Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

Tengo una duda para los que al final han comprado en tienda física Game, me acaban de comentar que si que me venden el juego pero que no han recibido los DLC's y que no me aseguran si los recibirán... no entiendo nada, hasta un moderador dijo en su web que si y ahora resulta que no... con quien hay que ponerse en contacto para pedirlos? por que recuerdo que con Ni No Kuni pasó algo parecido y Namco/bandai te daban el DLC por correo pero en este caso...
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:Los paquetes de Game que llegan vía correos te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon, lo digo x estar atento que mi buzon esta roto [+risas]


Depende del cartero... hay algunos que lo meten en el buzón y otros (como el mio xD) que me pican y si no estoy se lleva el paquete y me deja una nota para que luego pase a buscarlo.


seya18 escribió:el que lo quiera hoy, y sea de vizcaya o cerca de eibar, yo lo tengo que no me gusta nada.


No entiendo muy bien tu post pero si estás vendiendo el juego aquí no lo puedes hacer... abre un hilo en C/V.

PD: No entiendo como con una demo tan grande y tan completa te puedes comprar un juego que no te gusta xD


No jodas, yo pensaba que los de Game mandaban los juegos por correo certificado. Si es así, en teoria no deben dejarlos en el buzón ya que deben recabar tu firma (o en su defecto de la persona que se haga cargo del paquete).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se puede comprar de la psn store usa ????
Al final me lo he comprado en game via web...y mira que no queria pillarmelo aun para poder estudiar pero no he podido resistirme....maldito soul sacrifice y su erostismo /homer jajajajaja Habra que darle por las noches un poco cuando ya este saturado de estudiar [+risas]

Un saludo!
me han llamado a las 6 de la tarde del MM Splau, que ya puedo pasar a buscarlo, eso si sin DLC por el momento, si les llega o algo ya me lo darán ...

Pasaré a buscarlo mañana, que hoy no he podido :( :( :(
estos de amazon.es son unos chapuzas saben que el dia 1 - 2 es festivo y no los envian antes para que nos llegen entre el 29-30?? .
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:Los paquetes de Game que llegan vía correos te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon, lo digo x estar atento que mi buzon esta roto [+risas]


Depende del cartero... hay algunos que lo meten en el buzón y otros (como el mio xD) que me pican y si no estoy se lleva el paquete y me deja una nota para que luego pase a buscarlo.


mas que del cartero depende de si el envio es certificado(entrega en mano con dni y firma o en su defecto una nota para pasar a recogerlo a correos al dia siguiente) o envio ordinario que es que te lo dejan en el buzon sin mas, si no cabe en el buzon ya si que depende del cartero que lo puede dejar por ay, llamar a tu casa o dejarte una nota
hellknight escribió:estos de amazon.es son unos chapuzas saben que el dia 1 - 2 es festivo y no los envian antes para que nos llegen entre el 29-30?? .


Quizas les haya llegado el 28... nunca se sabe...
He intentado activar el dlc y me dice que es incorrecto. ¿Cuando se puede activar? porque en las instrucciones pone desde el 28/4/2013. Me lo han enviado por mail de xtralife.
Dejad de activar el DLC que hasta que no actualicen la Store no lo ponen.
yo lo he comprado hoy en un gamestop perdido de la mano de dios en un pueblo de sevilla, fui hasta ahi porque era la unica tienda que quedaban stock de vita+need for speed;y me han dicho que lo llevan vendiendo desde el viernes con el DLC. porcierto lo estoy flipando con la vita :) esta superando mis espectativas!

unas dudillas haber si me la podeis resolver!!:
1) cuando se puede jugar online al juego, a partir de mañana, dentro de una horita 00:00....
2) Independientemente que aun no este activado el modo online por la fecha de salida.. en el jeugo como leches se juega online?¿?, voy por la ultima "fase" del primer capitulo la sexta creo que es.. pero no me sale ninguna obcion de modo cooperativo ni nada parecido
AgumonDX escribió:Dejad de activar el DLC que hasta que no actualicen la Store no lo ponen.


esta en la store desde el principio, los que le compraron en la store lo tiene descargado, 3 archivos, juego, voces y trajes+magias.

osea estr esta, lo que no han hecho es activar los codigos.
Hunagy escribió:
AgumonDX escribió:Dejad de activar el DLC que hasta que no actualicen la Store no lo ponen.


esta en la store desde el principio, los que le compraron en la store lo tiene descargado, 3 archivos, juego, voces y trajes+magias.

osea estr esta, lo que no han hecho es activar los codigos.


