Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

1, 2, 3, 4, 515
Hunagy escribió:
zatu_21 escribió:
shooting_star escribió:a ver si lo ponen a la venta mañana viernes o como mucho tardar el lunes, estaría guay que ya que el miercoles tenemos todos fiesta, lo tengamos para poder darle un poquito de caña

Yo lo tengo reservado en MM hace cosa de un mes, a parte del dto por reserva, alguien sabe si allí tambien daran el DLC ?? :-| :-|


Estaría bien saber si en MM también dan los DLC.


se supondria que con cualquier reseva fuera deonde fuera, porque es algo anunciado para toda europa desde sony, no es cosa de tiendas esta vez.

pero a saber.


Seguramente sea asi, porque hasta la tiendecilla de Almeria a la que voy a ir a comprarlo me ha confirmado que van a traer el DLC ...

Por cierto, para el lunes me han dicho que lo tienen, ya me ha entrado el ansia, ahora a ver quien lo cata primero XD
Alguno lo ha pedido vía Game.es x Seur? Lo digo x curiosidad si se lo han enviado ya o no
SCREAM25 escribió:Alguno lo ha pedido vía Game.es x Seur? Lo digo x curiosidad si se lo han enviado ya o no


Demasiado pronto me parece a mi, yo creo que como mucho envían mañana 26 para que la gente lo reciba el 27, pero en muchos sitios los sábados no reparte Seur etc y el 28 sería domingo a si que me temo que se va al 29 ojalá sea cuanto antes por que en cuanto se empiecen a enviar no tienen excusa para no venderlo en tiendas [+risas]
Sylansek escribió:
Seguramente sea asi, porque hasta la tiendecilla de Almeria a la que voy a ir a comprarlo me ha confirmado que van a traer el DLC ...

Por cierto, para el lunes me han dicho que lo tienen, ya me ha entrado el ansia, ahora a ver quien lo cata primero XD


En el Quality?? XD
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno lo ha pedido vía Game.es x Seur? Lo digo x curiosidad si se lo han enviado ya o no


Demasiado pronto me parece a mi, yo creo que como mucho envían mañana 26 para que la gente lo reciba el 27, pero en muchos sitios los sábados no reparte Seur etc y el 28 sería domingo a si que me temo que se va al 29 ojalá sea cuanto antes por que en cuanto se empiecen a enviar no tienen excusa para no venderlo en tiendas [+risas]


Si lo más lógico es que mañana empiezen a enviarlo a todos ya que desde la web deja la opción de click y recoger en tienda física, seguramente quien lo pille de esta forma lo tenga mañana mismo en sus manos o eso creo XD.
Fcc391 escribió:
Sylansek escribió:
Seguramente sea asi, porque hasta la tiendecilla de Almeria a la que voy a ir a comprarlo me ha confirmado que van a traer el DLC ...

Por cierto, para el lunes me han dicho que lo tienen, ya me ha entrado el ansia, ahora a ver quien lo cata primero XD


En el Quality?? XD


Quality a tope [oki]
SCREAM25 escribió:
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno lo ha pedido vía Game.es x Seur? Lo digo x curiosidad si se lo han enviado ya o no


Demasiado pronto me parece a mi, yo creo que como mucho envían mañana 26 para que la gente lo reciba el 27, pero en muchos sitios los sábados no reparte Seur etc y el 28 sería domingo a si que me temo que se va al 29 ojalá sea cuanto antes por que en cuanto se empiecen a enviar no tienen excusa para no venderlo en tiendas [+risas]


Si lo más lógico es que mañana empiezen a enviarlo a todos ya que desde la web deja la opción de click y recoger en tienda física, seguramente quien lo pille de esta forma lo tenga mañana mismo en sus manos o eso creo XD.


pero lo estoy mirando, y en la web no deja hacer eso de click o recoger, o solo sale s lo tienes reservado?
Está la opción de click y recoger pero no estará activa hasta que no se abra la veda y tengan la lucecita verde de stock en la web xD

