Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

Bueno ya lo tengo enviado dsd game.es x correos, me pone en tránsito a ver si mañana lo tengo. Por cierto alguno que haya pedido x correos por aquello de los gastos gratis sabe a que hace referencia el código del paquete que empieza por PQ ¿? PA se que es paquete azul, postal express me suena que es otro XD
Buenas a mi en Amazon me pone esto:

ESTADO: Envío próximamente
DESCRIPCIÓN: Hemos empezado a preparar tu pedido para el envío, y debería salir de nuestras instalaciones en unas pocas horas o días. Cuando se haya enviado el pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico. El tiempo que tardemos en enviar tu pedido no afectará la fecha de entrega.

Así que seguramente a lo largo del día lo sacan de sus almacenes, por lo que como pronto mañana en casa o ya nos vamos al día 2, tampoco me come el ansia viva de ir hoy a pillarlo en alguna tienda y luego cancelar el de amazon. Que por cierto ya me lo han cobrado a fecha de ayer 28, por lo que paso de experimentos y acabar con 2 juegos.

Por cierto en Amazon creo que por lo que leí en las condiciones del DLC lo enviaban por correo electrónico el día 2, así que supongo que será como xtralife, que la distribuidora les enviará los códigos a parte... veremos como va la cosa.

Saludos y buen vicio a los que ya lo tengáis hoy.
shooting_star escribió:a ver si hoy MM splau se digna a venderlo ...... :-| :-| :-|


Yo voy a ir luego al Splau, pero primero entraré a Game a ver si me lo venden con DLC... por que no creo que me den el DLC en MM.
Si alguien lo puede comprar en algún game de madrid que avise [oki] .
Me sumo a la queja del DLC de Xtralife, me acaba de llegar a casa el paquete (mas grande del habitual, por cierto). Lo he abierto y he rebuscado por todos los rincones, pero ni rastro del DLC, acabo de enviarles un mail a ver que me dicen.

Edit:
Ya me han contestado, que rapidez, como bien han dicho anteriormente los DLC's los reciben hoy, os dejo el mensaje.
Buenos días Jonatan

Llevas razón, el viernes finalmente el proveedor no nos entregó los DLC, hicimos el envío de los juegos para no hacer esperar a nuestros clientes.

Pero no te preocupes, el proveedor nos entregará los DLC's y te enviaremos un email con tu código para que puedas descargar tu DLC, en principio nos lo enviarán hoy mismo, te lo haremos llegar en cuanto los recibamos.

Saludos!
En amazon, xtralife y webs del estilo últimamente te dan los DLC uno o dos días después de recibir el juego y te los mandan al correo, no os preocupéis...
En gamestop de bcn en gran via 2 no me lo han querido vender incluso me ha dicho que aun no les han llegado llevo un cabreoooo um sitio donde no hare mas reservas ale
jeskobdn escribió:En gamestop de bcn en gran via 2 no me lo han querido vender incluso me ha dicho que aun no les han llegado llevo un cabreoooo um sitio donde no hare mas reservas ale


Por causalidad has preguntado en el Game de abajo?
KH7 escribió:Si alguien lo puede comprar en algún game de madrid que avise [oki] .


En el game de Moratalaz me han dicho que sale mañana. Que llame mañana a ver si lo tienen... [+risas] También me han dicho que el DLC no es con reserva, que es con la compra, asi que pedirlo cuando vayáis a por él ;)
seguro que te lo dan aunque no lo hayas reservado?? no se no se.... que alguien llame a otro game para verificarlo
Esto me han contestado en Xtralife con respecto al DLC:

"Buenos días

Llevas razón, el viernes finalmente el proveedor no nos entregó los DLC, hicimos el envío de los juegos para no hacer esperar a nuestros clientes.

Pero no te preocupes, el proveedor nos entregará los DLC's y te lo enviaremos un email con tu código para que puedas descargar tu DLC, en principio nos lo entregaran hoy , te lo haremos llegar en cuanto los recibamos."


A esperar el mail con el código. Quien vaya recibiendo el código que avise ¿ok?.

Un saludo.
Recubix.-
Se sabe algo por canarias?
hellknight escribió:seguro que te lo dan aunque no lo hayas reservado?? no se no se.... que alguien llame a otro game para verificarlo


Eso es lo que me ha contestado el dependiente. No te puedo decir otra cosa ;) Yo mañana estare alli a primera hora, que me lo dan? me lo compro... que no? Busco en otro lado ;)
charly_92 escribió:
hellknight escribió:seguro que te lo dan aunque no lo hayas reservado?? no se no se.... que alguien llame a otro game para verificarlo


Eso es lo que me ha contestado el dependiente. No te puedo decir otra cosa ;) Yo mañana estare alli a primera hora, que me lo dan? me lo compro... que no? Busco en otro lado ;)



Sí, en teoría es así por que a mi también me lo dijeron, como no dejaban hacer reservas en tienda física pues me comentó que darían el DLC por compra directamente, lo que pasa que alomejor se quedan pronto sin DLC's...

