basterwol escribió:Joe ayer fui al ECI, FNAC y Game de callo y practicamente o no lo tenian o les queban una sola unidad.
Por cierto corre el rumor de que GAME lleva el mismo camino que Gamestop en Portugal y ya han cerrado alguna que otra tienda en Madrid asi que andaos al loro.
Rumor falso.
A todos los game que voy, todos llenos
Lo que está mas vacio aqui es Gamestop... Por lo menos el de granada.
En madrid he contado en la web que hay 40 tiendas o más... Una barbaridad.
Lord_Gouki escribió:Lo he comprado esta tarde en ECI por 4,90, version con pad.
¿por 4,90? lol wtf supongo que querrias decir 49,90 xd ¿en que corte ingles?
No, lo pille por 4,90, en el curro me dieron 2 vales de 50 euros para el ECI, uno se lo di a mi hermana y con el que me quedaba me he comprado el Resident.
basterwol escribió:Joe ayer fui al ECI, FNAC y Game de callo y practicamente o no lo tenian o les queban una sola unidad.
Por cierto corre el rumor de que GAME lleva el mismo camino que Gamestop en Portugal y ya han cerrado alguna que otra tienda en Madrid asi que andaos al loro.
Rumor falso.
A todos los game que voy, todos llenos
Lo que está mas vacio aqui es Gamestop... Por lo menos el de granada.
En madrid he contado en la web que hay 40 tiendas o más... Una barbaridad.
Y los MIRO estaban llenos, y los DARTY estaban por todas partes a rebosar, y el PC City cuando estaba inaugurando la tienda mas grande en A Coruña para mas adelante chaparla echo a la p... calle a todos sus empleados. Ah si y los aviones de SPANAIR estabana petadisimos unos dias antes de cerrar.
Sin stock de Resident Evil Revelations en el Game de Callao, stands curradisimos en el ECI y Fnac para probar PSVIta mientras que en el GAME nada, son demasiadas cosas supongo que Sony y Nintendo se huelen la tostada y ya estan distribuyendo sus productos a los grandes centros comerciales.
Yo por si acaso, aunque curro de tarde me estoy levantando desde hoy a las 10:00, porque como el paquete no entra tendrá que llamar el cartero al timbre. Con mi suerte no llega como las últimas cosas que he pedido
Estamos todos los de zavvi como locos . Yo tengo claro que sobre final de semana, como muy pronto el miercoles. Sólo espero que no me pase que me dejen el papel para recogerlo el día siguiente el sábado en casa y tener que fastidiarme todo el finde .
Yo creo que sobre mediados de semana nos llega a los de zavvi. Hace un justo un rato me han traido de thehut (misma cadena) un fightstick que pedí en jueves de hace dos semanas. Así que haceros una idea, semana-semana y media nos tardará en llegar seguramente.
LoganDark_84 escribió:Me podriais decir precios en Sevilla plis??ya tengo el dinero pero no se donde comprarlo para que me salga rentable
No estoy seguro del todo, poque como lo espero de zavvi no le eché mucha cuenta, pero creo que en MM de Santa Justa salía a 49.95 o así con el circle pad. En carrefour creo que otro forero dijo que sobre los 53 con el circlepad y 50 sin él. Estos son los que me suenan.
Puskax escribió:Depende, pero a veces tarda 5 dias a una semana, y otras casi dos.
Espero que en este caso nos llegue en 5 dias laborables y no en dos semanas... yo tengo fe en que nos empezará a llegar el miércoles/jueves. Si no, a joderse toca, por algo no salió bien tirado de precio, y nos merece la pena.
roberto28live escribió:Para los de amazon España: ¿novedades?
Yo lo he mirado esta mañana, y me he quedao a cuadros cuando he leido esto:
Entrega estimada: 30 ene 2012
Información de Seguimiento de pedidos:
Estado: Envío retrasado Transportista del envío: MRW Nº de seguimiento: ************ Últimos Eventos: VALENCIA Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista - 30 de enero de 2012 8:22:00
La verdad es que me mosquea un poco, no por que no lo tenga hoy, sino por que a saber donde ha acabado.
roberto28live escribió:Para los de amazon España: ¿novedades?
Yo lo he mirado esta mañana, y me he quedao a cuadros cuando he leido esto:
Entrega estimada: 30 ene 2012
Información de Seguimiento de pedidos:
Estado: Envío retrasado Transportista del envío: MRW Nº de seguimiento: ************ Últimos Eventos: VALENCIA Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista - 30 de enero de 2012 8:22:00
La verdad es que me mosquea un poco, no por que no lo tenga hoy, sino por que a saber donde ha acabado.
Mi duda ahora es...
Quien tiene la culpa, Amazon o MRW?
Pinta de ser de MRW que lo han metido en el camion equivocado y ha acabado en otro sitio
Id con cuidado los de Amazon, Amazon españa la lia con MRW, a mi me toco ir a buscar un pedido que hice antes de navidades a las oficinas de MRW, porque, segun ellos, en esa hora estaba ausente, cuando es completamente mentira.
roberto28live escribió:Pues a mi en últimos eventos sale esto desde el viernes:
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de enero de 2012 13:55:51
Y no cambia...
