Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

1, 2, 3, 4, 515
alexrikelme escribió:Les mandé un correo a los de xtralife para saber cuando llegaban los juegos y me dijo que el día 26 los recibían ellos y que llegarán el día 30 a nuestras casa ;) dejo aquí el email:

Buenos días Alex

Creo que ha habido una confusión, el Soul Sacrifice sale oficialmente el día 30 y en principio lo recibiremos éste mismo viernes 26. El que enviamos ayer fue el Deadly Premonition.

Saludos.


Yo les mandé un correo ayer y me dijeron que lo más posible era que lo recibiéramos el día 2 de Mayo :-?

A ver si se aclaran y de camino nos llega el Lunes ja ja ja.
kureizu escribió:En Game, según confirman los mods en su foro, el DLC es por compra y no por reserva. Osea que el DLC se lo darán a todo el mundo (supongo que hasta que se les acaben) independientemente de si lo reservan o no.


Ya me imagino que no habrá problema pero si lo reserva mucha gente y se agota existencias los que vayan después a comprarlo sin reserva se quedan sin el XD, yo no me pillaría los dedos por esperar a última hora pk es un juego que lo va pillar el 90 % de los que tienen una Vita.
Se sabe algo del fnac ? o soy el unico que lo ha reservado alli xD
SCREAM25 escribió:
kureizu escribió:En Game, según confirman los mods en su foro, el DLC es por compra y no por reserva. Osea que el DLC se lo darán a todo el mundo (supongo que hasta que se les acaben) independientemente de si lo reservan o no.


Ya me imagino que no habrá problema pero si lo reserva mucha gente y se agota existencias los que vayan después a comprarlo sin reserva se quedan sin el XD, yo no me pillaría los dedos por esperar a última hora pk es un juego que lo va pillar el 90 % de los que tienen una Vita.


No creo que se queden sin el ...

Seguramente haran como con el Playstation All Star, que en vez de darte una tarjeta fisica o algo asi, en la factura del juego venia un codigo, que introducias en game.es y te lo daban de forma digital,

asi que si no es con papeles fisicos, estaran dando hasta que les salga de ahi el cortar el grifo
GameStop Iberia Oficial

- Si, vendrá con los DLC's. Dos SKINS, pack de voz en off en japonés y 3 hechizos.

pregunte me digeron que hablarian con sony y esta es su respuesta.

a la venta el dia 30
Hunagy escribió:GameStop Iberia Oficial

- Si, vendrá con los DLC's. Dos SKINS, pack de voz en off en japonés y 3 hechizos.

pregunte me digeron que hablarian con sony y esta es su respuesta.

a la venta el dia 30


40 € más caro es dificil XD
Hunagy escribió:GameStop Iberia Oficial

- Si, vendrá con los DLC's. Dos SKINS, pack de voz en off en japonés y 3 hechizos.

pregunte me digeron que hablarian con sony y esta es su respuesta.

a la venta el dia 30


Pues al final me salió bien la reserva jejeje. Ahora a esperar al 30 y mientras tanto a intentar cargarme al puñetero Cervero en el offline que me mata de un plumazo por culpa del compañero controlado por la CPU. Vaya lastre de compañero por dios [+risas].
¿Algún consejo para eliminarlo offline?, he estado usando el escudo, el Golem planta,el hacha de piedra y el huevo de dragón.
Por cierto esto en que queda? Dan lo 90 días de Plus gratis en España o no? Acabo de leerlo denuevo en esta noticia:

http://blogocio.net/las-primeras-unidad ... -no-66152/
SCREAM25 escribió:Por cierto esto en que queda? Dan lo 90 días de Plus gratis en España o no? Acabo de leerlo denuevo en esta noticia:

http://blogocio.net/las-primeras-unidad ... -no-66152/


Supuestamente dan 30 dias de prueba, pero no se si son acumulables a los que tenemos Plus o si por el contrario es un codigo de prueba de esos que no sirve mas que para los que nunca han probado el Plus, eso si que no lo se.

