Ya venden Saint Row:The Third en..........."ya hay quien lo tiene"

Bueno en vista de que Game "web" ya me ha enviado un correo para confirmar mi compra he decidido habrir el hilo para saver donde se va poniendo a la venta,aver si hay suerte y pasa como con otros juegos que se han adelantado este mes y lo tenemos dias entes[sonrisa]
Le tengo muchas ganas al juego pero creo que voy a tardar en jugarlo, el Skyrim me tiene absorvido y otros juegos los tengo a medias. Aun asi lo tengo reservado y caera en cuanto me llegue el mensaje XD
hay tiendas de uk como play.com que ya lo envían
¿Sabéis si le van a hacer el famoso "Cambiazo" de Mediamarkt?
En estados unidos ya ests a la venta,pero aqui siempre tenermos la espera........por los MM aun no se save nada pero creo que seguiran la linea de otros juegos

Unboxing:http://www.youtube.com/watch?v=TAFzNkwARzM
Yo tb lo tengo reservado, aver si hay suerte y nos avisan antes pero lo dudo abra q esperar, weno al menos lo prove en la otra consola, para el live lo jugare con un amigo q es donde le quiero sacar partido al juego.

Un saludo.
minius escribió:hay tiendas de uk como play.com que ya lo envían

Ojala en the hut te escuchen y me lo manden ya!
Por favor, revisad las faltas de ortografía que hay algunas muy bestias... Lo digo sin acritud.
estoy por sacrificar mi gow 3 por este juego....saints me tiene enamorado
manzanox escribió:estoy por sacrificar mi gow 3 por este juego....saints me tiene enamorado

El gears 3 es un juegazo,yo creo que hay otros juegos para sacrificar mucho antes [carcajad]

Pd:Como mola esta edicion XD

http://www.youtube.com/watch?v=oB-hkPEACww
Hay tiendas Game que lo tienen ya pero no lo pueden vender hasta que no les den el visto bueno.
ifritdark escribió:Hay tiendas Game que lo tienen ya pero no lo pueden vender hasta que no les den el visto bueno.

Yo pienso que si ya anda por algunas tiendas el miercoles lo estaran soltando XD

AÑADIDO:Parece ser que hay gente que ya tiene el juego, yo tengo a 2 con el sus Xbox,aver si el miercoles voy a por el mio XD
A ver si hacen algun cambiazo en Media Markt
En STEAM pone "ya disponible"
en xtralife lo tengo pendiente de envio ( lo tienen en stock ya),esta tarde me lo envian y mañana a jugar por fin!!
A mi me pica muchisimo este juego pero, teniendo el Skyrim, se me hace imposible ver un momento para jugarlo.
chor escribió:en xtralife lo tengo pendiente de envio ( lo tienen en stock ya),esta tarde me lo envian y mañana a jugar por fin!!

Como sabes que hoy los envian?? Has llamado?'
Gracias.
Lexicos escribió:
chor escribió:en xtralife lo tengo pendiente de envio ( lo tienen en stock ya),esta tarde me lo envian y mañana a jugar por fin!!

Como sabes que hoy los envian?? Has llamado?'
Gracias.
los envian porque lo tengo en pestaña de envios,y siempre los envian por la tarde
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya me lo e pasaado y ke decir... dicen qe esta saga es la copia barata del gta pero señores este juego es la ostia no se ace tan aburrido como el gta lo an bordado le doy un 9 sin dudarlo... la STAG son la ostia.. xDD grande saints
A ver sí dicen algo del cambiazo para anular en Amazon, que esta gente creo que lo mandaran el jueves.
Parece ser que xtralife lo ha mandodo hoyy de seguro se recivira mañana,espero que en las tiendas hagan los mismo
Creeis que mañana miercoles hay alguna posibilidad de que lo tengan en las tiendas?
mañana me paseare a ver si lo tiene por algún lado ya y lo comento
Joder que ganas de tener el juego!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Otro enviado desde xtralife por aquí!

Saludos!
yo tambien me pasare mañana esperemos que este,no puedo esperar al viernes!!gracias
sikeone escribió:Otro enviado desde xtralife por aquí!

