Ya venden Shadow of the Tomb Raider en...

1, 2, 3
muy parado esta esto poco interes veo yo en el juego no
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras pro Spider man dragon quest... Rdr2 pronto..La gente no es rica... Aparte mala prensa
Marcelo_90 escribió:Es la primera vez que reservo un cambiazo en Media Markt, ¿hay que esperar a que manden un SMS o algo o puedo plantarme por la mañana para ir a recogerlo?

Yo hice la reserva del cambiazo por la web de Media Markt y me dijeron que hasta que no recibiese el correo de que ya estaba preparado el pedido que no fuese.
Media Markt de Nassica tiene whatsapp, asique si mañana por estas horas no me han mandado el mail les escribiré para ver si me puedo pasar a por el o que.
Alguien que haya reservado la edición normal en la web de Fnac se lo han enviado? A mi me sigue en el estado “A la espera de la entrega del proveedor”
wembley escribió:Alguien que haya reservado la edición normal en la web de Fnac se lo han enviado? A mi me sigue en el estado “A la espera de la entrega del proveedor”

Suele llegar el correo con la confirmación de envío sobre las 9 de la noche, y el día siguiente en casita.
Alex-Redfield escribió:
wembley escribió:Alguien que haya reservado la edición normal en la web de Fnac se lo han enviado? A mi me sigue en el estado “A la espera de la entrega del proveedor”

Suele llegar el correo con la confirmación de envío sobre las 9 de la noche, y el día siguiente en casita.

Yo esta vez me he equivocado y lo he puesto para recogida en tienda física. Menos mal que me pilla muy cerca de mi casa. Espero que mañana pueda pasar a recogerlo...., ya tengo ganas de embarcarme en una nueva aventura! [sonrisa]
Como pasa ultimamente, hasta el dia oficial no sale el juego, me pasare mañana a primera hora por mediamark para hacer el cambiazo, juegazos asi, doblados, hechos con cariño y el trabajo que hay detras, merecen.hacer el esfuerzo y comprarlos de salida, a parte que es una de mis sagas favoritas y los 2 anteriores me encantaron, para mi son los mejores de la generacion de su genero y luego ya despues sagas como uncharted, que son más lineales, los tomb raider lo tiene practicamente todo.
En el Carrefour ni poniendote de rodillas te lo dan hoy, no?
Demofilos escribió:En el Carrefour ni poniendote de rodillas te lo dan hoy, no?

te lo planteas?
diegoobiwan escribió:Como pasa ultimamente, hasta el dia oficial no sale el juego, me pasare mañana a primera hora por mediamark para hacer el cambiazo, juegazos asi, doblados, hechos con cariño y el trabajo que hay detras, merecen.hacer el esfuerzo y comprarlos de salida, a parte que es una de mis sagas favoritas y los 2 anteriores me encantaron, para mi son los mejores de la generacion de su genero y luego ya despues sagas como uncharted, que son más lineales, los tomb raider lo tiene practicamente todo.

Yo a las 10.00 a por cambiazo. Con fifa 08 xbox 360 jiji
android86 escribió:
Demofilos escribió:En el Carrefour ni poniendote de rodillas te lo dan hoy, no?

te lo planteas?

Quien sabe
LIPOS escribió:
diegoobiwan escribió:Como pasa ultimamente, hasta el dia oficial no sale el juego, me pasare mañana a primera hora por mediamark para hacer el cambiazo, juegazos asi, doblados, hechos con cariño y el trabajo que hay detras, merecen.hacer el esfuerzo y comprarlos de salida, a parte que es una de mis sagas favoritas y los 2 anteriores me encantaron, para mi son los mejores de la generacion de su genero y luego ya despues sagas como uncharted, que son más lineales, los tomb raider lo tiene practicamente todo.

Buenas, es la primera vez que realizo el cambiazo de Mediamarkt y quisiera saber de que consolas admiten el juego de cambio. Porque encuentro información en distintos sitios, pero en cada uno dicen de unas plataformas diferentes.