Yo no puedo pasarme a preguntar si ya lo tienen hasta dentro de 3 o 4 horas a si que si alguien confirma que ya se vende en algún Game estaría agradecido xD
angelogc escribió:Se sabe algo por canarias?


Yo estoy esperando la llamada de GameStop, el Sábado pasé por allí y el dependiente me aseguró que para hoy Lunes lo tendría con los DLC y me llamaría.
Espero que no tarde mucho en avisar.
GAME.ES aun no ha enviado nada????. Supongo que tambien estaran a la espera de los DLCs, para incluirlos en el envio. Que ganitas le tengo a este!!!!, ya es algo personal...
me ha llegado de xtralife sin dlc, a ver si me llega hoy el mail, que he llamado por tlf me han dicho que en unas horas quizás tenga el correo
Roid Clive escribió:GAME.ES aun no ha enviado nada????. Supongo que tambien estaran a la espera de los DLCs, para incluirlos en el envio. Que ganitas le tengo a este!!!!, ya es algo personal...


A mi me aparece como Enviado en su web... Así que supongo que mañana.
zatu_21 escribió:
shooting_star escribió:a ver si hoy MM splau se digna a venderlo ...... :-| :-| :-|


Yo voy a ir luego al Splau, pero primero entraré a Game a ver si me lo venden con DLC... por que no creo que me den el DLC en MM.



si me informas te lo agradezco !!!! ;) ;) ;)
Yo lo he pillado en game.es , con envio por seur y de momento nada. Lo que mas me estrañas es que no me han enviado numero de seguimiento apesar de que en la web marca como enviado.

Saludos.
Cuanta Ansia viva!!!! xD. Los que tenéis el Pedido en Amazon os han cobrado ya?

Saludos!!
Djrbn escribió:Yo lo he pillado en game.es , con envio por seur y de momento nada. Lo que mas me estrañas es que no me han enviado numero de seguimiento apesar de que en la web marca como enviado.

Saludos.


mira en tus compras de la web abres el desplegable y ahi te pone el numero de seguimiento ;)

aunq seur aun no lo tiene registrado
Lord Duke escribió:Cuanta Ansia viva!!!! xD. Los que tenéis el Pedido en Amazon os han cobrado ya?

Saludos!!



Sí, ya se han cobrado, pero yo lo he cancelado hace nada y me han dicho que no hay problemas, que me devuelven el dinero.
Gamestop las palmas 515610333 ahora mismo trabajo y no puedo llamar quien llame q confirme
A mi aun me aparece "Procesado, sin datos de envío", a ver lo que tarda en cambiar el estado....Lo esperaba para mañana...pero me huelo que hasta el viernes nada de nada.....
zatu_21 escribió:
jeskobdn escribió:En gamestop de bcn en gran via 2 no me lo han querido vender incluso me ha dicho que aun no les han llegado llevo un cabreoooo um sitio donde no hare mas reservas ale


Por causalidad has preguntado en el Game de abajo?


No porque como lo tenia reservado y pagado no queria llevarme una decepcion.. Pero si te lo dan en game avisa y meto presion jaja
jeskobdn escribió:
zatu_21 escribió:
jeskobdn escribió:En gamestop de bcn en gran via 2 no me lo han querido vender incluso me ha dicho que aun no les han llegado llevo un cabreoooo um sitio donde no hare mas reservas ale


Por causalidad has preguntado en el Game de abajo?


No porque como lo tenia reservado y pagado no queria llevarme una decepcion.. Pero si te lo dan en game avisa y meto presion jaja


Es que yo creo que ya podrías meterles presión por que ya hay varios del foro que lo compraron en un Gamestop, yo daba por seguro que ya se vendía en todos pero veo que no... estos del gran via 2 no se enteran xD

Yo voy a ir dentro de un rato al Game de Splau que me pilla más cerca, ya comentaré si lo sueltan.
Radixx escribió:
Djrbn escribió:Yo lo he pillado en game.es , con envio por seur y de momento nada. Lo que mas me estrañas es que no me han enviado numero de seguimiento apesar de que en la web marca como enviado.

Saludos.


mira en tus compras de la web abres el desplegable y ahi te pone el numero de seguimiento ;)

aunq seur aun no lo tiene registrado


Gracias , eso significa que por mucho enviado y localizador que ponga en la web de game , aun no ha salido el paquete , verdad?

