Buenas me ha llegado el envío de Amazon.es y como comentáis ni rastro de DLC en email tal y como decía la promo de preventa que lo daban el mismo día 2. No soy ansias, pero si reservo algo me gusta que cumplan. He abierto una consulta online a Amazon y os pongo el extracto de la misma (modifico datos que son confidenciales):
"Estás conectado con XXX de Amazon.es.
Yo:Buenos días,
XXX:Buenas tardes XXXXX mi nombre es XXX para mi es un placer atenderle el dia de hoy, disculpa pero antes de proceder con tu consulta podría usted brindarme su nombre y direccion de correo electronico asociado a su cuenta, por favor
Yo:He recibido el pedido que hice, pero el código de descarga de DLC que se adjuntaba por promoción previsto para hoy día 2 no lo he recibido
Nombre: XXXXXX
email XXXXXXX
XXX:perfecto XXXXX, muchas gracias
entiendo la situación
y vamos a verificar que sucede de inmediato
tienes el numero de pedido por favor
Yo:XXXXXXXXXXXXXXX
XXX:muchas gracias dejame revisar por favor
Yo:OK, me mantengo a la espera
XXX:te refieres a
los
30 dias de
suscripcion premium
de Playstatopm Plus?
Yo:No, es un código de descarga de contenido exclusivo que se adjuntaba por hacer la pre-reserva del juego
XXX:entiendo perfecto, déjame verificar una información
Yo:según condiciones de la misma se enviaba vía email a los que hacían la reserva del mismo.
XXX:entiendo muy bien
bien lo tengo XXXXX y te pido disculpas por la espera
ya tengo mas información
bien los productos se enviaron antes
con el propósito
de cumplir
con su fecha de lanzamiento en preventa
pero los códigos del DLC
serán enviados
dos días después del lanzamiento
osea a partir del 9 de mayo
Yo:El lanzamiento era a fecha de día 30 de Abril
XXX:en nuestra pagina
el lanzamiento
es el
7 de mayo
Yo:Se habrá modificado en las últimas horas, por que la salida oficial de SONY ha sido siempre el 30 y en el momento del preorder figuraba en amazon.es el mismo día 30
XXX:seguramente
si han retrasado la salida
Yo:Otra cosa es que ustedes se hayan quedado sin stock y por ello figure esta nueva fecha con previsión de día 7
XXX:no
por que los productos en preventa
Yo: entiendo pues que Amazon.es no enviará los códigos hasta el 9 de mayo?
XXX:ya fueron enviados
Yo:en que formato será? email, envío por paqueteria?
XXX:sera enviado
por email
Yo:Que conste que en la promo ponía que los códigos serían entregados el mismo día 2...
OK, en caso de llegada dicha fecha se puede abrir nueva consulta para preguntar por los mismos?
de no recibirlos a fecha fijada por ustedes, me refiero.
XXX:yo realmente XXXXX, no tengo mas información sobre esta consulta por lo que no podría confirmarte cuando se dijo que se enviarían los códigos y te pido disculpas por esto
y por supuesto
si el mismo
9
no has recibido tu código por favor contactanos de inmediato
y te responderemos cuanto antes
eso si
estos procesos son automatizados
Yo:Entiendo que el problema no es tuyo XXX, por descontado.
XXX:por lo que debes esperar un tiempo prudencial
Yo:Pero que Amazon.es diga unas condiciones de promoción y luego no las cumpla ya es otra historia.
XXX:siempre cumplimos XXXXX, eso te lo puedo asegurar
en caso de que no se te entregue el código el día 9
por alguna razón sera y no se quedara así
solo debes contactarnos para ayudarte
Yo:Bueno, muchas gracias por la información. Quedo a la espera de recibir el email para el día 9
XXX:claro que si XXXXX, claro que si
Yo:y en su defecto de no recibirlos a la fecha estipulada, contactaré de nuevo con ustedes.
Un cordial saludo y que tengas un buen día.
XXX:te deseo lo mismo XXXXX, que disfrutes del videojuego muy buen titulo por cierto
gracias por toda tu confianza y amabilidad
Yo:De nada."
Pues lo dicho que en Amazon.es de DLC na de na hasta el día 9, me hacía gracia por las voces en Japo, pero bueno, que es un mal menor, pero que los pobres que te atienden en el servicio al cliente no tienen la culpa. No es para cabrearse, pero ya que dicen unas fechas que las cumplan, y no ahora suelten que el juego se retrasa a día 7...
Saludos y a darle caña al juego.