Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

En mm Alcalá 56,90 con circle, menudo atraco.
druizg escribió:En mm Alcalá 56,90 con circle, menudo atraco.

Exige el precio minimo garantizado. Indica que en MM de parquesur lo estaban vendiendo a 43.90€ y te igualarán el precio sin ningún problema :)
Gente en tenerife ya esta disponible en saturn, al increible precio de 38,12 con boton deslizante, corred insensatos!!
Yalm escribió:Mañana dia sin iva en el corte ingles 41€ con slide pad. Tambien via web a partir de las 0.00 de esta noche.

Saludos

Estas seguro/a que haran descuento, he preguntado hoy y no sabian que marcas entraban, pero me ha dicho que Nintendo no suele entrar.
Sale por 54.90 que si le haces un 18% se queda en 45, ire por que tengo un vale y se me quedaria en -5 euros.
corderoeskilato escribió:

Exige el precio minimo garantizado. Indica que en MM de parquesur lo estaban vendiendo a 43.90€ y te igualarán el precio sin ningún problema :)

No te piden nada para demostrarlo ?
Lord_Gouki escribió:
Yalm escribió:Mañana dia sin iva en el corte ingles 41€ con slide pad. Tambien via web a partir de las 0.00 de esta noche.

Saludos

Estas seguro/a que haran descuento, he preguntado hoy y no sabian que marcas entraban, pero me ha dicho que Nintendo no suele entrar.
Sale por 54.90 que si le haces un 18% se queda en 45, ire por que tengo un vale y se me quedaria en -5 euros.

Pues creo que el revelations lo distribuye Nintendo, así que no os hagáis muchas ilusiones....
alguien sabe a cuanto esta en el saturn de oviedo?
Lord_Gouki escribió:

Saludos

Ésta noche lo podremos comprobar via web, de todas formas si no sale por 41-45€ tengo el mmarkt splau al lado que seguro lo tienen por 40 y pocos, además nunca les escasean las unidades.

Un saludo
minius escribió:alguien sabe a cuanto esta en el saturn de oviedo?

Seria un buen dato a conocer, a mi también me interesa.

Un saludo.
alguien me explika como va el modo de seguimiento de xtralife?supuestamente me lo mandaron ayer...y no me a llegado oi,cuando es una mensajeria de 24 horas,y me pone que me llega hoy.

El codigo que tengo es 008029 008029 0233690007 y no me dice nada en la web....
una pregunta.. con el resident , se vende en pack el circle pad ? o es un accesorio aparte?
lokojose escribió:una pregunta.. con el resident , se vende en pack el circle pad ? o es un accesorio aparte?

se vende con el pack(resident evil + circle pad) o aparte(solo el circle pad o solo el juego).
lokojose escribió:una pregunta.. con el resident , se vende en pack el circle pad ? o es un accesorio aparte?

Tambien lo venden separado. Si solo quieres el juego, es mas barato
hagenderadeon escribió:

Un saludo.

El precio es de 48,90€, pero...como tienen la promo del día sin IVA, en total se queda en 41,44€ bastante buen precio no!?
Yo lo compré esta mañana y tan solo quedaba 1 pack más en exposición, no se si tendrán más en almacén :-?

Por cierto, hablo del pack Resident Evil + Circle Pad Pro.
El juego pelao estaba a 39,90 luego en caja te aplican el descuento del IVA.
ARv4 escribió:
hagenderadeon escribió:

Un saludo.

El precio es de 48,90€, pero...como tienen la promo del día sin IVA, en total se queda en 41,44€ bastante buen precio no!?
Yo lo compré esta mañana y tan solo quedaba 1 pack más en exposición, no se si tendrán más en almacén :-?

Por cierto, hablo del pack Resident Evil + Circle Pad Pro.
El juego pelao estaba a 39,90 luego en caja te aplican el descuento del IVA.

Veo que hablais todo el rato de "descuento del IVA".. sabeis que lo de quitar el iva seria ilegal no? lo unico que hacen es una rebaja del 18% pero el IVA se paga igual. Lo llaman asi para que muchos crean que al comprar "sin IVA" estan jodiendo al estado [carcajad]
Es un descuento del 18% sobre la base imponible, NO sobre el total, lo dicen bien claro.

De todos modos lo importante es que sale más barato jejeje
Alguien sabe algo de tenerife?
DAVISITHO escribió:Alguien sabe algo de tenerife?