Pues eso, que hasta que no actualicen la Store no lo ponen. Lo de activarlos, digo xD
Comprado hoy en GameShop, Secrificando el DLC [+risas]
mapaxitoo escribió:yo lo he comprado hoy en un gamestop perdido de la mano de dios en un pueblo de sevilla, fui hasta ahi porque era la unica tienda que quedaban stock de vita+need for speed;y me han dicho que lo llevan vendiendo desde el viernes con el DLC. porcierto lo estoy flipando con la vita :) esta superando mis espectativas!

unas dudillas haber si me la podeis resolver!!:
1) cuando se puede jugar online al juego, a partir de mañana, dentro de una horita 00:00....
2) Independientemente que aun no este activado el modo online por la fecha de salida.. en el jeugo como leches se juega online?¿?, voy por la ultima "fase" del primer capitulo la sexta creo que es.. pero no me sale ninguna obcion de modo cooperativo ni nada parecido


Juega al juego anda.

cuando mates a la hechicera te sale.


Saludos.
Obito666 escribió:Comprado hoy en GameShop, Secrificando el DLC [+risas]


Ese es el espiritu!!!
El que vaya mañana al carrefour que avise si lo venden o no.
Thanatorz escribió:
snakes4ever escribió:Los de Amazon parece que vamos a tener suerte con MRW y los envios, ya que al buscarlos en la web de MRW estan a la espera de llegada, lo que quiere decir que en 24 horas estara en la oficina casi seguro.

Ya digo, al final vamos a tener mas suerte que la ostia y sino al tiempo [+risas], estos de amazon españa cumplen.


Creo q no vamos a tener suerte, cuando pone recogido en origen... Al día siguiente en casa, pero si pone en espera de llegada en MRW... Es q no lo tiene MRW aún en su poder.

Y viendo la hora q es, creo q toca esperar al jueves.

Saludos.


Bueno a mi en amazon me pone Estado: En tránsito osea que en teoria ya a salido de MRW.

hellknight escribió:estos de amazon.es son unos chapuzas saben que el dia 1 - 2 es festivo y no los envian antes para que nos llegen entre el 29-30?? .


Por que van a ser chapuzas? Si sabias que es fiesta es a lo que te arriesgas, ademas no te lo van a enviar el finde.. y tampoco te lo van a enviar 6 o 7 días antes de su salida por que si no te llega antes de tiempo. Yo tengo esperanza de que me llegue mañana, si no tampoco me preocupa esperar al día 2.

Saludos!!
Comprado con dlc en Amazon. Espero que no me toque esperar hasta después del puente
Lord Duke escribió:
Thanatorz escribió:
snakes4ever escribió:Los de Amazon parece que vamos a tener suerte con MRW y los envios, ya que al buscarlos en la web de MRW estan a la espera de llegada, lo que quiere decir que en 24 horas estara en la oficina casi seguro.

Ya digo, al final vamos a tener mas suerte que la ostia y sino al tiempo [+risas], estos de amazon españa cumplen.


Creo q no vamos a tener suerte, cuando pone recogido en origen... Al día siguiente en casa, pero si pone en espera de llegada en MRW... Es q no lo tiene MRW aún en su poder.

Y viendo la hora q es, creo q toca esperar al jueves.

Saludos.


Bueno a mi en amazon me pone Estado: En tránsito osea que en teoria ya a salido de MRW.

hellknight escribió:estos de amazon.es son unos chapuzas saben que el dia 1 - 2 es festivo y no los envian antes para que nos llegen entre el 29-30?? .


Por que van a ser chapuzas? Si sabias que es fiesta es a lo que te arriesgas, ademas no te lo van a enviar el finde.. y tampoco te lo van a enviar 6 o 7 días antes de su salida por que si no te llega antes de tiempo. Yo tengo esperanza de que me llegue mañana, si no tampoco me preocupa esperar al día 2.

Saludos!!


Término de mira en la web de MRW y nada... A la espera de llegada en MRW.

Vamos... Que lo recogerán mañana y lo recibiremos el jueves, es el mismo funcionamiento siempre con MRW... Mientras q en a web de MRW no te ponga recogido en origen ellos no lo tienen.

Saludos.
A mi, en amazon, ya me pone que lo envian hoy. Eso si, tienen un centro de envio cerca de donde vivo y ya me paso que me enviaron un juego por la manyana y me llego por la tarde :-) Pero creo que eso no fue mas que una excepcion.
Me llegara el jueves :-( Que le vamos a hacer.

A todos los que ya teneis el juego: SED SOLIDARIOS Y ESPERADNOS!!!! :-)
He hablado con MRW y que minimo hasta el jueves no lo reciben ... asi que segun ellos me lo entregaran jueves o viernes ...
a mi me lo envio amazon.es ayer y segun pone me lo entregan el viernes... ojalá...
GAME.ES correos salio ayer...y ya lo tengo aqui. Me ha dicho el cartero que me lo guarda en la oficina, para que lo recoja durante la mañana. Hace tiempo que no uso el servicio de SEUR porque es UNA MIERDA y sobretodo es mas caro. El servicio correos de GAME.ES es Express, de un dia para otro puesto en domicilio (y si teneis confianza con el cartero mejor que mejor). Sobre las 13:00 confirmare si trae tarjetita DLC o si tengo que esperar el mail con el codigo....

