Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

1, 2, 3, 4, 521
pepe el loco escribió:Cual ha sido mi sorpresa al mandarme el rincon del ocio de hospitalet el sms con mi reserva,vamos que ya lo tienen a la venta ..saludos me lo he pillado con el boton 59e

perfecto, ahora solo falta que game, mediamarkt y amazon se pongan las pilas ;)
pepe el loco escribió:Cual ha sido mi sorpresa al mandarme el rincon del ocio de hospitalet el sms con mi reserva,vamos que ya lo tienen a la venta ..saludos me lo he pillado con el boton 59e

Haz fotillos xD
Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho que mañana lo tendrán a la venta a 45.00 €.

Saludos.
david530 escribió:

Haz fotillos xD

Y lo más importante. ¿Puedes decir si la caja viene en varios idiomas? ¿Y el juego en doblajes tb es multi 5? Se supone que sí, pero yo quiero una confirmación de forero XD
Dapomi escribió:
corderoeskilato escribió:En Mediamarkt al reservarlo regalan una caja y un poster. ¿Alguien sabe que tipo de caja es? ¿Del estilo de la que regalaban con el zelda? ¿Se sabe a que precio saldrá?

Si es del mismo estilo. Te pongo un link con fotos
http://www.fnintendo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=11365:imagens-da-reserva-de-resident-evil-revelations&catid=68:novidades-3ds&Itemid=143
Muchas gracias, pero ¿que tiene de diferente la caja de la reserva respecto a la normal del juego? Aparentemente son identicas
corderoeskilato escribió:
Dapomi escribió:
corderoeskilato escribió:En Mediamarkt al reservarlo regalan una caja y un poster. ¿Alguien sabe que tipo de caja es? ¿Del estilo de la que regalaban con el zelda? ¿Se sabe a que precio saldrá?

Si es del mismo estilo. Te pongo un link con fotos
http://www.fnintendo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=11365:imagens-da-reserva-de-resident-evil-revelations&catid=68:novidades-3ds&Itemid=143
Muchas gracias, pero ¿que tiene de diferente la caja de la reserva respecto a la normal del juego? Aparentemente son identicas

que es en 3d, al mover la caja desaparecerá el ojo o algo por el estilo...
gracias por la info seikonh, mañána me pasare a por el, k ganas!!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
en mi ticket de reserva me pone resident evil+ cicle pad pro+ caja.. es esa caja aparte la que me dan? la que es rollo zelda???
la e reservao en game
saludos
Sheikonh escribió:Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho que mañana lo tendrán a la venta a 45.00 €.

Saludos.

Pues mañana me verán por ahí jejeje
joder! la caza del jabalí ya ha comenzado... esto se veía venir. Nada ahora que me he hecho con la ps3, calmare la espera con el uncharted 3 :p

salu2
He puesto el "algoritmo" de ventas en el hilo oficial, pero creo que también está bien tenerlo aquí xD

No creo que la venta "global" en cadenas grandes sea mañana. Yo ya llevo muchísimos lanzamientos que pasa exactamente esto mismo (los últimos han sido Mario Kart, Mario 3D Land, Zelda SS y Zelda Ocarina of time 3D).

Estos lanzamientos con juegos tan sonados han funcionado así:

Unos pocos afortunados lo consiguien el martes por la mañana en tiendas que no son cadenas internacionales (sin nombre del juego en el ticket).
Luego otros pocos lo consiguen martes tarde y miércoles por la mañana.
Game y cía dan la orden de venta miércoles por la tarde.
Algunos game (la mayoría) lo venden a la tarde y otros ya empiezan la venta el jueves por la mañana.

OJO!!! En GAME y GAMESTOP venden 5€ inflado el precio para aprovechar el hype. Os aconsejo comprarlo en el Media Martk, que está poniendo unos precios de salida de escándalo. Lo malo del Media Markt es que lo ponen a la venta el jueves en algunos y el viernes en todos (claro es el día oficial).

Conclusión: El 80% de los interesados en conseguirlos el primer día lo conseguirá el jueves. Esto va a ser así
¿Al final lo vais a comprar con el circle pad o solo el juego?
A mí no me acaba de convencer el circle pad. Para mí es un gasto extra cuando tengo pensado pillarme el juego recién salido. Si te lo pillas con visión de futuro, sabes que te sirve para este y para los que vengan. Para este juego yo no creo que me lo pille, con el control normal a mí me va de lujo, incluso me parece más fácil con el acelerómetro.

A ver si con un poco de suerte lo sacan prontito en carrefour para los que tenemos el vale.
Razielus escribió:¿Al final lo vais a comprar con el circle pad o solo el juego?

