Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

Aranashi escribió:En el Hipercor y El Corte Inglés de centro comercial Myrtea en Murcia lo venden ya. Está en las estanterías ya colocado.

Inyustisia
con suerte esta tarde lo suelta game
Aranashi escribió:En el Hipercor y El Corte Inglés de centro comercial Myrtea en Murcia lo venden ya. Está en las estanterías ya colocado.

De lujo, muy caro??
alguno interesado en una edicion coleccionista en Amazon Francia?, me han ofrecido una de Gueim, y la mia ya está enviada
ZiDaNeZ27 escribió:

De lujo, muy caro??

70 eurazos.
Preparaos con SENDING porque van a llover chuzos de punta.

Mientras otras empresas como tourline,etc no sólo han recogido ya el paquete(Se que esto puede variar) y está de camino ya.

Todos los que conozco de SENDING estsn aun por recoger en Pozuelo de Alarcón y si sólo fuera eso un problema ni lo sería.

Ya veremos a cuantos les llega.mañana...el lunes...o se pierden por el.camino.

Es la peor empresa con diferencia que existe,pésima entrega,atención al cliente,etc.

Y sus franquicias que no son ni eso..a veces son una persiana con paquetes dentro y poco mas quedan a tomar por culo normalmente de tu población debido a lo precario de su numero.

Encima en una edicion exclusiva de Gsme.. cogen y utilizan esta empresa sabiendo todo esto.

Ya son ganas de perder dinero,recibir reclamaciones y espérate.

Así que quien lo reciba mañana por SENDING que o compre lotería porque la suerte de este año ya la ha gastado.

Leed las opiniones o las experiencias en foros..Y os echareis a llorar.

Yo por twitter les he escrito a Game para preguntarles por qué utilizan una empresa con esta reputación,etc.

Y eso que no comento en el estado que puede llegar el paquete....

Ezequielcn
En Madrid, Corte inglés y Fnac de Callao me han dicho que hasta mañana nada :(
Mors escribió:En Madrid, Corte inglés y Fnac de Callao me han dicho que hasta mañana nada :(

Había un post màs atrás q decía q en ECI la vaguada lo tenían en venta
@EZEQUIELCN a mi me traen la coleccionista con Sending también, vaya ánimos me das! [buuuaaaa]

Ojalá me llegue mañana sin problemas y pueda disfrutar de él el fin de semana!
amazon ya lo ha enviado, a ver mañana a que hora se presenta en casa...
EZEQUIELCN escribió:Preparaos con SENDING porque van a llover chuzos de punta.

Mientras otras empresas como tourline,etc no sólo han recogido ya el paquete(Se que esto puede variar) y está de camino ya.

Todos los que conozco de SENDING estsn aun por recoger en Pozuelo de Alarcón y si sólo fuera eso un problema ni lo sería.

Ya veremos a cuantos les llega.mañana...el lunes...o se pierden por el.camino.

Es la peor empresa con diferencia que existe,pésima entrega,atención al cliente,etc.

Y sus franquicias que no son ni eso..a veces son una persiana con paquetes dentro y poco mas quedan a tomar por culo normalmente de tu población debido a lo precario de su numero.

Encima en una edicion exclusiva de Gsme.. cogen y utilizan esta empresa sabiendo todo esto.

Ya son ganas de perder dinero,recibir reclamaciones y espérate.

Así que quien lo reciba mañana por SENDING que o compre lotería porque la suerte de este año ya la ha gastado.

Leed las opiniones o las experiencias en foros..Y os echareis a llorar.

Yo por twitter les he escrito a Game para preguntarles por qué utilizan una empresa con esta reputación,etc.

Y eso que no comento en el estado que puede llegar el paquete....

Ezequielcn

Pues me cagaria en la puta madre de game, no de sending... simple y llanamente porque a mi me han enviado todo siempre por seur desde game y justo ahora con una edición coleccionista trabajan con la peor compañía de envíos española? Ya deje de comprar en amazon y les envié varias reclamaciones por enviarme sus paquetes con correos express, lo bueno es que amazon compensa por estas cosas, game directamente suda si le pasa algo a tu paquete y compensaciones cero.... maldita la hora en la que decidieron enviar por sending...
Feperspes escribió:
Mors escribió:En Madrid, Corte inglés y Fnac de Callao me han dicho que hasta mañana nada :(

Había un post màs atrás q decía q en ECI la vaguada lo tenían en venta

Si, por eso he ido al de Sol pensando que si lo vendía uno lo venderían todos. Pero nada.

