Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

1, 2, 3, 4, 5, 615
SCREAM25 escribió:Yo a este ritmo me hago a la idea que hasta el martes o jueves de la semana que viene no lo toco, en fin le dare a la demo para saciar el mono o jugaré a otra cosa XD


Ese es el espíritu ;) así si suena la flauta y lo consigues antes.. mas felicidad xD.

Saludos!!
esto esta muy silencioso, esta todo el mundo en las calles jajaja, a ver si hay suerte.
Lo tengo!!! Ahora os comentó
Bueno, voy a llamar a canalocio por si cae la breva, aunque ellos me habrían avisado, pero por si acaso estaban liados o lo que sea, y si no lo tienen, saber si les llega el lunes o no.

Un saludo.
Van-Pi escribió:Lo tengo!!! Ahora os comentó


jus yo quiero :S, alguien sabe si en el gamestop lo dan?
Hunagy escribió:
Van-Pi escribió:Lo tengo!!! Ahora os comentó


jus yo quiero :S, alguien sabe si en el gamestop lo dan?


Me uno lo he reserrvado y pagadoe sta mañana en gamestop asi que espero que alguien diga en gamestop me lo han dado y me hincho a llamarrr jajaja
Viene los 30 días del plus. Estoy seguro que las tiendas pequeñas lo tienen ya a este chico le ha entrado al medio día
Joder en un rato me arrimaré a GAME y GAMESTOP. Creeis que les habrá llegado?
En Bilbao nada ni en ECI ni en Game ni en Fnac, por si alguien iba a ir para ahorrarle el viaje, lo que no se es si Mediamark lo podra tener a la tarde, pero lo dudo mucho...


Gracias me has ahorrado el paseo :P
Acabo de preguntar en un Game y me ha comentado que me pase mañana a las 3 de la tarde a por él!!!!!

No sé si luego iré a esa hora y me dirán que no o vete a saber por que me suena raro pero bueno, ahí lo dejo...
Navarone92 escribió:Joder en un rato me arrimaré a GAME y GAMESTOP. Creeis que les habrá llegado?

He ido a comprar Lego City 3ds y he preguntado (más que nada por curiosidad, ya que tengo el mío reservado en Game.es y me lo envian el lunes) y me han dicho que no lo tienen en almacén. Que les llega el lunes.

Esto en GAME.
david530 escribió:
Navarone92 escribió:Joder en un rato me arrimaré a GAME y GAMESTOP. Creeis que les habrá llegado?

He ido a comprar Lego City 3ds y he preguntado (más que nada por curiosidad, ya que tengo el mío reservado en Game.es y me lo envian el lunes) y me han dicho que no lo tienen en almacén. Que les llega el lunes.

Esto en GAME.



En un Game? que les llega el Lunes... eso es mentira, a mí me acaban de decir que me pase mañana a las 15:00 a por él.

Seguro que ya los tienen en el almacén, lo que pasa que se guardan las espaldas si te dicen el Lunes.


PD: Van-Pi disfruta amigo!!!!!! xD
Voy a por él a canal ocio. Ya os contaré.

Saludos.
david530 escribió:
Navarone92 escribió:Joder en un rato me arrimaré a GAME y GAMESTOP. Creeis que les habrá llegado?

He ido a comprar Lego City 3ds y he preguntado (más que nada por curiosidad, ya que tengo el mío reservado en Game.es y me lo envian el lunes) y me han dicho que no lo tienen en almacén. Que les llega el lunes.

Esto en GAME.


Aquí en Málaga sí ha llegado, lo he visto esta mañana en la tienda.
En xtralife ha desaparecido el tema del DLC.
¿Ya no lo dan? ¿Sabéis algo?
Korpas escribió:
david530 escribió:
Navarone92 escribió:Joder en un rato me arrimaré a GAME y GAMESTOP. Creeis que les habrá llegado?

He ido a comprar Lego City 3ds y he preguntado (más que nada por curiosidad, ya que tengo el mío reservado en Game.es y me lo envian el lunes) y me han dicho que no lo tienen en almacén. Que les llega el lunes.

Esto en GAME.


Aquí en Málaga sí ha llegado, lo he visto esta mañana en la tienda.

Entonces me lo dirían para acallar xD
slywolf escribió:En xtralife ha desaparecido el tema del DLC.
¿Ya no lo dan? ¿Sabéis algo?



Se supone que se han quedado sin DLC's y ahora venden reservas sin él, vete a saber si repondrán...
zatu_21 escribió:
slywolf escribió:En xtralife ha desaparecido el tema del DLC.
¿Ya no lo dan? ¿Sabéis algo?



Se supone que se han quedado sin DLC's y ahora venden reservas sin él, vete a saber si repondrán...


Lo han quitado en el momento que el juego a pasado en stock, ya no son reservas...son compras xD

O me equivoco?
si hay alguien por tarragona que lo encuentra. que avise por aqui!
cR- escribió:
zatu_21 escribió:
slywolf escribió:En xtralife ha desaparecido el tema del DLC.
¿Ya no lo dan? ¿Sabéis algo?



