Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

110, 11, 12, 13, 14, 15
Thanatorz escribió:Vale, gracias... No lo había leído.

Por cierto, ninguna noticia de MRW, no?

Nos toca esperar al jueves si o si, Jejejejeje

Saludos.


Sip tiene pinta que hasta el jueves nada :P, una pena pero bueno... tengo el Monster Hunter para amenizar la espera [poraki].

Saludos!!
Lo he comprado en el Bazar de delamte de la catedral de Barcelona. Lo venden desde el viernes y te apuntan a mano el codigo del dlc xdddd yo ya lo tengo! A jugar!
A mi en MRW me pone en la web: En espera de llegada en MRW.

Eso quiere decir que puede estar luego a la tarde en la oficina verdad? me pasare por la oficina y a ver si hay suerte
Sabéis algo de si en ECI lo venden ya? Viene con DLC? Es que tengo 20€ de descuento y se me quedaría muy bien de precio. ;)
Pues GAME ya me lo tiene en reparto. Antes de las 20.00 horas me llegará. Siempre me ha llegado sobre las 2 o 3... A ver si se repite xD
Yo lo pedi ayer en GAME y esta mañana ya ponia enviado a SEUR, asi que el jueves me llega XD
Creo que voy a devolver el juego (no lo he desprecintado) en game porque estoy llamando a las tiendas y nadie sabe nada de un dlc o si lo van a recibir, el problema es que lo pague y canjee 5€ en puntos. ¿Sabeis si devuelven tambien los puntos?

Con lo que me digais lo pillo o no por la web

Muchas gracias
Camarisco escribió:Yo lo pedi ayer en GAME y esta mañana ya ponia enviado a SEUR, asi que el jueves me llega XD

Si ayer lo pediste antes de las 6, hoy te llega.

PD: Ya me ha llegado :D
Los dlc y el PSN dan error, porque no lo activan ya? El juego oficialmente sale hoy no? :(
Alguien de Asturias se ha pasado por el Media Markt de siero para ver si lo tienen?, queria pasarme hoy por la tarde a ver si hay suerte.
snakes4ever escribió:A mi en MRW me pone en la web: En espera de llegada en MRW.

Eso quiere decir que puede estar luego a la tarde en la oficina verdad? me pasare por la oficina y a ver si hay suerte


Eso es que salió hacia tu oficina, pero hasta que no ponga que está en reparto mal te lo veo ...
Yo por correos en game.es y no me ha llegado, me tocará sufrir :(
Shinjitu escribió:
snakes4ever escribió:A mi en MRW me pone en la web: En espera de llegada en MRW.

Eso quiere decir que puede estar luego a la tarde en la oficina verdad? me pasare por la oficina y a ver si hay suerte


Eso es que salió hacia tu oficina, pero hasta que no ponga que está en reparto mal te lo veo ...


Mientras no ponga recogido en origen, es q ni a salido de los almacenes de Amazon.... De echo en MRW ni saben donde esta ese envió ya q aún ni se les a entregado a ellos.

Yo con todos mis pedidos a amazon siempre es igual.

Saludos.
david530 escribió:
Camarisco escribió:Yo lo pedi ayer en GAME y esta mañana ya ponia enviado a SEUR, asi que el jueves me llega XD

Si ayer lo pediste antes de las 6, hoy te llega.

PD: Ya me ha llegado :D

Que va, al estar en un pueblo siempre me llega al segundo dia de enviado y como mañana es fiesta, hasta el jueves no lo cato [buuuaaaa]
Thanatorz escribió:
Shinjitu escribió:
snakes4ever escribió:A mi en MRW me pone en la web: En espera de llegada en MRW.

Eso quiere decir que puede estar luego a la tarde en la oficina verdad? me pasare por la oficina y a ver si hay suerte


Eso es que salió hacia tu oficina, pero hasta que no ponga que está en reparto mal te lo veo ...


Mientras no ponga recogido en origen, es q ni a salido de los almacenes de Amazon.... De echo en MRW ni saben donde esta ese envió ya q aún ni se les a entregado a ellos.

