Ya venden Shadow of the Tomb Raider en...

1, 2, 3
welko escribió:
madsuka escribió:
Alex-Redfield escribió:Reservado en FNAC y gracias a SEUR me quedo sin él el fin de semana. Según la web de seguimiento lo tenían desde ayer en tránsito, y ahora me dicen que ellos no tienen aún el paquete. Panda de incompetentes...

Lo mio igual, sigue en transito desde ayer... Y no hay noticias...

El mio también sigue en transito, ayer me mandaron un email diciendo que ya lo tenía seur y esta mañana otro más de que lo habían mandado.

Si en esta conversación de la cuenta de ayuda de fnac en twitter se habla del tomb raider, que tiene toda la pinta que si, la culpa ha sido de fnac y no de seur https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 7995457536

Pero vamos que menuda gracia jodernos el fin de semana así...

Acabo de llamar a FNAC y efectivamente, hay una incidencia con SEUR con TODOS los envíos, y que 99% seguro de que llegarán a partir del lunes (EL SÁBADO NO)

Si lo se pongo recoger en tienda
Acabo de recibirlo , la reservé en Game.
welko escribió:
madsuka escribió:
Alex-Redfield escribió:Reservado en FNAC y gracias a SEUR me quedo sin él el fin de semana. Según la web de seguimiento lo tenían desde ayer en tránsito, y ahora me dicen que ellos no tienen aún el paquete. Panda de incompetentes...

Lo mio igual, sigue en transito desde ayer... Y no hay noticias...

El mio también sigue en transito, ayer me mandaron un email diciendo que ya lo tenía seur y esta mañana otro más de que lo habían mandado.

Si en esta conversación de la cuenta de ayuda de fnac en twitter se habla del tomb raider, que tiene toda la pinta que si, la culpa ha sido de fnac y no de seur https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 7995457536

Pero vamos que menuda gracia jodernos el fin de semana así...

Manda narices... A mi ni me contestan los de FNAC. Deberían compensar de algún modo.
Recibido hoy de worten desde el mediodía en casa!! Así da gusto aprovechando la oferta que hubo
Yo aún no tengo el mío de Worten Málaga. No me han enviado el correo para ir a recogerlo, supongo ya que se irá a la semana que viene...
bat_sakura escribió:Yo aún no tengo el mío de Worten Málaga. No me han enviado el correo para ir a recogerlo, supongo ya que se irá a la semana que viene...

Yo estoy igual pero aquí en plaza Nueva de Leganés, al menos ya sale expedido
Cambiazo en MM,muy majo el llavero "guerrero" que dan con las reservas.
Donde está más barato?
more10 escribió:
bat_sakura escribió:Yo aún no tengo el mío de Worten Málaga. No me han enviado el correo para ir a recogerlo, supongo ya que se irá a la semana que viene...

Si pero, nos han dejado sin fin de semana para probarlo, ahora hay que esperar durante la semana a ver si nos envían el email y ya hay gente que se lo ha pasado. Oju qué rapidez.
bat_sakura escribió:
more10 escribió:

Si pero, nos han dejado sin fin de semana para probarlo, ahora hay que esperar durante la semana a ver si nos envían el email y ya hay gente que se lo ha pasado. Oju qué rapidez.

Ya, es vergonzoso que tarden tanto y mas cuando a otros si les ha llegado a tiempo en la misma tienda, yo cuando pregunte el viernes estaba apunto de ser enviado cuando deberia estar ya en la tienda pero bueno.
Cogí la promocion del 3x2 espero que con los otros dos no hagan la misma faena
more10 escribió:Ya, es vergonzoso que tarden tanto y mas cuando a otros si les ha llegado a tiempo en la misma tienda, yo cuando pregunte el viernes estaba apunto de ser enviado cuando deberia estar ya en la tienda pero bueno.
Cogí la promocion del 3x2 espero que con los otros dos no hagan la misma faena

Yo también cogí la promoción 3x2, pero con juegos que ya habían salido, la cuestión es que tardaron casi 2 semanas en tener listos los juegos que ya habían salido...
Nada, sigo sin saber nada de fnac....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero seguis sin el juego????
android86 escribió:pero seguis sin el juego????