Se supone que se han quedado sin DLC's y ahora venden reservas sin él, vete a saber si repondrán...


Lo han quitado en el momento que el juego a pasado en stock, ya no son reservas...son compras xD

O me equivoco?


Cierto, lo acabo de mirar y es así, lo que pasa que esta mañana miré y era como yo decía, lo reservabas sin DLC, ahora ya es compra por que supongo que ya están enviando.
Se sabe algo en Canarias?
Korpas escribió:
david530 escribió:
Navarone92 escribió:Joder en un rato me arrimaré a GAME y GAMESTOP. Creeis que les habrá llegado?

He ido a comprar Lego City 3ds y he preguntado (más que nada por curiosidad, ya que tengo el mío reservado en Game.es y me lo envian el lunes) y me han dicho que no lo tienen en almacén. Que les llega el lunes.

Esto en GAME.


Aquí en Málaga sí ha llegado, lo he visto esta mañana en la tienda.

Korpas en la tienda de Game de siempre? xD
Ya esta a la venta?
Joder que putada que ayer me cobraron en la web de game el juego y ahora resulta que esta en Malaga a la venta... Si lo llego a saber no hago la compra en la web
Alguien sabe si lo venden en el Centro Comercial Splau de Barcelona? En el Game / MediaMarket/Blaze ?
Es para ahorrame un viaje y el disgusto... jejeje
Ya me ha llegado el correo de Extralife diciendo que en 24/48 horas (En día laboral) recibiré el pedido, así que el Lunes o el Martes lo recibiré -Espero- por casa. [sonrisa]

Respecto al DLC, me imagino que lo han quitado porque quien entre ya no está reservando el juego, lo está comprando directamente, por lo que, al ser el DLC algo que nos daban por la reserva, es lógico que no aparezca.
Ya me lo han enviado desde Xtralife, me acaba de llegar el correo, así que el lunes lo tengo en casa. Mientras tanto le seguiré dando a la demo XD

Un saludo.
Recubix.-
Hokutoy escribió:Alguien sabe si lo venden en el Centro Comercial Splau de Barcelona? En el Game / MediaMarket/Blaze ?
Es para ahorrame un viaje y el disgusto... jejeje


No se vende en ninguna tienda del Splau, que vengo yo de allí.... como ya he dicho más atrás, me han comentado en el Game de ese mismo centro que me pase mañana a las 15:00, ya comentaré si mañana me lo venden o no xD
alquien a llamdo a un gamestop?, esque yo ira al de mi ciudad pero esta diluviando xD
Alguien sabe si algun game de Madrid centro lo esta vendiendo? lo digo porque como dicen que en un game de Malaga esta a la venta...

El game mas cercano quetengo yo es el de alcampo de moratalaz alguien paso por ahi? gracias y saludos
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe si algun game de Madrid centro lo esta vendiendo? lo digo porque como dicen que en un game de Malaga esta a la venta...

El game mas cercano quetengo yo es el de alcampo de moratalaz alguien paso por ahi? gracias y saludos



Quien ha comentado que se vende en un Game? no encuentro el post.

Si puede que suba tiquet!! si ya se vende en uno lo tienen que vender en los demás...
La que se liaria si un game suelta hoy el juego sabiendo que los de web no los mandaran hasta el lunes...les prenden fuego xD
vale xD en el gamestop que indica que sale el dia 30,me han dicho que hasta el dai 1 nada xD, y me e quedado yo con cara de WTF si no abris xD y teneis anunciado el 30, asi que me espero al lunes a noser que alguien diga que mañana se puede.
angelogc escribió:Se sabe algo en Canarias?

Yo he llamado a gamestop de la ballena y me han dicho q ya lo tienen pero hasta el martes nada.si quieres llamar para meter presion... Este es su numero me cuentas que te dice si llamas 515610333

Llame sobre las 12
cR- escribió:La que se liaria si un game suelta hoy el juego sabiendo que los de web no los mandaran hasta el lunes...les prenden fuego xD


Tampoco te creas por que ya es tarde, mañana envían a todo dios y seguramente mañana venderán en tienda a si que sale del almacén el mismo día para todos xD
zatu_21 escribió:
cR- escribió:La que se liaria si un game suelta hoy el juego sabiendo que los de web no los mandaran hasta el lunes...les prenden fuego xD


Tampoco te creas por que ya es tarde, mañana envían a todo dios y seguramente mañana venderán en tienda a si que sale del almacén el mismo día para todos xD


Yo sinceramente pienso que en Game lo acabarán vendiendo antes, por el tema de que no han podido hacer las reservas, así consiguen que algunos cancelen las reservas de otras tiendas.
Alguien sabe si la opción de game Clic y Recoger si lo reservas con el precio de la web luego te lo cobran en la tienda con el precio de tienda? no se si me explico. Es que el dependiente de la tienda me dijo que si lo reservo en la web y que me lo envíen a la tienda pues me cobrarían lo que vale en la tienda. Esto es así?
Edito: precio de tienda :( Esta opción mejor descartar
angelymary escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo en Canarias?