Yo con todos mis pedidos a amazon siempre es igual.

Saludos.


Pues yo nunca he tenido problemas, seguramente a la noche llegue a cada delegación y ya el jueves empiecen a repartirlos donde toca. Paciencia !! :P

Saludos!
arash666 escribió:Los dlc y el PSN dan error, porque no lo activan ya? El juego oficialmente sale hoy no? :(

En España si, pero en Europa sale creo que mañana y como la store es la misma para toda Europa, hasta mañana nada.
Xoda escribió:
arash666 escribió:Los dlc y el PSN dan error, porque no lo activan ya? El juego oficialmente sale hoy no? :(

En España si, pero en Europa sale creo que mañana y como la store es la misma para toda Europa, hasta mañana nada.


yo sigo pensado que las fechas de salida no han sido cambiadas, las originales son 30 abril USA, 1 de mayo EUR, espero que hoy a eso de las 18 actualicen la store por cosa de que mañan es fiesta, pero nose.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy sale para la PSN USA dentro de unas horas.
Este juego me esta volviendo loco o no se . Ayer mientras dormia soñe que jugaba al juego que ya lo tenia y que me metia en eol para comentar mi experiencia.

Psicologo por esa puerta. [hallow]
powah escribió:Creo que voy a devolver el juego (no lo he desprecintado) en game porque estoy llamando a las tiendas y nadie sabe nada de un dlc o si lo van a recibir, el problema es que lo pague y canjee 5€ en puntos. ¿Sabeis si devuelven tambien los puntos?

Con lo que me digais lo pillo o no por la web

Muchas gracias



Si te sirve de algo estoy como tu, lo pillé ayer en Game a última hora y el chaval me hizo un papel dónde pone que cuando lleguen los DLC's me darán uno, llamó a la central para reclamarlo por que en tiendas no los tienen... y en su página web ya he leido a un par que comentan lo mismo, que no les ha llegado a las tiendas y que están a la espera... no sé, yo pienso quedarme el juego y darles el coñazo hasta que me den mi DLC, si el viernes no lo tengo pues llamaré a la central de Game yo mismo para explicar lo que pasa pero en principio se debe a un retraso con las tarjetitas...
Me acaba de llegar de Correos por lo que os llegara por la tarde a los que no lo tenéis aun
En el fnac nisiquiera les habia llegado el juego, tenian el pack de consola y juego pero no juegos.. bestial, en el cei estaba pero mas caro y no sabian nada de ningun dlc.
Asi que ale, lo compro digital y que les peten a todos xD a veces parece que se esfuerzan para que la gente no compre fisico y luego se quejaran de que la pirateria esto la pirateria aquello..
Xellitoss escribió:En el fnac nisiquiera les habia llegado el juego, tenian el pack de consola y juego pero no juegos.. bestial, en el cei estaba pero mas caro y no sabian nada de ningun dlc.
Asi que ale, lo compro digital y que les peten a todos xD a veces parece que se esfuerzan para que la gente no compre fisico y luego se quejaran de que la pirateria esto la pirateria aquello..

Pero si es lo que precisamente les interesa, que los compres en digital. 100% de ganancias para ellos y 0 para la distribuidora, tienda, etc.
Hombre me referia a las tiendas, ta claro que sony prefiere digital xD pero eso me quito de lios que mañana es fiesta y es o pagar 41 euros sin dlc', o esperarme hasta el jueves o viernes para tenerlo.
Asi que elijo el comodin que son 35 euros y dlc asegurado mañana.
zatu_21 escribió:
powah escribió:Creo que voy a devolver el juego (no lo he desprecintado) en game porque estoy llamando a las tiendas y nadie sabe nada de un dlc o si lo van a recibir, el problema es que lo pague y canjee 5€ en puntos. ¿Sabeis si devuelven tambien los puntos?

