Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

meljaus escribió:Comprado ayer en MM SPLAU 46.90€ con PAD, la chica me dijo q sin el pad 36

Ostras, no iria sobre las 6 y media? Delante mio había un chico con un jersey gris y rojo que se llevo uno y tardó bastante (estaba haciendo algo con una targeta de MM, tal vez era una targeta regalo).

Luego me llevé yo otro y detrás mio había dos chabales que creo que querian uno porque miraban el que yo tenia en la mano con recelo jajajajaj

Lo mismo estabamos ahi varios eolianos jajajaj
Por cuanto sale el precio por solo el juego en tienda física en Game, Gamestop, MM, Worten, Fnac y demás?
bueno pues al final a joderme y esperar al de zavvi.com, no me han dejado cancelarlo, que casualidad ..... y el MM a 46,90 ... mas barato que incluso amazon.es ..... vaya tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y game 10 euros mas caro ..... ¬_¬ ¬_¬
Comprado en el MM de Congresos de Valencia por 48,90 (juego+pad+la cajita del juego extra), aunque no estaban a la vista sino guardados en el mostrador de información, lo tenía reservado, a lo mejor era por eso.
Alguien sabe si en Tenerife ya lo venden?
Axos escribió:
meljaus escribió:Comprado ayer en MM SPLAU 46.90€ con PAD, la chica me dijo q sin el pad 36

Ostras, no iria sobre las 6 y media? Delante mio había un chico con un jersey gris y rojo que se llevo uno y tardó bastante (estaba haciendo algo con una targeta de MM, tal vez era una targeta regalo).

Luego me llevé yo otro y detrás mio había dos chabales que creo que querian uno porque miraban el que yo tenia en la mano con recelo jajajajaj

TarJeta tio tarJeta. Y chaVales [mamaaaaa]
No me deja registrar el PIN en el club nintendo. Me dice que no es válido.

Sí, he fijado en las I i, 0, o, O y todo eso. Llevo miles de estrellas ya y no sería la primera vez, pero no hay manera.
oyAm escribió:
Axos escribió:

TarJeta tio tarJeta. Y chaVales [mamaaaaa]

Muy bien hoygan, muy bien, ves a renovar la tarGeta de la RAE =)
KurosakiJim escribió:No me deja registrar el PIN en el club nintendo. Me dice que no es válido.

Sí, he fijado en las I i, 0, o, O y todo eso. Llevo miles de estrellas ya y no sería la primera vez, pero no hay manera.

Creo que a todos nos pasa lo mismo, hasta el viernes no sale el juego asi que hasta entonces no se puede meter el codigo.
Marietti escribió:Comprado en el MM de Congresos de Valencia por 48,90 (juego+pad+la cajita del juego extra), aunque no estaban a la vista sino guardados en el mostrador de información, lo tenía reservado, a lo mejor era por eso.

Puedes subir el ticket que yo voy ahora para que no pongan problemas, un saludoo
me uno a la peticion de MM la maquinista, el primero que lo pueda comprar que diga algo please, que ya fuí ayer en balde (bueno, en balde no, que aproveché y lo reservé :) )
alguien sabe si lo venden en el mediamarkt de la makinista o el del diagonal mar?
¿Sabe alguno si por los Carrefour de Sevilla ya lo hay? En especial en el de San Pablo. Es que quiero ir allí a pillarlo. ¿Hay alguna forma de llamar a un Carrefour para saber si lo tienen en ese Carrefour?
Acabo de mirar en la web de Game y a Tenerife no a llegado todavía, increíble xD
dieguito8919 escribió:Acabo de mirar en la web de Game y a Tenerife no a llegado todavía, increíble xD

Si por algun casual te enteras si lo venden hoy,avisame por privado (aunque de momento en la villa que es donde pensaba cmprarl,nada de nada :(()
Axos escribió:

Eran las 7:30, casi nos vemos xD

Un saludo
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:Acabo de mirar en la web de Game y a Tenerife no a llegado todavía, increíble xD

