Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

cuervos oscuros escribió:
KH7 escribió:Ahora llamaré al game a ver si ya lo venden, por que el de mi barrio no cierra los domingos, pero igualmente supongo que si no me llego el mensaje ayer... los que lo comprasteis en el game ayer, alguno de Madrid?


Cual game es ese que no cierra los domingos? (por saber esque yo tambien soy de Madrid y me interesa xD)

Yo se que el game de preciados (al lado de gran via,el mas centrico) no cierra los domingos pero ultimamente lo veia cerrado asique no se que pensar :-?

PD: igualmente yo ayer llame a 3 games y me dijeron lo mismo que hasta el 30 nada de nada.


El de principe pio
KH7 escribió:
cuervos oscuros escribió:
KH7 escribió:Ahora llamaré al game a ver si ya lo venden, por que el de mi barrio no cierra los domingos, pero igualmente supongo que si no me llego el mensaje ayer... los que lo comprasteis en el game ayer, alguno de Madrid?


Cual game es ese que no cierra los domingos? (por saber esque yo tambien soy de Madrid y me interesa xD)

Yo se que el game de preciados (al lado de gran via,el mas centrico) no cierra los domingos pero ultimamente lo veia cerrado asique no se que pensar :-?

PD: igualmente yo ayer llame a 3 games y me dijeron lo mismo que hasta el 30 nada de nada.


El de principe pio


Pues si finalmente llamas si puedes dinos lo que te dijeron! aunque me pilla un poco apartado [mamaaaaa]
alguien lo ha visto por el mercado de sant antoni en BCN?
Nada, que no lo venden [+furioso] .
hola, lo acabo de comprar en mediamark y al introducir el código del network pass que viene en la caja me dice que no es correcto y al intentar jugar online me dice que el servicio no esta disponible. ¿os pasa esto a los que lo habeis comprado tambien?
1 saludo
fernan22 escribió:hola, lo acabo de comprar en mediamark y al introducir el código del network pass que viene en la caja me dice que no es correcto y al intentar jugar online me dice que el servicio no esta disponible. ¿os pasa esto a los que lo habeis comprado tambien?
1 saludo


Eso es debido a que supuestamente hasta el día 1 no es su fecha oficial de salida, e imagino que hasta ese momento no activaran el servicio online y el código no sera aceptado.
¿Te han dado el DLC?
En que mediamark en Madrid????
tomypsp escribió:En que mediamark en Madrid????

En parquesur leganes aller tenian 7
pero no dan dlc... a si que no vale la pena....
No parece que venga dlc, lo compre en el de parquesur de leganes y todavía quedaban unos 6 o así. saludos
mañana me pasare por el fnac de bilbao tenga mensaje o no, a ver si suena la flauta..
En Gamestop Nuevo Centro (Valencia) lo tienen pero no dan DLC sin reserva (solo tenían uno para una reserva). En El Saler no me cogen el teléfono los jodios xD.

Edit: Bueno he decidido darme un paseo a C.C El Saler ya que no me cogían el teléfono. En Game no lo venden y no saben nada de ningún DLC, dice que lo duda, aunque le he comentado que en la comunidad se ha confirmado, no tienen ni idea vamos xD. En Gamestop lo tenían pero no dan DLC, solo tenía dos y como me iba a ir sin el juego ha estado trasteando con el ordenador y me ha podido dar uno al final. :)

Foto:

Imagen


Un saludo.
Xellitoss escribió:mañana me pasare por el fnac de bilbao tenga mensaje o no, a ver si suena la flauta..



Es que mañana yo creo que no hace falta ni esperar al mensaje... se venderá en casi todas partes! o más les vale si no quieren perder dinero xD
Chavales os traigo el video del juego que hoy me han vendido el soul sacrifice y ya me he puesto a quemarlo desde 0
espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=Ft-qkzwj8DQ

comprado en media mark
Pero en donde vivis que abren los domingos? :-?
¿Os habéis quedado con la imagen del pack?
http://www.game.es/psv/
Dapomi escribió:¿Os habéis quedado con la imagen del pack?
http://www.game.es/psv/


Sí, en la foto es la roja pero luego en el pack es la negra + juego no?.
zatu_21 escribió:
Dapomi escribió:¿Os habéis quedado con la imagen del pack?
http://www.game.es/psv/


Sí, en la foto es la roja pero luego en el pack es la negra + juego no?.


