Ya venden SPIDERMAN en...

Galon_2000 escribió:
madsuka escribió:Me acaban de comentar en MM que es posible que en algunos centros se retrasen hasta el LUNES!! [flipa] Y hablamos de ediciones normales que tienen en tienda, y que no pueden hacer nada ni darme otra copia.

Podria pasarme esta tarde a comprar una copia normal y devolverlo cuando tenga el cambiazo pero se me quitan las ganas de comprar el juego y esperar alguna oferta en black friday...

Pero eso del MM se sabe ya desde tiempos remotos. No es la primera vez que lo hacen.

Entiendo que alomejor os queda lejos ir y reservar en tienda, pero yo creo que a partir de hoy es la opción más lógica si siguen haciendo ésta tontería.

O incluso pedir a domicilio en FNAC que estos de momento nunca han fallado. Por ahorrarme 2€ la que me voy a comer jajaja
madsuka escribió:Me acaban de comentar en MM que es posible que en algunos centros se retrasen hasta el LUNES!! [flipa] Y hablamos de ediciones normales que tienen en tienda, y que no pueden hacer nada ni darme otra copia.

Podria pasarme esta tarde a comprar una copia normal y devolverlo cuando tenga el cambiazo pero se me quitan las ganas de comprar el juego y esperar alguna oferta en black friday...

A mi me pasó hace unos meses, no recuerdo con que juego. Y lo que hice fue comprar con el cambiazo un juego de la tienda, y cancelar el que tenía que llegar por internet. Al día siguiente tenía el reembolso del juego que compré en internet con recogida en centro MM.
Es la única opción que hay.
pillada edición coleccionista en alcampo Telde, sin reserva ni nada, habían ediciones normales, especiales y 2 coleccionistas [fumando]
I2acso escribió:

A mi me pasó hace unos meses, no recuerdo con que juego. Y lo que hice fue comprar con el cambiazo un juego de la tienda, y cancelar el que tenía que llegar por internet. Al día siguiente tenía el reembolso del juego que compré en internet con recogida en centro MM.
Es la única opción que hay.

Este era mi caso, la mia seguía sin estar disponible y habiendolo enviado a las 6 de la mañana... pues dudo que me llegase ni hoy, pero me acerqué al centro y tenian montañas de ed especiales y normales de venta, me acerqué a atención al cliente y les pregunté si podía llevarme una unidad de las q tenian en escaparate en lugar de esperarme al lunes, lo consultó y nada, aqui le tengo.
Ya me ha llegado el correo!!!! Se que ya se ha preguntado, pero creo que nadie ha contestado, ¿los que ya lo habeis recogido en MM cómo os dan el DLC?
wiiflow escribió:
Mk17bb8 escribió:Acabo de descubrir que dándole a la ? que está al lado de estado del pedido tienes un enlace para ver el seguimiento de mrw, y allí me pone q ya lo han recogido en tienda. (Hablo de MM)

Yo estoy aquí en el MM de Vigo he ido a recogerlo por que en el seguimiento pone que está entregado. La chica me ha dicho que nanai que hasta que ella reciba la factura al mostrador, no me lo puede dar y que me espere al mail. Le he dicho que ya estaba en el almacen, segun el seguimiento ... No me quejo mucho por que me ha costado mucho mas barato que el precio oficial xD.

Solucionado, he ido a la tienda he hablado con el chico encargado de la sección de videojuegos. Le he comentado mi problema y lo ha solucionado. Ya tengo el spiderman entre mis manos jeje
Ya tengo en las manos la edición coleccionista y como dice algún compañero, tiene un rayajo en la tapa superior. Tiene toda la pinta de que mi edición es la que venía en la parte superior de la caja que les ha llegado y al abrirla con un cuter han cortado la también la tapa de algunas unidades.

Había otro compañero por aquí que decía que si la tapa tenía una raya encima, pues en mi caso no es solo la raya, está cortada.