La vaguada me pilla algo lejos según el ansia que me dé lo mismo voy si alguien más va y confirma que hay (no por dudar del compañero sino por si les dan un toque o algo y lo retiran, viendo que no todos lo están vendiendo)
Es que no se desde cuando les ha dado por utilizar esta empresa.

Yo como tu..todo por Seur con sus pro y su contra como siempre.

Pero vamos envío LOW COST decir poco de SENDING.

Y no veo la necesidad para una empresa como.es Game contratar los servicios de una empresa asi.

Lo malo.es que es fin de semana y como te pueden repartir el paquete hasta las 19 Y pico de la tarde o asi...ni la atención del cliente de ellos.te van a atender y mucho menos la.de Game que ya se despide hasta el lunes.

Por lo que los CM de Twitter que se vayan preparando porque les va a caer lo que no está escrito...como.pase lo que va a pasar con la mayoría de paquetes para entregar mañana por la trayectoria de esta empresa.

Habrá que esperar a mañana...

Si queréis comentar algo aquí dejo el Twitter donde les he escrito :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 77987?s=19

Ezequielcn
Ya la putada es la incertidumbre que tenemos ahora todos los que hemos pagado una edición muy muy limitada... y no sabemos si nos llegará ni tampoco sabemos como llegará... eso si estás cosas son las que hacen que no vuelva a comprar a una empresa determinada tal y como me ocurrió con amazon.

A alguien se le ha actualizado el seguimiento de sending?
Vaya tela tío... si para esta noche no se ha actualizado ya hasta el lunes nada... no hace falta esperar a mañana...
A mi al menos con Tourlineexpress me pone en tránsito
En la zona de Hipercor de San Juan de Aznalfarache se lo ha pillado un colega en una pequeña vitrina. Me ha dicho que no ha visto mas, pero que no está seguro.
Se me ocurre que igual podrías desde el mismo centro ECI u otro preguntar si fueran tan amables de llamar a la vaguada a ver si lo tienen en venta y o bien te reserven uno para ir a por él o facilitarte una copia q vendan en otro si disponen de ella
Pues que queréis que os diga... También tiene game los huevos cuadrados de ver que son las 4 de la tarde y los juegos los siguen teniendo en el almacén... vamos no me jodas!
tidus_sk escribió:Pues que queréis que os diga... También tiene game los huevos cuadrados de ver que son las 4 de la tarde y los juegos los siguen teniendo en el almacén... vamos no me jodas!

Jajajaja. Toda la razón, suerte tìo
Otro con la edición especial con Sending a la espera de actualizaciones. Que desastre el game por dios. Y que asco estas exclusividades.

Hasta el lunes no lo vamos a tener los que lo tenemos con sending, haceros a la idea.
Como digo si queréis comentar algo,hagámoslo todos en el mismo hilo de Twitter y se hace de forma conjunta mejor.

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 77987?s=19

E indicais lo comentado aquí y asi cean que son unos cuantos los que estsn pendientes de esta empresa,etc.

Mi delegación si se le puede llamar así.. porque es una persiana sin nada..esta en Murcia a unos 56 km de dístancia...asi que...112 km ida y vuelta nada menos.

Porque una cosa que podéis hacer es llamar si es que os lo cogen..y decirles que dejen el paquete allí y lo cogeis vosotros si os queda cerca,en mi caso es inviable pero igual a alguno de vosotros si es posible.

Así evitais la espera o que no os lo lleven y demás ocurrencias.

Ezequielcn
A mí siempre me lo manda Sending , y de unos 30 pedidos todos han venido perfectos y puntuales.

En Game pone finalizada , mñn por la mñn se actualiza y pondrá en camino , no hace falta que lo vayáis mirando durante el día porque el estado será el mismo , se actualiza esta madrugada o mañana temprano.
Pues debes ser de los pocos que dicen algo positivo vamos..

De que zona eres?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues debes ser de los pocos que dicen algo positivo vamos..

De que zona eres?

Ezequielcn

Soy de Badalona ,(Barcelona) , el tracking se actualiza a partir de las 12 de esta noche , normalmente.
CrAcK1987 escribió:

De que zona eres?

Ezequielcn

Soy de Badalona ,(Barcelona) , el tracking se actualiza a partir de las 12 de esta noche , normalmente.