No lo se, por eso lo he puesto. Si no fuese el pack rojo, ¿no seria publicidad engañosa?

Me parece raro que llegase la especial, pero...
Dapomi escribió:
zatu_21 escribió:
Dapomi escribió:¿Os habéis quedado con la imagen del pack?
http://www.game.es/psv/


Sí, en la foto es la roja pero luego en el pack es la negra + juego no?.


No lo se, por eso lo he puesto. Si no fuese el pack rojo, ¿no seria publicidad engañosa?

Me parece raro que llegase la especial, pero...


Yo es que juraría que he visto la caja del pack + juego y en la foto salía la Vita negra... yo creo que se han colado con la imagen, es muy raro que traigan este pack y nadie se entere a falta de 1 día que salga a la venta xD

Y en caso de ser la negra pues si que es publicidad engañosa xD

Por cierto, me encanta la roja, si fuera cierto hasta me plantearía vender la mía para hacerme con este pack :D

PD: Mira la foto del pack en amazon Imagen
Ya lo venden en game? o se sabe si mañana lo venderan ya?
Obito666 escribió:Ya lo venden en game? o se sabe si mañana lo venderan ya?


En teoría es casi seguro que se venda mañana en todas partes...
Para los que lo tengamos pedido en amazon y estemos preocupados por cuando nos llega...

Si lo compramos en alguna tienda, y luego cuando nos llegue el de amazon lo devolvemos en la tienda con el tiquet de compra?
amazon.es ya esta preparando los envios del soul sacrifice. y como tardan de 3 a 5 dias pues hasta la semana que viene nada
Por eso digo, tengo puente en el curro esta semana y paso de esperar a que les de la gana mandarlo.

Me lo compraré hoy o mañana en alguna tienda, y cuando me llegue el de amazon iré a la tienda a devolverlo.
me temo que no podras por que ya lo habras abierto. lo unico seria vender el que te llege de amazon por el foro de compra venta.
No, el que devolveré a la tienda será el que me llegue de amazon ( plastificado sin abrir)
Acabo de mirar en Chronoexprés y me pone que está en reparto, así que me imagino que me llegará en el día de hoy el juego pedido de Extralife.

La primera vez que pido algo así por Internet y en esta tienda, por cierto, veo tan raro eso de estar esperando a que te llegue el juego en lugar de decir: "Ale, vamos a la tienda "x" a ver si lo tienen ya" :p

EDIT: Lo único que me pone, esto:

29/04/13 08:37 EN REPARTO ALICANTE

¿Eso quiere decir que lo repartían a esa hora o que a esa hora es cuando ha entrado en el reparto y me llegará a lo largo del día?

Disculpad la pregunta, pero es la primera vez que pido algo por Internet.
SharkB escribió:Acabo de mirar en Chronoexprés y me pone que está en reparto, así que me imagino que me llegará en el día de hoy el juego pedido de Extralife.

La primera vez que pido algo así por Internet y en esta tienda, por cierto, veo tan raro eso de estar esperando a que te llegue el juego en lugar de decir: "Ale, vamos a la tienda "x" a ver si lo tienen ya" :p

EDIT: Lo único que me pone, esto:

29/04/13 08:37 EN REPARTO ALICANTE

¿Eso quiere decir que lo repartían a esa hora o que a esa hora es cuando ha entrado en el reparto y me llegará a lo largo del día?

Disculpad la pregunta, pero es la primera vez que pido algo por Internet.