Que ganitas!!!!
Roid Clive escribió:GAME.ES correos salio ayer...y ya lo tengo aqui. Me ha dicho el cartero que me lo guarda en la oficina, para que lo recoja durante la mañana. Hace tiempo que no uso el servicio de SEUR porque es UNA MIERDA y sobretodo es mas caro. El servicio correos de GAME.ES es Express, de un dia para otro puesto en domicilio (y si teneis confianza con el cartero mejor que mejor). Sobre las 13:00 confirmare si trae tarjetita DLC o si tengo que esperar el mail con el codigo....

Que ganitas!!!!


A mi acaba de llegarme, trae un papelito con el DLC.
Roid Clive escribió:GAME.ES correos salio ayer...y ya lo tengo aqui. Me ha dicho el cartero que me lo guarda en la oficina, para que lo recoja durante la mañana. Hace tiempo que no uso el servicio de SEUR porque es UNA MIERDA y sobretodo es mas caro. El servicio correos de GAME.ES es Express, de un dia para otro puesto en domicilio (y si teneis confianza con el cartero mejor que mejor). Sobre las 13:00 confirmare si trae tarjetita DLC o si tengo que esperar el mail con el codigo....

Que ganitas!!!!


Que suerte macho, porque en mi zona es al revés. A mí el paquete de correos no me llegará hasta el Jueves, mínimo, y eso con suerte. Lo mismo los carteros se han cogido puente y todo...
Appleyard escribió:
Roid Clive escribió:GAME.ES correos salio ayer...y ya lo tengo aqui. Me ha dicho el cartero que me lo guarda en la oficina, para que lo recoja durante la mañana. Hace tiempo que no uso el servicio de SEUR porque es UNA MIERDA y sobretodo es mas caro. El servicio correos de GAME.ES es Express, de un dia para otro puesto en domicilio (y si teneis confianza con el cartero mejor que mejor). Sobre las 13:00 confirmare si trae tarjetita DLC o si tengo que esperar el mail con el codigo....

Que ganitas!!!!


A mi acaba de llegarme, trae un papelito con el DLC.



Gracias por confirmarlo amigo. A las 13:00 cuando salga del curro tiro pa correos.....La mañana eterna.....
Como me gusta leer q os llego ya el de correos y aqui el menda paga 4€ por SEUR y sigo esperando... Cojonudoo oigaaa
Yo iré a recoger ahora a correos el mio, lo compre en Game via web.
yo pasaré a buscar el mio por MM Splau esta tarde al mejor precio jejeje

36.95 euretes - el euro de reserva - 10 % de dto por pre reserva, vamos que se me queda el juego por 32.25 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo estoy esperando me pone en proceso de entrega, espero que me lo suba la de correos si no me veo teniendo que ir el Jueves. A mi no me lo dejan aquí en mi Oficina ni de coña, me dejan el papelito y me tengo que joder [qmparto]

Si es Postal Express deberían llamar para darmelo imagino

Ya lo tengo aquí es envío postal 48/27 horas por lo que pone en el paquete, he tenido que firmar, poner nombre y DNI.

[bye]

Imagen
yo lo compre al final ayer ala noche alas 00:00 y esta mañana ya m epone en transito por correos
aver si me lot raen para el jueves..pero seguro que pal finde lo tengo
esperemos que este bien el juego
la demo me a gustau lo que e jugado pero espero que vaya a mejor
Yo lo compré ayer por la tarde en la web del game vía correos, así que no lo espero hasta el jueves. Hoy imposible que llegue, las furgonetas salen por la mañana temprano de la central. No viene de un día.

Además, mi hermano es cartero, así que me lo traerá él mismo :P
Me acaban de llamar de Fnac Castellana, que me pase a por el.

Esta tarde lo tengo.
No lo he podido resistir, he cogido la moto y me he colado en correos (se ha quedado un compi cubriendome en el curro). Estos de GAME. ES son LA OSTIA. Salió ayer a las 18:00 de la centra y a las 09:00 ya lo tenian en correos de Sevilla. Me ha llegado TODO el juego + Tarjeta DLC....Yo probé con SEUR y era una mierda y mas caro, pero es que GAME.ES por correo funciona de vicio. Posiblemente sea por ser ciudades grandes, a lo mejor por ser pueblo de Sierra o algo parecido no funcionara tan bien...Pero por ahora supercontento.....

