Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

acabo de llamar a MM Splau y me han dicho que nanai de la china, que no que no, que hasta el martes como poco no lo venden ....... mira que es rancio el tio que se pone al telefono ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
llamado game parquesur . mas de lo mismo hasta el 29 o 30 a joderse
Ya lo tengo ,comprado en el gamestop de malaga(centro larios) sin reservar y me an dado el dlc
Yo he ido al Game a eso de las 12 del medio día y nada... a ver si esta tarde se animan a vender ya que Gamestop los está vendiendo...
si. gamestop ya esta vendiendo pero nada del dlc . con lo que... haya cada uno
hellknight escribió:si. gamestop ya esta vendiendo pero nada del dlc . con lo que... haya cada uno


naruto82 escribió:Ya lo tengo ,comprado en el gamestop de malaga(centro larios) sin reservar y me an dado el dlc


Algo falla aquí...
a mi el del gamestop del parquesur me ha dicho que solo reservas .
En gamestop pucela-vallsur ya se puede coger las reservas, ya han enviado los mensajes.
Me extraña que si ya lo está vendiendo Gamestop, Game siga sin abrir el grifo...

Y en MM tampoco no? pues vaya plan xD
yo solo estoy esperando por las voces jap si no me iba a comprarlo ya
Por Andorra ultimamente cuesta encontrar las cosas antes...

Parece que no tienen ganas de vender siquera, algunos ni llegan o lo hacen mas tarde xD
Por cierto, que alguno de los que ya lo tengan suba tiquet que me presento con el para que vean que se está vendiendo xD
ya e venido yo tambien de recogerlo, como habia dicho antes en granada el gamestop del centro comercial neptuno lo vende.

el dlc lo dan en un folleto como el que dieron en su dia con el gravity rush. saludos!!
pero vosotros lo habiais reservado verdad?
hellknight escribió:pero vosotros lo habiais reservado verdad?


si compañero yo lo tenia reservado, de hecho lo reserve el miercoles hace 4 dias escasos.
Yo he ido a ver si les habia llegado al GameStop de "La Ballena", en Las Palmas, pero el dependiente me ha dicho que hasta el Lunes nada. Me a asegurado que lo tendría para el Lunes y que la venta se ha adelantado porque Game lo ha puesto antes.
Kira-kun escribió:Yo he ido a ver si les habia llegado al GameStop de "La Ballena", en Las Palmas, pero el dependiente me ha dicho que hasta el Lunes nada. Me a asegurado que lo tendría para el Lunes y que la venta se ha adelantado porque Game lo ha puesto antes.


Pues es muy raro por que yo he ido a 2 Games y me aseguran que hasta el 30 nada (que digo yo que será el 29) el caso es que paso de ir al gamestop y comprarlo sin DLC al no tener reserva... prefiero esperar al Lunes.
zatu_21 escribió:Pues es muy raro por que yo he ido a 2 Games y me aseguran que hasta el 30 nada (que digo yo que será el 29) el caso es que paso de ir al gamestop y comprarlo sin DLC al no tener reserva... prefiero esperar al Lunes.


Puede que se refiriese a que algunos Game lo han puesto ya a la venta y por eso les han dado permiso para ponerlo a la venta. Me ha dicho que el juego viene con el DLC seguro y que el Lunes me lo da todo.
Ahora el finde se me va a hacer eterno [+risas].
Por eso te digo que es raro, normalmente si lo vende un Game es por que tienen la orden de poder venderlo por que a mi me ha dicho que si que lo tenían en la tienda pero no tenían la orden para poder venderlo.
Hasta el lunes no me llega por los de seur (xtralife)
Comprado en Game, si lo vende Gamestop ellos lo venden.

Un colega mío se ha llevado el último sin reserva.

A ver si activan ya el multi que lo voy a reventar...
hellknight escribió:pero vosotros lo habiais reservado verdad?

Delante mía se lo ha llevado un chaval con DLC sin reserva en Gamestop.

A mi con el Gravity también me dieron DLC sin reserva en otro Gamestop.
¿Se vende entonces ya en GAME?

No voy a ir porque ya me estarán enviando o enviarán el mio, y cancelar el pedido es un rollo xD
david530 escribió:¿Se vende entonces ya en GAME?

No voy a ir porque ya me estarán enviando o enviarán el mio, y cancelar el pedido es un rollo xD



A saber, parece que depende del Game... de todas formas si nadie sube tiquet poco podemos hacer los demás.
Mostrandoles un tiquet mi GAME me lo deberia vender?
jmontero escribió:Hasta el lunes no me llega por los de seur (xtralife)


de todos modos no os precoupeis, no tenemos ni online y podemos activar los dlcs y codigos. ya que hasta el 30 no se activa.
Hunagy escribió:
jmontero escribió:Hasta el lunes no me llega por los de seur (xtralife)


de todos modos no os precoupeis, no tenemos ni online y podemos activar los dlcs y codigos. ya que hasta el 30 no se activa.