Eso quiere decir que el repartidor a salido a trabajar a esa hora y pues depende de la distancia y el trabajo q tenga vendra a una hora o a otra

Yo estoy esperandolo tb de xtralife pero por seur y me da que aun no a llegado a la central, que llegara en el furgon de las 10 asi q a esperar por mi parte xD
SharkB escribió:Acabo de mirar en Chronoexprés y me pone que está en reparto, así que me imagino que me llegará en el día de hoy el juego pedido de Extralife.

La primera vez que pido algo así por Internet y en esta tienda, por cierto, veo tan raro eso de estar esperando a que te llegue el juego en lugar de decir: "Ale, vamos a la tienda "x" a ver si lo tienen ya" :p

EDIT: Lo único que me pone, esto:

29/04/13 08:37 EN REPARTO ALICANTE

¿Eso quiere decir que lo repartían a esa hora o que a esa hora es cuando ha entrado en el reparto y me llegará a lo largo del día?

Disculpad la pregunta, pero es la primera vez que pido algo por Internet.

Eso es la hora a la que ha pasado a estar en reparto, te llegara a lo largo del día, depende de la ruta de reparto puede ser por la mañana o por la tarde, pero debería llegarte hoy.

EDITO: Veo que ya te habían contestado XD
Yo tambien lo compre por Xtralife y en Seur me pone que esta en reparto desde las 7:30
Asique hoy tocara jugarlo unas horitas largas xD
cR- escribió:Eso quiere decir que el repartidor a salido a trabajar a esa hora y pues depende de la distancia y el trabajo q tenga vendra a una hora o a otra

Yo estoy esperandolo tb de xtralife pero por seur y me da que aun no a llegado a la central, que llegara en el furgon de las 10 asi q a esperar por mi parte xD


ThBBoy escribió:Eso es la hora a la que ha pasado a estar en reparto, te llegara a lo largo del día, depende de la ruta de reparto puede ser por la mañana o por la tarde, pero debería llegarte hoy.

EDITO: Veo que ya te habían contestado XD


Gracias a ambos por la respuesta :)

Pues a esperar, a ver si esta noche coincidimos por aquí diciendo que ya lo tenemos en casa je je je.
A mi Amazon nunca me ha decepcionado!! tienen un servicio de pm.

Me pone pendiente de enviar...y que me llegará el 7 de mayo pero estoy seguro que llegará antes ya que siempre llega antes!! Tampoco me corre tanta prisa...paso de hacer cosas raras y cancelarlo!

Yo espero que de aquí a unas horas cambie de pendiente de envio a enviado y me llegue incluso mañana jajaja no sería la primera vez que pasa pero bueno...paciencia! :)
Bueno, pues me acaba de llegar de Xtralife ahora mismo. Alegría por tener el juego y mosqueo porque no me han enviado el DLC... manda cojones, ahora mismo me pongo en contacto con ellos a ver porqué no me lo han mandado con el juego porque lo tenía reservado desde principios de mes... espero que sea un error...

Un saludo.
Recubix.-
Otro que le acaba de llegar de xtralife de seur, sin poner en reparto ni nada asi q no os fieis xDD

PD: tampoco tengo dlc...y lo pague entero el mismo dia q lo pusieron ¬¬
recubix escribió:Bueno, pues me acaba de llegar de Xtralife ahora mismo. Alegría por tener el juego y mosqueo porque no me han enviado el DLC... manda cojones, ahora mismo me pongo en contacto con ellos a ver porqué no me lo han mandado con el juego porque lo tenía reservado desde principios de mes... espero que sea un error...

Un saludo.
Recubix.-


Exactamente lo mismo que a ti compañero, ni rastro del DLC.
Voy a llamarles ahora mismo.

Un saludo.
Rubedo escribió:
recubix escribió:Bueno, pues me acaba de llegar de Xtralife ahora mismo. Alegría por tener el juego y mosqueo porque no me han enviado el DLC... manda cojones, ahora mismo me pongo en contacto con ellos a ver porqué no me lo han mandado con el juego porque lo tenía reservado desde principios de mes... espero que sea un error...