Pero vamos, supuestamente la copia viene con 30 dias de plus, al menos la UK, la PAL ESP supuestamente tambien vendra con ello.
he ido hoy a hablar con el videoclub de mi barrio, me ha dicho q como sale el 30 q es martes, es un dia muy malo para la distribucion, asique ,q me pase el viernes, xq es muy probable q el 26 el lo reciba (el suele recibir las distribuciones los miercoles de hay q se le pueda adelantar)
SCREAM25 escribió:Por cierto esto en que queda? Dan lo 90 días de Plus gratis en España o no? Acabo de leerlo denuevo en esta noticia:

http://blogocio.net/las-primeras-unidad ... -no-66152/

En Inglaterra, como se puede ver en la portada en amazon.co.uk, si que se darán, o al menos eso parece, pero Sony no ha dicho nada de que se vaya a dar en España. Si miras la fuente de la web que citas es una pagina americana, y por lo que parece, simplemente se hacen eco de la portada que aparece con el logo. Para mi, y hasta que Sony no se pronuncie, son todo rumores. Ninguna web/tienda española tiene el logo de los 30 días de Plus.
Entonces donde recomendais comprarlo? En Amazon, es barato (36 y algo) pero tarda demasiado (ponia entre 6y7 de mayo). En xtralife es algo caro...
zell1990 escribió:Entonces donde recomendais comprarlo? En Amazon, es barato (36 y algo) pero tarda demasiado (ponia entre 6y7 de mayo). En xtralife es algo caro...


Esa pregunta esta respondida hasta la saciedad o mas, tanto aqui como en su hilo oficial.. busca un poco.

saludos!!
Roid Clive escribió:
Appleyard escribió:Ayer fui a Game a reservalo y me dijeron que aun no estaba abierto ningún plazo de reserva para ese juego, ¿Me he perdido algo?, ¿Cómo es que todavía no reservan?.


Una vez que te acostumbras a reservar y comprar por la web, la tienda sobra. Haz la prueba, ya que cada vez que haces un pedido te ahorras 5 euros...y con 6 juegos que hagas te has ahorrado lo que vale un juego de Vita o 3DS.

Fui a la tienda fisica de game para decir si podia hacer la reserva yo desde la web y que la mandaran a la tienda pero me dijo el chaval que me cobrarian el juego a precio de la tienda fisica
zell1990 escribió:Entonces donde recomendais comprarlo? En Amazon, es barato (36 y algo) pero tarda demasiado (ponia entre 6y7 de mayo). En xtralife es algo caro...


En la primera pagina tienes precios y sitios

ifritdark escribió:
Roid Clive escribió:
Appleyard escribió:Ayer fui a Game a reservalo y me dijeron que aun no estaba abierto ningún plazo de reserva para ese juego, ¿Me he perdido algo?, ¿Cómo es que todavía no reservan?.


Una vez que te acostumbras a reservar y comprar por la web, la tienda sobra. Haz la prueba, ya que cada vez que haces un pedido te ahorras 5 euros...y con 6 juegos que hagas te has ahorrado lo que vale un juego de Vita o 3DS.

Fui a la tienda fisica de game para decir si podia hacer la reserva yo desde la web y que la mandaran a la tienda pero me dijo el chaval que me cobrarian el juego a precio de la tienda fisica


Son asi de especialitos,

prefieren gastar ellos en portes ya que a partir de 30€ no te cobran y enviartelo directamente a tu casa,

a añadir una unidad mas a la que van a mandar a la tienda [360º]
Como mejor opcion es que me lo envien a la casa pero siempre que vienen tienen una punteria increible y no pillan a nadie en casa y por eso me venia mejor que lo enviaran a la tienda fisica que me pilla de vuelta a casa.

Acabo de hacer el pedido por la web de game y pago con paypal y miro en encios pendientes y no me aparece nada. Tarda un rato en aparecer en pedidos pendientes? Si miro en compras me sale como cobrado 1,02. Esta bien todo esto?
Roid Clive escribió:
Appleyard escribió:Ayer fui a Game a reservalo y me dijeron que aun no estaba abierto ningún plazo de reserva para ese juego, ¿Me he perdido algo?, ¿Cómo es que todavía no reservan?.


