Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

es el ansía del cartero... a mi todavía me tienen que llegar 2 paquetes más así que no pierdo oído al timbre ;)

salu2
Lo que no entiendo es cómo no hay un guarritracking como el de DealExtreme, que no vale para mucho pero al menos sabes cómo anda el viajecito que se pegan las cosas. Al menos me gustaría saber que las cosas que no me llegan es por problemas en UK o España. Vamos con este soy positivo, pero me jode que no haya tracking cuando me juego que aunque sea seguimiento de: "entregado a correos España" seguro que algo tienen.
Bueno, pues ya lo tengo.XD

Al final he llamado a la oficina que me tocaba en valencia y me han dicho que lo tenian alli, y ya me he pasado a recogerlo a la oficina, por lo visto pasaron ayer y no habia nadie(que es cierto que no habia nadie.XD) pero le he comentado que no dejaron ningun resguardo, y me ha respondido que eso ya no lo hacen, por el tema de la proteccion de datos(a mi me parece raro), pero que me tenia que haber llegao un sms(cosa que no paso).

Total, que ya lo tengo, pero no me gusta nada como funciona MRW.

Un saludete
¿Es normal que no hayan RE en toda la Region de Murcia? :(
Soldi3R escribió:¿Es normal que no hayan RE en toda la Region de Murcia? :(

Joe , vaya demanada o poco genero habran pedido nose. XD
De zavvi empiezan a llegar?
Yo he ido hoy a recoger el juego a la oficina de MRW. Me lo mandaron el jueves por la noche y de echo pasaron el sábado por la mañana a mi casa, lástima que no estaba y me ha tocado ir hoy a recogerlo.
AsUkA LAnglEy escribió:De zavvi empiezan a llegar?

De momento nada, pero esperemos que mañana ya empiecen a verse por ahí. Tb puede ser que a los que les ha llegado estén todos enganchados y no digan ni mú XD.
Cranky_kong escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:De zavvi empiezan a llegar?

De momento nada, pero esperemos que mañana ya empiecen a verse por ahí. Tb puede ser que a los que les ha llegado estén todos enganchados y no digan ni mú XD.

No joder, cuando os llegue de Zavvi decid población para que los demás nos ubiquemos [+risas] Si le llega antes que a mí a alguno de Cádiz es que el reparto se ha pasado de largo unos centenares de KM [+risas]
Bueno los de zavvi seguimos a la espera a mi mientras no me metan aduanas que soy canario y con las aduanas por mucho que me comentaran en este mismo post que no deberían cobrarme nada... te hacen perrerías [+risas] (estoy jarto de pagar aduanas con pccomponentes incluso por material reparado)
Puskax escribió:
Soldi3R escribió:¿Es normal que no hayan RE en toda la Region de Murcia? :(

Joe , vaya demanada o poco genero habran pedido nose. XD

Sorry, no he especificado. Me refería en GAME, según su web no hay ni una tienda de Murcia donde tengan el juego y ya digo, el día de salida me acerque a uno de ellos y se los habían llevado todos.
SCORPION_XP escribió:Bueno los de zavvi seguimos a la espera a mi mientras no me metan aduanas que soy canario y con las aduanas por mucho que me comentaran en este mismo post que no deberían cobrarme nada... te hacen perrerías [+risas] (estoy jarto de pagar aduanas con pccomponentes incluso por material reparado)

no jodas que te cobran aduanas aun siendo un país de la zona euro "a reino unido me refiero con lo de zona euro"
grulla0 escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno los de zavvi seguimos a la espera a mi mientras no me metan aduanas que soy canario y con las aduanas por mucho que me comentaran en este mismo post que no deberían cobrarme nada... te hacen perrerías [+risas] (estoy jarto de pagar aduanas con pccomponentes incluso por material reparado)

no jodas que te cobran aduanas aun siendo un país de la zona euro "a reino unido me refiero con lo de zona euro"

No te alertes... aun no me ha llegado, como vivo aquí alejado de la mano de dios xD seguramente esta semana no sino la próxima me llegue y veré si me clavan aduanas, en tal caso me decanto por pillar los juegos en mediamark que este mismo lo tenían a 40€ juego y pad no me saldría rentable pillar de zavvi si me meten 8€ de aduanas...
Pues nada, me toca esperar. Me dan como máximo hasta el viernes.
roberto28live escribió:Pues nada, me toca esperar. Me dan como máximo hasta el viernes.