Un saludo.
Recubix.-


Exactamente lo mismo que a ti compañero, ni rastro del DLC.
Voy a llamarles ahora mismo.

Un saludo.


Pues sí que estamos bien, ¿desde cuando lo tenías tú reservado?, ¿alguien que le haya llegado de Xtralife y le venta con el DLC?.

Un saludo.
Recubix.-
Estoy a la espera en su telefono, espero que me digan que es un error y que me lo mandaran porque el juego se va de vuelta de no ser asi.

Un saludo.
Lo mismo os lo envian al correo como hacen con las tarjetas de ps store
Rubedo escribió:Estoy a la espera en su telefono, espero que me digan que es un error y que me lo mandaran porque el juego se va de vuelta de no ser asi.

Un saludo.


Lo mismo digo. Yo les he mandado un mail. A ver qué te dicen a ti y llamo yo también, porque tengo un cabreo...

Un saludo.
Recubix.-
Vamos a tener que sacrificarlos a ellos xDDDDDDD

PD: os han regalado algo extra? a mi una alfombrilla de aliens colonial marines y unas postales de AC3 [qmparto] [qmparto] pero eso no compensa el dlc q falta xD
recubix escribió:
Rubedo escribió:Estoy a la espera en su telefono, espero que me digan que es un error y que me lo mandaran porque el juego se va de vuelta de no ser asi.

Un saludo.


Lo mismo digo. Yo les he mandado un mail. A ver qué te dicen a ti y llamo yo también, porque tengo un cabreo...

Un saludo.
Recubix.-


Me han contestado que los juegos les entraron el viernes y que los DLC's les entran hoy, en formato digital.
Es decir, que les van a enviar una tabla de Excel con todos los codigos de DLC y que van a mandar uno por mail a cada cliente que lo ha comprado durante el dia de hoy.

Un saludo.
cR- escribió:Vamos a tener que sacrificarlos a ellos xDDDDDDD

PD: os han regalado algo extra? a mi una alfombrilla de aliens colonial marines y unas postales de AC3 [qmparto] [qmparto] pero eso no compensa el dlc q falta xD


A mi la alfombrilla, las postales no, pero desde luego que no compensa el DLC.

Un saludo.
Recubix.-
Pues nada esperaremos a que nos lo envien...total no se puede canjear no? xD
Hay alguna forma de contactar con amazon de la misma forma q habeis hecho con xtralife??? Saludos
Osorio93 escribió:Hay alguna forma de contactar con amazon de la misma forma q habeis hecho con xtralife??? Saludos


Tienen un chat online con su servicio en la web, funciona muy bien y suelen saber de lo que les hablas.
Un saludo.
Rubedo escribió:
recubix escribió:
Rubedo escribió:Estoy a la espera en su telefono, espero que me digan que es un error y que me lo mandaran porque el juego se va de vuelta de no ser asi.

Un saludo.


Lo mismo digo. Yo les he mandado un mail. A ver qué te dicen a ti y llamo yo también, porque tengo un cabreo...

Un saludo.
Recubix.-


Me han contestado que los juegos les entraron el viernes y que los DLC's les entran hoy, en formato digital.
Es decir, que les van a enviar una tabla de Excel con todos los codigos de DLC y que van a mandar uno por mail a cada cliente que lo ha comprado durante el dia de hoy.

Un saludo.


Esperemos que sea así, en cuanto me contesten al mail os digo si me han contestado lo mismo. Si en un rato no me han contestado les llamo por teléfono.

Un saludo.
Recubix.-
Es raro que amazon sea lento en esto pero confio que a lo largo del dia hagan el envio!! O eso espero! :)
Alguien ha probado en Game? lo venden ya?
Sabeis si en amazon envian segun orden de reservas??? Lo digo por saber si nos llegará al mismo tiempo tanto a los que lo pidieron hace tiempo como a los que lo pedimos hace escasos dias
a ver si hoy MM splau se digna a venderlo ...... :-| :-| :-|
746 respuestas
15, 6, 7, 8, 915