YA VENDEN SONIC GENERATIONS EN....

1, 2, 3
A falta de una semana para el lanzamiento la gente que valla teniendolo que valla dejando fotos del juego, donde lo venden etc
En usa ya lo estan vendiendo la cadena best buy... la pregunta es si el lanzamiento es mundial o se adelantara aqui tambien, o en usa tenia otra fecha de lanzamiento....

yo no me pienso despegar del movil por si acaso :P
la salida en europa es el 4 de noviembre hasta el miercoles nada
bocanegra28 escribió:la salida en europa es el 4 de noviembre hasta el miercoles nada

mi pregunta es.. en usa cuando era la fecha? alguien lo sabe ya por curiosidad....

si hacemos una porra yo voto por que este lunes saldra a la ventan :P
jorgeandmanson escribió:
bocanegra28 escribió:la salida en europa es el 4 de noviembre hasta el miercoles nada

mi pregunta es.. en usa cuando era la fecha? alguien lo sabe ya por curiosidad....

Se supone que el 2, ¿no?

Este caerá tarde o temprano, a ver si MM se saca de la manga un cambiazo tipo RAGE y si no cuando baje de precio.
ya te digo que minino hasta el miercoles piensa que el martes es fiesta
jorgeandmanson escribió:

MIERDA!!! es verda no me acordava u.u.... que palo bueno igualmente el lunes se curra (auqnue la gente haga puente los comercios estan abiertos) asi que puede que lo saquen el lunes... es mas creo que ahroa es mas provable.

No creo que hagan ningun renove.. por que segun me informaron se suele avisar con 3 - 5 dias de antelacion y todavia no hay nada... aparte los renoves los suelen hacer con superventas en teoria y este sonic por muchas ansias que tengamos y por mucho que nos interese... no creo que sea superventas (auque es el sonic mas reservado de la historia.. [eso tampoco me parece muy dificil sinceramente xD])

Donde si creo (y espero por que cuento con ello) que haran un renove es con el assassin...
Yo lo tengo reservado en zavvi, supongo que lo enviaran el viernes 4.
a ver si mañana ya lo empiezan a vender la putada es que el martes es fiesta
bocanegra28 escribió:a ver si mañana ya lo empiezan a vender la putada es que el martes es fiesta

hombre seria de fabula que lo empezaran a vender el lunes, el ultimo dragon ball, el martes ya estaba en muchos de los comercios pequeños y salia el viernes, alomejor con la tonteria de que es martes fiesta....
yo por si acaso preguntare a los sitios mas frecuentes de venta a ver si suena XD
Yo también le tengo ganas a este Sonic. Ojalá mañana salga a la venta pero lo veo demasiado pronto.
Joder, ayer probé la demo y estoy seriamente pensando en comprarmelo, está chulo chulo!
Acabo de confirmar la reserva en la web de GAME de la Ed.Coleccionista, si alguien la tiene reservada ahi que se pase a ver si le deja tambien. A ver si las empiezan a enviar hoy y la tengo para el miercoles!
en xtralife esta en stock tambien
yo lo tengo esta tarde en una tienda de mi barrio la edicion colecionista esta tarde pongo las fotos
bocanegra28 escribió:yo lo tengo esta tarde en una tienda de mi barrio la edicion colecionista esta tarde pongo las fotos

a ver si el media decide sacarlo antes....
jorgeandmanson escribió:
bocanegra28 escribió:yo lo tengo esta tarde en una tienda de mi barrio la edicion colecionista esta tarde pongo las fotos

Supongo que no hay notícias de un posible cambiazo, ¿no? :(
insert-brain escribió:
jorgeandmanson escribió:

Supongo que no hay notícias de un posible cambiazo, ¿no? :(

coño pense k lo pestee pregunta en el media de la maquinista y me dijeron que ni para sonic generations ni para assassin creed aran cambiazo... :(
Yo voy a por mi juego esta tarde al SAI MAYA de bcn que ya lo tienen a la venta [plas] [rtfm] [babas]
xxMicroZEROxx escribió:Yo voy a por mi juego esta tarde al SAI MAYA de bcn que ya lo tienen a la venta [plas] [rtfm] [babas]

alguien sabe si media markt envia mensaje o mail avisando al a gente ue tiene reserva?
xxMicroZEROxx escribió:Yo voy a por mi juego esta tarde al SAI MAYA de bcn que ya lo tienen a la venta [plas] [rtfm] [babas]

acabo de venir de por el, menos mal que me ha dado por llamarles, al vicio XD
¿Tenían ya la coleccionista o sólo la normal?
Baek escribió:¿Tenían ya la coleccionista o sólo la normal?

tienen las dos
chor escribió:
Baek escribió:¿Tenían ya la coleccionista o sólo la normal?