A parte de en la propia amazon, puedes mirarlo en la pagina de MRW con el numero de seguimiento que te dieron. Ahi pone realmente el estado del paquete. Se supone que los de amazon, me lo enviaron el dia 26, y ya estaba en transito, pero hasta el 27, MRW no recogio el paquete.
Ahora mismo en la pagina de MRW estan a la espera de recibir de amazon los datos del envio de mi paquete, a ver como termina todo.
Joel850 escribió:Id con cuidado los de Amazon, Amazon españa la lia con MRW, a mi me toco ir a buscar un pedido que hice antes de navidades a las oficinas de MRW, porque, segun ellos, en esa hora estaba ausente, cuando es completamente mentira.
Joel, conociendo perfectamente como suelen trabajar algunas oficinas dentro de estas franquicias de mensajería, no es culpa de Amazon, ni tampoco de MRW en general, es del repartidor / trabajadores de tu zona, los cuales tienen poca vergüenza.
Joel850 escribió:Id con cuidado los de Amazon, Amazon españa la lia con MRW, a mi me toco ir a buscar un pedido que hice antes de navidades a las oficinas de MRW, porque, segun ellos, en esa hora estaba ausente, cuando es completamente mentira.
Joel, conociendo perfectamente como suelen trabajar algunas oficinas dentro de estas franquicias de mensajería, no es culpa de Amazon, ni tampoco de MRW en general, es del repartidor / trabajadores de tu zona, los cuales tienen poca vergüenza.
Un saludo.
Muchas veces ponen la excusa de que no estabas en casa porque están saturados y no dan para más. De esta manera ellos no van un día tarde con la entrega si no que se escudan en que es tu culpa por no haber estado.
Listos ellos.
lintic escribió:
roberto28live escribió:He mirado en MRW y pone:
En espera de llegada en MRW
Cuando te tiene que llegar? Cuando lo recogen te pone en la pagina de MRW
"Envio recogido en origen"
En mi caso fue el dia 27 a las 18:23
A mi me han llegado envios de amazon a casa y en el seguimiento de MRW ponía, pendiente de entrega en origen así que tampoco me fiaría mucho. Llámate a la oficina.
Un saludo.
Muchas veces ponen la excusa de que no estabas en casa porque están saturados y no dan para más. De esta manera ellos no van un día tarde con la entrega si no que se escudan en que es tu culpa por no haber estado.
Listos ellos.
Lo gracioso del tema es cuando tu llamas a la oficina, te dicen que está en reparto y pasara a la tarde por tu zona, decides esperarle y zas!, al final del día te encuentras eso en el estado del envío:
Ah mi me ha llegado hoy de amazon.es y de maravilla lo que mas me a sorprendido son los 5 manuales. Vamos que la version con el circle pro es europea no se han querido molestar de echo en la caja del juego me venia el manual ingles y el español fuera con los demas manuales.
Asi que los de zavvi les a salido de maravilla el mismo jeugo que aqui pero 12 euros menos.
roberto28live escribió:Pues yo nada. A ver mañana, si no reclamación al canto, que para eso elegí envío premiun.
Yo estoy igual, mira el historial del envio en mrw, ya que puede que hallan "pasado" y que "no" hubiera nadie en casa.(hay veces que se cagan) A mi en el historial del me pone que se han pasado, pero ni han dejado hoja, ni nada y en amazon me pone que he de ir a recogerlo, mañana vere que hago.
Igualmente, he visto que tienen un twitter donde preguntar por las incidencias y demases, era algo asi como @MRW clientes.
Si mañana no lo tengo reclamacion en amazon y punto.
anigar14 escribió:Ah mi me ha llegado hoy de amazon.es y de maravilla lo que mas me a sorprendido son los 5 manuales. Vamos que la version con el circle pro es europea no se han querido molestar de echo en la caja del juego me venia el manual ingles y el español fuera con los demas manuales.
Asi que los de zavvi les a salido de maravilla el mismo jeugo que aqui pero 12 euros menos.
anigar14 escribió:Ah mi me ha llegado hoy de amazon.es y de maravilla lo que mas me a sorprendido son los 5 manuales. Vamos que la version con el circle pro es europea no se han querido molestar de echo en la caja del juego me venia el manual ingles y el español fuera con los demas manuales.
25 euros menos
Lo de zavvi era solo para reservas o como era. Porque ahora lo tienen a 51.90....
Pues a esperar, a ver como transcurre el dia de mañana para los 2, igualmente si no lo tengo o almenos me dicen donde lo puedo recoger, queja a amazon sobre MRW.
P.D:Yo de momento me lo tomo con humor(de ahi que ponga tantos ), ya que no hubiera podido probarlo por examenes, pero mañana termino y termina su plazo.
¿Habeis?comprado alguno el resident con el pad en Alcorcón o Móstoles? , es que no se si merece la pena siquiera pasarse por el parque oeste o estará agotado o caro de narices, que viene a ser lo mismo , es que en zavvi ya te piden un paston 53,95 ahora