Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

phn escribió:El problema es que por mucho que yo cuelgue el ticket dudo que se pongan las pilas. Si ya ha pasado en otras ocasiones entonces lo subo encantado, pero vamos... Que ya lo hice con ds3 y poco hizo.
Edito: a los de versiones uk y tal os diría que no os preocuparais por el idioma en castellano, la versión de aquí trae ocho (o por ahí) idiomas y permite elegir el que queráis

a mi en fnac me piden ticket para poder venderlo
Elm1ster escribió:En Amazon me dicen que entrega mañana pero el paquete aún no ha salido como mañana no esté en envío me voy al Carrefour lo pillo y cuando me llegue el Amazon lo devuelvo.

Nada, cancelando y mañana a primera hora en el Carrefour.

Mismita situacion, esto que comentas de pillarlo en otro lado y devolver el de amazon en game? se podria hacer? Xddddd es que en amazon tenia cupon de descuento y es irrecuperable y me sale por 38
Brandonjota escribió:
Elm1ster escribió:En Amazon me dicen que entrega mañana pero el paquete aún no ha salido como mañana no esté en envío me voy al Carrefour lo pillo y cuando me llegue el Amazon lo devuelvo.

Nada, cancelando y mañana a primera hora en el Carrefour.

Mismita situacion, esto que comentas de pillarlo en otro lado y devolver el de amazon en game? se podria hacer? Xddddd es que en amazon tenia cupon de descuento y es irrecuperable y me sale por 38

Perfectamente. Alguna vez lo he hecho.
Lo ultimso jeugos que he comprado en la fnac me han igualado el precio de carrefour y posteriormente aplicado el 5% y el descuento de 10€ de reserva

Con mirarlo en la web les vale, pero tiene que haber stock
Hoy en game ya no lo sueltan seguro.....
Ethan2011 escribió:
borj1ta escribió:Imagen

Mucho me temo que mañana no lo tendré con MM de por medio... ojalá me equivoque.

Yo les he preguntado por chat esta mañana y después por Twitter. En Twitter me dicen que si cuando en el chat me decían que ni podían asegurar que lo recibamos mañana.

Es un poco (bastante) ridículo el tema.
Señor M escribió:Lo ultimso jeugos que he comprado en la fnac me han igualado el precio de carrefour y posteriormente aplicado el 5% y el descuento de 10€ de reserva

Con mirarlo en la web les vale, pero tiene que haber stock

Te refieres a comprar en tienda? Si les enseñas un precio inferior te lo igualan?
Yo siendo las horas que son ya no me da tiempo a ir a la Vaguada en Madrid, solo tengo cerca un Carrefour y un Game pero no creo que los vendan.

Así que me uno al club que se espera hasta mañana, creo que en general las tiendas, al menos grandes superficies, han respetado la fecha esta vez.
Ethan2011 escribió:

Mucho me temo que mañana no lo tendré con MM de por medio... ojalá me equivoque.

Yo les he preguntado por chat esta mañana y después por Twitter. En Twitter me dicen que si cuando en el chat me decían que ni podían asegurar que lo recibamos mañana.

En MM suelen enviar el email a partir de las 21:00h, al menos así recuerdo de otros juegos que compré de lanzamiento.

PD:Tengo esa misma oferta, si por la mañana no me dicen que no está enviado lo pillaré en otro sitio.
borj1ta escribió:
Ethan2011 escribió:

Es un poco (bastante) ridículo el tema.

Intento tomármelo con filosofía porque nos ha salido fenomenal de precio pero es alucinante lo de esta gente.

@Fugazi27 si el problema es que les preguntas en Twitter y te dicen que sin problema lo recibimos mañana. Les abres un chat y te dicen que no pueden asegurarte la fecha de lanzamiento como la de entrega. Aparece el artículo como agotado desde hace semanas en la web... no se que pensar.
Yo, por culpa del ansia viva, he pagado 69,90 pavazos en el Hipercor de Murcia.

Maldito hype.
Mors escribió:Yo siendo las horas que son ya no me da tiempo a ir a la Vaguada en Madrid, solo tengo cerca un Carrefour y un Game pero no creo que los vendan.

Así que me uno al club que se espera hasta mañana, creo que en general las tiendas, al menos grandes superficies, han respetado la fecha esta vez.

Está vez? Los últimos grandes lanzamientos las grandes superficies lo han respetado prácticamente todas.