Si por algun casual te enteras si lo venden hoy,avisame por privado (aunque de momento en la villa que es donde pensaba cmprarl,nada de nada :(()

vives por santa cruz?(o puedes desplazarte sin problemas) luego voy a ir a una tienda que puede que ya lo este vendiendo, te aviso desde que sepa algo..
cepo escribió:

avisadme a mi tambien ya que estoy esperando justo a eso, me pase alrededor de la 13:00 y nada no lo tenian :(
Amazon ya me ha cobrado, así que seguramente envíe el juego esta tarde y me llegue para el lunes o el martes.
Uno mas que lo acaba de conseguir en el MM de congresos por 48,90. Por cierto, me he encontrado alli a un xaval que tambien se lo ha llevado de infornacion, con ka coletilla: " es que ha venido un amigo y se lo ha llevado..." jeje, que casualidad que igual que yo jeje. Casualidad o EOL??
herth escribió:Uno mas que lo acaba de conseguir en el MM de congresos por 48,90. Por cierto, me he encontrado alli a un xaval que tambien se lo ha llevado de infornacion, con ka coletilla: " es que ha venido un amigo y se lo ha llevado..." jeje, que casualidad que igual que yo jeje. Casualidad o EOL??

Lo siento, pero he visto ahora lo del ticket que me pedías [ayay]
herth escribió:Uno mas que lo acaba de conseguir en el MM de congresos por 48,90. Por cierto, me he encontrado alli a un xaval que tambien se lo ha llevado de infornacion, con ka coletilla: " es que ha venido un amigo y se lo ha llevado..." jeje, que casualidad que igual que yo jeje. Casualidad o EOL??

Puedes escanear el ticket de compra compañero?.

Para ver si me igualan el precio en game.
Capell escribió:¿Sabe alguno si por los Carrefour de Sevilla ya lo hay? En especial en el de San Pablo. Es que quiero ir allí a pillarlo. ¿Hay alguna forma de llamar a un Carrefour para saber si lo tienen en ese Carrefour?

Mi experiencia con los carrefours de Sevilla es que las novedades que salen oficialmente en viernes no las suelen tener hasta el martes o miercoles de la semana siguiente. Esto me ha pasado con el Zelda de 3ds y wii, el mario 3dland y el mario kart. Así que en principio yo no tendría muchas esperanzas de pillarlo antes.
Tengo el resident evil +Circle pad reservado en MM de la Maquinista,he llamado hace escasos minutos y me ha atendido una chica realmente estupida y de muy malos modos me a dicho que no lo ponen a la venta hasta mañana.

De todas maneras no me parece que tuviera muchas ganas de currar.
takuma-kun escribió:

Puedes escanear el ticket de compra compañero?.

Para ver si me igualan el precio en game.

Aqui lo tienes, de nadaa
http://img69.imageshack.us/i/imageqgr.jpg/
Yo he pasado hoy por el MM Splau y no he visto ni el normal ni el pack. No sé si los tendrán guardados o ya lo tienen agotados (tampoco he preguntado porque no iba por eso xD) Lo digo por si alguien va expresamente que llame antes!
bieffe escribió:Yo he pasado hoy por el MM Splau y no he visto ni el normal ni el pack. No sé si los tendrán guardados o ya lo tienen agotados (tampoco he preguntado porque no iba por eso xD) Lo digo por si alguien va expresamente que llame antes!

Yo lo compré ayer ahí, me dijo k que apenas le quedavan, lo mismo ya han volado... (hablo del pack)
game está obligado a igualarme el precio, si les enseño el ticket?.

O se pueden negar a la rebaja?.
Bueno...Yo ya lo tengo, Ahora a esperar a que llegue la noche para jugar tranquilizo y con los auriculares sin molestias, XDD
bueno, por fin lo tengo desde esta mañana, juego+caja3D en game 34,89€
chicharreros, acabo de llamar al media martk y me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan hasta mañana [+risas] a ver si entre todos hacemos presion o algo, por que madre mía esta entoda españa a la venta menos aqui.
Yo lo comprado en MM de hospitalet esta tarde, pero no lo tienen puesto, de hecho me decian que no estaba hasta mañana y comente que ayer y hoy unos colegas lo compraron en el del splau, al final a ido al almacen y me ha sacado 1 con el circle pad lo que no encontraba la caja en 3d
A los que os habeis pasado y ael juego: Aparte de informaros de que habeis castigado la vista cosa mala....... ¿Existen varios tipos de enemigos? Saludos
Axos escribió:
bieffe escribió:Yo he pasado hoy por el MM Splau y no he visto ni el normal ni el pack. No sé si los tendrán guardados o ya lo tienen agotados (tampoco he preguntado porque no iba por eso xD) Lo digo por si alguien va expresamente que llame antes!