Un saludo.
fernando900 escribió:
LIPOS escribió:

Buenas, es la primera vez que realizo el cambiazo de Mediamarkt y quisiera saber de que consolas admiten el juego de cambio. Porque encuentro información en distintos sitios, pero en cada uno dicen de unas plataformas diferentes.

Un saludo.

Ps3, ps4, xbox one, xbox 360, psp, ds y switch y creo q ya esta.
LIPOS escribió:

Yo con FIFA 07 de la PSP [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
LIPOS escribió:

Yo con FIFA 07 de la PSP [carcajad]

Jeje me ganas jiji
¿Sabeis si hay renove en el Game, eso de llevar dos juegos y que te den un extra a parte de su valor si te llevas el juego que acaba de salir?
neth1983a escribió:¿Sabeis si hay renove en el Game, eso de llevar dos juegos y que te den un extra a parte de su valor si te llevas el juego que acaba de salir?

Si, lo puedes ver en twiter de game. Lo anunciaron creo la semana pasada. Lo q no se es si ya quedaran
Cambiazo reservado hace dias. Con envio para que este el dia 14 en casa, pero sigue en proceso de preparacion. Alguien mas esta asi??
En worten con envio a tienda lo sueles tener el dia de salida?
SSGSgonza escribió:Cambiazo reservado hace dias. Con envio para que este el dia 14 en casa, pero sigue en proceso de preparacion. Alguien mas esta asi??

Yo estoy igual que tu. Asi como el cambiazo a domicilio de Spiderman llegó sin problemas, este no...que desastre...
Yo voy camino de mediamarkt, lo compre por web para recogida en tienda en un rato os cuento
Se sabe algo de los Media Markt¿?
Gracias.
De media markt vengo y ni lo han recibido en tienda...pinta que para este finde no lo tenemos.
LZM escribió:De media markt vengo y ni lo han recibido en tienda...pinta que para este finde no lo tenemos.

si voy al MM y no tienen habiendolo reservado... quiero los 3€ y me voy a otro sitio! en que tienda has preguntado?
Cambiazo realizado en mediamark Parquesur, como siempre un 10 para ellos, no fallan, que ganas de disfrutarlo.
Yo tengo reservado el cambiado en Media Markt de Nassica y a las 10:12 de la mañana me han mandado un mail diciendo que ya tengo el pedido listo para recogerlo.

Asique luego al medio día me pasare a buscarlo.
Enserio??? Pues en el de plaza norte 2 nada de nada.
more10 escribió:En worten con envio a tienda lo sueles tener el dia de salida?

a mi el spiderman me mandaron el email para ir a recogerlo el día de salida, no lo recogí porque lo había anulado

esperando estoy a ver si me mandan hoy el del tomb raider

EDITO: worten ya me ha mandado el email para ir a recogerlo, pero después de mandarles un email antes,
si no te ha llegado les enviaría un email a ver que pasa, el email de ellos es:
cliente@worten.es
Recogido cambiazo reservado en MM Córdoba, me he presentado sin recibir aviso. Sabéis si daban algún DLC con la reserva, la que me ha atendido no sabía nada.
empanuti escribió:

a mi el spiderman me mandaron el email para ir a recogerlo el día de salida, no lo recogí porque lo había anulado

Yo es que cogi el 3x2 que hubo pero con reservas y me dijeron que me los mandarían uno a uno pero el pedido sigue en tramite y no se como me lo notificaran, si no me pasare a la tienda un momento a ver
Recogido del MM del plenilunio, asique deberian de tenerlo ya en todos los MM.
more10 escribió:
empanuti escribió:

Yo es que cogi el 3x2 que hubo pero con reservas y me dijeron que me los mandarían uno a uno pero el pedido sigue en tramite y no se como me lo notificaran, si no me pasare a la tienda un momento a ver

Prueba a llamar. A mí la semana pasada no me avisaron, pero me confirmaron por twitter que ya lo habían recibido. El estado en la web cambió después de haberlo recogido, antes seguía "En trámite".
Una vergüenza lo de media markt, he ido a las 10h y a las 13h. No les ha llegado reservas físicas hechas en tienda, ya de web ni hablamos. Cancelado cambiazo y hoja de reclamaciones puesta, y como yo varios tmb, q había cola en información para este tema. Me voy a carrefour y allí me dicen desde miércoles lo tenemos, en fin, compra en carrefour a 59.90€. Nunca mas media markt.
@LIPOS

