Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

Pues en Media Markt Huelva todavia nada de nada... que MM´s los vende ya?
A ver si para mañana ya sueltan el juego en todos los mediamarkt, porque ya no se si ya lo venden en unos y otros no, o gamestop, porque no voy a pasar por el aro de gastarme 65€ en algun game d donde vivo en el juego y stick por separado, porque supuestamente no les quedan packs si no es con reserva (vamos que no me creo que no tngan mas packs ¬_¬ )
Asi que lo dicho si hemos podido esperar hasta ahora, uno o dos dias mas no creo que nos mate... o si [uzi] [jaja]

Por cierto ¿alguien sabe si en Carrefour venden los juegos algun dia antes del lanzamiento oficial??Lo digo por pasarme por la mañana que me pilla mas cerca XD
Saludoss
He leido que los Game ya los venden... ¿Los gamestop tambien? Porque yo hoy no he recibido el mensaje de que pudiera ir a por el.
Le tengo unas ganísimas locas [sonrisa]
Nos vemos!
En Tenerife a las 9:50 de la noche ningún game lo tiene... Me extraño que en el C.C Meridiano tenían 3 cajas abiertas, pero deben ser las cajas regalo k han mencionado algunos por aquí.
AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA VVVVVVVVVIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANSIOSOS ANSIOSOS ANSIOSOS ANSIOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te paece quee......???¿¿!!!!!!!!
Para los que los teneis ya...trae puntos nintendo o no?
Un saludo y gracias.
AsUkA LAnglEy escribió:Para los que los teneis ya...trae puntos nintendo o no?
Un saludo y gracias.

Se supone que todos los juegos llevan, sería raro que no llevase. :S
josepvf escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Para los que los teneis ya...trae puntos nintendo o no?
Un saludo y gracias.

Se supone que todos los juegos llevan, sería raro que no llevase. :S

No sé porque había oido que no llevaba..por eso me había resultado tan raro.
Creo que ahora todos los juegos lo llevan. De todos modos, este fijo que si, porque está dentro del programa ese del Kid Ikarus y el sorteo de las consolas :P
gndolfo escribió:Creo que ahora todos los juegos lo llevan. De todos modos, este fijo que si, porque está dentro del programa ese del Kid Ikarus y el sorteo de las consolas :P

A mí me come el ansia por ese motivo. Ya registré dos juegos y tengo el Kid Icarus y una participación para el sorteo. Pero también tengo un Mario Kart sin registrar a la espera de este Resident.
Puedo entender lo de los puntos por la promoción del kid icarus. Pero, a parte de eso, los regalos del club no son un poco mierder? Pregunto...
Soy al unico que su pedido en zavvi.com de juego + circle pad sigue en Awaiting despatch? y eso q tengo la pre-order desde el 18 de diciembre ...
Viv0 escribió:Soy al unico que su pedido en zavvi.com de juego + circle pad sigue en Awaiting despatch? y eso q tengo la pre-order desde el 18 de diciembre ...

te han cobrado ya??? si es asi haz un "query"; sino investiga porque no te han cobrado. Que no hayas puesto una visa, o que no tengas saldo,.....
¿Se sabe algo de los Carrefours?
Han empezado a venderlo en los mediamarkts de toda españa o solo en algunos?
Recien comprado en el GAME de Jaén, sin reserva ni nada, tenía un descuento por puntos de la tarjeta de 17€ así que después de todo no me salió tan mal
¿amazon solo cobra cuando envía?

¿A cuánto está el pack en MM Alcalá de Henares?
bueno al final he cancelado en zavvi.com, esta en awaiting despatch y no contestan ni nada y al fin y al cabo tampoco era un ofertón ...... 42 euros y a la espera, prefiero pagar 46 de amazon.es y listos !!!! alguien sabe el precio de MM de splau o de cualquiera de barcelona ??? gracias !!! ;) ;)
Viv0 escribió:Soy al unico que su pedido en zavvi.com de juego + circle pad sigue en Awaiting despatch? y eso q tengo la pre-order desde el 18 de diciembre ...