Pero el vicio que te pegas el fin de semana aunque sea offline! Yo jugaré Online pero primero quiero disfrutar de la historia xD


PD: Navarone92, si alguien sube un tiquet de compra de Game y lo llevas a la tienda por qué no te lo van a vender? ya se ha hecho otras veces y no les queda más remedio que venderlo si su propia cadena lo está haciendo en otras ciudades.
¿Alguien sabe si en el game de moratalaz (dentro del alcampo) lo estan vendiendo ya?

Esque llamo pero no me lo cojen los jodios estaran super ocupados o cansados de que les pregunten lo mismo xDD

PD: como no me lo cojen en ese game he llamado al de atocha y preciados y me han dicho que aun no lo tienen.

PD2: ya me lo cojieron en el de moratalaz y lo mismo que los otros dos.
Yo he leído en otro foro un chaval que lo compró en el MM de Barnasud, yo he ido al MM de Splau y nada de nada... esto ya empieza a ser cachondeo, en unas tiendas si y en otras no y de la misma cadena! xDDD

Ya me espero al Lunes, lo que pasa que da un poco de rabia desplazarse a varías tiendas dónde se supone que lo han vendido y a ti te digan que nanai xD
Lo de MM es normal, estan empanadisimos, siempre pasa lo mismo, algunos lo venden y otros no. Lo raro es lo de Game, normalmente en cuanto vende Gamestop empieza a hacerlo Game y viceversa.
ThBBoy escribió:Lo de MM es normal, estan empanadisimos, siempre pasa lo mismo, algunos lo venden y otros no. Lo raro es lo de Game, normalmente en cuanto vende Gamestop empieza a hacerlo Game y viceversa.



Por eso quería ir con tiquet de compra, vete a saber alomejor ni se han enterado que la competencia ya los está vendiendo, en el foro de Game un mod me acaba de comentar que no tienen la orden todavía y que en fin de semana es raro que se la den.

Entonces deduzco que Gamestop se ha arriesgado a venderlo sin la orden y Game no se atreve por que ya han tenido problemas de este tipo otras veces.

Y los que lo tengan de Game pues alomejor es sin tiquet por que conocen a dependientes etc, por que no le veo otra lógica.
zatu_21 escribió:
ThBBoy escribió:Lo de MM es normal, estan empanadisimos, siempre pasa lo mismo, algunos lo venden y otros no. Lo raro es lo de Game, normalmente en cuanto vende Gamestop empieza a hacerlo Game y viceversa.



Por eso quería ir con tiquet de compra, vete a saber alomejor ni se han enterado que la competencia ya los está vendiendo, en el foro de Game un mod me acaba de comentar que no tienen la orden todavía y que en fin de semana es raro que se la den.

Entonces deduzco que Gamestop se ha arriesgado a venderlo sin la orden y Game no se atreve por que ya han tenido problemas de este tipo otras veces.

Y los que lo tengan de Game pues alomejor es sin tiquet por que conocen a dependientes etc, por que no le veo otra lógica.

Aunque vayas con un tiquet de compra no te lo venden, porque la máquina no les permite pasar por el lector el juego.

Es más, el tiquet debería ser de una tienda cercana, para que mínimo te creyesen.

Me pasó con el Starfox 64 3D
david530 Sinceramente ya me he hecho a la idea de esperarme al Lunes, me fastidia no poder jugar este fin de semana pero es lo que hay... de todas formas el MM de Barnasud y el de Splau están muy cerca, pero no me puedo desplazar ahora al otro a preguntar, no sé como funcionará Game pero si el MM de Barnasud lo vende como he leído, te aseguro que si voy con un tiquet de compra al de Splau me lo traigo.
Comprado en Gamestop de Badalona. No sabía que el juega tiene network pass para el online
Comprado gamestop parquesur leganes y en MM tanbien tenian por lo menos 7
renaul clio escribió:Comprado gamestop parquesur leganes y en MM tanbien tenian por lo menos 7


te han dado dlc?
Si no es mucho preguntar, en los Mediamark a que precio los venden? para mantenre o quitar la reserva dependiendo el precio, ya que amazon no se yo si llegara para antes del dia 1.

Por otro lado, que asi que Gamestop lo venda y Game no, madre mia que telita con Game... ni dejan hacer reservas, ni saben que juego es, ni lo ponen a la venta a la vista de la competencia... cada uno gasta en lo que quiere y como quiere, pero personalmente no entiendo como queda gente que sigue comprandoles a estos señores.