Yo creo que al final me decantaré por esta opción :D
zatu_21 escribió:Está la opción de click y recoger pero no estará activa hasta que no se abra la veda y tengan la lucecita verde de stock en la web xD

Yo creo que al final me decantaré por esta opción :D


Cierto debe ser eso pero vaya mañana se abre la veda seguro XD, que ganas ya coño [carcajad]
SCREAM25 escribió:
zatu_21 escribió:Está la opción de click y recoger pero no estará activa hasta que no se abra la veda y tengan la lucecita verde de stock en la web xD

Yo creo que al final me decantaré por esta opción :D


Cierto debe ser eso pero vaya mañana se abre la veda seguro XD, que ganas ya coño [carcajad]


en cuanto se puede avisar que voy a volando al gamestop ^^
Sylansek escribió:
Fcc391 escribió:
Sylansek escribió:
Seguramente sea asi, porque hasta la tiendecilla de Almeria a la que voy a ir a comprarlo me ha confirmado que van a traer el DLC ...

Por cierto, para el lunes me han dicho que lo tienen, ya me ha entrado el ansia, ahora a ver quien lo cata primero XD


En el Quality?? XD


Quality a tope [oki]


Evidentemente :D
ojala lo podamos tener mañana, se podia tirar el rollo sony y darnos ese regalito de dejar venderlo mañana jejeje
Van-Pi escribió:ojala lo podamos tener mañana, se podia tirar el rollo sony y darnos ese regalito de dejar venderlo mañana jejeje


Tanto el pase online como los DLC no se activan hasta el 30 o el 1, asi que ya me diras tu de que te sirven mas que para jugar solito y abandonado con la IA :P XD
256k escribió:
Van-Pi escribió:ojala lo podamos tener mañana, se podia tirar el rollo sony y darnos ese regalito de dejar venderlo mañana jejeje


Tanto el pase online como los DLC no se activan hasta el 30 o el 1, asi que ya me diras tu de que te sirven mas que para jugar solito y abandonado con la IA :P XD


Yo firmo tener el juego mañana y jugar Offline 4 días hasta que se active el Online, me da de sobras para prepararme todo bien xD
zatu_21 escribió:
256k escribió:
Van-Pi escribió:ojala lo podamos tener mañana, se podia tirar el rollo sony y darnos ese regalito de dejar venderlo mañana jejeje


Tanto el pase online como los DLC no se activan hasta el 30 o el 1, asi que ya me diras tu de que te sirven mas que para jugar solito y abandonado con la IA :P XD


Yo firmo tener el juego mañana y jugar Offline 4 días hasta que se active el Online, me da de sobras para prepararme todo bien xD


y yo lo firmo tambien, no solo lo voy a jugar online, es mas ,cuando vaya en tren lo hare offline, y la historia y farmear magias tambien, sinceramente me la suda q se active el 30, no me va a suponer ningun problema, pero q me lo den mañana XD XD
256k escribió:
Van-Pi escribió:ojala lo podamos tener mañana, se podia tirar el rollo sony y darnos ese regalito de dejar venderlo mañana jejeje


Tanto el pase online como los DLC no se activan hasta el 30 o el 1, asi que ya me diras tu de que te sirven mas que para jugar solito y abandonado con la IA :P XD


Tiene campaña offline de 25 horas ...

no solo misiones de Avalon
Es muy posible que se venda mañana, no seria la primera ni ultima vez que un juego se adelanta un par de dias por finde por el medio mas fiesta, asi que veremos si suena la campana.
Sylansek escribió:
256k escribió:
Van-Pi escribió:ojala lo podamos tener mañana, se podia tirar el rollo sony y darnos ese regalito de dejar venderlo mañana jejeje


Tanto el pase online como los DLC no se activan hasta el 30 o el 1, asi que ya me diras tu de que te sirven mas que para jugar solito y abandonado con la IA :P XD


Tiene campaña offline de 25 horas ...

no solo misiones de Avalon


Tu a callar coño, ¿No ves que trato de quitar el mono? Joder xDDD
256k escribió:Tu a callar coño, ¿No ves que trato de quitar el mono? Joder xDDD


Nunca Imagen

Con lo bien que pinta la historia xDDDD
Xtralife:

Sí, en principio recibiremos las copias mañana mismo, por lo que lo recibirías el lunes 29.