Con el circle pad
Razielus escribió:¿Al final lo vais a comprar con el circle pad o solo el juego?

Tras probar la demo , sin , no lo veo necesario y menos solo para 1 juego , en el futuro ya se vera.
Xtralife ya lo tiene en stock.
Llega en 24H de extralife no?...
falque escribió:Llega en 24H de extralife no?...

Si al mediodia de mañana lo tienes en casa.
esperando me hallo [boing]
Responderme unas dudas :D
No soy fan de resident evil al 100% me pase el resident evil 5 y me encanto xd
Este juego la demo me ha gustado,pero tengo varias preguntas.
1-Cuanto dura el juego?
2-el modo online es para jugar a las pantallas del modo historia?o una especie de mercenario?
3-Vale la pena tenerlo?es decir no hablamos de un imprescindible sino de la calidad,duración..y cosas asi
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
pecneyst escribió:Responderme unas dudas :D
No soy fan de resident evil al 100% me pase el resident evil 5 y me encanto xd
Este juego la demo me ha gustado,pero tengo varias preguntas.
1-Cuanto dura el juego?
2-el modo online es para jugar a las pantallas del modo historia?o una especie de mercenario?
3-Vale la pena tenerlo?es decir no hablamos de un imprescindible sino de la calidad,duración..y cosas asi

1- De 10 a 12 horas, es decir el doble que el 5...
2- Rollo mercenaries, se llama raid y es rollo cooperativo de ir haciendo puntos.. es mas modo versus que mercenaries..es raro jejeje
3- Claro que merece la pena!! capcom a puesto toda la carne en el asador en este titulo! y si, es un imprescindible!
¿Alguien puede decirme el precio de Mediamarkt con y sin circle pad?
tipo versus?me lo explikas mejor?xd y entonces esta a la altura del re5 en enemigos e historia?
pecneyst escribió:tipo versus?me lo explikas mejor?xd y entonces esta a la altura del re5 en enemigos e historia?

Como no este a la altura minima del 5 mal vamos x'DDDDD
Saludos
Greed escribió:¿Alguien puede decirme el precio de Mediamarkt con y sin circle pad?

me uno a tu pregunta
el modo versus que es entonces?xd vamos el online,se puede jugar tambien solo no?xd
Yo lo tengo reservado con el circle pad en Zavvi.com por 36.66€ pero esto y dandole vueltas..
Y solo de pensar que no tengo ni idea de cuando me llegara :-/ puff
Estoy por cancelarlo y pillarmelo en ECI que sale por 51,90€ pero (reservandolo en la web) lo tengo el mismo dia.. puff no se que hacer XD
:-? :-? [decaio] :-? :-?
Gracias @Roberdivx y @oso^Yonki por las respuestas.

Yo también tengo el vale del Carrefour por 34€, así que seguramente adquiera ya el circle pad, para tenerlo listo en un futuro.
RommelF escribió:Yo lo tengo reservado con el circle pad en Zavvi.com por 36.66€ pero esto y dandole vueltas..
Estoy por cancelarlo y pillarmelo en ECI que sale por 51,90€ pero (reservandolo en la web) lo tengo el mismo dia.. puff no se que hacer XD

hombre yo lo tengo en zavvi tambien y asi seguira, tengo ganas de jugar pero no voy a regalar un euro a nadie por su cara bonita.
es jodido eesperar pero una vez lo tengas esos casi 20 euros los puedes invertir en otro juego, ademas si lo que te preocupa es el online y estar "artrasado" respecto a los que lo compren de salida piensa que somos muchos los que hemos pedido a zavvi u otras paginas, asi que sera como una segunda remesa de jugadores XD , pero tu veras.
Razielus escribió:Gracias @Roberdivx y @oso^Yonki por las respuestas.

Yo también tengo el vale del Carrefour por 34€, así que seguramente adquiera ya el circle pad, para tenerlo listo en un futuro.

¿Cuándo te llegó el vale de carrefour? esque yo aun lo estoy esperando...
tidus_sk escribió:
Razielus escribió:Gracias @Roberdivx y @oso^Yonki por las respuestas.

¿Cuándo te llegó el vale de carrefour? esque yo aun lo estoy esperando...

Me lo dieron en el momento de comprar la consola y el Mario con lo del 20% de descuento.
Bueno se abre la veda, alvicius dice que hoy lo venderan cuando les llegue
RommelF escribió:Yo lo tengo reservado con el circle pad en Zavvi.com por 36.66€ pero esto y dandole vueltas..

Son 15€ mínimo de diferencia (y creo que 20, porque la web del Eci tienes que sumarle los gatos de envío).

