Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

según ello no les a llegado con el juego

El chico me a dicho que cuando lleguen las tarjetas del dlc me da un toque para pasarme a por ella
Bueno ya me a llegado el pedido de xtralife sin regalitos, ni dlc XD.
zatu_21 escribió:
lazarus22 escribió:Hola

Yo lo acabo de comprar en GAME eso si sin dlc

Salu2


Y se puede saber por que no te lo han dado? les preguntaste por lo menos?, por que te lo tienen que dar si o si.


Yo en madrid he llamado a dos games distintos. Los dos me dicen que no les ha llegado la tarjeta del DLC... ¬_¬
lazarus22 escribió:según ello no les a llegado con el juego



Ese no es tu problema, es de ellos... si no les llega pues que te lo guarden cuando les llegue, pero te lo tienen que dar.


Aquí el post de un moderador de Game:


"Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora."
Entonces ya los venden en GAME?
si a mi me lo han vendido
Ricodrilo escribió:Entonces ya los venden en GAME?

Acabo de llamar y les queda 1,a la puta carrera que voy
A mi me han dicho que si lo compro hoy en Game me quedo sin DLC, porque no lo pueden poner en el tiket o noseque, así que me intentaré pasar mañana a ver si queda por algún lado
Esperemos que haya suficientes para todos [mad] [mad] [mad] [mad]
Ricodrilo escribió:
Ricodrilo escribió:Entonces ya los venden en GAME?

Acabo de llamar y les queda 1,a la puta carrera que voy

Comprado esta [sonrisa] y a final de semana a por el dlc
Pero el DLC merece la pena más allá de las voces? porque las magias se conseguirán en el juego no?
Ricodrilo escribió:
Ricodrilo escribió:
Ricodrilo escribió:Entonces ya los venden en GAME?

Acabo de llamar y les queda 1,a la puta carrera que voy

Comprado esta [sonrisa] y a final de semana a por el dlc


Lo tenias reservado ?
Creo que veo otro efecto Demon's Souls, sony no ha previsto las ventas que van a tener de este juego fijo, les va a pillar el toro
Obito666 escribió:Pero el DLC merece la pena más allá de las voces? porque las magias se conseguirán en el juego no?


me uno a la pregunta
powah escribió:
Obito666 escribió:Pero el DLC merece la pena más allá de las voces? porque las magias se conseguirán en el juego no?


me uno a la pregunta

Son exclusivas del DLC, no se pueden conseguir en el juego (igual que la del gólem especial por haber jugado a la demo).
Ya me llego el dlc de xtralife por correo
En la página pone que ya lo han enviado, a ver cuando llega.
josedavidqp escribió:Ya me llego el dlc de xtralife por correo

Se puede canjear ya el vale del DLC?

Edit: Al ir a canjearlo me dice que no es valido, voy a suponer que no me lo han enviado mal y que todavia no se puede usar.
Pues al final la jodida demo ha hecho que me pique el gusanillo, y me lo voy a pillar, lo he reservado hoy mismo en Quality Center (a los que les vinieron copias ayer, pero fueron violadas rápidamente), que me van a dar la tarjeta de DLC de reserva y todo, y les vuelve a entrar stock mañana o el jueves :D
Rubedo escribió:
josedavidqp escribió:Ya me llego el dlc de xtralife por correo

Se puede canjear ya el vale del DLC?

Edit: Al ir a canjearlo me dice que no es valido, voy a suponer que no me lo han enviado mal y que todavia no se puede usar.


Supones bien, todavía no se puede canjear...
A mi también me ha llegado el DLC por parte de Xtralife mediante un mail.

Saludos
Otro por aquí al que le acaba de llegar el mail de Xtralife con el código del DLC. Esperemos que mañana podamos canjearlo.

Un saludo.
Recubix.-
Al final a los que hemos reservado en el Gamestop de Las Palmas nos va a tocar esperar, acabo de pasar y me han dicho que no les ha llegado mercancía. En fin, como siempre, en canarias somos los últimos de la cola.
Los de Amazon parece que vamos a tener suerte con MRW y los envios, ya que al buscarlos en la web de MRW estan a la espera de llegada, lo que quiere decir que en 24 horas estara en la oficina casi seguro.

Ya digo, al final vamos a tener mas suerte que la ostia y sino al tiempo [+risas], estos de amazon españa cumplen.
Uno más con el correo de Extralife con el código del DLC.

Me ha gustado y mucho esta tienda.
snakes4ever escribió:Los de Amazon parece que vamos a tener suerte con MRW y los envios, ya que al buscarlos en la web de MRW estan a la espera de llegada, lo que quiere decir que en 24 horas estara en la oficina casi seguro.

Ya digo, al final vamos a tener mas suerte que la ostia y sino al tiempo [+risas], estos de amazon españa cumplen.


Esperemos que asi sea compañero ;)
Ya me han mandado el dlc por email de xtralife,mañana ya se puede canjear?
En correos ahora me sale 29/04/2013 Admitido. ¿Alguien me puede decir que significa esto? deduzco que es que ya ha llegado a la oficina de correos de mi ciudad y está esperando a ser enviado a mi casa no o que ha llegado a correos en capital por ejemplo?

