Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

moijes escribió:
cuervos oscuros escribió:A mi en amazon me pone ahora envio proximamentre... pero todavia no lo han mandado.

Quizas lo manden antes para los premium y para los que lo han pedido antes (yo lo pedi el dia 22)


Yo soy premium y lo pedi el 18, así que tiene lógica lo que dices.


Tristemente suele ser al reves. Me explico.
Ellos tienen que asegurarse de que el envio llega el dia 2, por lo que si lo envian por correo ordinario (usuarios ordinarios), tienen que enviarlo varios dias antes. Cuando pone "envio proximamente" es que han dado la orden al almacen de que se envie, por lo que a lo largo de las proximas horas se enviara.
Si eres usuario Premiun (yo tambien lo soy) te envian el juego por correo urgente que es mas predecible, por lo que te lo envian mas tarde sabiendo que estara en casa del comprador sin problemas el dia 2.
Yo confio en que sean buenos y a los premiun nos lo envien tambien un poco pronto, para evitar problemas por el festivo... pero por lo general, nos lo envian mas tarde, pues nos tarda menos en llegar.
Para quien le interese alvicius me dijo el otro dia que el juego les entraba en stock hoy lunes. Asique no se si lo estaran vendiendo ya... les he preguntado haber que me dicen.

Eso si creo que no tienen dlc.
alexrikelme escribió:Ya me ha llegado de xtralife, he pedido dos (uno para mí otro para un amigo) y me han regalado una alfombrilla del ratón de aliens colonial marines, que majos ellos ^^, eso sí, ni rastro del dlc jajajaja

Saludos.


Idem,a mi tb me ha llegado ya de xtralife con la alfombrilla^^,ahora a esperar el dlc que lo mandan hoy por email,asi que lo jugare mañana en condiciones XD
Yo he recibido un email de amazon diciendo que ya ha sido enviado, como fecha de entrega estimada me pone el jueves dia 2, lo mas logico al ser el dia 1 festivo
angelymary escribió:Gamestop las palmas 515610333 ahora mismo trabajo y no puedo llamar quien llame q confirme


Dicen que está esperando a la mercancía, que llame en un rato a ver...
Si sabes algo informa...
Si me entero yo informo ok?
Alvicius me ha contestado y me han dicho que ya lo tienen a la venta aqui en Madrid. Saludos.

PD: tambien me han confirmado que no tienen el DLC.
Y por Barna nada? En el Baricentro nada :( ni el el pixel point!
Me acaban de llamar del GAMESTOP Gran via 2 Barcelona informando que ya puedo ir a buscarlo luego os aseguro si con DLC o sin el pero por telefeono me han dicho que puedo ir a buscarlo y como dijeron que era con DLC entiendo que tb sera con el DLC.
Un saludo
Bueno pues parece ser que Amazon ya los esta enviando:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 2 mayo 2013 antes de las 18:30 horas
Enviado


Soy Premium y lo pedí el día 18, a ver si hay suerte y llega mañana xD aunque eso ya es demasiada suerte :P.

Saludos!!
jeskobdn escribió:Me acaban de llamar del GAMESTOP Gran via 2 Barcelona informando que ya puedo ir a buscarlo luego os aseguro si con DLC o sin el pero por telefeono me han dicho que puedo ir a buscarlo y como dijeron que era con DLC entiendo que tb sera con el DLC.
Un saludo

A mi en Gamestop ya me dieron DLC el Sábado, así que tienen que dártelo si o si.
ThBBoy escribió:
jeskobdn escribió:Me acaban de llamar del GAMESTOP Gran via 2 Barcelona informando que ya puedo ir a buscarlo luego os aseguro si con DLC o sin el pero por telefeono me han dicho que puedo ir a buscarlo y como dijeron que era con DLC entiendo que tb sera con el DLC.
Un saludo

A mi en Gamestop ya me dieron DLC el Sábado, así que tienen que dártelo si o si.