38 euros en Saturn con boton deslizante.
yo lo he comprado esta tarde en el gamestop de portopi de palma de mallorca

el pack del mando ese y el juego 54€ pero con los puntos me ha salido a 10€ jajaj :D el juego tiene unos graficotes q tela
druizg escribió:
corderoeskilato escribió:

No te piden nada para demostrarlo ?

Si el precio mas barato es de otro mediamarkt de la misma provincia, lo pueden ver ellos mismos desde el ordenador. Tienen una aplicacion propia en el que ven los precios de un articulo concreto en los distintos MM
Me he dado una vuelta por el CC La Maquinista esta tarde, con los siguientes precios:

Sin el pad...

MM: 40 €.-
Fnac, Gamestop y Game: Sobre los 45 €.-
En el Carrefour ni lo he encontrado.

Me he venido de vacío, los esperaba algo más barato.

Mi tope en principio estaba en unos 30 - 35 € máximo.
En Tenerife game no sabe nada, dicen que hasta el martes posiblemente nada. Mediamarkt agotado, Saturn agotado (el compañero que comentaba a las 14:00 que lo tenían, a las 4 ya no les quedaban, carrefour nada...
Joder, dejad un poco para los demás T_T
Carrefour Sevilla (San Pablo) 49 euros la versión normal, 52 la que viene con Pad. Me he llevado una de las de Pad y buah... guapísimo el juego. De lo mejorcito en RE hasta ahora, y encina portátil xD
o0ghost0o escribió:En Tenerife game no sabe nada, dicen que hasta el martes posiblemente nada. Mediamarkt agotado, Saturn agotado (el compañero que comentaba a las 14:00 que lo tenían, a las 4 ya no les quedaban, carrefour nada...
Joder, dejad un poco para los demás T_T

A mí me llegó el aviso de GAME de La Villa, sobre las seis. En teoría ya lo tienen ahí, así que en los otros tiene que estar o faltar poco.
Lo he pillado hace un rato en MM Tarragona juego con circle 45.99€ juego solo 37 €.
PD. El circle va de muerte por la diferecia de preció no pillarlo es tonteria.
HenK escribió:Me he dado una vuelta por el CC La Maquinista esta tarde, con los siguientes precios:

Sin el pad...

No vas a encontrar una novedad de la 3DS a eses precio en la vida.
Mi gozo en un pozo, en ECI no entran los juegos de Nintendo en el descuento del 18%, igualmente lo cogere aunque valga 54,90 con el accesorio, gastare un vale que me dio la empresa, se me queda en 4,90.
dieguito8919 escribió:

que es saturn ? aparte del nombre de la famosa consola de sega.. que es un corte ingles ? o una tienda de videojuegos
lokojose escribió:
dieguito8919 escribió:

que es saturn ? aparte del nombre de la famosa consola de sega.. que es un corte ingles ? o una tienda de videojuegos

Es una tienda de electrónica, electrodomésticos, videojuegos...tipo Media Markt y Worten [oki]
Alguien sabe de un sitio baratito por madrid o madrid sur del pad con el boton deslizante? es que no se donde leches puede haber sin perder un riñon xd
Alguien sabe cual es el precio mínimo del pack en Mediamarkt en Madrid?? Porque me he comprao hoy el Pack con el circle pad y me han clavao 56€, si esta mas barato en otro MM me darán la diferencia si voy a quejarme?
Alguien me puede decir el precio más barato del juego + pad en barcelona?

Supongo que sera en MM, pero me gustaría que me lo confirmaseis y tb el precio xD
[/quote]

que es saturn ? aparte del nombre de la famosa consola de sega.. que es un corte ingles ? o una tienda de videojuegos[/quote]
Es una tienda de electrónica, electrodomésticos, videojuegos...tipo Media Markt y Worten [oki][/quote]

exacto, de todos modos ese precio es solo en tenerife(y gran canaria, aunque en esta segun comenta se queda por 39 o algo asi), debido a que aqui no tenemos IVA y encima descuentan un 18% del precio, durante ayer y hoy..
kirbyland escribió:Alguien me puede decir el precio más barato del juego + pad en barcelona?

Supongo que sera en MM, pero me gustaría que me lo confirmaseis y tb el precio xD

Yo estuve mirando ayer game, fnac, gamestop y mm en la maquinista y el mas barato MM a 48,90 el pack y 39,90 el juego solo
espada1 escribió:Alguien sabe de un sitio baratito por madrid o madrid sur del pad con el boton deslizante? es que no se donde leches puede haber sin perder un riñon xd

Media Markt de villaverde por 45€, es el segundo mas barato despues de parquesur que lo tenian por 44€, pero esta agotado.

