YA VENDEN SONIC GENERATIONS EN....

1, 2, 3
oso^Yonki escribió:
Isolux escribió:De los ECI o MM se sabe algo???

Gracias.

Compi llamate al MM a ver si hay suerte xD

Tengo que ir luego para otra cosa, pero vamos como cada MM funciona de una manera :(
Por cierto alguien puede ripear y subir el dvd de la historia de sonic para los que no pillamos la coleccionista??? Seria todo un detalle navideño jjajaja
oso^Yonki escribió:Por cierto alguien puede ripear y subir el dvd de la historia de sonic para los que no pillamos la coleccionista??? Seria todo un detalle navideño jjajaja

alguien puede decir si el dvd esta doblado en castellano, subtitulado, o integro en ingles?
el dvd esta subtitulado y esta muy guapo haban de la competencia que habia en los tiempos de megadrive del sonic y el mario entre otras cosas .por cierto el juego esta guapisimo el unico fallo que le veo es que no hay bonus de las esmeraldas.
jorgeandmanson escribió:
oso^Yonki escribió:Por cierto alguien puede ripear y subir el dvd de la historia de sonic para los que no pillamos la coleccionista??? Seria todo un detalle navideño jjajaja

alguien puede decir si el dvd esta doblado en castellano, subtitulado, o integro en ingles?
bocanegra28 escribió:el dvd esta subtitulado y esta muy guapo haban de la competencia que habia en los tiempos de megadrive del sonic y el mario entre otras cosas .por cierto el juego esta guapisimo el unico fallo que le veo es que no hay bonus de las esmeraldas.
jorgeandmanson escribió:

joder k bajon... media markt maquinista dice que no les ha llegado.. que les llegara a lo largo de esta semana... yo ya contava con ir esta tarde... que palo... los games lo tienen?
Yo me lo he pedido en Amazon y pone que la salida es el día 3, a ver cuanto tarda XD
A los de barcelona, en sai maya vuelven a tener mas copias a la venta tanto de coleccionista como normales.
Lyla escribió:Yo me lo he pedido en Amazon y pone que la salida es el día 3, a ver cuanto tarda XD

Lo mas seguro es que digan que esta enviado esta noche
pos na voy a darme una vuelta por fnac y mm a ver si hay suerte.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet y en el de esplugas esta por 59 euros la edicion normal
para cagarse... he llamado al media markt de la maqui a ver si lo tenian hoy y me han dicho que no, y a mi pregunta que cuando lo tendran.. entre esta semana y la que viene.... :S como encima se retrase mas de la fecha oficial va a ser muerte oficial.... encima que lo pago mas caro que en amazon.es lo tengo mas tarde.... nunca mais!!! (eso me pasa por ansias)
jorgeandmanson escribió:para cagarse... he llamado al media markt de la maqui a ver si lo tenian hoy y me han dicho que no, y a mi pregunta que cuando lo tendran.. entre esta semana y la que viene.... :S como encima se retrase mas de la fecha oficial va a ser muerte oficial.... encima que lo pago mas caro que en amazon.es lo tengo mas tarde.... nunca mais!!! (eso me pasa por ansias)

Lo mismo digo pero respecto al Game, con esto han perdido a un cliente para siempre, ellos sabrán lo que hacen.
Baek escribió:
jorgeandmanson escribió:para cagarse... he llamado al media markt de la maqui a ver si lo tenian hoy y me han dicho que no, y a mi pregunta que cuando lo tendran.. entre esta semana y la que viene.... :S como encima se retrase mas de la fecha oficial va a ser muerte oficial.... encima que lo pago mas caro que en amazon.es lo tengo mas tarde.... nunca mais!!! (eso me pasa por ansias)

Lo mismo digo pero respecto al Game, con esto han perdido a un cliente para siempre, ellos sabrán lo que hacen.

Yo lo reserve en la tienda Game, y e ido hoy a preguntar por el y me dicen que hasta el 4 nada...

Lo peor es que me e pasado por la Fnac y ECI y tampoco lo tienen...

Para la próxima reservo en Xtralife y ya estaría jugando...
¿Sabeis si regalan algo aparte de la carátula conmemorativa de Game en alguna otra tienda?