Si lo recibimos mañana, durante la tarde de mañana recibirás un email con el nº de seguimiento de tu pedido así como el teléfono del transportista, por si quieres concretar con ellos una hora de entrega.

Saludos!
kosmos100 escribió:Xtralife:

Sí, en principio recibiremos las copias mañana mismo, por lo que lo recibirías el lunes 29.

Si lo recibimos mañana, durante la tarde de mañana recibirás un email con el nº de seguimiento de tu pedido así como el teléfono del transportista, por si quieres concretar con ellos una hora de entrega.

Saludos!


Buena noticia para los que esperáis de Xtralife, yo espero que hoy suene la flauta y se venda en alguna tienda fisica como Game, MM etc, a ver si hay suerte:D
La verdad es que el fin de semana jode bastante el tema de Xtralife. Para el lunes que llegue el juego ya lo venderán en prácticamente todas partes (si no antes). Lo que os aconsejo a los que lo pidáis por Xtralife, si tenéis la central de Seur no muy lejos, es que lo pidáis con ellos y mañana lo podríais recoger.
Hombre yo espero que hoy me lo envíe Game pk eso de confirmar la compra ayer jueves y que me lo envíen el Lunes o Martes que viene como que no le veo mucho sentido, si es que realmente les llego ayer. En xtralife he mirado y lo tienen agotado, en fin esperemos que Lunes o Martes a más tardar estemos todos dándole [+risas]
SCREAM25 escribió:Hombre yo espero que hoy me lo envíe Game pk eso de confirmar la compra ayer jueves y que me lo envíen el Lunes o Martes que viene como que no le veo mucho sentido, si es que realmente les llego ayer. En xtralife he mirado y lo tienen agotado, en fin esperemos que Lunes o Martes a más tardar estemos todos dándole [+risas]


En teoría si tiene sentido hacer las confirmaciones unos días antes, sobretodo si tienen poco stock por que luego muchos no confirman la compra y se comen esa reserva, no sé por qué pero me da que enviarán el 29.

En Xtralife siguen dejando hacer reservas del juego pero sin DLC.
kureizu escribió:La verdad es que el fin de semana jode bastante el tema de Xtralife. Para el lunes que llegue el juego ya lo venderán en prácticamente todas partes (si no antes). Lo que os aconsejo a los que lo pidáis por Xtralife, si tenéis la central de Seur no muy lejos, es que lo pidáis con ellos y mañana lo podríais recoger.


El problema de eso es que el juego se mueva hoy de BCN y que no se quede alli hasta el domingo noche...si se mueve hoy, no hay problema los que tengamos la central o conocido de seur que nos haga el apaño para tenerlo mañana, pero vamos igual llamamos y nos dicen "no, no tenemos nada a tu nombre..hasta el lunes no llegara"...ahora bien, parece q xtralife ya se esta moviendo pq ya me sale en proceso de envio algo y el SS es el unico que tengo pedido xD
Hoy habra que empezar a moverse porque pienso que va a ser un dia clave, luego hare un pequeño recorrido por aqui por Bilbo a ver si hay suerte y lo sacan... Los de Game.es lo han mandado ya?
cR- escribió:
kureizu escribió:La verdad es que el fin de semana jode bastante el tema de Xtralife. Para el lunes que llegue el juego ya lo venderán en prácticamente todas partes (si no antes). Lo que os aconsejo a los que lo pidáis por Xtralife, si tenéis la central de Seur no muy lejos, es que lo pidáis con ellos y mañana lo podríais recoger.