Yo he llamado a gamestop de la ballena y me han dicho q ya lo tienen pero hasta el martes nada.si quieres llamar para meter presion... Este es su numero me cuentas que te dice si llamas 515610333

Llame sobre las 12


Llame pero no lo contestan ... No tiene un fijo?
ifritdark escribió:Alguien sabe si la opción de game Clic y Recoger si lo reservas con el precio de la web luego te lo cobran en la tienda con el precio de tienda? no se si me explico. Es que el dependiente de la tienda me dijo que si lo reservo en la web y que me lo envíen a la tienda pues me cobrarían lo que vale en la tienda. Esto es así?


Sip, a menos q sea una oferta entonces es el precio web..pero yo probe cn el dragons dogma y me salia al precio de tienda no al de web
cR- escribió:
ifritdark escribió:Alguien sabe si la opción de game Clic y Recoger si lo reservas con el precio de la web luego te lo cobran en la tienda con el precio de tienda? no se si me explico. Es que el dependiente de la tienda me dijo que si lo reservo en la web y que me lo envíen a la tienda pues me cobrarían lo que vale en la tienda. Esto es así?


Sip, a menos q sea una oferta entonces es el precio web..pero yo probe cn el dragons dogma y me salia al precio de tienda no al de web

Creo que interesa poco esta opción por lo menos para mi.
Gracias compañero
ifritdark escribió:Alguien sabe si la opción de game Clic y Recoger si lo reservas con el precio de la web luego te lo cobran en la tienda con el precio de tienda? no se si me explico. Es que el dependiente de la tienda me dijo que si lo reservo en la web y que me lo envíen a la tienda pues me cobrarían lo que vale en la tienda. Esto es así?
Edito: precio de tienda :( Esta opción mejor descartar


Pagas precio tienda que son 40€.

La única forma de comprarlo en Game por 35€ es por web.
He recibido el correo de xtralife conque ha salido del almacen ya. Con suerte mañana lo tendre, si no lunes
angelogc escribió:
angelymary escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo en Canarias?

Yo he llamado a gamestop de la ballena y me han dicho q ya lo tienen pero hasta el martes nada.si quieres llamar para meter presion... Este es su numero me cuentas que te dice si llamas 515610333

Llame sobre las 12


Llame pero no lo contestan ... No tiene un fijo?



Que va yo le pregunte una vez y no tienen solo es ese numero tio

Ese numero no tiene contestador si vuelves a llamar y te contestan y de dicen cuentame a ver si te dice lo mismo q a mi o ya lo estan soltando es cuestion de presionnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajja
zatu_21 escribió:
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe si algun game de Madrid centro lo esta vendiendo? lo digo porque como dicen que en un game de Malaga esta a la venta...

El game mas cercano quetengo yo es el de alcampo de moratalaz alguien paso por ahi? gracias y saludos



Quien ha comentado que se vende en un Game? no encuentro el post.

Si puede que suba tiquet!! si ya se vende en uno lo tienen que vender en los demás...


Unos comentarios mas arriba que el mio este post:

Korpas en la tienda de Game de siempre? xD
Ya esta a la venta?
Joder que putada que ayer me cobraron en la web de game el juego y ahora resulta que esta en Malaga a la venta... Si lo llego a saber no hago la compra en la web
Pues si sube el tiquet nos aseguramos comprarlo mañana en caso de que les de por no soltarlo, nos haría un gran favor! xD
He llamado a la tienda de game de Málaga y me han dicho que lo tienen en la tienda pero no a la venta.
josedavidqp escribió:He recibido el correo de xtralife conque ha salido del almacen ya. Con suerte mañana lo tendre, si no lunes


Mañana nadie tendra nada de xtralife, el paquete al ser 24h no llega mañana, llega para entregar el lunes
al final solo vanpi va a tener el juego xD
Yo no he dicho que esté a la venta, solo que lo he visto y lo he tenido en mis manos.

Lo han enviado como siempre, por si se abre la veda, si no habrá que esperar a mañana o a lo más tardar el Lunes.
A mi me han dicho que mañana seguramente llegue aqui a Almeria y en cuando llegue lo sueltan [360º]
Korpas escribió:Yo no he dicho que esté a la venta, solo que lo he visto y lo he tenido en mis manos.

Lo han enviado como siempre, por si se abre la veda, si no habrá que esperar a mañana o a lo más tardar el Lunes.


Ya decía yo xD
angelymary escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo en Canarias?

Yo he llamado a gamestop de la ballena y me han dicho q ya lo tienen pero hasta el martes nada.si quieres llamar para meter presion... Este es su numero me cuentas que te dice si llamas 515610333

Llame sobre las 12


No hay manera de que me contesten... El numero esta bien?
Si quieres agrégame a la vita pa jugar cuando este a la venta... Angelogc
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615