Inútiles los de ECI, estoy por devolverla ya que reemplazarla imposible.
b0rJa46 escribió:@MonKdePalo He contactado con ellos y lo mandan por email a la par que lo recoges

@Mk17bb8
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:@MonKdePalo He contactado con ellos y lo mandan por email a la par que lo recoges

@Mk17bb8

Gracias tío, no lo habia visto
El código DLC para los de fnac se ha dicho ya como nos lo dan? Ni rastro de él...
He ido al carrefour y había un montón de juegos y packs de consolas. 59,90€. Me voy a casa a ponerlo.
Alguien sabe como se descargan los dlcs de carrefour? En el pdf que envían hay un link pero pone que no funciona :(
JoeyRT escribió:Ya tengo en las manos la edición coleccionista y como dice algún compañero, tiene un rayajo en la tapa superior. Tiene toda la pinta de que mi edición es la que venía en la parte superior de la caja que les ha llegado y al abrirla con un cuter han cortado la también la tapa de algunas unidades.

Había otro compañero por aquí que decía que si la tapa tenía una raya encima, pues en mi caso no es solo la raya, está cortada.

Y has tenido que pagar los 10 euros contra reembolsos de ECI?
kazin escribió:
JoeyRT escribió:Ya tengo en las manos la edición coleccionista y como dice algún compañero, tiene un rayajo en la tapa superior. Tiene toda la pinta de que mi edición es la que venía en la parte superior de la caja que les ha llegado y al abrirla con un cuter han cortado la también la tapa de algunas unidades.

Y has tenido que pagar los 10 euros contra reembolsos de ECI?

No, yo creo que lo han hecho porque la edición bajó de precio a 159 de 169 que estaba cuando la reservé
A mi ya me han mandado el correo los de MM (Madrid Goya) hace rato, sobre las 12:30 de la mañana, pero ya me pillaba fatal ir asi que lo recojo mañana. Total, hasta el domingo no voy a poder darle duro así que...

Disfrutadlo los que lo tenéis y los que no, paciencia, no queda otra y si no tenéis esa paciencia compradlo a precio normal en otra tienda o si tienen unidades en vuestro MM, podéis comprarlo a precio normal y que os hagan la cancelación allí mismo.

Salu2.
Alguien ha recogido ya el juego en MM cuando valia 50€ sin cambiazo y no le han pedido un juego?
Para los que hemos comprado el juego en Fnac web. El código nos lo irán enviando en unos días al email con el que tramitamos el pedido. Me lo acaban de decir vis Twitter.

Saludos!!
Hola buenas tardes Eolianos.

Hay alguno que haya comprado el juego en pack con las consola?

Lo digo por saber el firmware que tiene, en vista de una futura actualización de la Scene...

Si viniera con el OFW 5.55 o menor seria compatible, verdad?

Muchas gracias.
ifritdark escribió:Alguien ha recogido ya el juego en MM cuando valia 50€ sin cambiazo y no le han pedido un juego?

Acabo de recibir el email para recogerlo y en una hora iré allí a por él, lo pillé a 49'99 cuando estaba sin cambiazo así que no me pueden pedir nada, de hecho no voy a llevar nada más que el dni y el email en el móvil, donde me pone juego +dlc, nada de cambiazo.
wiiflow escribió:
wiiflow escribió:
Mk17bb8 escribió:Acabo de descubrir que dándole a la ? que está al lado de estado del pedido tienes un enlace para ver el seguimiento de mrw, y allí me pone q ya lo han recogido en tienda. (Hablo de MM)

Yo estoy aquí en el MM de Vigo he ido a recogerlo por que en el seguimiento pone que está entregado. La chica me ha dicho que nanai que hasta que ella reciba la factura al mostrador, no me lo puede dar y que me espere al mail. Le he dicho que ya estaba en el almacen, segun el seguimiento ... No me quejo mucho por que me ha costado mucho mas barato que el precio oficial xD.

Solucionado, he ido a la tienda he hablado con el chico encargado de la sección de videojuegos. Le he comentado mi problema y lo ha solucionado. Ya tengo el spiderman entre mis manos jeje

Pero te ha llegado algún correo al reservarlo? Lo tengo reservado en el mismo MM y no me llegó ningún correo de nada -.-"
Lo del DLC con cambiazo en MM ¿también es para la reserva en tienda? es que lo hice ayer a última hora y esta mañana lo he recogido y no he recibido nada, por cierto que les he llevado un juego de psp que tenía olvidado y perfecto.
Correo de MM Alcalá de Henares recibido para que vaya a recogerlo. Ole
@Lidl
Recibí el correo de que mi pedido estaba en curso, fijate en el seguimiento del pedido y si está entregado pasate por alli. Si la chica no te lo da, habla con el dependiente de los juegos era un calvo muy majete
Ya me han entregado también la copia del MM, del cambiazo... la iré a devolver a una tienda física, que ayer ya pillé la edición especial XD
MonKdePalo escribió:Ya me han entregado también la copia del MM, del cambiazo... la iré a devolver a una tienda física, que ayer ya pillé la edición especial XD