¿De ser así cabe la posibilidad de que pueda ir a buscarlo a la oficina de correos en vez de esperarme a que llegue?
Exsoul escribió:En correos ahora me sale 29/04/2013 Admitido. ¿Alguien me puede decir que significa esto? deduzco que es que ya ha llegado a la oficina de correos y está esperando a ser enviado a mi casa no?

¿De ser así cabe la posibilidad de que pueda ir a buscarlo a la oficina de correos en vez de esperarme a que llegue?

Eso de admitido es que han aceptado el paquete en el origen, es decir, que ha pasado el control para que no sea nada raro.
A ok, ¿pero eso significa que aún está en donde sea que está y que no ha llegado a mi oficina de la ciudad donde vivo no?
Exsoul escribió:A ok, ¿pero eso significa que aún está en donde sea que está y que no ha llegado a mi oficina de la ciudad donde vivo no?

Exacto.
Los juegos en amazon, los dejan en el buzón o los dan en mano?
Kujusca escribió:Los juegos en amazon, los dejan en el buzón o los dan en mano?

Mano.
Pues que mierda, porque no habrá nadie en casa :p
Kujusca escribió:Pues que mierda, porque no habrá nadie en casa :p


Pues te dejarán un papel para que pases a buscarlo por tu oficina más cercana...
zatu_21 escribió:
Kujusca escribió:Pues que mierda, porque no habrá nadie en casa :p


Pues te dejarán un papel para que pases a buscarlo por tu oficina más cercana...



Que es lo que me suele pasar siempre.... por suerte la oficina de MRW la tengo a tiro de piedra por si cuando llegue no estoy.
Ahora solo nos falta saber si habrán incluido el DLC en el juego o nos lo darán por mail el día 2 como pone en la web...

Saludos.
en el fnac de bilbao no lo tenian ni alli aun :( pa mañana dice que le deberia llegar.
Bueno, recién comprado lo tengo, de todas las maneras en el game y con reserva no me han dado el dlc, me han dicho que como no habia salido el juego, no les habia llegado el dlc y que me pase otro dia que me lo da.
Bueno a mi los de amazon ya me han mandando el juego...

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 3 mayo 2013 antes de las 18:30 horas

Un poco putada que me llegue el 3 (pero esque el 2 es fiesta aqui en Madrid [buuuaaaa])

Ya solo toca esperar ;)
Yo también lo pillé por reserva en game.es

Veremos a ver si nos llega con el DLC...
Lo he pillado en game de principe pio (madrid) en fisico y el dlc me han dicho que me pase el viernes, mañana llamo ;)
el que lo quiera hoy, y sea de vizcaya o cerca de eibar, yo lo tengo que no me gusta nada.
Los paquetes de Game que llegan vía correos te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon, lo digo x estar atento que mi buzon esta roto [+risas]
snakes4ever escribió:Los de Amazon parece que vamos a tener suerte con MRW y los envios, ya que al buscarlos en la web de MRW estan a la espera de llegada, lo que quiere decir que en 24 horas estara en la oficina casi seguro.

Ya digo, al final vamos a tener mas suerte que la ostia y sino al tiempo [+risas], estos de amazon españa cumplen.


Creo q no vamos a tener suerte, cuando pone recogido en origen... Al día siguiente en casa, pero si pone en espera de llegada en MRW... Es q no lo tiene MRW aún en su poder.

Y viendo la hora q es, creo q toca esperar al jueves.

Saludos.
En Game ahora han abierto la pre-compra en web. Yo lo he hecho y viene el dlc con él.
SCREAM25 escribió:Los paquetes de Game que llegan vía correos te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon, lo digo x estar atento que mi buzon esta roto [+risas]


Depende del cartero... hay algunos que lo meten en el buzón y otros (como el mio xD) que me pican y si no estoy se lleva el paquete y me deja una nota para que luego pase a buscarlo.


seya18 escribió:el que lo quiera hoy, y sea de vizcaya o cerca de eibar, yo lo tengo que no me gusta nada.


No entiendo muy bien tu post pero si estás vendiendo el juego aquí no lo puedes hacer... abre un hilo en C/V.

PD: No entiendo como con una demo tan grande y tan completa te puedes comprar un juego que no te gusta xD
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:Los paquetes de Game que llegan vía correos te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon, lo digo x estar atento que mi buzon esta roto [+risas]


Depende del cartero... hay algunos que lo meten en el buzón y otros (como el mio xD) que me pican y si no estoy se lleva el paquete y me deja una nota para que luego pase a buscarlo.


seya18 escribió:el que lo quiera hoy, y sea de vizcaya o cerca de eibar, yo lo tengo que no me gusta nada.


No entiendo muy bien tu post pero si estás vendiendo el juego aquí no lo puedes hacer... abre un hilo en C/V.

PD: No entiendo como con una demo tan grande y tan completa te puedes comprar un juego que no te gusta xD


porque no tenía espacio en la memory, el hype me mató y pensé que era en plan castlevania, y la cagué sií admitámoslo ya abrí el hilo en c/v, mil disculpas.
Laguna_I escribió:
Kujusca escribió:Los juegos en amazon, los dejan en el buzón o los dan en mano?

Mano.


A mi en el buzon si no hay nadie

Sera que tengo un buzon amplio

Bueno, eso desde amazon.co.uk u otras paginas de importacion
746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215