YA VENDEN SONIC GENERATIONS EN....

1, 2, 3
Time Master escribió:
jorgeandmanson escribió:
Time Master escribió:Una pregunta, ¿creéis que vale la pena la edición limitada? Si que lleva bastantes extras pero no lo veo claro. ¿La figura es de calidad? ¿Creéis que los 105 que pide Amazon.es estarán bien invertidos? (lo que piden en game y similares directamente ni me lo planteo)

si eres socio fnac te sale por 110 euros puesto en casa... y no tienes que esperar las 2-3 semanas que pone que tardaran en enviarlo

Gracias por el dato! Efectivamente soy socio de Fnac, y si, en este caso por la diferencia parece mejor comprarlo ahí.

De todas formas mi duda no es esa, mi duda es si realmente esos 105-110€ estarán bien invertidos en esa EC. Cualquier EC de más de 80€ me parece carísima, y no sé si esos extras realmente compensan un desembolso tan grande (que oye, por 110€ casi te compras dos juegos de lanzamiento)

eso ya tienes que decidirlo tu... a mi seguro que me compensa pues siempre he sido seguero y fan de sonic y teniendo casi todos los juegos de la mascota (los que me faltan estan e busca y captura) imagina.... la figurita esta bien, a ver no soy mucho de figuritas y las que tengo son de f4f y son una maravilla (claro valen 140 euros cada una) esta esta bien no tiene la calidad de f4f pero tampoco es de los chinos creo que es un correcto tirando alto (ojo me baso en fotos que he visto a mi me llegara el lunes) el DLC es una soplapollez desde mi punto de vista eso si, el DVD tiene una pinta tremenda y sobretodo la OST la compraria incluso si la vendieran a parte y el anillo pues igual que las figuritas si tienes espacio y te gusta... pero PARA MI es una compra obligada aunque solo sea juego+ost+dvd y si encima te gusta el tema de figuras y eso me parece imprescindible
Bueno, he tenido que echar mano de toda mi fuerza de voluntad en el último paso en la web del FNAC para no comprarlo. La edición me gusta, pero cuando he mirado la cuenta corriente y he visto los gastos que he tenido en sólo dos meses me he echado para atrás. Una lástima, y seguro que dentro de un tiempo me arrepentiré, pero en fin.
yo fui al MM a ver si estaba medio barata y cuando vi lo que costaba me quede a cuadrod

149 euros

se quedaria a gusto el que puso el precio, y encima con las cintas esas que ponen en el MM que abolla la caja

confiemos en que baje de precio
jestolvi escribió:yo fui al MM a ver si estaba medio barata y cuando vi lo que costaba me quede a cuadrod

149 euros

se quedaria a gusto el que puso el precio, y encima con las cintas esas que ponen en el MM que abolla la caja

confiemos en que baje de precio

pues da gracias de que haya, por que paeece que en 360 esta super limitada. al media de la mai no llego ninguno y al del splau 1. Creo que en fnac solo llegaron 33 y se distribuyen desde la web, no llegan a tienda fisica y me parece que en game ya no quedan.
Estoy viendo que me arrepentiré de no comprarla. Por segunda vez he llegado a la pantalla de pagar y por segunda vez he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para cerrar la página web xD
No es para tanto, yo tenía reservada la coleccionista pero luego pensandolo friamente me compre la normal. Ese tipo de cosas las ojeo como mucho dos veces y luego se quedan cogiendo polvo.

PD:
¡Me acaba de llegar esta misma mañana! Justo a tiempo para el fin de semana XD
Ahora un cafecico y a jugar :p
Imagen

Pillado en Amazon uk por poco más de 38€, el que paga más es porque quiere xD
105 respuestas
1, 2, 3