Saludos
Lo que me faltaba por ver.... Los gilipollas de seguir le han entregado mi paquete (soul sacrifice de xtralife) a otro.... Y no se quien es ese otro.... No entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal
Game.es envio realizado con numero de seguimiento por correo ordinario......Con suerte mañana lo tengo por casa, porque el ultimo envio "Made in Game" por correo lo recibí de un dia para otro....

La polemica esta en el DLC, si esta incluido en una tarjeta dentro del envio o nos lo remitiran por MAIL, como muchas veces nos ha pasado...
EN AMAZON YA APARECE COMO ENVIADO
FECHA DE ENTREGA PREVISTA: Jueves 2 mayo antes de 18,30h
Estado del envio: en tránsito, el envio ha salido esta mañana a las 10,08h de las instalaciones del vendedor y está en tránsito
Osorio93 escribió:EN AMAZON YA APARECE COMO ENVIADO
FECHA DE ENTREGA PREVISTA: Jueves 2 mayo antes de 18,30h


Yo mañana llamo a mrw por si les llega a ultima hora y se lo recojo en la oficina !!!
A ultima hora??? Hasta que hora estan abiertos? Lo digo por hacer lo mismo que tu XD
Me acaba de traer SEUR el paquete, comprado en Xtralife.

Saludos
+1!!

A ver si con suerte nos llega mañana jejeje
Osorio93 escribió:A ultima hora??? Hasta que hora estan abiertos? Lo digo por hacer lo mismo que tu XD


Aqui la oficina cierra a las 19, si lo tienen se lo cojo alli mañana, sino igual toca esperar al jueves ... ¿mandaran el dlc fisico o via email?
Que pena lo de Xtralife, yo queria empezar con voces en Japones.
kosmos100 escribió:Que pena lo de Xtralife, yo queria empezar con voces en Japones.


En realidad no se puede activar el código hasta mañana y para entonces seguramente estará en tu correo xD


Shinjitu, te lo mandarán por mail seguramente.
Otro que le ha llegado ya de xtralife, me está esperando encima de la mesa para cuando salga del curro.

Mi mujer que es más buena que el pan me ha hecho un unboxing en video jajaja, así me entretengo. Y viene con regalo, estos de xtralife como nos cuidan.
Una curiosidad de Xtralife.
A vosotros os han mentido algo mas?! Tipo souvenir?
En el Game de Tarragona me dijeron que hasta mañana nada... sera el primer juego que lo respeten o que?

Creeis que daran el aviso para que lo vendan hoy? porque tengo que vender un juego pa cojerlo en el game si no les daban por el ojal.
acabo de llamar a MM Splau y me han dicho que no les han llegado todavia .... asi que toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene pinta que en Game tendremos que esperar a mañana. Como mucho a última hora de la tarde llamarán a los que tengan reserva, pero no parece que vayamos a poder jugarlo antes de mañana :(
Catalufo21 escribió:Una curiosidad de Xtralife.
A vosotros os han mentido algo mas?! Tipo souvenir?


Sí, lo pongo en spoiler por si a alguno le hace ilusión descubrirlo él mismo.

una alfombrilla, es un detallito que siempre se agradece.


El dlc por email lo mandan.
He estado en dos Game de Málaga capital y aqui nada. Por favor, quién decía que se habían puesto aquí ya a la venta? Agradecería el dato de dónde, ya que el resto de la semana lo tengo complicado para acercarme por tema de horarios...

Zatu, estás en todos los fregaos! XD Y como siempre, verdades como puños como dijiste con el tema de las fechas y los retrasos el otro dia...
Ya me ha llegado de xtralife, he pedido dos (uno para mí otro para un amigo) y me han regalado una alfombrilla del ratón de aliens colonial marines, que majos ellos ^^, eso sí, ni rastro del dlc jajajaja

Saludos.
A mi en la página de amazon.es ya pone que me han enviado el paquete. Exactamente esto es lo que pone:

"El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 29 de abril de 2013 10:08:19"

Tengo hasta el número de seguimiento de MRW. Es la primera vez que pido algo a amazon.es y vaya si trabajan bien.

Un saludo.
A mi en amazon me pone ahora envio proximamentre... pero todavia no lo han mandado.

Quizas lo manden antes para los premium y para los que lo han pedido antes (yo lo pedi el dia 22)
Yo me hice el premium y lo pedi este sabado
cuervos oscuros escribió:A mi en amazon me pone ahora envio proximamentre... pero todavia no lo han mandado.

Quizas lo manden antes para los premium y para los que lo han pedido antes (yo lo pedi el dia 22)


Yo soy premium y lo pedi el 18, así que tiene lógica lo que dices.
746 respuestas