Estoy nerviosa Imagen [360º]
Lyla escribió:¿Sabeis si regalan algo aparte de la carátula conmemorativa de Game en alguna otra tienda?

que yo sepa game es la unica que tiene algun "extra" pero joder con tanta caja no se si vale la pena pagar la diferencia de precio por que la caja grande, la caja de la edicion especial que cambai cuando la giras y aparte otra caja especial de game... :S

lo que me extraña que la tiendas pequeñas lo tengan y game, fnac y media "no les haya llegado ni almacen" en aso de que fuera cierto cosa que repito dudo mucho me aprece increible por que sai maya (tienda pequeña de bcn) ya a tenido una 2a remesa.

yo aparte de pagar mas en el media (no se el precio oficial pero calculo que 117) tengo que esperar... eso me pasa por ansias... la proxima vez me espero a las ofertas de amazon y au.
En amazon ya lo tengo en "Dispatching soon"... venga, venga, mandarlooo yaa!
jorgeandmanson escribió:
Lyla escribió:¿Sabeis si regalan algo aparte de la carátula conmemorativa de Game en alguna otra tienda?

que yo sepa game es la unica que tiene algun "extra" pero joder con tanta caja no se si vale la pena pagar la diferencia de precio por que la caja grande, la caja de la edicion especial que cambai cuando la giras y aparte otra caja especial de game... :S

lo que me extraña que la tiendas pequeñas lo tengan y game, fnac y media "no les haya llegado ni almacen" en aso de que fuera cierto cosa que repito dudo mucho me aprece increible por que sai maya (tienda pequeña de bcn) ya a tenido una 2a remesa.

yo aparte de pagar mas en el media (no se el precio oficial pero calculo que 117) tengo que esperar... eso me pasa por ansias... la proxima vez me espero a las ofertas de amazon y au.

Precio oficial 130€.
4ingeru escribió:
jorgeandmanson escribió:

Precio oficial 130€.

me acaban de llamar del media la maquinista... que no traeran ediciones coleccionista de 360 solo ps3... hice la reserva hace 2 putos meses o mas, soy el primero de la lista y les especifique que si habria algun problema me avisarian antes y me dijeron que si que antes me lo confirmarian... ahora no tengo reserva ni nada.. y amazon . es ya no tiene a la venta de 360.... CAGATE!!!!
Al final me habeis liao y lo he pillao en amazon, ke por cierto creo ke he pillao el ultimo ke tenian de la coleccionista para xbox, el erizo se viene pa casa.

Jorge tienes aun a la venta en quality center, en la fnac creo ke tb y en tutienda devideojuegos, me refiero a la version xbox360, yo me daria prisa a pillarla porke me parece ke no van a sobrar muxas.
Joakineitor escribió:Al final me habeis liao y lo he pillao en amazon, ke por cierto creo ke he pillao el ultimo ke tenian de la coleccionista para xbox, el erizo se viene pa casa.

Jorge tienes aun a la venta en quality center, en la fnac creo ke tb y en tutienda devideojuegos, me refiero a la version xbox360, yo me daria prisa a pillarla porke me parece ke no van a sobrar muxas.

QUE CABRON!!!!!!! XDDD seguro que fue la ultima y te me has adelantado por segundos... U.U.... ya he hecho el pedido en fnac.es por 110 euros pero los cabrones lo envian entre el 9 y el 11... cosa que me mosquea que no sea uan segunda remesa que no llegue nunca... no se si gastarme 20 euros mas e ir sobre seguro.. pero joder 20 euros es pasta.... tendre que tener paciencia y rezar por que vaya todo bien.

Edith: acabo de ver que estan esperando reponerlo.... osea que provablemente no me lo envien nunca... :S mañana me pasare por el fnac por la mañana a ver si lo venden sin reserva y cancelare el de la web...
jorgeandmanson escribió:
Joakineitor escribió:Al final me habeis liao y lo he pillao en amazon, ke por cierto creo ke he pillao el ultimo ke tenian de la coleccionista para xbox, el erizo se viene pa casa.