Que lejos queda la época de ps360 en la que compre un gears of war 2,una semana antes de la salida, o el Alan Wake practicamente 2 semanas antes XD
A alguno de los que esperáis la coleccionista de game os funciona el numero de seguimiento en sending? Segun el email de game de esta mañana sending me enviaria un mensaje cuando tuvieran el pedido y hasta ahora nada. Y al meter el número de seguimiento en la pagina de sending se queda cargando y nada. Me tengo que preocupar o es normal?
J35V5 escribió:A alguno de los que esperáis la coleccionista de game os funciona el numero de seguimiento en sending? Segun el email de game de esta mañana sending me enviaria un mensaje cuando tuvieran el pedido y hasta ahora nada. Y al meter el número de seguimiento en la pagina de sending se queda cargando y nada. Me tengo que preocupar o es normal?

Han dicho mensajes atrás que es normal y hasta las 00:00 no se actualiza el estado.
Me acaba de mandar mail sending o oeeoeeeee esperemos que todo salga bien :)
Pues a tener paciencia y ojalá que nos llegue pronto el email a todos.
Ya se ha actualizado el tracking y pone en tránsito: mercancía recogida a las 19:57

joooooder que tarde no?
El mio igual, esta noche el camión llega al destino y mañana a primera hora está en reparto. Antes del mediodía lo tengo en casa.
Mercancía recogida a las 20.24 XD
He llamado al game, a ver si haciéndome el despistado, podía recoger la coleccionista ahora a ultima hora de la tarde. Me han dicho que no, que imposible, que el sistema no les permite venderlo. No hubo suerte xD
Eso sí, me dijo que ya está allí y que si voy mañana en cuanto abran, que ya me la puedo llevar.
tidus_sk escribió:Ya se ha actualizado el tracking y pone en tránsito: mercancía recogida a las 19:57

joooooder que tarde no?

Tu y yo sabemos que no deberias de estar esperando a sending sino ayudando a salvar washington. [qmparto]

[beer]
ZiDaNeZ27 escribió:Yo, por culpa del ansia viva, he pagado 69,90 pavazos en el Hipercor de Murcia.

Maldito hype.

+1

Lo tenía precomprado en MM por menos de 49€, pero ahora de camino a casa lo he visto en el escaparate de una tienda de barrio, y no me he podido resistir. 64,90 en mi caso.

Eso si, esta noche va a ser larga. :)
Dark Kaim escribió:
tidus_sk escribió:Ya se ha actualizado el tracking y pone en tránsito: mercancía recogida a las 19:57

joooooder que tarde no?

Tu y yo sabemos que no deberias de estar esperando a sending sino ayudando a salvar washington. [qmparto]

[beer]

Tu y yo sabemos (bueno tu no lo sabes) que te estamos buscando por la famiglia y no hay manera de encontrarte jajajajajaja
Fugazi27 escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:Yo, por culpa del ansia viva, he pagado 69,90 pavazos en el Hipercor de Murcia.

Maldito hype.

+1

Lo tenía precomprado en MM por menos de 49€, pero ahora de camino a casa lo he visto en el escaparate de una tienda de barrio, y no me he podido resistir. 64,90 en mi caso.

Eso si, esta noche va a ser larga. :)

Joder pues si que os puede el ansia!! [qmparto]

[beer]
(mensaje borrado)
¿Os ha llegado mail a alguno de Mediamarkt? He visto en mensajes anteriores que solían mandarlos a partir de las 21:00, pero a mí no me ha llegado nada. Me temo que no huelo el juego hasta lunes o incluso martes, tal y como me pasó con Rdr2. Qué puta incompetencia, y además son unos mentirosos. Hay que ser miserable.
@Ruti7 nada de nada. El estado no cambia ni recibo email.
Comprado en GAME, yo tengo el mail con el numero de seguimiento de SEUR desde las 11 de la mañana pero no me han mandado ninguno de SEUR confirmando el envio ni me reconoce el numero de seguimiento que me ha dado GAME.... A alguien le suena esto? Me empiezo a cagar en alguien? [mad] [mad] [mad] [mad]
@Ethan2011 pff, estamos apañados. Vaya tela...
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruti7 escribió:¿Os ha llegado mail a alguno de Mediamarkt? He visto en mensajes anteriores que solían mandarlos a partir de las 21:00, pero a mí no me ha llegado nada. Me temo que no huelo el juego hasta lunes o incluso martes, tal y como me pasó con Rdr2. Qué puta incompetencia, y además son unos mentirosos. Hay que ser miserable.

Problemas del primer mundo.
@dmm9 no te preocupes. Hasta mañana no podrás comprobarlo.