Con lo que me digais lo pillo o no por la web

Muchas gracias



Si te sirve de algo estoy como tu, lo pillé ayer en Game a última hora y el chaval me hizo un papel dónde pone que cuando lleguen los DLC's me darán uno, llamó a la central para reclamarlo por que en tiendas no los tienen... y en su página web ya he leido a un par que comentan lo mismo, que no les ha llegado a las tiendas y que están a la espera... no sé, yo pienso quedarme el juego y darles el coñazo hasta que me den mi DLC, si el viernes no lo tengo pues llamaré a la central de Game yo mismo para explicar lo que pasa pero en principio se debe a un retraso con las tarjetitas...


Gracias!, si lo consigues dime algo, si lo consigo yo (hasta el viernes minimo nada porque el jueves es festivo en madrid) te digo algo y te mando un privado por si no lo ves

A ver si a base de llamar nos hacen caso, tengo aqui el juego sin desprecintar y me da una rabia que no veas grrr

Un saludete!
Bueno por fin MRW da señales:

"Envío recogido en origen"

Vamos que ya a llegado a la delegación de aquí, al menos se que el jueves me lo traen ya fijo :).

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno por fin MRW da señales:

"Envío recogido en origen"

Vamos que ya a llegado a la delegación de aquí, al menos se que el jueves me lo traen ya fijo :).

Saludos!!


"Ha sido recogido en origen", no es que haya llegado a la delegación de tu ciudad..
Lord Duke escribió:Bueno por fin MRW da señales:

"Envío recogido en origen"

Vamos que ya a llegado a la delegación de aquí, al menos se que el jueves me lo traen ya fijo :).

Saludos!!



Pues si a las 18:52h, parece que se compenetran xD estoy por llamar a ver si esta en la de mi localidad e ir ahora mismo a recogerlo... pero me da que solo ha llegado a la central...
Prypiat escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por fin MRW da señales:

"Envío recogido en origen"

Vamos que ya a llegado a la delegación de aquí, al menos se que el jueves me lo traen ya fijo :).

Saludos!!


"Ha sido recogido en origen", no es que haya llegado a la delegación de tu ciudad..


Pues me sonaba que después de eso siempre me salia lo de reparto, aun así aunque sea la delegación central sigue dando tiempo para que llegue el jueves :P al menos ya sabemos que están apunto de salir de viaje [poraki]

Saludos!!
Mi gozo en un pozo, he llamado a la oficina de mi Localidad y que el numero de envío ni les figura, que eso quiere decir que les ha llegado a la central pero a ellos no, que hasta el jueves no lo tendrán allí y veremos si el mismo jueves lo reparten... Ansia vivaaaa!!!

Saludos.
Aqui mi estado del pedido en amazon.es

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
30 abr 2013 06:05:47 PM - ES Escaneado de llegada
29 abr 2013 12:50:45 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Melps escribió:Aqui mi estado del pedido en amazon.es

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
30 abr 2013 06:05:47 PM - ES Escaneado de llegada
29 abr 2013 12:50:45 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


AH Escaneo de Llegada, tal vez me lié con eso :P. Bueno no pasa nada, tocara seguir masacrando Rathalos en el MH para sacar un puto rubí >.< y el jueves seguro que llega :)

Edit: Acabo de mirar en Amazon y me sale lo mismo que a ti xD.

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
30 abr 2013 06:05:47 PM - ES Escaneado de llegada
29 abr 2013 12:50:39 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Pero en la web de MRW me sale lo otro xD

30/04/2013 18:22 Envío recogido en origen


A cual le hacemos caso? jaja

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Prypiat escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por fin MRW da señales:

"Envío recogido en origen"

Vamos que ya a llegado a la delegación de aquí, al menos se que el jueves me lo traen ya fijo :).

Saludos!!


"Ha sido recogido en origen", no es que haya llegado a la delegación de tu ciudad..


Pues me sonaba que después de eso siempre me salia lo de reparto, aun así aunque sea la delegación central sigue dando tiempo para que llegue el jueves :P al menos ya sabemos que están apunto de salir de viaje [poraki]

Saludos!!



Después de recogida en origen viene recogida en plataforma que suele ser al día siguiente pero al ser fiesta sera el día 2, en cuanto te salga recogida en platadorma, al rato empiezan a repartir a si que fijo que para el día 2 lo tienes!