Yo lo compré ayer ahí, me dijo k que apenas le quedavan, lo mismo ya han volado... (hablo del pack)

Yo lo compre ahi y lo tenían guardado , nada expuesto. La chica lo saco de dentro.
el tema de las cajas 3d como va? solo reservas? ni eso? o han sobrado?
Aquí en Elche, en el Mediamarkt no me lo han querido vender, en los games agotado, y en el Gamestop no les queda la versión con circle, el juego sólo sí, así que me veo sin juego, ya que mańana en el mm fijo que me dicen que se les ha agotado...para una vez que paso de reservar xD
Yo ya tengo el juego, hemos comprado dos re mas slide y nos han dado la caja lenticular por la face.
Mataro media makt
Acabo de ir al MM de Alicante (Vistahermosa) Y...

Sold! Y con el Circle Pad, a 49,90 €.
No los tenían en stock, he tenido que preguntar.

A la noche lo juego aunque hay algo que me extraña... ¿acaso la del Circle Pad es la versión Uk o algo así? Está la cajita en Inglés, la del juego digo... aunque luego aparte te viene un manual en español.
A mi en Mediamarkt de Diagonal Marc (BCN) me han dado la caja en 3d también sin hacer reserva ni nada...
El juego lo he tenido que pedir por eso por que aun no los habian puesto!
En el game de ibiza no esta [buuuaaaa]
Abri-Liive escribió:Acabo de ir al MM de Alicante (Vistahermosa) Y...

Sold! Y con el Circle Pad, a 49,90 €.
No los tenían en stock, he tenido que preguntar.

A la noche lo juego aunque hay algo que me extraña... ¿acaso la del Circle Pad es la versión Uk o algo así? Está la cajita en Inglés, la del juego digo... aunque luego aparte te viene un manual en español.

Es multi idioma
Ya me llego el aviso de Zavvi de que lo enviaron ayer, ahora a esperar unas semanas a que me llegue por 35 eurillos :)
me han dado la caja extra con el ojo ese en 3d torcío lo han puesto mal!!!

xDDDD

PD: JUE-GA-ZO!
Alguna noticia en Tenerife?? !!
en MM de la maquinista lo venden, cuando he llegado los estaban colocando,yo me cojio la version del circle x 49,90€, pero la caja 3d no tenian, bueno mes igual, buen vicio a todos
dieguito8919 escribió:chicharreros, acabo de llamar al media martk y me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan hasta mañana [+risas] a ver si entre todos hacemos presion o algo, por que madre mía esta entoda españa a la venta menos aqui.

Gracias por la información. Bueno, si lo tiene en MM seguramente ya hayan llegado a otras tiendas. Ya me estaba preparando para tener que esperar a la semana que viene, no sería la primera vez.

Yo estoy pendiente del aviso de GAME, si me llega lo comento. Pero hoy no creo que sea.
sidney_bl escribió:
dieguito8919 escribió:chicharreros, acabo de llamar al media martk y me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan hasta mañana [+risas] a ver si entre todos hacemos presion o algo, por que madre mía esta entoda españa a la venta menos aqui.

Gracias por la información. Bueno, si lo tiene en MM seguramente ya hayan llegado a otras tiendas. Ya me estaba preparando para tener que esperar a la semana que viene, no sería la primera vez.

Yo estoy pendiente del aviso de GAME, si me llega lo comento. Pero hoy no creo que sea.

Acabo de estar en la villa y nada,hasta mañana minimo nada...
De todas formas si alguien lo pilla en el MM que avise del precio,que depende de como sea me desplaz o no xDD
Rivoli lo tiene ya a la venta, no le quedan edicion con pad, edicion normal 35 euros
Yo estoy en la caja del carrefour que lo tenían en la leja , pero no estaba referenciado , en carrefour Petrer, haber si me dejan llevarlo ya
dieguito8919 escribió:Rivoli lo tiene ya a la venta, no le quedan edicion con pad, edicion normal 35 euros

Joder,si que han volado si xDDDD a ver si consigo yo una con pad,que no tengo reserva (pa una vez que no la hago xD)
1008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221