Ya venden Shadow of the Tomb Raider en...

1, 2, 3
Abro este hilo para ver si alguien sabe si lo sueltan antes en algún lado, solo quedan unos pocos días!!! yo tengo mi copia reservada de xtralife con la figura de regalo XD
Calamitytoms está baneado por "clon para hacer spam"
Yo lo tengo reservado en Wakkap! A ver si con suerte el miércoles o jueves lo empiezan a soltar!! XD
Yo esta tarde a las 5 tengo mi edición normal
alvarez1981 escribió:Yo esta tarde a las 5 tengo mi edición normal

Donde la pillas compi?
Cuando salen los análisis?
Analisis hoy a las 15 según tengo entendido, el miércoles tenemos el juego a la venta.
En xtralife lo están enviando? Me refiero a la versión normal
Mirad lo que me ha llegado ya!!
Calamitytoms escribió:
00000.jpg

Edición especial
Calamitytoms escribió:
00000.jpg

Ya? A darle al Share a tope
@NucelarGen jajaja si lo compré en Wakkap, ahora le voy a dar duro!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Lo venden en los grandes almacenes ya?
Una pregunta, en la web de mediamarkt esta el tomb con el cambiazo pero no deja pillarlo sin el. Si lo pillo hai que llevar un juego si o si por el cambiazo?
Alguien de xtralife ya le a llegado?
@adri1520 el mio esta en reparto , no tardara
Yo lo tengo reservado en Media Markt con el cambiazo, en cuanto que me avisen salgo volando a por el, le tengo muchas ganas!!

Si os van avisando los de Media Markt avisar, yo lo tengo reservado en Nassica (Getafe) en cuanto que me avisen os digo, por si queréis ir a buscarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_EZIO_ escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt con el cambiazo, en cuanto que me avisen salgo volando a por el, le tengo muchas ganas!!

Si os van avisando los de Media Markt avisar, yo lo tengo reservado en Nassica (Getafe) en cuanto que me avisen os digo, por si queréis ir a buscarlo.

Sale el viernes... Yo no tendría prisa hasta ese dia
android86 escribió:
_EZIO_ escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt con el cambiazo, en cuanto que me avisen salgo volando a por el, le tengo muchas ganas!!

Sale el viernes... Yo no tendría prisa hasta ese dia

Si, no lo van a soltar antes.
Tampoco me urge en exceso, hasta el finde no voy a poder jugar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_EZIO_

Todo ventajas mirate el video resumen de los 2 anteriores e ya!
android86 escribió:@_EZIO_

Todo ventajas mirate el video resumen de los 2 anteriores e ya!

Que video?
@android86

Jajajaja ya te digo, el curro es lo que tiene, me queda para jugar los findes.
Me pase los dos anteriores, el primero en PS3 y el segundo en PS4, pero si que necesito un vídeo resumen. El Sábado según meta el juego en la PS4 mientras que instala y actualiza me lo pongo, para tenerlo fresquito XD XD
A mí también me ha llegado hoy de Xtralife. Croft Edition.
@rubarril

Si, si lo reservas con cambiazo tienes que llevar un juego si o si, no se que pasa si no lo llevas pero me imagino que no te lo darán y te devolverán la pasta.

@rilk1977

Cualquiera que veas por YouTube que sea resumen del 1 y del 2, como salieron hace bastante tiempo (sobretodo el primero) es recomendable verse un vídeo de resumen por que si no muchas cosas puede que nos cueste entenderlas, a no ser que los hayas jugado hace muy poco y te acuerdes de todo, pero no es mi caso...
Tengo reservada la edición Lara Croft en Media Markt y se supone que salía HOY. ¿Alguien de mm que tenga reservada dicha edición me podría confirmar si mm la está dando ya?
@Gany_bcn

Yo lo tengo reserva en el MM hasta el día 14 viernes no lo sueltan.
La edición Croft ellos no la traían.
Cuando fui yo si podia reservar la croft edition. Ahora no se si la tendran o estara agotada pero vamos... deberia salir hoy
Estos días atrás en la web de Media Markt si que aparecía la versión Croft Edition y ponía que salia hoy a la venta, ayer mismo lo vi, pero hoy no aparece en la web.
Por ejemplo Game ya la tiene a la venta, asique imagino que en Media Markt, en tienda también deberían tenerla hoy.

