Ya venden SPIDERMAN en...

NBRuJaDo escribió:Por primera vez, Amazon me ha decepcionado. Lo pedí el 4 abril, y llega el día de lanzamiento y aún sigue como preregistrado en correos. Evidentemente las horas que son y que ya ha pasado la de correos a dejarnos el correo, indica que hoy ya no lo recibo. He anulado el pedido (a ver si ahora no se hacen un lio, que la del teléfono no la veia yo muy avispada...) y me tocará ir a por el a cualquier tienda.
Sobra decir que el resto de juegos reservados que tengo en amazon los he cancelado también. Bonita manera de justificar la subida del prime tienen.

Si te sirve de consuelo, a mi me la han jugado con la consola edición especial. Ayer 4 reclamaciones para que me la enviaran y solo saben decirme en pocas palabras que me joda, que no puden hacer nada. Esta mañana otra queja y nada, la he cancelado y he ido al game a comprarla, otro error porque solo me dan 1año de garantía y estoy por devolver y pillar en el corte inglés u otro sitio que me den 2años. El problema es que ahora mismo estoy sin coche...
Otra vez que me mandará el email Mediamarkt a ultima hora de la tarde, y eso con suerte, porque el email de enviado ha llegado esta mañana... igual hasta el lunes nada [+furioso]
[Waterman] escribió:Otra vez que me mandará el email Mediamarkt a ultima hora de la tarde, y eso con suerte, porque el email de enviado ha llegado esta mañana... igual hasta el lunes nada [+furioso]

Fíjate en el seguimiento del pedido que ya ponga entregado, en el seguimiento de mrw, si pone entregado ya podéis ir a por el, eso han dicho en twitter
Pregunta para la gente de Gijón que recibía el juego mediante mensajería.

¿Os ha llegado vuestro juego? Lo pregunto porque hoy pasaba La Vuelta por aquí y quiero saber si han jodido los repartos
A mi el pedido de worten me sigue en tránsito desde ayer :-|
TheGamerNeo escribió:A mi el pedido de worten me sigue en tránsito desde ayer :-|

A ver qué llega...

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 24832?s=19
@luffyelx ¿No se haría la picha un lío con las de segunda mano? Porque por ley tiene que tener 2 años de garantía quieran o no
Xelxer escribió:@luffyelx ¿No se haría la picha un lío con las de segunda mano? Porque por ley tiene que tener 2 años de garantía quieran o no

No porque sony la tiene catalogada como un jugete y un jugete no tiene 2años. Eso si, bien que te la venden a 40€ 3años mas.
Buenas compañeros...

Ya tengo mi reserva de la edicion especial que hice en Media Markt, pase a medio día por la Maquinista y todo y que no había llegado mi unidad me han dado otra de las quentenian en Stock!

Ahora bien... la compra anticipada de esta edición incluía un DLC, y cuando me lo han dado no me han dado ningún código... sabéis como funciona Media Markt con el tema de DLC de reserva....

Gracias!!!
josete2k escribió:
TheGamerNeo escribió:A mi el pedido de worten me sigue en tránsito desde ayer :-|

A ver qué llega...

Que puto mal rollo
baronrojo2 escribió:
josete2k escribió:

A ver qué llega...

Que puto mal rollo

Bueno, se pagó por PayPal así que ya pueden espabilar.
Comprada edición Coleccionista en el MM de las Terrazas. Iba sin ninguna expectativa pero al menos esperaba coger la limitada, y mira tú por donde quedaban dos coleccionistas y un porrón de limitadas. Ale a disfrutar :)
phfceramic escribió:Pregunta para la gente de Gijón que recibía el juego mediante mensajería.

¿Os ha llegado vuestro juego? Lo pregunto porque hoy pasaba La Vuelta por aquí y quiero saber si han jodido los repartos

Ya me ha llegado [360º] [360º] [360º]
A las 5 me ha llegado el email para recoger el cambiazo en tienda. Ya tengo el juego en casa. No me han pedido ningún juego para el cambiazo por lo que el fifa 12 de ps3 para otra ocasión [+risas] Del DLC todavía ni rastro. Imagino que lo enviaran por email...
[Waterman] escribió:Otra vez que me mandará el email Mediamarkt a ultima hora de la tarde, y eso con suerte, porque el email de enviado ha llegado esta mañana... igual hasta el lunes nada [+furioso]

Pues yo estoy igual, sin email de haber llegado mi Spiderman al MM (de Palma, en mi caso).

Menuda jodienda, la cara de mi hijo es un poema :(
Comprado por fin en MM con cambiazo! El DLC dicen q los enviaran por mail que los estaban recibiendo ahora a la tarde... veremos a ver.. ahora a esperar que se instale! [+risas]
luffyelx escribió:
Xelxer escribió:@luffyelx ¿No se haría la picha un lío con las de segunda mano? Porque por ley tiene que tener 2 años de garantía quieran o no

No porque sony la tiene catalogada como un jugete y un jugete no tiene 2años. Eso si, bien que te la venden a 40€ 3años mas.

