Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

De cara al consumidor me parece una estafa esto que hacen, en un mismo establecimiento te venden el juego a 49,90 y luego a 54,90, y seguramente para mañana costara 59,90. Esto en MM mismo, al final pagan mas los que van el dia de salida que los que van rayando durante la semana. Suerte que he preferido pillarlo en zavvi y pagar bastante menos que en Spainestafa.
Saludos.
Pues yo tambien me lo he pillado,en game,y me ha costado 45,95€ sin stick...,era el ultimo que habia (al menos me lo han dado precintado),no habia en ningun otro lado de la zona,aunque no se si he echo bien cojiendolo a ese precio,a alguien que lo aya comprado en game le ha costado eso?,la gracia es que se han vendido todos... (contando el mio)
A los que lo hemos pedido en zavvi ¿cuando creeis que nos llegará, finales de la semana que viene con suerte?
Parece que Amazon.es ya los está enviando porque un colega acaba de recibir el mail. Parece que ya están funcionando correctamente y no se ha vuelto a repetir lo de lanzamientos anteriores (Zelda Skyward, Mario Land)
Yo ya lo tengo en mi poder comprado en carrefour por 53€ , pero sin la caja en 3d y con el par, un saludo
Nada rivoli ya tiene todo vendido, toca esperar a maÑana a ver si suena la flauta, pero esto empieza a oler a lunes que tira pa tras..
Comprado en MM de GranCasa en Zaragoza por 39.90€ sin segundo stick. Del pack con stick ni rastro.
Caguen que mala suerte, parece que con este juego me va tocar mala suerte... he ido esta mañana a game y me a dicho la chica que ya lo tenian pero al ir a cobrarme no le dejaba "venderlo" le decia que no estaba activado. Tras un rato intentandolo sin exito le dicho que si lo preferia pasaba mejor a la tarde a ver si ya se podia, se a quedado con el ticket y a apuntado mi numero para llamarme cuando estubiera solucionado... a las 19.30 me han llamado (yo ya pensando perfecto ya puedo ir a por el) y me comentan que a habido un problema con la reserva y que no saben por que no se ha activado.. que han pedido una unidad urgente a central y que a ver si para mañana estaba...

Con las ganas que tenia [snif] dudo que para mañana les llegue.. lo raro es que a la mañana a sacado una caja del juego con una etiqueta con algo escrito (como si estubieran etiquetadas con el nombre) :S asi que tampoco entiendo por que han tenido que pedir una unidad urgente a central :S.. pero bueno... lo que me preocupa es que luego no me den la caja de regalo >.<

Por cierto en game si les llevas el ticket de otra tienda mas barato te lo igualan o no lo hacen?

saludos!
esta tarde me llego el mail de amazon.es, de q m lo han enviado ya ¡¡ *^_^* lo malo q hasta el lunes no creo q me llegue a casa.. pero bueno como este finde lo tengo liado mejor

Por cierto lo pedi con el pad+ juego por 46,90 gastos gratuitos

Saludos¡¡
¿me podéis confirmar si dentro de la caja 3D de reserva vienen tambien puntos vips?

Gracias
Yo esta tarde me llevao el ultimo que quedaba en el MM de Alcorcón, he preguntao al que habia alli, que si solo les quedaba ese porque queria pillar otro pa mi sobrino, y ma dicho que era el ultimo, estaba a 49€, la versión sin pad a 39€.
dieguito8919 escribió:chicharreros, acabo de llamar al media martk y me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan hasta mañana [+risas] a ver si entre todos hacemos presion o algo, por que madre mía esta entoda españa a la venta menos aqui.

Vaya truño, yo lo tengo reservado en el alcampo de la laguna y todavía no lo les ha llegado...
Somos los últimos.
Yo me lo he comprado esta tarde en el mediamark del mn4 en valencia. Te lo sacan de dentro porque no lo tienen expuesto y me ha costado 52,90€ (con circle). 3 eurillos mas de lo que he visto por aqui de otros mediamark pero bueno.. ya lo tengo!! Ahora a viciar.
En el MM de Vitoria 54,90€ con el circle, por separado el juego 38,9 y el circle a 19,9
a mi me han cobrado 44 + 5 que dí de la reserva del pack circle + juego, y me han dado la caja esa de 3d. Por cierto en alicante quedan 9 con circle (o al menos quedaban) y cajas para aburrir...
Bueno decir que era reacio al circle pad y tras haberlo encontrado barato (52€ en Carrefour, frente a los 60€ del GAME que me echaban para atrás) me lo he pillado.

Y que decir, tras comerme las 30 pruebas de la demo, me sabe a gloria el circle pad, tremendo. Recomendado a todo el mundo [oki]
Jsk77 escribió:Bueno decir que era reacio al circle pad y tras haberlo encontrado barato (52€ en Carrefour, frente a los 60€ del GAME que me echaban para atrás) me lo he pillado.