Es raro... yo lo pedi el 17 y me lo han mandado, un amigo lo pidio el 21 y se lo han mandado y otro conocido lo pidio la semana pasada y tambien se lo han mandado ya...
Alguna tienda en las palmas que lo venda?
Alguien se ha pasado por ECI a ver si lo venden ya?
Acabo de comprarlo en el C.I. de mi localidad, tenian unos 10 expuestos con el pad, un saludo.
XxCunixX escribió:Acabo de comprarlo en el C.I. de mi localidad, tenian unos 10 expuestos con el pad, un saludo.

Gracias tio.
atención que amazon.es me acaban de enviar un email conforme lo enviaran el día 3 y se entregará par ale 6 o el 7, que es una semana mas .... me huelo a que estos lo compran en UK y hasta que no lleguen a españa no los pueden enviar .... no veas con el negocio [+risas] [+risas]
Traigo noticias interesantes para los valencianos, he pasado por el Game de San Vicente a comprar el PES2012 y de paso he preguntado por el Revelations, lo vendían ya, a 47 el normal y a 60 con el circle pad, pero lo mejor es que cuando le he dicho que en MediaMarkt lo reservé ayer por 48 con el circle pad ha llamado al Game de Nuevo Centro para corroborarlo, por lo visto el MediaMarkt de Congresos lo consideran competencia directa del Game de Nuevo Centro, así que éste iguala los precios del MM, y por extensión me ha dicho el chico que el Game San Vicente también, pero que hasta que oficialmente MM no lo ponga a la venta y se sepa el precio no pueden hacerme la rebaja, pero si cuando lo ponga a la venta MM lo pone por 48 euros, los del Game igualarán el precio sólo con ir y decírselo.

Ahí queda eso XD
Al final ayer me hice con el en Mediamarkt de Splau (Cornellà). Me salió el juego + circle pad por 46.90€.

En Amazon lo habia reservado a 46.96€ con el circle pero no me llegaba hasta la semana k viene, asi que lo cancelé y a MM.

Anoche probé el circle y solo puedo decir una cosa : fantastico!

Mejora el agarre x1000 de la consola. Apuntar ahora es una pasada y moverse tmb. La pila he leido k dura como 480 horas así que me va a durar toda la vida.

Yo el circle se lo voy a dejar puesto hasta para los juegos k no lo usa. Me parece mucho más comoda la consola ahora y siendo la mia negra, no queda para nada mal.

Saludos.
Confirmado Resident evil Revelations en Carrefour Castellón. Había 2 disponibles pero a la friolera de 49,90. Yo tenía el vale de 33 euros y los he gastado en el Zelda 3DS. El revelations me lo he pillado en media markt con el circle por 48,90 (al final he caído)
Alsinthenash escribió:Confirmado Resident evil Revelations en Carrefour Castellón. Había 2 disponibles pero a la friolera de 49,90. Yo tenía el vale de 33 euros y los he gastado en el Zelda 3DS. El revelations me lo he pillado en media markt con el circle por 48,90 (al final he caído)

49,90 € ¿Con o sin pad?
Alguien de Zaragoza con el juego? [sonrisa]
¿Alguien sabe algo de Media Markt Málaga? Empieza a aburrir que le toque ser siempre el último mono de los MM...
Elnef escribió:
Alsinthenash escribió:Confirmado Resident evil Revelations en Carrefour Castellón. Había 2 disponibles pero a la friolera de 49,90. Yo tenía el vale de 33 euros y los he gastado en el Zelda 3DS. El revelations me lo he pillado en media markt con el circle por 48,90 (al final he caído)

49,90 € ¿Con o sin pad?

Carrefour: 49,90 sin pad
Media Markt: 48,90 con pad

Juzgen amigos míos, juzguen
Pues vaya manera de poner los precios; yo pensaba mirarlo también en carrefour a ver qué le ponian, pero se me han ido las ganas e____e
Entonces 48,90 es el precio oficial de TODOS los mediamark? lo digo por reservar, ya que en la reserva no pone el precio.
Alguien de Valencia que confirme si ya lo venden en algún lado??
Comprado con el Slide Pad en MM de Mataró Park por 48'90€
PD: Han puesto una PSVita de exposición... Por si os interesa probarla XD
Alsinthenash escribió:
Elnef escribió:

49,90 € ¿Con o sin pad?