Saludos!
otro que tiene el juego en camino de xtralife
Pues recibido de xtralife y la version coleccionista americana , la que lleva los cascos .

saludos
Y los q tenemos reservado en game q aran lo mismo? a esperar el viernes para tenerlo!, yo espero q me digan algo hoy pq mañana lo tengo algo complicado es fiesta local donde yo vivo y para buscar el juego tengo q cojer el coche y es una locura salir por la de trastos q hay en la feria esta q se celebra aqui, cierran todas las calles centricas justo por donde vivo yo xd, aver si hay suerte q lo dudo tendre q esperar al viernes seguramente.

Un saludo.
Xtralife ya lo tiene en venta,aver que pasa en el dia de hoy con las famosas Game/Stop,que si lo sueltan el viernes tiene delito [carcajad]
bueno recibido de xtralife, lo estoy instalando, me ha llegado con la caja metalica y el juego de regalo homefront instalando, que ganas de jugar ya XD
Instalando !!!!!
Si alguien quiere co-op ya sabeis...
Gt: Kanutito

Se va a liar !!!
Pimer Road to Saints Row 3 fail XD
A las 13:33 del miércoles 16,ni en Game,ni en MM saben nada aun.
Esperemos acontecimientos=3
yo llame al game hoy y me dijeron que hasta el viernes no lo sueltan :(
Weno viendo lo visto espero que mañana este a la venta en las grandes tiendas [+risas]
Alguien lo ha visto por Carrefour? O almenos,hay tarjetas de reserva con descuento?
bueno mañana seguro que estará,solo unas horas mas!!
Segundo road to Saints Row 3 fail XD Jueves 17/11:02
Ni en Game ni en MM sueltan prenda(pero me comentaron que quizás a la tarde....)
lordmanwe escribió:Segundo road to Saints Row 3 fail XD Jueves 17/11:02
Ni en Game ni en MM sueltan prenda(pero me comentaron que quizás a la tarde....)

No jodas! Pues yo ayer lei en el hilo del juego que en Game ya lo tenian. Yo pensaba ir esta tarde XD
¿No se sabe nada sobre el cambiazo de MM, no?
No se save na de na,parece que el juego pese a su maxima diversion esta pasando algo desapercibido.............. ¬_¬
En un rato comenzare mi personal "road to Saints Row" 3ª parte XD
Haber si en esta la fortuna me sonríe [buuuaaaa]
Que dilema tengo con este juego [mad] Lo puedo pillar por 45 euros pero es que los GTA siempre me han aburrido, pero éste con todas las posibilidades de personalización que tiene y su humor tan absurdo me llama mucho. ¿Alguien que me lo intente vender? xD

Un saludo
Spark89 escribió:Que dilema tengo con este juego [mad] Lo puedo pillar por 45 euros pero es que los GTA siempre me han aburrido, pero éste con todas las posibilidades de personalización que tiene y su humor tan absurdo me llama mucho. ¿Alguien que me lo intente vender? xD

Un saludo

Eso queremos todos,que nos lo vendan ya!! XD

Off topic:
Mira yo soy fan de gta,pero después de probar la segunda parte de Saints Row ni me lo pensaría.
Si es parecido al 2(y por lo que leo muchos dicen que es mejor)para mi es el juego del año.

Edito:Bueno,hasta mañana nada de nada.
Acabo de llegar,son las 19:54 y a pesar de que los juegos están,no los venden,asi que lo dejo por hoy.
Mañana lo tendremos todos,asi que suerte y fail por mi parte XD
Weno en game de carrefour Macarena en Sevilla dicen que mañana a partir de las 5 de la tarde, ni al abrir lo tienen.
Sakai escribió:¿No se sabe nada sobre el cambiazo de MM, no?

Yo creo que si a estas alturas no se sabe nada de cambiazo, es que no lo habrá.
ya lo tengo,lo compre en media markt hoy a las 21h ya lo tenian,a jugar!!!
ryohazuki712 escribió:ya lo tengo,lo compre en media markt hoy a las 21h ya lo tenian,a jugar!!!

Podrias decir cuanto te ha costado?
Vamos que ya nos quedan pocas horas!!!! XD
Yo hacia las 19:00h estare empezandolo [poraki]
52 respuestas
1, 2