Pues gracias por la aclaricion si me ponen pegas... EOL al poder a nosotros no nos engañan jajaja
angelogc escribió:
angelymary escribió:Gamestop las palmas 515610333 ahora mismo trabajo y no puedo llamar quien llame q confirme


Dicen que está esperando a la mercancía, que llame en un rato a ver...
Si sabes algo informa...


Joer, a ver si lo dan ya porque a este paso nos vamos a quedar sin uñas mientras en peninsula lo tiene todo el mundo [carcajad].
Kira-kun escribió:
angelogc escribió:
angelymary escribió:Gamestop las palmas 515610333 ahora mismo trabajo y no puedo llamar quien llame q confirme


Dicen que está esperando a la mercancía, que llame en un rato a ver...
Si sabes algo informa...


Joer, a ver si lo dan ya porque a este paso nos vamos a quedar sin uñas mientras en peninsula lo tiene todo el mundo [carcajad].


En game me dijeron de que ALOMEJOR les venia mañana... Vamos a mi me da que puede que nos quedemos sin el hasta el jueves o vete tu a saber...
En la store estará disponible desde el 30 o el 1?
PUES VAYA CHASCO QUE LLEVO DESPUES DE HACER UNA TOURNÉ...

Resumen:

Splau:
MM: No
Game: Mañana
Blazer: La tienda ha cerrado del todo

C.C Alcampo (san Boi)
Game: Mañana
Alcampo: Soul que?
Wortex: Aun no lo han recibido

CC Llobregat Centre (Cerca de Splau)
Game: Mañana
Tienda pequeña de videjuegos justo al lado del GAME: Lo vendemos desde el Viernes... AGOTADO

LOL
shooting_star escribió:acabo de llamar a MM Splau y me han dicho que no les han llegado todavia .... asi que toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo, vengo de allí y nada.


SDC escribió:He estado en dos Game de Málaga capital y aqui nada. Por favor, quién decía que se habían puesto aquí ya a la venta? Agradecería el dato de dónde, ya que el resto de la semana lo tengo complicado para acercarme por tema de horarios...

Zatu, estás en todos los fregaos! XD Y como siempre, verdades como puños como dijiste con el tema de las fechas y los retrasos el otro dia...



jaja es lo que tiene el hype por el juego! :D pero bueno ya de mañana no pasa xD


Al final he ido a 2 Games y un MM y nada hasta mañana, sólo espero que me den el maldito DLC [+risas]


Saludos!
Hokutoy escribió:PUES VAYA CHASCO QUE LLEVO DESPUES DE HACER UNA TOURNÉ...

Resumen:

Splau:
MM: No
Game: Mañana
Blazer: La tienda ha cerrado del todo

C.C Alcampo (san Boi)
Game: Mañana
Alcampo: Soul que?
Wortex: Aun no lo han recibido

CC Llobregat Centre (Cerca de Splau)
Game: Mañana
Tienda pequeña de videjuegos justo al lado del GAME: Lo vendemos desde el Viernes... AGOTADO

LOL


ha cerrado el blade center del splau ?? es que es normal a, quien se le ocurre meter otra tienda de videojuegos delante del MM y cerca del Game ?? allí me compré mi PS3 Slim y me salió muy bien de precio pero en juegos de segunda mano eran caretes ...... :( :( :( :(
Game.es lo enviará hoy, ¿no?

A mi en la web me pone como enviado, pero no me sirve el localizador (imagino que hasta que no llegue a granada no nos servirá )
angelogc escribió:
En game me dijeron de que ALOMEJOR les venia mañana... Vamos a mi me da que puede que nos quedemos sin el hasta el jueves o vete tu a saber...
En la store estará disponible desde el 30 o el 1?


Esta tarde igual me doy un salto por el Gamestop y pregunto, aun tengo el recuerdo de mi hermano cuando reservó el "Assasins Creed Revelation" y no solo no le avisaron sino que además la edición que tenia reservada se les había agotado.
En GAME está desde el viernes en las tiendas. Ya hablamos de eso.