El problema de eso es que el juego se mueva hoy de BCN y que no se quede alli hasta el domingo noche...si se mueve hoy, no hay problema los que tengamos la central o conocido de seur que nos haga el apaño para tenerlo mañana, pero vamos igual llamamos y nos dicen "no, no tenemos nada a tu nombre..hasta el lunes no llegara"...ahora bien, parece q xtralife ya se esta moviendo pq ya me sale en proceso de envio algo y el SS es el unico que tengo pedido xD


Bueno Xtralife ha dicho que lo envía hoy. A mi siempre que me han enviado algo un viernes, el sábado estaba en la central de aquí en Alicante. De hecho he ido a buscar el paquete mas de una vez, llamando antes para que me lo preparen.
kureizu escribió:Bueno Xtralife ha dicho que lo envía hoy. A mi siempre que me han enviado algo un viernes, el sábado estaba en la central de aquí en Alicante. De hecho he ido a buscar el paquete mas de una vez, llamando antes para que me lo preparen.


Pues diciendome eso entonces muchos lo tendremos mañana xD un paseito...y ale a por el juego a seur xD
Pufff que monazo de tener el juego... y lo peor esque cada vez se acerca mas la fecha de salida y amazon sigue poniendo como entrega prevista entre el 7 y el 9...

Yo creo que si hoy empiezan a venderlo en game en la tienda cancelare la reserva de amazon. Lo que me echa para atras esque varia gente a comentao que a ido a game y no tienen ni idea de que juego es [mad] y si por un casual no llevara los dlc me joderia [mad]
Hasta que hora eta abierto Seur mañana?!
Xtralife ya lo tiene disponible, y mi pedido ya pone que está en proceso de envío. Además si intentas comprar el juego ahora mismo pone provisionalmente agotado.

Así que si el mío lo envían hoy el lunes lo tengo en casa, si mañana no voy a Seur a recogerlo claro jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Catalufo21 escribió:Hasta que hora eta abierto Seur mañana?!


Mira tu comunidad aqui:

http://www.seur.es/busqueda-tiendas.do
A mi me han dicho que por seur 24 no lo tienen en el almacen de mi localidad al dia siguiente (mañana), asi que toca esperar al lunes, supongo que con vosotros sera igual
recubix escribió:Xtralife ya lo tiene disponible, y mi pedido ya pone que está en proceso de envío. Además si intentas comprar el juego ahora mismo pone provisionalmente agotado.

Así que si el mío lo envían hoy el lunes lo tengo en casa, si mañana no voy a Seur a recogerlo claro jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Lo mismo digo, encima estando xtralife en bcn, como que podría ir seguramente esta tarde si lo enviaran ahora. Aunque voy a pasar, tengo cosas que hacer este finde xD.
recubix escribió:Xtralife ya lo tiene disponible, y mi pedido ya pone que está en proceso de envío. Además si intentas comprar el juego ahora mismo pone provisionalmente agotado.

Así que si el mío lo envían hoy el lunes lo tengo en casa, si mañana no voy a Seur a recogerlo claro jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-


El mío también está en proceso, así que me imagino que el Lunes lo tendré por aquí también, con que me llegue antes del Miércoles para aprovechar ese día festivo, me sobra je je je.
Seur me ha confirmado que HASTA EL LUNES no lo recibiran vuestras centralitas, asi que OLVIDAOS de el hasta el lunes
a las 6 traere noticias tanto para el ya lo tengo, como para el no, tengo las opciones al 50%
cuando salga en el game decirlo que voy para alla.
matasmatamoros escribió:cuando salga en el game decirlo que voy para alla.



Yo he ido a las 11 de la mañana y nada, me han dicho que para el dia 30, así que lo he
reservado por si regalan algun DLC o algo, y bueno pues al martes iremos a por el
(si lo traen).

Por cierto iba a comprar tambien el Dead or Alive 5+ y no tenian en ninguna de los
dos game que hay en mi ciudad.... acojonante que se queden sin unidades!! si acaba
de salir!!, ahhh y en la web de game por ejemplo el Gravity Rush a 20€ nuevo.......
pues en las tiendas 29€ de segunda mano, toma castaña!!!
En xtralife pone ya en stock envio inmediato. Saludos!!