@Ruti7 pues si. Primera y última vez que reservo con ellos, por muy bien que me salga de precio. Espero que lo tengamos mañana.

@SimonBelmont simplemente pide lo que ha pagado: que se cumpla una fecha de lanzamiento y que la empresa que vende facilite toda la información sobre estado y seguimiento de su pedido. Es bastante sencillo de entender.
Soy un pardillo [facepalm]

Lo tengo reservado en FNAC , siempre lo pongo para recoger en tienda y siempre lo he recogido el día de lanzamiento.

Esta vez me dije. "Va, que me lo envíen a casa" , y me ha llegado hoy un SMS de GLS que dice que me llegara en 48/72h laborables.

Osea, que probablemente llegue el lunes no?

O eso entiendo.

Lo de pardillo es porque joder, podría ir mañana perfectamente a cualquier FNAC y comprarlo tranquilamente.

FNAC ya me ha cobrado el juego hoy
@Ethan2011

Gracias socio, a ver si tengo suerte y mañana puedo tenerlo (y disfrutarlo todo el finde) yo me pille esta vez el juego en GAME por la steelbook pero tambien porque el Resident Evil 2 lo pille en MediaMarkt y me llego varios dias despues de la salida [decaio]

Suerte a todos mañana [beer]

P.D.: No se a los demas pero yo hacia AÑOS que no tenia tanta ilusion por probar un juego y esque, para mi, el Tenchu 1 y 2 de PSX fueron lo mas TOP de esa generacion y los Souls de la gen de PS3 ,,,, Y siento este juego como si se hubiesen fusionado ambos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
parrotxo escribió:He llamado al game, a ver si haciéndome el despistado, podía recoger la coleccionista ahora a ultima hora de la tarde. Me han dicho que no, que imposible, que el sistema no les permite venderlo. No hubo suerte xD
Eso sí, me dijo que ya está allí y que si voy mañana en cuanto abran, que ya me la puedo llevar.

Yo también la tengo reservada la coleccionista en tienda, me comentaron hace unas semanas que hasta que no reciba el correo de ellos no se podía ir a recogerla, pero estoy por acercarme a primera hora mañana a por ella, supongo que aunque no haya recibido aún el correo para irla a buscar me la darán digo yo :-? o depende de cada tienda y demás, ya que es la primera vez que les reservo algo.

En que Game te dijeron eso por cierto?
Yo lo he comprado en amazon esta mañana y me llega mañana por correos express. Sabe alguien si suele llegar a la mañana? O vendrá por la tarde?
javinyl escribió:
parrotxo escribió:He llamado al game, a ver si haciéndome el despistado, podía recoger la coleccionista ahora a ultima hora de la tarde. Me han dicho que no, que imposible, que el sistema no les permite venderlo. No hubo suerte xD

Yo también la tengo reservada la coleccionista en tienda, me comentaron hace unas semanas que hasta que no reciba el correo de ellos no se podía ir a recogerla, pero estoy por acercarme a primera hora mañana a por ella, supongo que aunque no haya recibido aún el correo para irla a buscar me la darán digo yo :-? o depende de cada tienda y demás, ya que es la primera vez que les reservo algo.

En que Game te dijeron eso por cierto?

Pues yo es la primera vez que reservo en tienda también. Pregunté hace tiempo y me dijeron lo mismo, que tenía que esperar al mensaje y después podría recogerla.
Pero al llamar hoy, me dijo eso, que ya están allí, pero que no podía venderla hoy, que mañana me pasase cuando quisiese. En cuanto salga del curro a las 2, estoy allí como un reloj [angelito]
dmm9 escribió:@Ethan2011

Gracias socio, a ver si tengo suerte y mañana puedo tenerlo (y disfrutarlo todo el finde) yo me pille esta vez el juego en GAME por la steelbook pero tambien porque el Resident Evil 2 lo pille en MediaMarkt y me llego varios dias despues de la salida [decaio]

Suerte a todos mañana [beer]

P.D.: No se a los demas pero yo hacia AÑOS que no tenia tanta ilusion por probar un juego y esque, para mi, el Tenchu 1 y 2 de PSX fueron lo mas TOP de esa generacion y los Souls de la gen de PS3 ,,,, Y siento este juego como si se hubiesen fusionado ambos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dos veces he comprado yo online en MM, y ninguna de las dos he recibido el juego el día del lanzamiento. Son muy muy incompetentes en ese aspecto. Hace tiempo lo comenté en el hilo de Sekiro, que por precio era muy buena opción, pero que se hicieran a la idea de que había muchas probabilidades de pasarse el finde sin juego.