En villaverde lo puso un forero ayer, no se si habra, si te pasas y tienen unidades aun comentalo por aqui.

Yo ya lo tengo sin slide, pero estoy pensandome el no abrirlo y cogermelo con el slide, que me saldria por la mitad que si me lo cojo despues aparte.

Saludos!
Comprado hace un rato en el Media Markt de la maquinista. Fuera era el último que tenían en el estante, no se si dentro habría más. Además le he pedido al chico la caja y me la ha dado sin problemas. Me ha costado 48,90€.
oyAm escribió:
HenK escribió:Me he dado una vuelta por el CC La Maquinista esta tarde, con los siguientes precios:

Sin el pad...

No vas a encontrar una novedad de la 3DS a eses precio en la vida.

Yo lo tenía reservado (el juego) a 30 euros en Amazon.es [+risas]
Como pusieron el pack del juego + Circle Pad pues lo reservé y comenté en el hilo del juego que si alguien quería el juego solamente me lo hiciera saber porque iba a cancelarlo (sin especulaciones ni nada de eso).
Todos pasaron de mí... [poraki]
Yo lo tenia reservado en Game, fui y me dijeron que con el pad eran 60 euros,,menos mal que un poco antes me fui a un alcampo que estaba al lado y lo vi por este precio :

Imagen

Despues fui al game con la foto, uno de los empleados fue a certificar que era cierto y me lo vendieron por el mismo precio mas el descuento del euro [sonrisa] de la reserva (mas los puntos claro y la caja especial)

Imagen
Buf no se si vender el ocarina of time para pillarlo
Spain Fox Unit escribió:Yo lo tenia reservado en Game, fui y me dijeron que con el pad eran 60 euros,,menos mal que un poco antes me fui a un alcampo que estaba al lado y lo vi por este precio :

Imagen

Despues fui al game con la foto, uno de los empleados fue a certificar que era cierto y me lo vendieron por el mismo precio mas el descuento del euro [sonrisa] de la reserva (mas los puntos claro y la caja especial)

Imagen

¿en que alcampo?, a mi me gustaría saber cuanto vale en el de alcorcón si alguien lo sabe
Lo acabo de editar, es el Alcampo del parque corredor de Torrejon de Ardoz, pero después de ir a reclamar en los dos Game que hay en ese centro comercial también los venden al mismo precio.

Tienes la foto de mi ticket como prueba.
En canal ocio lo venden desde ayer :P
Juananz escribió:En canal ocio lo venden desde ayer :P

Lo llevan vendiendo desde el miércoles,,,(por lo menos en Madrid y alrededores)
Para la gente de Las Palmas, yo lo pillé en el Saturn del C.C. Las Arenas hoy el día sin IVA a 33,89 juego + Botón deslizante pro, saludos.
Si alguien tiene pensado pasarse por Saturn de Massalfassar puede ahorrarse el viaje. O no lo han sacado a la venta o está agotado.

Salu2!
Lo he comprado esta tarde en ECI por 4,90, version con pad.
Lord_Gouki escribió:Lo he comprado esta tarde en ECI por 4,90, version con pad.

¿por 4,90? lol wtf supongo que querrias decir 49,90 xd ¿en que corte ingles?
smse escribió:Para la gente de Las Palmas, yo lo pillé en el Saturn del C.C. Las Arenas hoy el día sin IVA a 33,89 juego + Botón deslizante pro, saludos.

Lo pillaste por la mañana por lo menos, yo fui sobre las 8 y no lo vi por ningún lado solo el juego normal, se los comieron xD aunque por lo menos por fin me encontré con 2 miis por streetpass y yo que pensaba que eso aquí no lo usaba nadie...
smse escribió:Para la gente de Las Palmas, yo lo pillé en el Saturn del C.C. Las Arenas hoy el día sin IVA a 33,89 juego + Botón deslizante pro, saludos.

33,89??? joder [boing]
Joe ayer fui al ECI, FNAC y Game de callo y practicamente o no lo tenian o les queban una sola unidad.

Por cierto corre el rumor de que GAME lleva el mismo camino que Gamestop en Portugal y ya han cerrado alguna que otra tienda en Madrid asi que andaos al loro.
1008 respuestas