PD: y amazon sigue igual tss...
Alcampo y Carrefour que los suelen soltar conforme les llegan nada, en Game hasta el Lunes no lo tendrán seguramente y no sabian nada de un dlc por reservarlo.

Yo creo que sigo manteniendo la reserva de Amazon.
Hoy en gamestop en barcelona, gran via 2, lo he reservado y me dan el dlc y dicen que llega el 30 pero confome les llegue me mandan el sms por si a alguien le interesa lo malo el precio, 39,90. pero bueno yo queria mi dlc y lo queria como tarde el 30 asi que.. jajaja ademas como no estoy en casa tenia que comprarlo fisicamente
En Bilbao nada ni en ECI ni en Game ni en Fnac, por si alguien iba a ir para ahorrarle el viaje, lo que no se es si Mediamark lo podra tener a la tarde, pero lo dudo mucho...
cuervos oscuros escribió:En xtralife pone ya en stock envio inmediato. Saludos!!

PD: y amazon sigue igual tss...


Y que esperas, si sabes que sale el día 30. Amazon siempre lo envía 1 día antes, no esperes que lo envie 3 o 4 días antes.. Yo estoy seguro que amazon lo enviara el Lunes día 29 y el día 30 lo tendremos en casita.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cuervos oscuros escribió:En xtralife pone ya en stock envio inmediato. Saludos!!

PD: y amazon sigue igual tss...


Y que esperas, si sabes que sale el día 30. Amazon siempre lo envía 1 día antes, no esperes que lo envie 3 o 4 días antes.. Yo estoy seguro que amazon lo enviara el Lunes día 29 y el día 30 lo tendremos en casita.

Saludos!


Lo que espero esque cambie lo de recibirlo entre el dia 7 y 9 que no lo veo nada normal.

Claro que sale el dia 30 nadie dice lo contrario.
cuervos oscuros escribió:
Lord Duke escribió:
cuervos oscuros escribió:En xtralife pone ya en stock envio inmediato. Saludos!!

PD: y amazon sigue igual tss...


Y que esperas, si sabes que sale el día 30. Amazon siempre lo envía 1 día antes, no esperes que lo envie 3 o 4 días antes.. Yo estoy seguro que amazon lo enviara el Lunes día 29 y el día 30 lo tendremos en casita.

Saludos!


Lo que espero esque cambie lo de recibirlo entre el dia 7 y 9 que no lo veo nada normal.

Claro que sale el dia 30 nadie dice lo contrario.


Es que lo del día 7-8 es una fecha estimada que ponen en todas las reservas. Eso no va a cambiar hasta el día que te lo envíen, cuando te lo cobren y envíen (seguramente el 29) te lo cambiaran a fecha de entrega día 30 o día 2.

Saludos!!
Buenas, en la tienda sai maya de bcn ya lo tienen y trae dlc,
en un rato me paso a por el [sonrisa]
dantekiller escribió:Buenas, en la tienda sai maya de bcn ya lo tienen y trae dlc,
en un rato me paso a por el [sonrisa]

Primer afortunado dingdigndigndingdign!!!!!!!!

los de su misma zona ir al game y al gamestop y decir que en esa tienda los venden, abrir la veda para todas la ciudades!!!
Hunagy escribió:
dantekiller escribió:Buenas, en la tienda sai maya de bcn ya lo tienen y trae dlc,
en un rato me paso a por el [sonrisa]

Primer afortunado dingdigndigndingdign!!!!!!!!

los de su misma zona ir al game y al gamestop y decir que en esa tienda los venden, abrir la veda para todas la ciudades!!!


eso da a entender q las tiendas ya sabidas por todos en madrid, lo van a tener hoy, se abre la caza
Yo a este ritmo me hago a la idea que hasta el martes o jueves de la semana que viene no lo toco, en fin le dare a la demo para saciar el mono o jugaré a otra cosa XD
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515