P.D.: Yo por ahora, mantendre mi reserva, no se si en Bilbao lo vendian esta tarde, pues con el tema del partido se me ha ido el santo al cielo... esperare hasta el lunes a ver lo que se cuece con Amazon.
En gamestop si medieron tenia reservado MM no se sidan estaba a 36,99 en gamestop 39,99 page
snakes4ever escribió:Si no es mucho preguntar, en los Mediamark a que precio los venden? para mantenre o quitar la reserva dependiendo el precio, ya que amazon no se yo si llegara para antes del dia 1.

Por otro lado, que asi que Gamestop lo venda y Game no, madre mia que telita con Game... ni dejan hacer reservas, ni saben que juego es, ni lo ponen a la venta a la vista de la competencia... cada uno gasta en lo que quiere y como quiere, pero personalmente no entiendo como queda gente que sigue comprandoles a estos señores.

P.D.: Yo por ahora, mantendre mi reserva, no se si en Bilbao lo vendian esta tarde, pues con el tema del partido se me ha ido el santo al cielo... esperare hasta el lunes a ver lo que se cuece con Amazon.



Yo aún mantengo mi reserva de amazon.es, pero quería comprarlo en Game por varias razones, primero por que veo que amazon va a enviar tarde (a mi me sigue con fecha para el 8 de mayo) y por que tengo 5€ desde hace eones y los quiero gastar por que no creo que vaya mucho por sus tiendas. Además dan el DLC sin reserva y en algunos Gamestop estaban dando el juego sin DLC, en MM ni me lo vendían... por eso iba a ir a pillarlo en Game, pero ahora que he visto como se las gastan (no dejan reservar, ni saben de que juego les hablas y encima te quieren colar otros juegos) creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a pisar uno.
dattebayo35 escribió:
renaul clio escribió:Comprado gamestop parquesur leganes y en MM tanbien tenian por lo menos 7


te han dado dlc?

interesado en la misma pregunta
javi_scx92 escribió:
dattebayo35 escribió:
renaul clio escribió:Comprado gamestop parquesur leganes y en MM tanbien tenian por lo menos 7


te han dado dlc?

interesado en la misma pregunta

Si me dieron en gamestop Mm no se si dan
yo en vez de reservar en xtralife directamente pague el juego, me llega el lunes, como no me envien el codigo me va a dar algo

¿alguien sabe puedo correr el riesgo?
josedavidqp escribió:yo en vez de reservar en xtralife directamente pague el juego, me llega el lunes, como no me envien el codigo me va a dar algo

¿alguien sabe puedo correr el riesgo?


Lo pagaste cuando el juego ya estaba disponible? o pagaste todo el juego cuando aun no estaba disponible para comprar? Digo yo que aunque pagues todo el juego cuando aun no esta disponible es como si fuera reservar xD.

Saludos!!
A mí en canal ocio no me dan DLC. Dicen que no tienen. Supongo que lo llevarán a grandes tiendas y de manera justita. Ahora la pregunta tonta del día. ¿El DLC son solo las voces o alguna misión o algo más?. Si me lo podéis detallar os lo agradecería. Le echaré un vistazo por san google por si encuentro algo.

Un saludo.
Yo recibí el SMS de GameStop alrededor de las 15:30 y esta tarde me he pasado a por él. Me han dado el DLC aunque aún no lo puedo descargar.

El DLC contiene:

- Dos skins exclusivos para el personaje.
- Pack voz en OFF en Japonés.
- Tres objetos mágicos:
a) Espíritu Pico de Fuego.
b) Espíritu Plaga de Piedra.
c) Espíritu Fulgor de Madera.

Saludos ;)
Lo compre antes de estar disponible, estaba para reservar pero me daba la opcion de pagarlo completo
josedavidqp escribió:Lo compre antes de estar disponible, estaba para reservar pero me daba la opcion de pagarlo completo


Entonces es como si hubieras hecho una reservas, solo que ya pagaste por adelantado. Deberían darte el DLC si o si.

Saludos!!
Espero tener el juego mañana pero capaces son de decirme en la tienda que sale el día 30 [+risas] [+risas] [+risas]

Sacrifico a algún dependiente si hace falta [qmparto] [qmparto]
Ahora llamaré al game a ver si ya lo venden, por que el de mi barrio no cierra los domingos, pero igualmente supongo que si no me llego el mensaje ayer... los que lo comprasteis en el game ayer, alguno de Madrid?
KH7 escribió:Ahora llamaré al game a ver si ya lo venden, por que el de mi barrio no cierra los domingos, pero igualmente supongo que si no me llego el mensaje ayer... los que lo comprasteis en el game ayer, alguno de Madrid?


Cual game es ese que no cierra los domingos? (por saber esque yo tambien soy de Madrid y me interesa xD)

Yo se que el game de preciados (al lado de gran via,el mas centrico) no cierra los domingos pero ultimamente lo veia cerrado asique no se que pensar :-?

PD: igualmente yo ayer llame a 3 games y me dijeron lo mismo que hasta el 30 nada de nada.
746 respuestas
14, 5, 6, 7, 815