Saludos!
A mi por correos a la 1 del medio día me decía que estaba en tránsito y sobre las 3 me decía En proceso de entrega. Total que al volver de la facultad me he pasado por la oficinas que están al lado de la parada del bus y me han dicho que era un envío con doble entrega y que pasaría por la tarde si no había pasado ya.

Y efectivamente, a las 15:40 ha pasado. Me ha salido redondo por que los gastos de envío han sido gratuitos (he cogido correos normal, nada de Seur) y lo tengo el día de salida con DLC incluido :)
zatu_21 escribió:
Después de recogida en origen viene recogida en plataforma que suele ser al día siguiente pero al ser fiesta sera el día 2, en cuanto te salga recogida en platadorma, al rato empiezan a repartir a si que fijo que para el día 2 lo tienes!

Saludos!


No si es que lo raro es que en la web de MRW pone lo de origen y en la web de amazon "Escaneo de llegada" que en teoría eso es que si a llegado a la delegación de aquí, como les gusta marear la perdiz xD. No es que tenga prisa por que me llegue el juego pero me hace gracia xD, me fió mas de lo que pone en la web de amazon que me acuerdo que una vez tenia que llegarme un paquete llame para preguntar si me llegaría ese día o no (era bastante importante que era para montar un pc) y los de MRW me dijeron que no sabían nada del paquete fue colgar y a los 2 minutos llamar el de MRW al timbre para entregarme el paquete xD

Saludos!!
mi oficina cerró a las 20.00 asi que hasta el jueves nothing
dvilar7 escribió:He intentado activar el dlc y me dice que es incorrecto. ¿Cuando se puede activar? porque en las instrucciones pone desde el 28/4/2013. Me lo han enviado por mail de xtralife.

Me ha pasado lo mismo que a tí en Xtralife. Según me han dicho esta misma tarde que es posible que hasta mañana no dejen activar el DLC. Pero justamente ese es mi miedo, que al final sea inválido y nos quedemos sin DLC ni voces en japonés.
powah escribió:
zatu_21 escribió:
powah escribió:Creo que voy a devolver el juego (no lo he desprecintado) en game porque estoy llamando a las tiendas y nadie sabe nada de un dlc o si lo van a recibir, el problema es que lo pague y canjee 5€ en puntos. ¿Sabeis si devuelven tambien los puntos?

Con lo que me digais lo pillo o no por la web

Muchas gracias



Si te sirve de algo estoy como tu, lo pillé ayer en Game a última hora y el chaval me hizo un papel dónde pone que cuando lleguen los DLC's me darán uno, llamó a la central para reclamarlo por que en tiendas no los tienen... y en su página web ya he leido a un par que comentan lo mismo, que no les ha llegado a las tiendas y que están a la espera... no sé, yo pienso quedarme el juego y darles el coñazo hasta que me den mi DLC, si el viernes no lo tengo pues llamaré a la central de Game yo mismo para explicar lo que pasa pero en principio se debe a un retraso con las tarjetitas...


Gracias!, si lo consigues dime algo, si lo consigo yo (hasta el viernes minimo nada porque el jueves es festivo en madrid) te digo algo y te mando un privado por si no lo ves

A ver si a base de llamar nos hacen caso, tengo aqui el juego sin desprecintar y me da una rabia que no veas grrr

Un saludete!



Me acaban de llamar del Game para decirme que el jueves me pase a buscar el DLC!! por fin xD A si que llama a tu Game y diles que te tienen que dar el DLC y que reclamen en central que te lo tienen que dar si o si.