Yo también lo tengo de zavvi por 36€ juego + circle pad y la verdad prefiero esperar 1 semana o 10 días por esos 15 o 20€ de ahorro.

Ojalá con todos los juegos se pudiera hacer lo mismo: Ahorrar más de un 30% del precio de una novedad por esperar una semana - 10 días. Piensa que esta oportunidad no se te va a volver a dar en mucho.
No se si lo sabeis o ya lo han dicho, pero por si acaso os digo que ya lo venden en Xtralife, han cambiado el juego a Ventas y dice que estan en Stock y lo envian de inmediato, asi que seguro que los que lo pidan hoy, lo tengan aqui mañana [beer]

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/resident-evil-revelations-boton-deslizante-pro/10777
En Barcelona comienza a estar disponible en esos bazares que todos conocemos. Eso si, el que lo quiera ya lo paga a PVR
a que precio esta en say maya?
han mandado ya sms de game?
En Andorra ya a llegado el juego, solo que no lo serviran hasta las 6 de la tarde probablemente.
Arngrim escribió:

Son 15€ mínimo de diferencia (y creo que 20, porque la web del Eci tienes que sumarle los gatos de envío).

Yo también lo tengo de zavvi por 36€ juego + circle pad y la verdad prefiero esperar 1 semana o 10 días por esos 15 o 20€ de ahorro.

Ojalá con todos los juegos se pudiera hacer lo mismo: Ahorrar más de un 30% del precio de una novedad por esperar una semana - 10 días. Piensa que esta oportunidad no se te va a volver a dar en mucho.

Voy a intentar haceros caso.. Es el Put- Ansia! [+risas] [+risas] El no saber si me tardara una semana o mas de dos.. Y pensar que mientras tanto la peña estara por aqui comentando y demas [buuuaaaa] Me pongo malo XDXD
Pero teneis toda la razón del mundo, a ver si aguanto XD
Garcioso escribió:No se si lo sabeis o ya lo han dicho, pero por si acaso os digo que ya lo venden en Xtralife, han cambiado el juego a Ventas y dice que estan en Stock y lo envian de inmediato, asi que seguro que los que lo pidan hoy, lo tengan aqui mañana [beer]

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/resident-evil-revelations-boton-deslizante-pro/10777

Lo tenía pensado comprar ahí para tenerlo mañana , pero me parece muy caro, me esperare a mediamarkt
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
la veda se abrio ayer en el rincon del ocio de hospitalet ...lo compre con el circle pad pro por 59 euros y el normal cuesta 42 euros
pepe el loco escribió:la veda se abrio ayer en el rincon del ocio de hospitalet ...lo compre con el circle pad pro por 59 euros y el normal cuesta 42 euros

Puedes subir alguna grabación o video del audio? Seguro que somos muchos los que esperan oir las voces en castellano
Y quiero saber si alguien concoe algun lado en madrid donde ya lo vendan xD
saitoh00 escribió:
pepe el loco escribió:la veda se abrio ayer en el rincon del ocio de hospitalet ...lo compre con el circle pad pro por 59 euros y el normal cuesta 42 euros

Puedes subir alguna grabación o video del audio? Seguro que somos muchos los que esperan oir las voces en castellano

Aquí puedes oir una frase:

http://www.youtube.com/watch?v=W_Nb3IAxMyE&feature=related
Esa frase la hemos oido miles de veces, con lo de grabar una frase o video me refiero del juego que se venderá en las tiendas y que si puede ser se oiga algún personaje más aparte de jill.

Salu2
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
bilikami escribió:Y quiero saber si alguien concoe algun lado en madrid donde ya lo vendan xD

En Madrid, tienes Alvicius, que según me han dicho por mail, por la tarde lo tendrán disponible.

Salu2
Que erotico suena en italiano x'DDDD
fernan147 escribió:
bilikami escribió:Y quiero saber si alguien concoe algun lado en madrid donde ya lo vendan xD

En Madrid, tienes Alvicius, que según me han dicho por mail, por la tarde lo tendrán disponible.

Salu2

jo pues a ver si hay suerte me pilla un poco lejos pero si lo tienen no dudes que me acercare jeje
saitoh00 escribió:Esa frase la hemos oido miles de veces, con lo de grabar una frase o video me refiero del juego que se venderá en las tiendas y que si puede ser se oiga algún personaje más aparte de jill.

Salu2

Ok, yo lo voy a jugar en Inglés, pero si lo consigo hoy, haré un vídeo...
Vale ya esta a la venta en Sai Maya mis amigos ya lo tienen... porque tengo que vivir en Valencia??
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521