Carrefour: 49,90 sin pad
Media Markt: 48,90 con pad

Juzgen amigos míos, juzguen

No joas! 48,90 CON PAD?? Que le den por culo a la reserva del Fnac xDDDD

EDITO: He llamado al MM de Alicante, y no me pueden decir precios por telf. :S
A si que a ver si alguien me puede confirmar si eso es en todos los MM... lo digo por ir esta tarde y no perder el viaje, que tengo mono ya... xD
Vengo de Carrefour y me han dicho que vale 52,90 € con PAD. EStoy dudando si pillarlo en Carrefour porque tengo un cheque ahorro que me lo dejaría en 41 € o comprarlo en MM, más caro, y guardarme esos 11 € para la Vita o algún juego de ésta.

Por cierto, en Carrefour online está a 45,90 € con el pad. Pero pone que estara´disponible en 12 días laborables.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =209201150
herth escribió:Alguien de Valencia que confirme si ya lo venden en algún lado??

En la página anterior he puesto yo esto:

Marietti escribió:Traigo noticias interesantes para los valencianos, he pasado por el Game de San Vicente a comprar el PES2012 y de paso he preguntado por el Revelations, lo vendían ya, a 47 el normal y a 60 con el circle pad, pero lo mejor es que cuando le he dicho que en MediaMarkt lo reservé ayer por 48 con el circle pad ha llamado al Game de Nuevo Centro para corroborarlo, por lo visto el MediaMarkt de Congresos lo consideran competencia directa del Game de Nuevo Centro, así que éste iguala los precios del MM, y por extensión me ha dicho el chico que el Game San Vicente también, pero que hasta que oficialmente MM no lo ponga a la venta y se sepa el precio no pueden hacerme la rebaja, pero si cuando lo ponga a la venta MM lo pone por 48 euros, los del Game igualarán el precio sólo con ir y decírselo.

Ahí queda eso XD
dentro de un rato ire a buscar el juego :D al mm de mataroo
¿Alguien de Huelva sabe si MM lo vende ya?
Ya me llego el pack completo XD comprado en alvicius.
No tenía pensado comprar el juego pero me habéis hypeado cabrones xD... sabéis algo del MM de La Maquinista? Precios?
Yo supongo que iré el sábado por la mañana o mañana viernes, depende.
Mensaje de gamestop alcoy recibido a las 10:02!!! ya podrian darmelo ayer los cabrones.despues del currele me pasare
Elnef escribió:Vengo de Carrefour y me han dicho que vale 52,90 € con PAD. EStoy dudando si pillarlo en Carrefour porque tengo un cheque ahorro que me lo dejaría en 41 € o comprarlo en MM, más caro, y guardarme esos 11 € para la Vita o algún juego de ésta.

Por cierto, en Carrefour online está a 45,90 € con el pad. Pero pone que estara´disponible en 12 días laborables.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =209201150

Pues en carrefour castellón he pasado el juego sin pad por el lector y marcaba 49,90€. A lo mejor se han columpiado en el precio en ese carrefour. Conclusión: mire, compare y si le gusta compre
frankiller escribió:¿Alguien de Huelva sabe si MM lo vende ya?

Buenas!
Según me han dicho lo esperan para esta tarde, pero a saber.......
Saludos
perdigones escribió:
frankiller escribió:¿Alguien de Huelva sabe si MM lo vende ya?

Buenas!
Según me han dicho lo esperan para esta tarde, pero a saber.......
Saludos

Yo llame esta mañana y me dijeron que les habia llegado mercancia... es posible que ya lo tengan, un colega mio va a a hacer una llamada para ver que le comentan...
Comprado en worten alfafar por 54.90€, el pack limitado.
El todos los MM está el RE+Tocho del 2º stick por 48.99€?. Si es asi, estoy por cancelar mi pedido a Zavvi, ya que ahi me sale por 44€ gastos incluidos y para eso pongo un par de euritos mas y no espero el envio (que con zavvie se demoran un huevo)
Comprado ayer en MM SPLAU 46.90€ con PAD, la chica me dijo q sin el pad 36
Alfin!! Enviado de zavvi, ahora a ver cuando llega, espero que en 5-7 dias me llegue como otros pedidos a esta web aunque por los 35€ que me ha salido el pack no me importa esperar.
1008 respuestas