Imagen

Yo por mi experiencia ya no espero las cosas y que lleguen cuando lleguen (menos cuando vienen por MRW de amazon que sé al momento cómo va la cosa)
En Italia estan llegando los pedidos de zavvi hoy, asi que a nosotros nos toca mañana o pasado por cojones. cawento
Según el cartero los envios de uk tardan unos 5 días, así que si los enviaron cuando dijeron puede que empiecen a llegar mañana de zavvi, pero la experiencia me dice que con zavvi nunca se sabe, puede tardar los 5-7 días que debería o 3 semanas.
A mi lo normal, es siempre entre 1 semana(mínimo) y 2 semanas(máximo) asi que a partir de mañana lo espero =)
A ver si a alguien le toca la caja fail:
Imagen
AsUkA LAnglEy escribió:A mi lo normal, es siempre entre 1 semana(mínimo) y 2 semanas(máximo) asi que a partir de mañana lo espero =)
Imagen

¿Eso no es solo en EEUU?
Cierto!Sorry, pensaba que también era en Europa pero solo ha pasado en EE.UU.
De aquí a unos años esas cajas se venderán más caras..especulation everywhere! [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:A mi lo normal, es siempre entre 1 semana(mínimo) y 2 semanas(máximo) asi que a partir de mañana lo espero =)
Imagen

Esa portada es la del nuevo resident en el que han hecho un crossover con el profesor "laytons" en una nueva politica de nintendo por crear nuevos titulos fusionando franquicias... XD XD
Flushing escribió:
Imagen

Esa portada es la del nuevo resident en el que han hecho un crossover con el profesor "laytons" en una nueva politica de nintendo por crear nuevos titulos fusionando franquicias... XD XD

que pasa con esa caja
NGC_BCN escribió:
Flushing escribió:
Imagen

que pasa con esa caja

Lee el título del juego en el dorso de nuevo. Luego lee el título de este hilo. Repitelo un par de veces.....
NGC_BCN escribió:
Flushing escribió:
Imagen

que pasa con esa caja

ReveLAITONsxD
Esa caja es de la versión USA si no me equivoco, en la EUR tenemos la imagen siguiente en vez de esas letras feas y mal puestas [carcajad]

http://lachicagamer.com/wp-content/uplo ... s-logo.jpg

[buenazo]
Yo como de 5 pedidos que he hecho a Zavvi, los 5 me han llegado en 7 dias exactos, en un principio no lo espero hasta mañana, pero como el viernes tengo el ultimo examen del semestre, tampoco es ke me importe ke me llegue el jueves o el viernes (incluso el lunes ke viene).
Mientras me llegue, y la caja no este aplastada o golpeada, no me importa esperar un par de dias mas.
(mensaje borrado)
Si si a ver si a los que lo hemos pedido por Zavvi nos llega mañana, vicio extremo
En cuanto llegue de zavvi avisar eh?
Que yo mañana no estoy en casa y a mi padre seguro que se le olvida llamarme para decirme que ha llegado un paquetito.
Jode yo seguramente tendré que esperar a la semana que viene marditooos jaja pero avisad a ver si llega en completo español y sin problemas y si viene con la 2º cajita con la portada en 3D!
Buenos días zavvinianos [+risas] Llego desde las 8:30 arriba para hacer unos recados y ya estoy en casa así que si suena la fláuta aviso.
itho escribió:Buenos días zavvinianos [+risas] Llego desde las 8:30 arriba para hacer unos recados y ya estoy en casa así que si suena la fláuta aviso.

arggg! con la emocion vi que te llego a las 8:30...hasta que vi mejor tu post....ya me empieza a comer el ansia, los primeros dias bien pero ya empieza a escozer dentro de mi [carcajad] .
grulla0 escribió:
itho escribió:Buenos días zavvinianos [+risas] Llego desde las 8:30 arriba para hacer unos recados y ya estoy en casa así que si suena la fláuta aviso.

arggg! con la emocion vi que te llego a las 8:30...hasta que vi mejor tu post....ya me empieza a comer el ansia, los primeros dias bien pero ya empieza a escozer dentro de mi [carcajad] .