Yo sigo esperando que SEUR me lo reparta de FNAC.... y veo que en MM han igualado el precio que me costo. Son unos impresentables la verdad
madsuka escribió:

Yo sigo esperando que SEUR me lo reparta de FNAC.... y veo que en MM han igualado el precio que me costo. Son unos impresentables la verdad

esto es intolerable... 4 dias sin juego? no hombre no.... le trastocan lso planes de jugar el finde a uno y no compensan?
android86 escribió:
madsuka escribió:

esto es intolerable... 4 dias sin juego? no hombre no.... le trastocan lso planes de jugar el finde a uno y no compensan?

Los findes son los unicos dias que puedo dedicar tiempo a jugar, entre semana imposible. Me apetecia jugar a este tomb raider pero la verdad es que cuando me dijeron que "es lo que hay, una incidencia con seur y no podemos hacer nada" ya me mentalice que hasta el finde que viene nada.

Tampoco es tan grave no poder jugar pero la verdad, si lo compro de salida es para poder disfrutarlo desde el dia 1, sino lo compro más adelante y más economico
@madsuka

evidentemente, el pagar 61€ es por la novedad, en navidad este juego debe haber bajado bastante, tiene pinta de vender poco y es una JOYA para mi, si no te van los tiroteos, aqui hay tumbas y exploracion... a mi me encanta, yo entre semana tengo 3h al dia de noche, pero el finde tengo como 8 y la experiencia de jugar 1hora no es la misma que seguir 3h a saco por tumbas...

pronto lo tendras!
Y sin noticias de FNAC, somos muchos los afectados. En SEUR ni saben nada, dicen que el número de seguimiento que nos han dado no existe. Es alucinante esto, reservo siempre en FNAC por los descuentos de 10€, pero como esto vuelva a pasar se acabó y me busco otro sitio, no puede ser que uno pague por jugar el día de lanzamiento y que pasen 3 días y no saber aún cuándo va a llegar.
La gracia es que ya lo han bajado a 50 en el mediamark...
Otro por aquí sin el juego y sin saber nada de Seur... Y en Fnac tampoco saben nada, aparte de que sea un problema interno de Seur.

Todo ok.... ratataaaa
Yo ya he escarmentado con el tema de las precompras online, y no entiendo como la gente sigue haciéndolas, siempre llegan más tarde que el día de salida y en algunos casos los encuentras más baratos ese mismo día, me pasó con Shenmue que me llegó 5 días más tarde, para eso el día de salida me doy un paseo y lo compro en tienda.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:Yo ya he escarmentado con el tema de las precompras online, y no entiendo como la gente sigue haciéndolas, siempre llegan más tarde que el día de salida y en algunos casos los encuentras más baratos ese mismo día, me pasó con Shenmue que me llegó 5 días más tarde, para eso el día de salida me doy un paseo y lo compro en tienda.

Eso es. Parece que si no reservas te quedas sin el juego...
Somacruz36 escribió:
Natsu escribió:Yo ya he escarmentado con el tema de las precompras online, y no entiendo como la gente sigue haciéndolas, siempre llegan más tarde que el día de salida y en algunos casos los encuentras más baratos ese mismo día, me pasó con Shenmue que me llegó 5 días más tarde, para eso el día de salida me doy un paseo y lo compro en tienda.

Yo únicamente reservo si tengo algún incentivo. En este caso el incentivo era 10€ de descuento y camiseta, pero toca las narices que pasen cosas como esta. Ahora está el juego en MediaMarkt 5€ más barato de lo que me ha costado con el descuento. ¿Valdrá la pena la camiseta por esos 5€ de diferencia? Veremos a ver... Porque no sé ni la talla que será.
Somacruz36 escribió:

Yo reservo por los descuentos o incentivos (o ambos). Pero esto es una broma, FNAC no sabe nada ni puede hacer nada para solucionarlo. Seur no sabe nada ni puede hacer nada para solucionarlo. Y mientras tanto, yo sin mi dinero para darme un paseo y comprarlo en el comercio de la competencia.
madsuka escribió:
Somacruz36 escribió:

Yo reservo por los descuentos o incentivos (o ambos). Pero esto es una broma, FNAC no sabe nada ni puede hacer nada para solucionarlo. Seur no sabe nada ni puede hacer nada para solucionarlo. Y mientras tanto, yo sin mi dinero para darme un paseo y comprarlo en el comercio de la competencia.