tienen las dos

Gracias, a ver si me avisan los del Game esta tarde para ir a por la mía.
ya lo tengo comprado en megaocio de sornella edicion colecionista 109 euros 20 euros mas barato como pesa la caja esta guapisiama la edicion colecionista,iba a subir fotos pero no me deja porque el atchivo es de 2 megas y solo deja subir 150k
bocanegra28 escribió:ya lo tengo comprado en megaocio de sornella edicion colecionista 109 euros 20 euros mas barato como pesa la caja esta guapisiama la edicion colecionista,iba a subir fotos pero no me deja porque el atchivo es de 2 megas y solo deja subir 150k

Pasalas por paint para rebajar el peso haciendolas mas pequeñas y luego subelas a tinypic, no da problemas
aqui dejo foto del juego y factura del juego 109 euros la colecionista
raysanxyxx escribió:
bocanegra28 escribió:ya lo tengo comprado en megaocio de sornella edicion colecionista 109 euros 20 euros mas barato como pesa la caja esta guapisiama la edicion colecionista,iba a subir fotos pero no me deja porque el atchivo es de 2 megas y solo deja subir 150k

Pasalas por paint para rebajar el peso haciendolas mas pequeñas y luego subelas a tinypic, no da problemas
bocanegra28 escribió:aqui dejo foto del juego y factura del juego 109 euros la colecionista
raysanxyxx escribió:

IMG_1222.JPG
IMG_1224.JPG

parece que todo el mundo lo pone hoy a la venta... estoy por pasarme por el media por si acaso aunque no me hayan llamado... y los cabrones no cojen el telefono :S

edit: me han cogido el telefono y dicen que hoy no saldra a la venta... asi que a esperarse el jueves... :S
aqui dejo fotos del juego abierto.La ediccion colecionista es alucinante de las mejores que he visto

Adjuntos

Alguien que lo haya comprado ya por Madrid? Estoy desesperado [+risas]
Alguien lo tiene reservado por web en Gamestop? se sabe cuando lo envían si el mismo día 4 o un día antes para que llegue el 4? xD
Los del Game tienen que estar de puente, porque ni me lo han cobrado... Pues na, hasta el jueves minimo me quedo sin él... pffff :(
Me encanta la edición coleccionista de este juego! Ojalá estuviera mas barata.
Alguna tienda de madrid que ya lo tenga, y que lo venda hoy? XD
Neoblast escribió:Alguna tienda de madrid que ya lo tenga, y que lo venda hoy? XD

Estamos igual [carcajad]
En cuanto alguien lo consiga que lo dija por aqui! Yo me voy a ir a dar una vuelta a ver si lo veo.
Hoy??? Pero si hoy no abre ni el tato...
Alomejor alguna tienda pequeña o algo, esperanza aguirre desbloqueó los horarioas comerciales no?
Zavvi ya esta cobrando los pedidos y supongo que los enviaran esta tarde.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Moderador: Falta anotada por troll

¿Y a la escoria que tiene a su madre permanentemente en la esquina no le pones falta anotada por escoria humana?

Panda de novios estáis hechos.
JCKenobi escribió:Exacto.

Hay algunos currantes que se han levantado a las 7 am un festivo para abrir su local con el fin de vender dos Sonic Generations a un par de caga prisas.

Ninguna tienda abre a las 7 am, segundo sí que hay tiendas que abren los festivos, y tercero si lo que vas a decir no tiene nada que ver con el hilo ( ya venden soni gen. en... ) y es solo para picar, vete a otro sitio, TROLL.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para un ser tan inteligente e importante abren a las 6 am.

Y cuarto, vete a la esquina y no la dejes sola tanto tiempo.

ESCORIA HUMANA.
Sonic Generations enviado desde zavvi!!!!!!!! A ver si lo recibo el viernes o el sabado
En xtralife ya lo estan vendiendo :
http://www.xtralife.es/xbox-360/sonic-generations-edicion-coleccionista2/9296

Yo como siempre me espera el culebron de game
superpiton24 escribió:En xtralife ya lo estan vendiendo :
http://www.xtralife.es/xbox-360/sonic-generations-edicion-coleccionista2/9296

Yo como siempre me espera el culebron de game

yo le he dicho a mi novia que llame al media markt por la mañana y pregunte si ya lo tienen al a venta... para nada mas salir del curro ir directo para alla a por el... en cuanto me diga algo aviso
A ver si los game lo sueltan...
De los ECI o MM se sabe algo???

Gracias.
Isolux escribió:De los ECI o MM se sabe algo???

Gracias.

Compi llamate al MM a ver si hay suerte xD
Recién llegado de X tralife:

Imagen
Lorauron escribió:Recién llegado de X tralife:

Imagen

Con 2 cojones , si señor xD
105 respuestas
1, 2, 3