Una vez que te acostumbras a reservar y comprar por la web, la tienda sobra. Haz la prueba, ya que cada vez que haces un pedido te ahorras 5 euros...y con 6 juegos que hagas te has ahorrado lo que vale un juego de Vita o 3DS.


Ok, me he registrado, y no sabia que podía ver mis puntos, que si pone que 400 son 1€, tengo 25€ :S.

Una duda que tengo, ¿Si compro por web lo envían a casa o es envió a tienda?.

Edit: Acabo de ver que alguien habia contestado a esto, vi las respuestas en la pagina de mi pregunta y obvie esta, sorry.

Edit 2:

Está reservado, al menos eso me pone, ¿Ahora como funciona lo de la web? ¿Cuándo me cobrarán el resto? Sorry por las preguntas, pero soy nuevo y la pagina me parece bastante mal hecha en general.
Appleyard escribió:
Ok, me he registrado, y no sabia que podía ver mis puntos, que si pone que 400 son 1€, tengo 25€ :S.

Una duda que tengo, ¿Si compro por web lo envían a casa o es envió a tienda?.

Edit: Acabo de ver que alguien habia contestado a esto, vi las respuestas en la pagina de mi pregunta y obvie esta, sorry.

Edit 2:

Está reservado, al menos eso me pone, ¿Ahora como funciona lo de la web? ¿Cuándo me cobrarán el resto? Sorry por las preguntas, pero soy nuevo y la pagina me parece bastante mal hecha en general.


Yo también es la primera vez que reserv0 un juego en game.es y me respondieron en su foro que 3 días antes de ponerse a la venta envían un correo entonces tienes que confirmar la compra y ya pues podrás aplicar el resto de puntos que te queden. Pero ojo ya que en la web de game pone que el envío sale gratis en compras por encima de los 30 €, ya no se si aplicando los puntos si baja de 30 lo envían también gratis o no.

1 Saludo [bye]
Es normal que en la web de game en la seccion compra realizadas me salga 1€ de reserva y luego mas abajo ponga 1,02 pedido web? He pagado por paypal pero me parece raro que venga como 2 veces la compra pero una como si comprara por paypal y otra compra normal
Acabo de venir del Game y me ha parecido ridiculo, no es la primera vez que voy, ni siquiera la primera vez que se lo pido a la misma tia ...

No es que no sabe el juego, si no que me vuelve a ofertar el MotoGp que es el unico que le sale en reservas de Vita [+risas]

Le pregunto si al menos sabe la fecha y me dice, como decias que se llamaba el juego ¿?

Le van a dar bien al Game, no saben ni lo que me estan vendiendo, lo mismo al no poder reservarlo se queda uno sin el DLC, y en el de Almeria hasta el dia que pone de salida, no lo sueltan

Sin embargo en la otra tienda (Quality) el dependiente to preocupao porque no le confirman que traiga el dlc, pero diciendome que seguramente para el lunes ya lo tengan y que me avisa y tal, pues un comprador que se han ganado y mas barato que en el Game un par de €uros,

(putos usureros con empleados incompetentes ¬¬)
Sylansek escribió:Acabo de venir del Game y me ha parecido ridiculo, no es la primera vez que voy, ni siquiera la primera vez que se lo pido a la misma tia ...

No es que no sabe el juego, si no que me vuelve a ofertar el MotoGp que es el unico que le sale en reservas de Vita [+risas]

Le pregunto si al menos sabe la fecha y me dice, como decias que se llamaba el juego ¿?

