Volvi de comprarlo y es una autentica vergüenza lo que me ha pasado,
No me mandan el sms, pero veo por aqui que lo venden en todos lados, ergo me animo a llamar y me dicen que ya les han llegado
Llego alli, le enseño mi ticket de reserva y me dicen que lo sienten pero que el que les ha llegado es el del Boton deslizante y me quedo
y que te crees que te quiero comprar ¿?
Pues bien, el tipo que me atendio al decirle el pack con el boton deslizante entendio, lo quiero a palo seco
La mayor gracia viene cuando me dicen que solo no les ha llegado, lo que puedo hacer es esperarme como una semana a ver si alguien cancela su reserva no viniendo a por ella o que volviese mañana por la mañana a hablar con el encargado, (toma los 20 mins de coche, buscar aparcamiento, esperar colas ...)
Me empiezo a cabrear
y le digo a la señorita (la pobre no tenia la culpa
) de que no es mi culpa que el otro se equivicase al tomarme el pedido y al final no se como la buena moza (no estaba nada mal
) me saca una caja y me dice que va a hacer noseque para vendermela, ok
despues de pagarla, le digo y la caja especial que viene al reservar el juego ¿? y me dice que no, que eso si que no puede darmela ...
conclusion: pago mis 60€ , (maldigo no haber visto antes de salia a comprarla lo de que enseñando el ticket a uno le ha salido por 43) me hacen pasar un mal trago, no me dan la caja especial, y lo mas gracioso, no me descuentan el euro de la reserva porque no me la ha vendido como una reserva, que vale, 1€ es algo despreciable, pero es mas el orgullo que otra cosa
Nunca mas volvere a comprar en GAME, esta ha sido la ultima y porque queria agotar los puntos de la tarjeta ¬¬
(ya lo tengo ... yupi ^^)