Y que decir, tras comerme las 30 pruebas de la demo, me sabe a gloria el circle pad, tremendo. Recomendado a todo el mundo [oki]

recomendado no, recomendadísimo!!! en serio parece otro juego debido a la gran jugabilidad que le dá el circle pad.
Ansioso por probar el circle pad...
No queda demasiado desplazado a la derecha? aumenta mucho el tamaño de la consola?
En el Gamestop de Justo y Pastor de Valencia me lo han vendido hoy.

El Circle Pad Pro es bastante engorro, el tamaño y el peso aumentan considerablemente, pero se agradece para jugar el 2º stick y los 2 gatillos adicionales.
dieguito8919 escribió:Nada rivoli ya tiene todo vendido, toca esperar a maÑana a ver si suena la flauta, pero esto empieza a oler a lunes que tira pa tras..

rivoly casi nunca tiene de nada. Te sale mas rapido comprarlo en alcampo o Saturn que ambas tiene los precios muy ajustados y ultimamente alcampo de la laguna tiene los juegos mas baratos que rivoly.
Un saludo
Gerudo escribió:A los que lo hemos pedido en zavvi ¿cuando creeis que nos llegará, finales de la semana que viene con suerte?

A mi me lo enviaron el 25, y últimamente ( he comprado los 2 últimos megamondays) siempre me ha tardado una semana justa, espero que el miércoles como muy tarde lo tenga en casa [beer]
Comprado en MM con circle pad por 43,90€. Creo que es el precio mas bajo que han comentado por aqui :)
corderoeskilato escribió:Comprado en MM con circle pad por 43,90€. Creo que es el precio mas bajo que han comentado por aqui :)

¿En cuál?
Elnef escribió:
corderoeskilato escribió:Comprado en MM con circle pad por 43,90€. Creo que es el precio mas bajo que han comentado por aqui :)

¿En cuál?

MM Majadahonda (Tienes que exigir el precio minimo garantizado. Cuesta 49.99€, pero como en el MM de parquesur está a 43.90€ te lo igualan) [oki]
Slash076 escribió:
Gerudo escribió:A los que lo hemos pedido en zavvi ¿cuando creeis que nos llegará, finales de la semana que viene con suerte?

A mi me lo enviaron el 25, y últimamente ( he comprado los 2 últimos megamondays) siempre me ha tardado una semana justa, espero que el miércoles como muy tarde lo tenga en casa [beer]
suerte la tuya yo 2 compras que e hecho en zavvi una tardo un mes y medio y la otra 3 semanas....aun asi e pedido en zavvi este pack, porque a las malas dudo que en un mes y medio el juego cuesto por aqui 36 euros con el circle.

por cierto no hay manera de hacer ningun tipo de seguimiento de los envios de zavvi ¿no?
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien sabe cuanto vale en mediamarkt granada?
Lo exigir el precio minimo garantizado es dentro de la misma ciudad, no?
Un saludo
Comprado en el Saturn de Murcia. Con el circle pad me ha salido a 42,36€.
No los tenían expuestos aún, por si alguien va que pregunte por él.

Saludos!
Alguien sabe el precio en el MM de Alicante? esque por telefono no me lo dicen...e ir hasta allá...si alguien ha ido a ver si me puede chivar el precio ;)

vale 49.90, ya lo he visto...pues nada a ver en el corte mañana...
Acabo de venir de compralo en el Carrefour de San Pablo en Sevilla. He coincidido con una madre que también lo estaba buscando. No los tenían expuestos y han tenido que sacarlos del almacén.

Para quien le interese los precios era:

- Juego + Circle Pad = 52,90 €
- Juego = 49,90 € [flipa]

Yo no sé quien coño pone los precios de los juegos en Carrefour, pero se ha lucido. Y putadón para quién se lleve el juego sin mirar la opción del control adicional. Por supuesto me he llevado al versión "completa" que con un cheque ahorro me ha salido por 41 €.
Elnef escribió:Acabo de venir de compralo en el Carrefour de San Pablo en Sevilla. He coincidido con una madre que también lo estaba buscando. No los tenían expuestos y han tenido que sacarlos del almacén.

Para quien le interese los precios era:

- Juego + Circle Pad = 52,90 €
- Juego = 49,90 € [flipa]

Yo no sé quien coño pone los precios de los juegos en Carrefour, pero se ha lucido. Y putadón para quién se lleve el juego sin mirar la opción del control adicional. Por supuesto me he llevado al versión "completa" que con un cheque ahorro me ha salido por 41 €.