Ojalá tengas razón quiero mi sekiro, desde el lanzamiento de bb que no tengo tanta expectación por un juego...
Hostia los alarmistas xD Seur tampoco se actualiza hasta las tantas. He pedido mucho por Sending, y para mi hasta mejores que Seur: solo reparten por la mañana en algunas zonas y sabes que no tienes que estar perdiendo también la tarde. Tanto en Valencia, Castellón y Granada me ha llegado todo bien y puntual. Siempre.
tidus_sk escribió:
CrAcK1987 escribió:

De que zona eres?

Ezequielcn

Ojalá tengas razón quiero mi sekiro, desde el lanzamiento de bb que no tengo tanta expectación por un juego...

Y lo tendras mañana , de eso me encargo yo

[qmparto]
javierjudgment escribió:Hostia los alarmistas xD Seur tampoco se actualiza hasta las tantas. He pedido mucho por Sending, y para mi hasta mejores que Seur: solo reparten por la mañana en algunas zonas y sabes que no tienes que estar perdiendo también la tarde. Tanto en Valencia, Castellón y Granada me ha llegado todo bien y puntual. Siempre.

En castellón son competentes?? Acabas de darme una alegría pues XD.
CrAcK1987 escribió:

De que zona eres?

Ezequielcn

Hostia a mi me lo tienen que traer a Sant Cugat mañana, esperemos que vaya todo bien [beer]
@CrAcK1987 ahí ahí reparte tajos con la katana para que me llegue mañana ;) jajajajha
Alguien de Jaén sabe algo?
Podéis daros con un canto en los dientes los que tenéis disponible ya el seguimiento aunque no se actualice durante hoy. Yo con Mediamarkt todavía no tengo ni seguimiento ni sé qué empresa va a traérmelo. Y encima tienen los cojones de decir que suelen llegar puntuales... Qué tocada de huevos, de verdad.
Imagen

Mucho me temo que mañana no lo tendré con MM de por medio... ojalá me equivoque.
borj1ta escribió:Imagen

Mucho me temo que mañana no lo tendré con MM de por medio... ojalá me equivoque.

No tiene pinta de que lo vayamos a tener, al menos yo, que vivo en Ibiza. Con Rdr2 no me llego hasta el martes. Es de puta risa lo de esta gente.
Estoy loco buscando una coleccionista :(
@al073364 yo veraneo en Moncofar y tienen sede en la Vall. Al menos allí sí :D
Rocky_horror escribió:Estoy loco buscando una coleccionista :(

Tu no trabajabas en game compañero?
Yo ya lo tengo, 70 pavos en ECI (cabe decir que no quedaban en game cercano a casa y que mañana curro todo el día, en amazon me daban fecha de entrega el 27-28). Pongo en el otro hilo alguna cosilla sin ser spoiler.
@tidus_sk Si, pero me fui a otro trabajo.
borj1ta escribió:Imagen

Yo les he preguntado por chat esta mañana y después por Twitter. En Twitter me dicen que si cuando en el chat me decían que ni podían asegurar que lo recibamos mañana.
phn escribió:Yo ya lo tengo, 70 pavos en ECI (cabe decir que no quedaban en game cercano a casa y que mañana curro todo el día, en amazon me daban fecha de entrega el 27-28). Pongo en el otro hilo alguna cosilla sin ser spoiler.

¿No podéis colgar el ticket para que abran la veda el resto?
En Amazon me dicen que entrega mañana pero el paquete aún no ha salido como mañana no esté en envío me voy al Carrefour lo pillo y cuando me llegue el Amazon lo devuelvo.

Nada, cancelando y mañana a primera hora en el Carrefour.
Seldon702 escribió:
phn escribió:Yo ya lo tengo, 70 pavos en ECI (cabe decir que no quedaban en game cercano a casa y que mañana curro todo el día, en amazon me daban fecha de entrega el 27-28). Pongo en el otro hilo alguna cosilla sin ser spoiler.

¿No podéis colgar el ticket para que abran la veda el resto?

ya sabes como es esto.sin fotos, no vale nada.
Que no os pueda el ansía. Mañana lo tendremos hombre XD
El problema es que por mucho que yo cuelgue el ticket dudo que se pongan las pilas. Si ya ha pasado en otras ocasiones entonces lo subo encantado, pero vamos... Que ya lo hice con ds3 y poco hizo.
Edito: a los de versiones uk y tal os diría que no os preocuparais por el idioma en castellano, la versión de aquí trae ocho (o por ahí) idiomas y permite elegir el que queráis
Yo hice la reserva por carrefour, y me acaba de cambiar el estado a en camino nunca echo una reserva por carrefour no se si mañana lo tendre aqui
Un saludo
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711