Le van a dar bien al Game, no saben ni lo que me estan vendiendo, lo mismo al no poder reservarlo se queda uno sin el DLC, y en el de Almeria hasta el dia que pone de salida, no lo sueltan

Sin embargo en la otra tienda (Quality) el dependiente to preocupao porque no le confirman que traiga el dlc, pero diciendome que seguramente para el lunes ya lo tengan y que me avisa y tal, pues un comprador que se han ganado y mas barato que en el Game un par de €uros,

(putos usureros con empleados incompetentes ¬¬)


Algo similar me pasó a mi y por eso lo reservé en Gamestop (que por cierto, recientemente Hunagy a confirmado que darán los DLC). Por lo menos el dependiente que me atendió conocía el juego y pudo darme una respuesta mas concreta sobre lo que pasaba con el DLC.
Además yo no puedo hacer reservas en Game por web porque no hacen envios a canarias los muy cawento, así que Gamestop ha sido una buena opción en mi caso.
He realizado esta compra pero el desglosado me parece un poco raro y parece como si reservara 2 juegos o yo que se. Me podéis decir si este estado es normal?
En el apartado de Pedidos pendientes tampoco me aparece nada y no se si a vosotros os aparece algo o también es normal.

Imagen
Pues yo he preguntado por la fecha en amazon.es que lo tengo reservado desde hace días y me comentan esto:


En respuesta a su consulta, me gustaría informarle como funcionan las fechas estimadas y garantizadas de entrega.

Para este producto particularmente, al salir a la venta el día 30 de abril, a partir de ahí, se estima la fecha de entrega dependiendo de la cola de gente que haya comprado el producto, se va estimando la salida de los mismos para cada persona.

Por ese motivo su pedido podrá ser enviado el día 3 de mayo, con la fecha de entrega que es del 7 u 8 de mayo.

Sin embargo, tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega es simplemente una estimación basada en el promedio de tiempo de salida de nuestro centro de distribución y en el de entrega del pedido. Por lo tanto, en algunas ocasiones es posible que sus pedidos sufran pequeños retrasos tanto a la hora de salir de nuestro centro de distribución como a la hora de ser entregados.

Espero que esta información le sirva de ayuda, y le deseo una muy buena semana!

Un atento saludo.



Vamos que como mi pedido tiene una semana estaré bastante atrás en la cola y por tanto me lo envían el día 3, contando los 2 días que siempre me tardan los pedidos pues mínimo hasta el día 5 no lo recibo.... a si que paso de esperar, imagino que el 29 se venderá en todas partes así que sería prácticamente una semana más tarde, no quiero imaginar lo que les tardará a los que lo acaben de pedir.


Ahora no sé si reservarlo en la web del Game o ir directamente el día que salga a la venta a por él... creo que haré lo segundo, gastaré mis puntos (5€) y lo pillaré por 35€.
En Extralife han cambiado la fecha de salida del juego al 30 de Abril.

Cada vez pienso más que posiblemente este Viernes o el Lunes de la semana que viene lo tengamos ya los que hayamos comprado allí el juego.
Parece que ya lo han recibido en la central de Game, ya que ya no deja reservarlo en la web.
a ver si lo ponen a la venta mañana viernes o como mucho tardar el lunes, estaría guay que ya que el miercoles tenemos todos fiesta, lo tengamos para poder darle un poquito de caña

Yo lo tengo reservado en MM hace cosa de un mes, a parte del dto por reserva, alguien sabe si allí tambien daran el DLC ?? :-| :-|
kureizu escribió:Parece que ya lo han recibido en la central de Game, ya que ya no deja reservarlo en la web.


Pues si ya no sale en juegos lanzados próximamente tampoco, esperemos que mañana ya este a la venta [oki]
tanto en gamestop como en game los miercoles reciven pedido, asi que seguramente ya lo tengan en tienda. si en alguna de los dos lo dan en la otra se lo dices y tambien.
Yo tenía reservado el juego en la página web de Game y me acaban de mandar un correo diciéndome que está disponible el producto para su facturación.

Tengo que pasarme a confirmar la compra y según el email, la fecha de entrega prevista es el 30 de Abril. XD
Los de GAME me acaban de enviar un sms para informar que ya se puede completar la compra de la reserva ^^
Fcc391 escribió:Yo tenía reservado el juego en la página web de Game y me acaban de mandar un correo diciéndome que está disponible el producto para su facturación.