Eso de que está catalogada como un juguete es una leyenda urbana inventada por alguien de Game seguramente (¿te lo han contado en un GAME por cierto?), que se ha desmentido mil veces y sólo los más tontos se lo creen. Ni está catalogada como juguete y además los juguetes tienen 2 años de garantía.
Recogido en el MM de la Maquinista. Esperando DLC por mail.
Los putos sidosos de Seur acaban de hacer la entrega en mi curro del Spiderman reservado en Fnac (justo ahora que estoy en casa). Fnac ya me ha enviado por mail el DLC.
Saludos.
Paposi escribió:
luffyelx escribió:

Eso de que está catalogada como un juguete es una leyenda urbana inventada por alguien de Game seguramente (¿te lo han contado en un GAME por cierto?), que se ha desmentido mil veces y sólo los más tontos se lo creen. Ni está catalogada como juguete y además los juguetes tienen 2 años de garantía.

Claro en game donde la he comprado. Que ahora quiero devolver... solo la he comprado por si me quedo sin ella. Pero hoy estoy bien jodido porque no puedo jugar.

Ya se que puedan decir lo que quieran, peor ya le toca a uno calentarse la cabeza y moverse etc.
@nik0_ yo todavía sigo esperando el DLC del Media Markt...

Edito: Me han enviado un mail diciendo que el DLC será enviado a partir del lunes. Tócate las pelotas...
luffyelx escribió:
Paposi escribió:
luffyelx escribió:

Claro en game donde la he comprado. Que ahora quiero devolver... solo la he comprado por si me quedo sin ella. Pero hoy estoy bien jodido porque no puedo jugar.

Ya se que puedan decir lo que quieran, peor ya le toca a uno calentarse la cabeza y moverse etc.

Que asco de gente trabaja en algunos Game, por colarte su seguro se inventan lo que sea. Si no la has abierto no te pondrán pegas para devolverla, diles que era para un regalo y que resulta que ya se la han comprado. Por esas mentiras que sueltan dejé de comprarles consolas y sólo pillo ofertas, porque se que luego no responderán a menos que les compre el seguro. Suerte compañero.
Alguien más ha pedido la versión limitada en fnac?

Estoy flipando que me salió por 70€ y me ha mandado esta figura de gratis XD
http://metalsdiecast.com/portfolio-item ... -man-m320/

Además de los 10€ de descuento en la proxima compra en fnac, otros 5€ de descuento dentro de la caja.
Yo sigo sin recibir la coleccionista de carrefour desde correos, ya me hago a la idea que hasta el lunes no lo cato.

No entiendo porque algunos envios han ido por SEUR y otros por correos, me acaba de joder el finde pero bien xD
Yo la verdad que no me preocuparía por los dlcs que regalan por la reserva, realmente ni son dlcs, son trucos. Pues todo lo que dan lo consigues en el juego pero por adelantado.
Yo he comprado en MM la edición especial y tampoco me han dado ningún dlc. Es más, creo que ni lo sabían :-? :-? :-? :-? Lo que no acabo de entender es que en un MM te cobran un precio y en otro, otro. ¬_¬ ¬_¬
Otro por aqui con su copia en casa, instalando [beer]
SirMantel escribió:@nik0_ yo todavía sigo esperando el DLC del Media Markt...

Edito: Me han enviado un mail diciendo que el DLC será enviado a partir del lunes. Tócate las pelotas...

Que dices... A mí ni eso me han enviado
Pues al final me ha llegado otra coleccionista de Carrefour, no se si aquí se puede poner para cedérsela a alguien o tiene que ser en otro sitio. Si no la devolveré y ya está, pero me da pena con el tiempo que me costó conseguirla !
@silver79 que hay que hacer para el DLC de MM ?
Les mande un correo a atención al cliente de MM, a ver si responden.. pero me da a mi que hasta el lunes nada...

No se trata de si son trucos o lo, si no de que es un incentivo por la reserva y te lo tienen que dar y punto.
@silver79 pero a mí me han contestado porque les he enviado un email. Y además también llamé y me dijeron que lo enviarían por e-mail.

Son unos ineptos, pero la culpa la tiene más que Mierda Markt, Sony, porque tendría que haber metido dentro de la caja el DLC y no andar mareando a las empresas.
JavitoValencia escribió:@silver79 que hay que hacer para el DLC de MM ?