QUE CABRON!!!!!!! XDDD seguro que fue la ultima y te me has adelantado por segundos... U.U.... ya he hecho el pedido en fnac.es por 110 euros pero los cabrones lo envian entre el 9 y el 11... cosa que me mosquea que no sea uan segunda remesa que no llegue nunca... no se si gastarme 20 euros mas e ir sobre seguro.. pero joder 20 euros es pasta.... tendre que tener paciencia y rezar por que vaya todo bien.

Edith: acabo de ver que estan esperando reponerlo.... osea que provablemente no me lo envien nunca... :S mañana me pasare por el fnac por la mañana a ver si lo venden sin reserva y cancelare el de la web...

Jejejjeje trankilo ke ha sido por mas tiempo, lo reserve de madrugada y me costo un puñao encontrarlo porke no me aparecia la version coleccionista, estaba como medio escondida para reservarla, no se si seria algun fallo de la pagina o ke.
Te recomiendo la pagina de quality center, he pedido alguna cosa y sin problemas, ademas lo puedes pagar contrarreembolso.
Yo me e pasado por un videoclub y ya lo tenían
jorgeandmanson escribió:

Yo llame ayer por la tarde a atencion al cliente de game y no se habian puesto aun con los cobros de los sonics ni si quiera... que como habia habido puente y tal que no habian empezado. Esto me lo dijo la propia teleoperadora...
Eso si, al momento me lo cobró y me dijo que ayer mismo me la enviaban
Cloud_s escribió:
jorgeandmanson escribió:

Yo llame ayer por la tarde a atencion al cliente de game y no se habian puesto aun con los cobros de los sonics ni si quiera... que como habia habido puente y tal que no habian empezado. Esto me lo dijo la propia teleoperadora...
Eso si, al momento me lo cobró y me dijo que ayer mismo me la enviaban

Pues a ver si con suerte hoy toca la flauta XD
Acabo de comprar el juego en el gamestop de la Maqunista, asi que supongo que estará también en las demás tiendas. Suerte con la caza ^^
Sheikonh escribió:Acabo de comprar el juego en el gamestop de la Maqunista, asi que supongo que estará también en las demás tiendas. Suerte con la caza ^^

Pues a las 6 como muy tarde ya estoy quemandoles el telefono a los del Game XD
En zavvi.es se les ha ido la pinza??? :O :O

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 70047.html

si ayer mismo estaba a 42,95!!!
Jajajajaja que grande xDDD Debe ser un error tonto sin más.
ricarzero escribió:En zavvi.es se les ha ido la pinza??? :O :O

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 70047.html

si ayer mismo estaba a 42,95!!!

es un pack 2 en 1... pero no sale rentable...
Sheikonh escribió:Acabo de comprar el juego en el gamestop de la Maqunista, asi que supongo que estará también en las demás tiendas. Suerte con la caza ^^

Pues yo antes fui a Gamestop, lo tenian en el estante de las novedades, lo llevo a la caja... lo miran raro... y me dicen "no, hasta mañana no". A lo cual respondí "ok, muy bien", lo coloqué en su sitio y ya no voy a volver a comprar allí nunca :)
Ulmez escribió:

Pues yo antes fui a Gamestop, lo tenian en el estante de las novedades, lo llevo a la caja... lo miran raro... y me dicen "no, hasta mañana no". A lo cual respondí "ok, muy bien", lo coloqué en su sitio y ya no voy a volver a comprar allí nunca :)

Hum... He de recalcar que lo tenia reservado y, hasta que no va alguien a comprarlo de los que lo tienen reservado, sudan de venderlo. Si a alguien le va bien ir al gamestop de la maquinista, yo probaría de nuevo, ya que seguramente se lo venderán.
En mi caso fue otro Gamestop, pero no me parece nada bien que lo pongan en el estante de las novedades con su precio y todo y cuando vas a pagarlo te digan que no. Si no lo venden que no lo pongan, tan facil como eso.
Acabo de llamar al Game y hasta mañana nada de nada.
A alguien se lo han mandado ya desde Amazon UK? Es que me sale la coleccionista