Tengo que pasarme a confirmar la compra y según el email, la fecha de entrega prevista es el 30 de Abril. XD

sip como en gamestop, pero espero que alomejor mañana.... alguno le de por soltarlo y ya todos lo hacen.
zatu_21 escribió:
Pues yo he preguntado por la fecha en amazon.es que lo tengo reservado desde hace días y me comentan esto:


En respuesta a su consulta, me gustaría informarle como funcionan las fechas estimadas y garantizadas de entrega.

Para este producto particularmente, al salir a la venta el día 30 de abril, a partir de ahí, se estima la fecha de entrega dependiendo de la cola de gente que haya comprado el producto, se va estimando la salida de los mismos para cada persona.

Por ese motivo su pedido podrá ser enviado el día 3 de mayo, con la fecha de entrega que es del 7 u 8 de mayo.

Sin embargo, tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega es simplemente una estimación basada en el promedio de tiempo de salida de nuestro centro de distribución y en el de entrega del pedido. Por lo tanto, en algunas ocasiones es posible que sus pedidos sufran pequeños retrasos tanto a la hora de salir de nuestro centro de distribución como a la hora de ser entregados.

Espero que esta información le sirva de ayuda, y le deseo una muy buena semana!

Un atento saludo.



Vamos que como mi pedido tiene una semana estaré bastante atrás en la cola y por tanto me lo envían el día 3, contando los 2 días que siempre me tardan los pedidos pues mínimo hasta el día 5 no lo recibo.... a si que paso de esperar, imagino que el 29 se venderá en todas partes así que sería prácticamente una semana más tarde, no quiero imaginar lo que les tardará a los que lo acaben de pedir.


Ahora no sé si reservarlo en la web del Game o ir directamente el día que salga a la venta a por él... creo que haré lo segundo, gastaré mis puntos (5€) y lo pillaré por 35€.


Yo creo que algunos le estáis dando demasiadas vueltas al tema xD hay que saber no ser ansioso que siempre llegan las sorpresas. Para mi que te han dicho eso para cubrirse las espaldas yo seguiré con mi reserva en amazon que siempre han cumplido muy bien y si se retrasa un par de días tampoco me importa mucho llevo esperando mucho tiempo por un par de días mas no pasa nada xD

ifritdark escribió:He realizado esta compra pero el desglosado me parece un poco raro y parece como si reservara 2 juegos o yo que se. Me podéis decir si este estado es normal?
En el apartado de Pedidos pendientes tampoco me aparece nada y no se si a vosotros os aparece algo o también es normal.

Imagen


Creo que si es normal, por que lo primero es el pedido de la reserva y lo segundo es el pedido del juego. Muchas veces cuando suelo reservar un juego en tienda en la web en la parte de compras me sale la "compra" de la reserva que suele poner eso campaña xxx y el euro de la reserva. Aquí como a su vez tienes hecha la compra de un juego en la tienda pues también te aparece como pendiente.

Saludos!!
Hunagy escribió:
Fcc391 escribió:Yo tenía reservado el juego en la página web de Game y me acaban de mandar un correo diciéndome que está disponible el producto para su facturación.

Tengo que pasarme a confirmar la compra y según el email, la fecha de entrega prevista es el 30 de Abril. XD

sip como en gamestop, pero espero que alomejor mañana.... alguno le de por soltarlo y ya todos lo hacen.


Eso quiere decir que ya lo tienen en tienda?
angelogc escribió:
Hunagy escribió:
Fcc391 escribió:Yo tenía reservado el juego en la página web de Game y me acaban de mandar un correo diciéndome que está disponible el producto para su facturación.

Tengo que pasarme a confirmar la compra y según el email, la fecha de entrega prevista es el 30 de Abril. XD

sip como en gamestop, pero espero que alomejor mañana.... alguno le de por soltarlo y ya todos lo hacen.


Eso quiere decir que ya lo tienen en tienda?