En mi caso MM ha cumplido te tachan de la lista y ya

Todas fallan ojo. Amazon también. Siempre te quedara 70e GAME
android86 escribió:@LIPOS

Si, siempre quedara game
LIPOS escribió:
android86 escribió:@LIPOS

Si, siempre quedara game

Ya que pagas extra pide la steelbook esta chula
De FNAC no tengo noticias, supuestamente esta en en camino pero aun no me llego nada, y normalmente seur me reparte por la mañana... miedo!
Yo a las 16.30 (hora canaria) llamare al MM de Las Arenas, si nadie confirma. Y a las malas q no lo tengan viciada al Spiderman este finde [360º]
Quien no se consuela es xq no quiere.
He cancelado el cambiazo a domicilio de MM, porque vaya tela.

Encima me pongo en contacto con atencion al cliente y me dicen que lo entregan hoy. Le señalo que el estado está “Pendiente de Preparación” y no sabe ni que responderme...

En fin...
Pues yo esperándo al repartidor de MRW que lo reserve con cambiazo web en MM y lo más seguro que venga a última hora de la tarde,espero que no me haga la jugarreta,pq sino cancelo y tiro a tienda el sábado y lo pillo
en Fnac.
empanuti escribió:

EDITO: worten ya me ha mandado el email para ir a recogerlo, pero después de mandarles un email antes,
si no te ha llegado les enviaría un email a ver que pasa, el email de ellos es:
cliente@worten.es

Ya lo he hecho, a ver que me comentan, muchas gracias y a disfrutarlo !!
Me han dicho que está listo para ser enviado asi que asumo que este finde no lo tendre, menos mal que tengo el Spiderman si no estaría jodido, espero que no me pase lo mismo con el FIFA y el COD.
Fnac aun no me lo a traido y no parece que llegue hoy, desde hace mucho reservado y nada flipando...
Pues yo parece que me quedo sin juego gracias a game y a sending
Reservado en FNAC y gracias a SEUR me quedo sin él el fin de semana. Según la web de seguimiento lo tenían desde ayer en tránsito, y ahora me dicen que ellos no tienen aún el paquete. Panda de incompetentes...
Acabo de llamar al MM de Las Arenas (Las Palmas de G. C.) y ya se puede pasar a recoger segun me ha dicho el chico.
Cuando salga del curro paso por el...
charlylps escribió:Acabo de llamar al MM de Las Arenas (Las Palmas de G. C.) y ya se puede pasar a recoger segun me ha dicho el chico.
Cuando salga del curro paso por el...

Un colega mío recién lo acaba de recoger en barna también.
Bueno pues ya me lo ha traído el mensajero y no me ha pedido juego para el cambiazo [carcajad] ,era mi primera vez que lo pedía asi.
A alguno os ha pasado tb?
Alex-Redfield escribió:Reservado en FNAC y gracias a SEUR me quedo sin él el fin de semana. Según la web de seguimiento lo tenían desde ayer en tránsito, y ahora me dicen que ellos no tienen aún el paquete. Panda de incompetentes...

Lo mio igual, sigue en transito desde ayer... Y no hay noticias...
madsuka escribió:
Alex-Redfield escribió:Reservado en FNAC y gracias a SEUR me quedo sin él el fin de semana. Según la web de seguimiento lo tenían desde ayer en tránsito, y ahora me dicen que ellos no tienen aún el paquete. Panda de incompetentes...

Lo mio igual, sigue en transito desde ayer... Y no hay noticias...

El mio también sigue en transito, ayer me mandaron un email diciendo que ya lo tenía seur y esta mañana otro más de que lo habían mandado.

Si en esta conversación de la cuenta de ayuda de fnac en twitter se habla del tomb raider, que tiene toda la pinta que si, la culpa ha sido de fnac y no de seur https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 7995457536

Pero vamos que menuda gracia jodernos el fin de semana así...
142 respuestas
1, 2, 3