Delivery #1: Dispatching Soon

Dispatch estimate:2 Nov 2011 - 3 Nov 2011
Dantares escribió:A alguien se lo han mandado ya desde Amazon UK? Es que me sale la coleccionista

buah, a mi me lo acaban de enviar y me dicen que para el día 14... espero que llegue antes... (aunque este sábado me darán el Dark Souls así que tendré entretenimiento para rato)
faco escribió:
Dantares escribió:A alguien se lo han mandado ya desde Amazon UK? Es que me sale la coleccionista

buah, a mi me lo acaban de enviar y me dicen que para el día 14... espero que llegue antes... (aunque este sábado me darán el Dark Souls así que tendré entretenimiento para rato)

Joder, espero que no tarde tanto...

pues dime tu el precio, porque he intentado comprarlo, pero solo me pone que me avisen por email, lo he mirado en amazon.es pero no me han enviado nada ni me han dicho nada
tbociego escribió:

pues dime tu el precio, porque he intentado comprarlo, pero solo me pone que me avisen por email, lo he mirado en amazon.es pero no me han enviado nada ni me han dicho nada

Lo pillé en septiembre, el precio es: £74.41

Hace un momentin lo mire y me pone como enviado y que lo recibo el 7
Ale, comprado en Game. La edición especial esa de la carátula rara :)

Que les den a los de Gamestop xD
al final me quedare sin edicion especial por ansias... manda huevo hice la reserva el mismo dia que hicieron el anuncio... y ahora me dicen que no lo traeran y hago el pedido en fnac... y parece que pediran una 2a remesa... que me imagino que nunca llegara y por esperar me quedare sin el....

alguien sabe si el fnac envia los juegos antes de la venta para que te lleguen el mismo dia? o los envia el mismo dia que salen? Es que joder me parece raro que no haya salido a la venta y en el pedido de la web diga que tienen que pedirlo al proveedor ....
Miratelo en tutiendade videojuegos ke aun tienen y esta a wen precio. No te esperes ke te kedas sin ella.
Pues nada, Amazon no me manda nada aun.... [+furioso]

Edit: No he dicho nada [Ooooo]
Acabo de entrar a Amazon y pone:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 4 Nov 2011
Y se han cobrado ya el juego [babas]
Conseguida en el Media la edición limitada a 108 euros.., la única que les han mandado [sonrisa]
Una pregunta, ¿creéis que vale la pena la edición limitada? Si que lleva bastantes extras pero no lo veo claro. ¿La figura es de calidad? ¿Creéis que los 105 que pide Amazon.es estarán bien invertidos? (lo que piden en game y similares directamente ni me lo planteo)
Time Master escribió:Una pregunta, ¿creéis que vale la pena la edición limitada? Si que lleva bastantes extras pero no lo veo claro. ¿La figura es de calidad? ¿Creéis que los 105 que pide Amazon.es estarán bien invertidos? (lo que piden en game y similares directamente ni me lo planteo)

si eres socio fnac te sale por 110 euros puesto en casa... y no tienes que esperar las 2-3 semanas que pone que tardaran en enviarlo
ostia pensaba que ya habia salido para todos yo me lo pase la semana pasada y me duro dos tardes muy cortito la verdad
follanson escribió:ostia pensaba que ya habia salido para todos yo me lo pase la semana pasada y me duro dos tardes muy cortito la verdad

Salia hoy, es lo que tiene no tener un loro y pata de palo xD
jorgeandmanson escribió:
Time Master escribió:Una pregunta, ¿creéis que vale la pena la edición limitada? Si que lleva bastantes extras pero no lo veo claro. ¿La figura es de calidad? ¿Creéis que los 105 que pide Amazon.es estarán bien invertidos? (lo que piden en game y similares directamente ni me lo planteo)

si eres socio fnac te sale por 110 euros puesto en casa... y no tienes que esperar las 2-3 semanas que pone que tardaran en enviarlo

Gracias por el dato! Efectivamente soy socio de Fnac, y si, en este caso por la diferencia parece mejor comprarlo ahí.

De todas formas mi duda no es esa, mi duda es si realmente esos 105-110€ estarán bien invertidos en esa EC. Cualquier EC de más de 80€ me parece carísima, y no sé si esos extras realmente compensan un desembolso tan grande (que oye, por 110€ casi te compras dos juegos de lanzamiento)
105 respuestas
1, 2, 3