No. Eso quiere decir que lo tienen en las centrales. Lo enviarán hoy a las tiendas y lo recibirán mañana, luego viene el que nos lo quieran vender o no.
Pues los de Xtralife me han dicho que en principio lo recibiran mañana y que lo empezaran a enviar el Lunes 29
[quote="kureizu"

No. Eso quiere decir que lo tienen en las centrales. Lo enviarán hoy a las tiendas y lo recibirán mañana, luego viene el que nos lo quieran vender o no.[/quote]


egurqmente lo tengan desde ayer en tienda, tanto gamestop como game reciben los miercoles pedido. en mi ciudad por lo menos
mañana en algunas tiendas q no sean game y cosas asi, lo empezaran a vender
Hunagy escribió:

egurqmente lo tengan desde ayer en tienda, tanto gamestop como game reciben los miercoles pedido. en mi ciudad por lo menos


No se como va Gamestop pero Game lo ha recibido hoy en la central de Madrid, así que es imposible que lo tuvieran ayer en ninguna tienda.
(mensaje borrado)
kureizu escribió:
Hunagy escribió:

egurqmente lo tengan desde ayer en tienda, tanto gamestop como game reciben los miercoles pedido. en mi ciudad por lo menos


No se como va Gamestop pero Game lo ha recibido hoy en la central de Madrid, así que es imposible que lo tuvieran ayer en ninguna tienda.


pues lo han cambiado entonces, lo se por que siempre me mandanvan ir el miercoles y luego llegaba y me decian estamos sacando las cosas de las cajas todabia ven en un rato (el año pasado a finales que fue la ultima vez que compre era asi todabia.)

pero bueno esta bien saberlo, auqnue sin dinero me da un poco igual. xD

pos nada a ver si hay suerte chicos !!!!
En game.es ya lo venden, ya lo he pagado al final con los puntos y envío x correo 30,12 € pk Seur se subía 4 € más [+risas]
Pagado en GAME.ES, a la espera de ver que hacen los envios...Ojala llegara ANTES del dia 1.........Ahora solamante queda esperar....y esperar......Y JUGAR A LA DEMO!!!!

Y lo mejor esto: Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto es: 30/04/2013
Y ahora que había decidido amazon.es van y suben el precio, ¡maldita avaricia! [qmparto]

Esperaré al domingo a ver que precio tiene cada tienda definitivamente
Se supone que el juego nos lo enviaran mañana ya de GAME, ¿no? Otras veces cuando he pagado una reserva, me lo han enviado ese mismo día :)
En el chat de amazon me han dicho que hasta el 8 no lo tendremos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo iba a reservarlo esta mañana en Game que tengo muchos puntos y justo me encuentro que han cerrado las reservas.
Maldita sea!
Shinjitu escribió:En el chat de amazon me han dicho que hasta el 8 no lo tendremos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni caso, yo estuve hace tiempo discutiendo con ellos de cuando mandarian el one piece de ps3 me decian q para dentro de 7 dias y 1 dia antes de la fecha oficial me lo mandaron y lo tenia en casa el mismo dia de salida...ellos solo te dicen lo que les marca el ordenador, no tienen ni idea de nada
shooting_star escribió:a ver si lo ponen a la venta mañana viernes o como mucho tardar el lunes, estaría guay que ya que el miercoles tenemos todos fiesta, lo tengamos para poder darle un poquito de caña

Yo lo tengo reservado en MM hace cosa de un mes, a parte del dto por reserva, alguien sabe si allí tambien daran el DLC ?? :-| :-|


Estaría bien saber si en MM también dan los DLC.
zatu_21 escribió:
shooting_star escribió:a ver si lo ponen a la venta mañana viernes o como mucho tardar el lunes, estaría guay que ya que el miercoles tenemos todos fiesta, lo tengamos para poder darle un poquito de caña

Yo lo tengo reservado en MM hace cosa de un mes, a parte del dto por reserva, alguien sabe si allí tambien daran el DLC ?? :-| :-|


Estaría bien saber si en MM también dan los DLC.


se supondria que con cualquier reseva fuera deonde fuera, porque es algo anunciado para toda europa desde sony, no es cosa de tiendas esta vez.

pero a saber.
No creo que me contesten los de MM pero he preguntado en su twitter a ver.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515