@coco182 yo lo recibo también mañana de Amazon por Correos Express, a mí siempre me llegan por la mañana, aunque no se si dependerá de la zona.
Tipoduro escribió:Soy un pardillo [facepalm]

Lo tengo reservado en FNAC , siempre lo pongo para recoger en tienda y siempre lo he recogido el día de lanzamiento.

Esta vez me dije. "Va, que me lo envíen a casa" , y me ha llegado hoy un SMS de GLS que dice que me llegara en 48/72h laborables.

Osea, que probablemente llegue el lunes no?

O eso entiendo.

Lo de pardillo es porque joder, podría ir mañana perfectamente a cualquier FNAC y comprarlo tranquilamente.

FNAC ya me ha cobrado el juego hoy

Creo que sé lo que te ha pasado. Al hacer una precompra en FNAC tienes envío gratuito en 24 horas, lo que pasa es que el tipo de envío que viene de forma predeterminada es el "Estándar", y antes de finalizar la compra lo has de cambiar a "envío express".
coco182 escribió:Yo lo he comprado en amazon esta mañana y me llega mañana por correos express. Sabe alguien si suele llegar a la mañana? O vendrá por la tarde?

Depende de donde vivas..., en el pueblo donde vivia antes siempre era por la tarde y donde vivo ahora siempre a mediodia, y recibo paquetes cada mes.
@SimonBelmont Si a ti te da igual que te vacilen, mintiéndote en la cara: te doy mi más sincera enhorabuena. A mí la verdad es que no me da igual. De todos modos, tu comentario no aporta un carajo y no va en consonancia con la idea del hilo.

@Ethan2011 Yo igual. Es la última vez que reservo con ellos. Prefiero gastarme 10 euros más y tenerlo el día de salida que no esta broma.
coco182 escribió:Yo lo he comprado en amazon esta mañana y me llega mañana por correos express. Sabe alguien si suele llegar a la mañana? O vendrá por la tarde?

El viernes pasado me llegó sobre las 13:00 un paquete de Correos Express comprado en Amazon.
Recuerdo que en su web (de Correos Express) ponía que estaba en reparto a las 8:30 de la mañana.
mi hermano quiere comprarlo, alguien sabe si la edición de Francia viene en castellano?? si no se sabe aun a ver si alguien confirma el idioma
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruti7 escribió:@SimonBelmont Si a ti te da igual que te vacilen, mintiéndote en la cara: te doy mi más sincera enhorabuena. A mí la verdad es que no me da igual. De todos modos, tu comentario no aporta un carajo y no va en consonancia con la idea del hilo.

@Ethan2011 Yo igual. Es la última vez que reservo con ellos. Prefiero gastarme 10 euros más y tenerlo el día de salida que no esta broma.

A mí me importan las cosas importantes. Tenemos distintas prioridades.

Tu pataleta tampoco aporta nada al hilo, ni a nadie.
SimonBelmont escribió:
Ruti7 escribió:@SimonBelmont Si a ti te da igual que te vacilen, mintiéndote en la cara: te doy mi más sincera enhorabuena. A mí la verdad es que no me da igual. De todos modos, tu comentario no aporta un carajo y no va en consonancia con la idea del hilo.

El hilo va sobre todo lo relacionado con la venta del juego y estoy comentando con los compañeros que lo hayan reservado en Mediamarkt, en ningún momento he desvirtuado el hilo como has hecho tú. Me parece que estás un poco perdido y quizás te has equivocado de sitio. Primero hay que leerse el título del hilo para no escribir tonterías que no vienen al caso. No es tan difícil, ¿eh? Hasta un niño de 4 años seguro que lo pilla.

Ale, con Dios.
Se sabe al final si la versión francesa incluye castellano ?
SimonBelmont escribió:

Pero si tú eres el único que está desvirtuando el hilo. Si hay algo que no aporta nada al hilo, es tu intervención. Dicho sea de paso, no parece que eso que comentas sea cierto, ya que "si solo te importan las cosas importantes" no vendrías a un hilo de este estilo a dar la nota.
Nuevo estado del envio:
22 de Marzo, 1:15, salida en ruta nacional.

Vamossss
Mi coleccionista de Game con Tourline Express en reparto.

Let´s go

Imagen
Yo ni siquiera tengo claro de todo que lo tengan a primera hora

Tengo que ir a mover papeles del trabajo y me cuadra pasar delante de la fnac, a ver si me escaqueo un momento
Sending en reparto por alicante ;)
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811