuanto me entere te mando un mp ;)
Yo también, hace un par de horas comprado. Ahora, a darle al vicio. xD

Imagen
Yo hasta el viernes no podré ir... [buuuaaaa]

En fin... a aguantar la espera.
1008 respuestas