Asi que mañana seguro que se vende.
De amazon se sabe algo? ;(
david530 escribió:En GAME está desde el viernes en las tiendas. Ya hablamos de eso.

Asi que mañana seguro que se vende.


Mañana seguro, eso está claro. La duda es: ¿Hoy?. Esperemos que sí [sonrisa] [sonrisa]
Cyberchicko escribió:
david530 escribió:En GAME está desde el viernes en las tiendas. Ya hablamos de eso.

Asi que mañana seguro que se vende.


Mañana seguro, eso está claro. La duda es: ¿Hoy?. Esperemos que sí [sonrisa] [sonrisa]

No creo, la verdad...

Game pone a la venta los juegos cuando una tienda se adelanta (en este caso se ha adelantado el sabado Gamestop, y no lo ha hecho), o cuando nos llega a los de web los pedidos, es decir, mañana...

Espero que os lo ponga a la venta pero tengo mis serias dudas
Pues yo no lo tengo tan claro que los del game vayan a venir mañana. A mi en la web me pone en el registro: 29/04/2013 - En tránsito.

Es decir que ha salido hoy y sabiendo lo lento que es correos tardará lo menos tres días. Además en la web de correos el localizador no tiene datos por lo que aún no lo han dado de alta allí.

En todo caso no me quejo, son cinco euros menos que en otros sitios y después de tanto tiempo esperando no me va de un par de días más xD
Exsoul escribió:Pues yo no lo tengo tan claro que los del game vayan a venir mañana. A mi en la web me pone en el registro: 29/04/2013 - En tránsito.

Es decir que ha salido hoy y sabiendo lo lento que es correos tardará lo menos tres días. Además en la web de correos el localizador no tiene datos por lo que aún no lo han dado de alta allí.

En todo caso no me quejo, son cinco euros menos que en otros sitios y después de tanto tiempo esperando no me va de un par de días más xD

Es que tu lo tienes por correos xD

Yo lo cogí por Seur
manel213 escribió:De amazon se sabe algo? ;(


Puies que los han enviado hoy, para que nos llegue el jueves dia 2, al menos a varios de nosotros
En la web del game me pone esto:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013 *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013

Me huelo que era un señuelo por que por correos no tarda un día ni de coña xD
chicos como lo puedo comprar en la web de game? el botoncillo sale transparente :(
Exsoul escribió:En la web del game me pone esto:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013 *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013

Me huelo que era un señuelo por que por correos no tarda un día ni de coña xD

Correos si puede tardar un día. Les ha llegado en ocasiones un juego a los que compran en GAME por correo en tan solo un día. Eso si, seguramente si vives en una ciudad.
Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]
Pues finalmente ya lo tengo con su DLC desde gamestop gran via 2 , esta noche viciooooo.
KH7 escribió:Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]


esto significa que lo soltaran en los game a partir de esta tarde?
powah escribió:chicos como lo puedo comprar en la web de game? el botoncillo sale transparente :(



Pues yo acabo de mirar y si que deja, sale en pre-compra.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740


KH7 escribió:Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]


Que rabia, mira que lo sabía... he estado esta mañana y no me lo querían vender y he pensado, verás como esta tarde se pone a la venta... y ahora me es imposible ir a por él, en fin.
A mí me acaban de informar de que ya lo tengo en casa el paquete, pedido de Extralife y entregado por Chronoexpres.

Viene bien envuelto en una caja de cartón, esta noche lo abriré y demás.

Ahora ya toca esperar el DLC.
ahora si puedo!!

Sabeis si se puede ir a recoger a la tienda en vez de que lo manden a casa?