Saludos!
A mi me pasa igual XD

En amazon me pone:

30 abr 2013 07:37:15 PM - ES Escaneado de llegada
29 abr 2013 07:48:33 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Y en MRW me pone:

30/04/2013 20:06 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

Ojala no fuera fiesta aqui este jueves... jajaja que ganas de jugarlo dioss
Hola chavales, estaba muy contento porque hoy me llegaba el juego, pero SEUR me la a liado de buena manera, y por sus ******* me han dejado sin juego hasta el jueves...les he llamado...les he indicado...TODO. Y se han pasado todo por los mismisimos. La siguiente vez en correos.
zatu_21 escribió:
powah escribió:
zatu_21 escribió:

Si te sirve de algo estoy como tu, lo pillé ayer en Game a última hora y el chaval me hizo un papel dónde pone que cuando lleguen los DLC's me darán uno, llamó a la central para reclamarlo por que en tiendas no los tienen... y en su página web ya he leido a un par que comentan lo mismo, que no les ha llegado a las tiendas y que están a la espera... no sé, yo pienso quedarme el juego y darles el coñazo hasta que me den mi DLC, si el viernes no lo tengo pues llamaré a la central de Game yo mismo para explicar lo que pasa pero en principio se debe a un retraso con las tarjetitas...


Gracias!, si lo consigues dime algo, si lo consigo yo (hasta el viernes minimo nada porque el jueves es festivo en madrid) te digo algo y te mando un privado por si no lo ves

A ver si a base de llamar nos hacen caso, tengo aqui el juego sin desprecintar y me da una rabia que no veas grrr

Un saludete!



Me acaban de llamar del Game para decirme que el jueves me pase a buscar el DLC!! por fin xD A si que llama a tu Game y diles que te tienen que dar el DLC y que reclamen en central que te lo tienen que dar si o si.

Saludos!


Aqui el jueves es fiesta pero el viernes les quemo el telefono jejjee, espero que te lo den, cuentame cuando te lo den porfa

Menudo vicio de juego, a mi que nunca me habian gustado asi de este tipo (siempre he sido de shooters) y tengo un vicio de alucinar jejjee

Un abrazote
No es por daros envidia, pero el Sábado ya lo tenían en GameStop, ya lo pedí con 2 semanas de antelación, me enviaron un SMS el Sábado que lo podía ir a recoger, lo recogí ayer, me dieron los DLC(Que no funcionan aún), ayer me vicie, hoy me he viciado, es un juegazo y esta al caer ya el modo historia, le he pegado mucha caña la verdad xdd.

¡Saludos!
Acabo de mirar la web del game y el juego sale ahora como "agotado temporalmente" y no se puede comprar xDDDD
Menos mal que lo compré ayer con el dlc y me llegará el jueves. No tengo prisa. Está en "transito".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy descargando el soul sacrifice y automaticamente, me esta descargando FREE el voice pack japones y el dlc!!!!

35 dolares y tenes todo. wiiiiiiii gracias sony!
javitoto escribió:Estoy descargando el soul sacrifice y automaticamente, me esta descargando FREE el voice pack japones y el dlc!!!!

35 dolares y tenes todo. wiiiiiiii gracias sony!


Lo que tienes que hacer es avisar de inmediato si a las 12 de la noche puedes usarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:
javitoto escribió:Estoy descargando el soul sacrifice y automaticamente, me esta descargando FREE el voice pack japones y el dlc!!!!

35 dolares y tenes todo. wiiiiiiii gracias sony!


Lo que tienes que hacer es avisar de inmediato si a las 12 de la noche puedes usarlo

Ya se actualizo la store asi que creo que si!
Ya se puede bajar de la STORE EUROPEA tambien!!!!
Pues a mi no me descarga aún nada. Aun me da error el código.
Silvertree escribió:Pues a mi no me descarga aún nada. Aun me da error el código.

no todaia no funca, y el juego de la estore se lleva pudiebndo bajar desde que pusieron la precompra, pero no se puede inicar hasta el dia 1
Hunagy escribió:
Silvertree escribió:Pues a mi no me descarga aún nada. Aun me da error el código.

no todaia no funca, y el juego de la estore se lleva pudiebndo bajar desde que pusieron la precompra, pero no se puede inicar hasta el dia 1


Falta saber la hora por que día 1 es en 5 minutos xD
Pues supongo que deberemos esperar a que sea por la tarde, la actualización de la PS Store si mal no recuerdo son los miércoles por la tarde, eso si no hacen alguna excepción por dicho juego, cosa que seria raro xd. Son más de las 12 y no he podido descargar ni el DLC ni tampoco la network pass.

¡Saludos!
746 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15