Reclamación a ambos. Y si has pagado mediante paypal abres disputa.
De no contestar ni me contestan por twitter...
madsuka escribió:De no contestar ni me contestan por twitter...

A mí me han contestado ahora mismo que ha habido una incidencia con Seur y me llegará con 24-48 horas de retraso respecto a la fecha acordada, habiendo pasado 72 horas ya y el estado del envío sigue igual, en trámite y sin que SEUR sepa nada [carcajad] .
pues exigid que el juego en MM sin cambiazo vale 50€
Me dijeron esta mañana que seria entre hoy y mañana que lo recibiriamos. Llamé para preguntar que que pasaba con el codigo de seguimiento y ahora me dicen entre el martes y el jueves :) Y que no pueden dar ningun tipo de compensación aun estando en otros comercios mas barato, que lo unico que lo devuelva.

En el tracking de Seur me dice que el paquete pesa 3kg... es un error? Me han puesto 5 copias? Como va a pesar un juego y una camiseta 3 kilos
android86 escribió:pues exigid que el juego en MM sin cambiazo vale 50€

3 dias de la salida y vale 50€ sin cambiazo? Eso es oficial
madsuka escribió:Me dijeron esta mañana que seria entre hoy y mañana que lo recibiriamos. Llamé para preguntar que que pasaba con el codigo de seguimiento y ahora me dicen entre el martes y el jueves :) Y que no pueden dar ningun tipo de compensación aun estando en otros comercios mas barato, que lo unico que lo devuelva.

En el tracking de Seur me dice que el paquete pesa 3kg... es un error? Me han puesto 5 copias? Como va a pesar un juego y una camiseta 3 kilos

Del peso no te fíes. Las menajeras lo inflan para ganar más pasta.
Lolo28 escribió:

MM puso los precios del cambiazo por error, ya que la version xbox NO tiene ese precio. Y amazon solo iguala precios de otros comercios, por lo que como no corra la gente volará!

Edit: Acaban de arreglar el precio
Si porque en web al menos pone 61'90€ ....ya estaba planeando en ir a por el,ja,ja
Es un cachondeo y me da que eso de que vaya a llegar antes del jueves es más una forma de que no les demos por culo en un par de días que otra cosa
Lolo28 escribió:

sale en su web....
Yo ya lo tengo, a ver el resto que lo tenian con worten
Aver cuando fnac lo arregla
Por fin se me ha actualizado el seguimiento con el código misterioso de FNAC y ya marca "En reparto y listo para ser entregado".

Menos mal [tomaaa] [tomaaa]
(mensaje borrado)
A mi me a mandado un email ahora mediamarkt, diciendo que por motivos logisticos el pedido se retrasa aun mas.
Acabo de recibir el mío de la fnac! Con la camiseta y un cupon de 5e de descuento en la próxima compra como disculpa supongo. Independiente de los 10e que llegarán a principio de mes.

Ha tardado pero bueno. Han compensado.
Esta mañana me ha llegado de FNAC al fin. Con una anécdota graciosa, y es que estaba en bolas cuando han llamado a la puerta y he tenido que perseguir la furgoneta descalzo y subiéndome los pantalones porque se marchaba [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Esta mañana me ha llegado de FNAC al fin. Con una anécdota graciosa, y es que estaba en bolas cuando han llamado a la puerta y he tenido que perseguir la furgoneta descalzo y subiéndome los pantalones porque se marchaba [qmparto]

Jajajajaja que grande , lo que hace el vicio.
142 respuestas
1, 2, 3