Mil gracias!
zatu_21 escribió:
powah escribió:chicos como lo puedo comprar en la web de game? el botoncillo sale transparente :(



Pues yo acabo de mirar y si que deja, sale en pre-compra.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740


KH7 escribió:Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]


Que rabia, mira que lo sabía... he estado esta mañana y no me lo querían vender y he pensado, verás como esta tarde se pone a la venta... y ahora me es imposible ir a por él, en fin.
powah todavía no dejan hacer el click y recoger por que se supone que no está a la venta, supongo que hasta mañana no dejarán hacerlo.
david530 escribió:
Exsoul escribió:En la web del game me pone esto:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013 *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013

Me huelo que era un señuelo por que por correos no tarda un día ni de coña xD

Correos si puede tardar un día. Les ha llegado en ocasiones un juego a los que compran en GAME por correo en tan solo un día. Eso si, seguramente si vives en una ciudad.


Me daría una alegría entonces xd
filemon1 escribió:
KH7 escribió:Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]


esto significa que lo soltaran en los game a partir de esta tarde?


Pues la verdad que no tengo ni idea, pero vamos, se hace raro que en algunos lo vendan y en otros no.
En cuanto salga de clase creo que me voy a pasar por el Game , a ver si hay suerte
gracias zatu_21, si lo pillo mañana por la web, se respeta el precio que tienen ahora (dlc inclusive) y lo podria recoger entonces no?

nunca he comprado nada en game, perdon por las preguntas
KH7 escribió:
filemon1 escribió:
KH7 escribió:Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]


esto significa que lo soltaran en los game a partir de esta tarde?


Pues la verdad que no tengo ni idea, pero vamos, se hace raro que en algunos lo vendan y en otros no.


Raro no, que ni se aclaran en Game, por que para que te envíen sms primero tendrás que hacer la reserva del juego y a mí en 2 Games no me dejaron reservarlo por que me comentaban que no les salía en el ordenador y no podía hacer reservas... sinceramente esta cadena cada vez trabaja peor.



powah, no se puede pagar en web y recoger en tienda, tendrás que hacer click y recoger en la web y entonces ir a por el juego a la tienda, pero en tienda vale 39'95€ y ese es el precio que pagas, los 34'95€ de la web son solo para pedios Web que te mandan a casa.
Alguien puede decirme a que precio esta en media markt?, es para saber si me compensa ir o no,gracias.
Si lo compro en game sin reserva me podrian dar dlc???
Ahora si me he enterado, gracias zatu_21!!



zatu_21 escribió:
powah, no se puede pagar en web y recoger en tienda, tendrás que hacer click y recoger en la web y entonces ir a por el juego a la tienda, pero en tienda vale 39'95€ y ese es el precio que pagas, los 34'95€ de la web son solo para pedios Web que me mandan a casa.
Bruce_Campbel escribió:Alguien puede decirme a que precio esta en media markt?, es para saber si me compensa ir o no,gracias.



Varios que lo han comprado en MM han comentado que 36'95€.



Osorio93 escribió:Si lo compro en game sin reserva me podrian dar dlc???



Si, así lo asegura un moderador de su propia web a si que es fiable, el problema es que no dicen cuantos DLC's tienen y alomejor vuelan...
KH7 escribió:
filemon1 escribió:
KH7 escribió:Bueno, yo aviso que acabo de recibir el mensaje de game para ir a recojerlo asi que esta tarde a primera hora lo tengo, supongo que os llegaran a partir de ahora los sms. [fumando]


esto significa que lo soltaran en los game a partir de esta tarde?


Pues la verdad que no tengo ni idea, pero vamos, se hace raro que en algunos lo vendan y en otros no.

Esta mañana en game no los soltaban,y me comento que mañana a primera hora me pasara por la tienda porque iban a volar,me pasare hoy a ultima hora a ver si les va a dar por soltarlo.de todas formas avisar si esta tarde los sueltan
Hola

Yo lo acabo de comprar en GAME eso si sin dlc

Salu2
lazarus22 escribió:Hola

Yo lo acabo de comprar en GAME eso si sin dlc

Salu2


Y se puede saber por que no te lo han dado? les preguntaste por lo menos?, por que te lo tienen que dar si o si.
lazarus22 escribió:Hola

Yo lo acabo de comprar en GAME eso si sin dlc

Salu2

Sin reserva ni nada?
746 respuestas