Joder, para una vez que me compro un juego de estos en UK y van y lo ponen en carrefur en su día. Y yo con un chequeahorro de 45 € y un vale extra de 5€, que casi me hubiera salido gratix. Manda narices XD.
alguien sabe porque no se puede canjear los puntos vip del revelations? Introduzco el código pero me dice que no es valido...
como mooola y encima esta doblado en spanhis jajaj
[boing]
tidus_sk escribió:alguien sabe porque no se puede canjear los puntos vip del revelations? Introduzco el código pero me dice que no es valido...

Decían que hasta hoy no se podrían registrar ¿Lo has intentando hoy? ¿Lo intentaste con antelación?
Yo lo recogí ayer en el MM de Vigo y me costó 43,90 euros (menos los 5 euros de la reserva=38,90 euros) con el circle pad. Es mi primer Resident Evil y he de decir que está genial. [plas]
Alguien sabe algo de tenerife?
cepo escribió:Alguien sabe algo de tenerife?

Acabo de llamar al GAME de La Villa y me han dicho que están esperando a que el proveedor les traiga el juego, pero no puede decirme cuándo llegará.
A la gente de Las PALMAS:

Saturn en el centro comercial las Arenas tiene hoy 27 y mañana 28 el dia sin iva.El juego se queda al precio de 39.82 euros con el circle pad pro incluido(el precio normal para los demas dias sera de 46.99).Llegaron pocas unidades (unas 12 o 15 me dijo la chica) asi que corred porque a ese precio Pal españa no creo que lo encontreis mas barato en ningun lado.

P.D.:Menos mal que no lo compre en zavvi.com cuando estaba de rebaja y espere,porque por este precio creo que he triunfado.
Yo soy de Barcelona y voy a ir al MM de la maquinista. He leído que lo venden a 49'90€ con el periférico cicle pro. Si les digo que en otros Media Markt los están vendiendo a 43'90€ como estoy leyendo por aquí, ¿Me lo tienen que rebajar?
lisin322 escribió:Yo soy de Barcelona y voy a ir al MM de la maquinista. He leído que lo venden a 49'90€ con el periférico cicle pro. Si les digo que en otros Media Markt los están vendiendo a 43'90€ como estoy leyendo por aquí, ¿Me lo tienen que rebajar?

Tiene que ser siempre dentro de la misma ciudad. En principio, los 43.90€ creo que sólo es válido en la comunidad de Madrid
lisin322 escribió:Yo soy de Barcelona y voy a ir al MM de la maquinista. He leído que lo venden a 49'90€ con el periférico cicle pro. Si les digo que en otros Media Markt los están vendiendo a 43'90€ como estoy leyendo por aquí, ¿Me lo tienen que rebajar?

a mi me lo vendieron ayer a 49,90 en alicante y les dije que habían mediamarkts donde costaba 43,90 y me dijo que ellos te garantizan el precio minimo de la provincia no de España... Aquí cada uno se agarra donde puede...
Media Markt de Villaverde, a 44´99 el pack. Además le he preguntado que si daban las cajas de regalo y después de preguntarlo por el teléfono me la ha dado (y no tenia reserva).
pues mirar a ver si podéis colgar algún ticket a los que os ha costado 43,90 para reclamarles a los que nos han cobrado más ya sean 49,90 o 52 como he oido por ahí...
¿Y en los MM de Barcelona sabéis a cuanto sale el juego sólo?
Mañana dia sin iva en el corte ingles 41€ con slide pad. Tambien via web a partir de las 0.00 de esta noche.

Saludos
sidney_bl escribió:
cepo escribió:Alguien sabe algo de tenerife?

Acabo de llamar al GAME de La Villa y me han dicho que están esperando a que el proveedor les traiga el juego, pero no puede decirme cuándo llegará.

bueno pues a ver si con suerte lo tenemos hoy... yo me pasare por ahi despues asi que si me entero de algo ya te aviso ;)
Alguien sabe algo de los mediamarkts de Sevilla...por razones personales aun no he podido ir me gustaria saberlo,o algun sitio al que hayais ido,es para hacerme una idea de los precios...
Elnef escribió:
tidus_sk escribió:alguien sabe porque no se puede canjear los puntos vip del revelations? Introduzco el código pero me dice que no es valido...

Decían que hasta hoy no se podrían registrar ¿Lo has intentando hoy? ¿Lo intentaste con antelación?

Yo lo acabo de intentar (lo compre esta mañana) y tampoco deja.
Razielus escribió:
Elnef escribió:

Yo lo acabo de intentar (lo compre esta mañana) y tampoco deja.

Yo tampoco puedo :-(
e llamado a game y gamestop y la edicion normal,48 euros en los 2 y 54 y la edicion con el boton 54,y me dan por el mario 3dsland 16 en el game y 25euros en el gamestop.TIMADORES DE MIERDA
Estoy intentando registrar el Resident Evil Revelations en el Club nintendo y no me reconoce el codigo.

¿Hay alguien mas que le este pasando lo mismo?

¿Alguno de vosotros ha registrado el juego sin problemas?
1008 respuestas