Yo cuando hice la precompra por la web con el cambiazo me dijeron que cuando lo tuviesen preparado que me mandarían un mail, que no valla si no me han mandado el mail, de todas maneras el Media Markt de Nassica tiene Whatasapp, si veo que el 14 al medio día no me han avisado, les mandare un Whatsapp a ver que pasa, por que el juego me lo cobraron el mismo día que hice la precompra, entonces si ellos son rápidos para cobrar yo quiero también el juego rápido...
@Lucky-01 Salía hoy y en la web lo ponía. He llamado y ni ellos se aclaran, según ellos que la distribuidora les trae los juegos mañana y que no los tienen en tienda, vamos no me creo absolutamente nada. Vaya organización de mierda tienen, que me han dicho que llamarán a la distribuidora para confirmar mi información, siendo ya las 12 del mediodía. Y la edicion Lara Croft la reservé en MediaMarkt... la que no tienen es la edición coleccionista, pero la de 90 euros con el pase de temporada, si.
@Gany_bcn

Pues yo en julio que hice mi reserva me interesaba la croft, y el chico que siempre me atiende cuando realizo mis reservas, me dijo que la croft no la traían ellos.
Si después si la traen es otro cantar, pero me hubiera mandado un e-mail para comunicármelo y cambiar mi reserva.
@Lucky-01 Pues quéjate porque yo de hecho la tengo reservada y estoy peleándome para que me la den de una vez xD
Los que lo tenéis reservado en carrefour habéis recibido ya la reserva por el correo? Lo pregunto por que a mi la de spiderman no me bino y tuve que reclamara al día siguiente y me la mandaron
Siguen sin llamarme... como a las 14 no me digan algo voy a llamar a Game a ver si suena la flauta y les van a dar mucho x culo a mm...
(mensaje borrado)
assassin-94 escribió:Yo ya he conseguido el mío en Alcobendas

Edición normal o Croft?
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En wallapop ya hay alguno para los cagaprisas.
(mensaje borrado)
assassin-94 escribió:@Sartor aunque también tenían la croft

Me puedes decir el número cusa de la edicion normal?
assassin-94 escribió:Yo ya he conseguido el mío en Alcobendas

Hola, en que tienda?
(mensaje borrado)
assassin-94 escribió:@adri1520 qué es el número cusa? Si necesitáis saber dónde o lo del número cusa escribidme por privado

El número cusa es el número que esta escrito abajo en el lateral de la caja, aqui un ejemplo:
Imagen
En FNAC si lo habías reservado y pedido esta edición, por supuesto también en PS4

Imagen
Al final Media Markt me ha dado la razón y me lo han vendido. Sólo la edición Croft y reservas, la normal o sin reservas nada hasta el viernes. Si alguien de Media Markt os pone problemas les decís que llame a Koch Media y verifique que tenéis acceso 48 horas antes por la reserva de la edición Lara Croft. Lo tendrán que hacer y además me ha salido a 84.90 :D 15 euros menos ^_^
@Gany_bcn

Pues a mi me vendieron esta tarde la Croft sin reserva pero a 99, porque a ti te salió tan barata??
loli777 escribió:Los que lo tenéis reservado en carrefour habéis recibido ya la reserva por el correo? Lo pregunto por que a mi la de spiderman no me bino y tuve que reclamara al día siguiente y me la mandaron

me auto cito, alguien ha recibido la reserva ya?
Es la primera vez que reservo un cambiazo en Media Markt, ¿hay que esperar a que manden un SMS o algo o puedo plantarme por la mañana para ir a recogerlo?
Marcelo_90 escribió:Es la primera vez que reservo un cambiazo en Media Markt, ¿hay que esperar a que manden un SMS o algo o puedo plantarme por la mañana para ir a recogerlo?

El otro dia un colega se plantó a la mañana con la reserva del cambiazo de Spiderman sin enviarle nada y se lo dieron tranquilamente.
sabeis si lo venden ya en MM? o hasta mañana nada?
142 respuestas
1, 2, 3