Pues yo he preguntado por la fecha en amazon.es que lo tengo reservado desde hace días y me comentan esto:
En respuesta a su consulta, me gustaría informarle como funcionan las fechas estimadas y garantizadas de entrega.
Para este producto particularmente, al salir a la venta el día 30 de abril, a partir de ahí, se estima la fecha de entrega dependiendo de la cola de gente que haya comprado el producto, se va estimando la salida de los mismos para cada persona.
Por ese motivo su pedido podrá ser enviado el día 3 de mayo, con la fecha de entrega que es del 7 u 8 de mayo.
Sin embargo, tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega es simplemente una estimación basada en el promedio de tiempo de salida de nuestro centro de distribución y en el de entrega del pedido. Por lo tanto, en algunas ocasiones es posible que sus pedidos sufran pequeños retrasos tanto a la hora de salir de nuestro centro de distribución como a la hora de ser entregados.
Espero que esta información le sirva de ayuda, y le deseo una muy buena semana!
Un atento saludo.
Vamos que como mi pedido tiene una semana estaré bastante atrás en la cola y por tanto me lo envían el día 3, contando los 2 días que siempre me tardan los pedidos pues mínimo hasta el día 5 no lo recibo.... a si que paso de esperar, imagino que el 29 se venderá en todas partes así que sería prácticamente una semana más tarde, no quiero imaginar lo que les tardará a los que lo acaben de pedir.
Ahora no sé si reservarlo en la web del Game o ir directamente el día que salga a la venta a por él... creo que haré lo segundo, gastaré mis puntos (5€) y lo pillaré por 35€.