Voy a probar si puedo portar la partida de la demo o desbloquear algo con la demo.....

Vamos a hacer clanes YA!!!!


NOTA: INCLUYE LOS 30 DIAS GRATIS DEL PLUSSSSSS!!!!!!
A ver que me aclare, cuando llegue a MRW significa que ya esta en la oficina de mi ciudad???
Yo llego a casa sobre las 3. ¿Hay forma de pasarme por correos a recogerlo si está allí sin papelito ni nada, sólo con dni? Nunca he tenido que ir a las oficinas por que siempre el cartero me lo ha dejado en el buzón pero por si las moscas...
Exsoul escribió:Yo llego a casa sobre las 3. ¿Hay forma de pasarme por correos a recogerlo si está allí sin papelito ni nada, sólo con dni? Nunca he tenido que ir a las oficinas por que siempre el cartero me lo ha dejado en el buzón pero por si las moscas...


a mi antes si me dejaban recojerlo, pero hace un tiempo que y ano me dejan..me dicen que si por razones que tienen en los ordenadores y nose que. que vuelva con el papel y encima al dia siguiente del papel, en el mismo dia tampoko me lo dan...
en ese aspecto es un averwenza ya que el pakete es tuyo...
yo lo espero para el jueves y como mucho lo recojere el viernes asi a esperar
pena de que mañana sea fiesta
A ver si me aclaro, reserve el jeugo en Game tienda física el día 26, pregunte por si llevaba algun regalo
tipo DLC o demás y me dijo la dependienta que no sabía nada, ok, voy a recogerlo hoy ya que me llegó
ayer el aviso por SMS y le pregunto lo del DLC y me dice que no sabe nada y que no le pone nada al pasar
el juego por caja, luego me dice que llame el próximo viernes y que si les llega algun DLC que me lo guardan....
no se que pensar de verdad, solo que me tocaria ir de nuevo a cosa echa encaso de que lo tengan...
Por cierto no me esperaba lo de los 30 días del plus gratis, muy bien por sony!!, esto lo han hecho en todas
las tiendas donde comprar (físicas o de internet) o solo en game??.
BESTIAL!!!!, Nada mas meter le cartucho te detecta la partida de la demo y te pregunta si la deseas importar al cartucho guardando TODO lo conseguido....Juegazo de 10!!!!
Se ve que Game y correos no les gusta Mallorca, ya que mi pedido aun pone en transito ;(
Asi que hasta el jueves nada.
yo lo compre ayer en principe pio y lo mismo me pusieron en el ticket q me falta el dlc

he llamado esta mañana y no sabian nada de un dlc, se lo he explicado y me ha dicho que llame el viernes, pero ando con la mosca detras de la oreja, como se pongan a repartir dlcs y no lo reserven...

No se como actuar en este caso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he metido en la store haber si se puede descargar ya y poner que solo se puede precomprar :S, eso significa que hasta mañana nada de nada??
Lo acabo de recoger de correos, dlc incluido. La portada japonesa es tremenda (le he quitado la pegatina de los 30 dias del plus, que la tapa un poco xD)

Imagen
moroter escribió:Lo acabo de recoger de correos, dlc incluido. La portada japonesa es tremenda (le he quitado la pegatina de los 30 dias del plus, que la tapa un poco xD)

Imagen


Y esa portada?
Thanatorz escribió:
moroter escribió:Lo acabo de recoger de correos, dlc incluido. La portada japonesa es tremenda (le he quitado la pegatina de los 30 dias del plus, que la tapa un poco xD)

Imagen


Y esa portada?


Me pareció leer varias paginas atrás que la caratula era reversible.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
moroter escribió:Lo acabo de recoger de correos, dlc incluido. La portada japonesa es tremenda (le he quitado la pegatina de los 30 dias del plus, que la tapa un poco xD)



Y esa portada?

Viene con portada reversible, esa es la japonesa, que me gusta más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he metido en la store haber si se puede descargar ya y poner que solo se puede precomprar :S, eso significa que hasta mañana nada de nada??
Lord Duke escribió:
Thanatorz escribió:
moroter escribió:Lo acabo de recoger de correos, dlc incluido. La portada japonesa es tremenda (le he quitado la pegatina de los 30 dias del plus, que la tapa un poco xD)

Imagen


Y esa portada?


Me pareció leer varias paginas atrás que la caratula era reversible.

Saludos!!


Vale, gracias... No lo había leído.

Por cierto, ninguna noticia de MRW, no?

Nos toca esperar al jueves si o si, Jejejejeje

Saludos.
Yo lo compre ayer en tienda física game sin dlc, así que estoy pensando pedirlo en game.es, y devolver el que me llegue por el que he comprado en la tienda
746 respuestas