A mi me pasó lo mismo. Es que parece que dice "y ya está en casa". Qué malo es el hype XD.
LO siento, es lo que tiene no saber escribir [+risas] "Llevo" en vez de "llego". Mil peldones :Ð
Yo lo espero de zavvi a partir de hoy, si llega lo posteo por aquí ;)
Hace un rato ya el cartero muy amablemente me a traido a casa Mi Juego de Zavvi!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... tions.jpg/

A jugar!!!
Haji escribió:Hace un rato ya el cartero muy amablemente me a traido a casa Mi Juego de Zavvi!!!!

A jugar!!!

Cuenta!! cuenta!! jejeje
Oh yes! Hoy nos empezará a a llegar! Me muero más por el hype de que me llegue que por el juego jajaja

Salu2!
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado de zavvi [plas]
Haji escribió:Hace un rato ya el cartero muy amablemente me a traido a casa Mi Juego de Zavvi!!!!

A jugar!!!

Aaaarb que suerte, de donde eres por cierto? para saber porque zona estan llegando antes.
trane escribió:Mensaje borrado

A mi me suelen llegar en una semana o semana y un par-tres de días. Pero bueno, de ilusión se vive!

Salu2!
Carrero84 escribió:

A jugar!!!

Aaaarb que suerte, de donde eres por cierto? para saber porque zona estan llegando antes.

Por lo que pone en su ubicacion (portugalete), vizcaya, por lo que el mio tal vez haya llegado y todavia estoy en clase [+risas], menos mal que dentro de 1 hora salgo para alla [looco], a ver si con un poquito de suerte ha llegado el mio tambien.
Otro RE Revelations + tochoseta de zavvi por aquí! 36€ y sólo 5 días después! [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque es evidente, ruego confirmeis el idioma!!jeje. De igual forma comentarnos si como decian al ser la caja con el circle la misma para toda europa hemos tenido la potra de que nos incluya manual en castellano :p
Yo ahora voy a pasarme por mi casa a desayunar. A ver si hay suerte y me ha llegado!! (lo más seguro es que no, porque estoy en Cádiz, más abajo jaja!!)
por favor indicar la zona a los que os llega de zavvi, que a la que salte uno de barcelona a la hora de comer en el curro me voy para casa a ver si tengo el papelito y para correos,
grulla0 escribió:por favor indicar la zona a los que os llega de zavvi, que a la que salte uno de barcelona a la hora de comer en el curro me voy para casa a ver si tengo el papelito y para correos,

No sé allí, pero aquí en Sevilla cuando te llega el papelito es porque no estás en casa, y en ese caso no puedes ir a recogerlo a la oficina de correos hasta el día siguiente, ya que tu juego lo lleva el cartero en su "saca" y no lo suelta en la oficina hasta que termina su jornada.
Slash076 escribió:
grulla0 escribió:por favor indicar la zona a los que os llega de zavvi, que a la que salte uno de barcelona a la hora de comer en el curro me voy para casa a ver si tengo el papelito y para correos,

No sé allí, pero aquí en Sevilla cuando te llega el papelito es porque no estás en casa, y en ese caso no puedes ir a recogerlo a la oficina de correos hasta el día siguiente, ya que tu juego lo lleva el cartero en su "saca" y no lo suelta en la oficina hasta que termina su jornada.

Pues a mi alguna vez, si el paquete es un poco grande, me dejan el papel directamente como si fuera del día anterior para que vaya el mismo día, dado que el señor ( señora en este caso) cartero teme que le roben del carrito ( que parece que está muy mal la cosa :P) Supongo que dependerá del sitio.
Ya os lo digo yo. Juego en completo español (con selector de idiomas) y varios manuales dentro de la caja, entre ellos uno en español-portugués.

Si tenéis más dudas preguntad.
1008 respuestas