Estamos esperando el mail, a ver si se dignan a decir algo
Coleccionista recogida en Worten. Ayer cuando llamé para ver cómo iba el pedido me dijeron que había una incidencia y que no había pasado los estándares de calidad y que estaban a la espera de una nueva unidad. Hoy, para mi sorpresa, me avisan de que ya está en tienda. Los simpáticos me han mandado la caja abierta (el precinto que lleva ni pega), manipulada y con cosas rotas. Flipando estoy. Supongo que tocará devolverla....
Ido a Carrefour a reclamar nuestra PS4 pro. El lunes a ver qué pasa con ella.
Hoy voy por edición limitada al Fnac que ya la tengo por allí.
SirMantel escribió:@silver79 pero a mí me han contestado porque les he enviado un email. Y además también llamé y me dijeron que lo enviarían por e-mail.

Son unos ineptos, pero la culpa la tiene más que Mierda Markt, Sony, porque tendría que haber metido dentro de la caja el DLC y no andar mareando a las empresas.

Por Twitter siguen diciendo a la gente que llega esta tarde el mail... Ya no queda mucha tarde
kazin escribió:Pues al final me ha llegado otra coleccionista de Carrefour, no se si aquí se puede poner para cedérsela a alguien o tiene que ser en otro sitio. Si no la devolveré y ya está, pero me da pena con el tiempo que me costó conseguirla !

Yo me he quedado dado sin...
@SirMantel pues vaya plan. Muy mal organizado esto del DLC...
luffyelx escribió:

Una cosa es como la tenga catalogada sony y otra que tenga que tener 2 años de garantía. El primero es con sony, y el segundo con game, si se negasen los de game a hacerte reparación en el segundo año podrías denunciar. Otra cosa distinta es que prefieres quedarte "tranquilo" al comprar en otro comercio (y razón no te quito ahí)
Recibido de game web a eso de las 16:30 por sending por si a alguien le sirve, en fin lo he puesto a instalar hace como media hora, (si que tarda lo suyo) asi pues en breves toca darle caña.... [looco]
He recibido este correo de Carrefour:

Hola,

En relación a tu reserva, sentimos informarte que el artículo Edición Limitada Marvel’s Spider-Man para PS4, valorado en 72,90 €, está agotado.

Somos consciente de que has contado con nosotros, y no podemos atender el compromiso, por eso, aunque sabemos, que no es lo mismo, queremos compensarte de alguna manera, por lo que vamos a enviarte un cupón personalizado de 20 € valido en Carrefour.es para la compra de la edición estándar Marvel’s Spider-Man para PS4.

Si alguien quiere el cupon que me envie un mensaje privado .

Cupon enviado por privado .
El DLC de MM no lo tiene nadie todavía no? Me da que hasta el lunes no nos lo dan
Mk17bb8 escribió:El DLC de MM no lo tiene nadie todavía no? Me da que hasta el lunes no nos lo dan

Yo acabo de llegar del curro y he abierto el paquete (También lo pedí por MM con el cambiazo) y venia a preguntar si sabéis algo de como funciona lo del DLC [carcajad]

EDITO:
He llamado a MM para ver que pasaba con lo del DLC por que no me aguantaba jaja, y me han dicho que el lunes se recibirá el DLC a través del correo electrónico.
Blackius escribió:
Mk17bb8 escribió:El DLC de MM no lo tiene nadie todavía no? Me da que hasta el lunes no nos lo dan

Yo acabo de llegar del curro y he abierto el paquete (También lo pedí por MM con el cambiazo) y venia a preguntar si sabéis algo de como funciona lo del DLC [carcajad]

EDITO:
He llamado a MM para ver que pasaba con lo del DLC por que no me aguantaba jaja, y me han dicho que el lunes se recibirá el DLC a través del correo electrónico.

Ok, gracias.
Correo recibido de atención al cliente de MM

Buenas tardes Pau,

Te indicamos que el código DLC de tu pedido XXXXXXXXX será enviado a partir del próximo Lunes debido a una demora por parte del proveedor.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo.

Saludos cordiales,

@paulinyus cual es el email de atención al cliente?
Email de Mediamarkt a las 20:20 que puedo pasar a por el pero me he liado con un imprevisto y ya se me hace un poco tarde. ¿No podrían planificar mejor esto y enviarlos con antelación para tenerlos disponibles desde primera hora?

Es mi segundo cambiazo con recogida en tienda y las dos veces ha pasado igual

Bueno, no pasa nada, ire mañana, estaria bien poder hacer descarga anticipada con juegos físicos...
Vaya putada están haciendo en Mediamarkt y carrefour con el dlc y las coleccionistas [facepalm]
Al final me alegro de haberlo pillado en el game que en el tiques de compra te viene el código.
Por cierto juegazo!
Al final no me han pedido ningún juego en tienda :) y yo só tenía el CAMBIAZO.

PD: Me sobra un reserva en C4 de Tres Cantos, por si alguien la quiere.. Ed Normal mas libreta a 59,99

Saludos.
Pero que dlc te viene yo tengo la coleccionista de Carrefour y yo no sabía nada de dlc...
2046 respuestas