Qué espabilado no? [beer]
Para la gente que viva en Valencia. El Media Markt de Alfafar dispone de bastantes ediciones especiales a la venta junto a bastantes ps4 Pro edición spiderman. Muy chula. La edición especial está a 70 €. La normal a 60 €.
wiiflow escribió:@Lidl
Recibí el correo de que mi pedido estaba en curso, fijate en el seguimiento del pedido y si está entregado pasate por alli. Si la chica no te lo da, habla con el dependiente de los juegos era un calvo muy majete

Gracias por la info, pero por lo que veo no recibí ningún mail. Tú lo tenías reservado con cambiazo o sin más? Igual es por el cambiazo... Aún así llamaré en cuanto salga del curro.
Muchas gracias!
Frankie_Play_Lies escribió:Hola buenas tardes Eolianos.

Lo digo por saber el firmware que tiene, en vista de una futura actualización de la Scene...

Muchas gracias.

Este
No es el lugar apropiado para ello, en el foro de scene hay un hilo dedicado a los packs lo mas probable es que vengan en 5.55 y no ese firmware no es compatible con la scene
@Lidl Yo lo tenia reservado pero pague el importe total, tu simplemente tienes una reserva ? Solo has pagado 2 o 3€ no? Pues tienes que ir alli a buscarlo, ya que tu juego lo van a coger del stock de la tienda, no del almacen central. Vete por que las unidades del cambiazo están limitadas creo
Vale la pena pagar 20€ mas por la edicion limitada?
@madsuka Si te gustan los coleccionables sí, de cara al juego no tiene nada que no tenga la ed. standard
wiiflow escribió:@Lidl Yo lo tenia reservado pero pague el importe total, tu simplemente tienes una reserva ? Solo has pagado 2 o 3€ no? Pues tienes que ir alli a buscarlo, ya que tu juego lo van a coger del stock de la tienda, no del almacen central. Vete por que las unidades del cambiazo están limitadas creo

Sí, pagué 3€ por la reserva. Acabo de llamar y me dicen que no me lo dan, que tengo que esperar a que me llamen. Una tomadura de pelo me parece la verdad, encima en ningún momento recibí ningún mail ni nada... Tenía reservado el FIFA también así pero creo que voy a cancelarlo.
Muchas gracias por la ayuda.
Lidl escribió:
wiiflow escribió:@Lidl Yo lo tenia reservado pero pague el importe total, tu simplemente tienes una reserva ? Solo has pagado 2 o 3€ no? Pues tienes que ir alli a buscarlo, ya que tu juego lo van a coger del stock de la tienda, no del almacen central. Vete por que las unidades del cambiazo están limitadas creo

Sí, pagué 3€ por la reserva. Acabo de llamar y me dicen que no me lo dan, que tengo que esperar a que me llamen. Una tomadura de pelo me parece la verdad, encima en ningún momento recibí ningún mail ni nada... Tenía reservado el FIFA también así pero creo que voy a cancelarlo.
Muchas gracias por la ayuda.

Ostra que raro, yo es que pague el importe integro. Por que cuando le aplicaron el precio del cambiazo, durante unas horas se podía comprar el juego fuera de la oferta del cambiazo al importe del cambiazo jajaja yo no entregue ningún juego. Tuve bastante suerte
@adam_martini En este enlace puedes canjearlo.
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139
Vas a mas información, descargar y luego rellenas el formulario. Te lo envían al momento :)
Por primera vez, Amazon me ha decepcionado. Lo pedí el 4 abril, y llega el día de lanzamiento y aún sigue como preregistrado en correos. Evidentemente las horas que son y que ya ha pasado la de correos a dejarnos el correo, indica que hoy ya no lo recibo. He anulado el pedido (a ver si ahora no se hacen un lio, que la del teléfono no la veia yo muy avispada...) y me tocará ir a por el a cualquier tienda.
Sobra decir que el resto de juegos reservados que tengo en amazon los he cancelado también. Bonita manera de justificar la subida del prime tienen.
En mi MM ya lo han entregado según MRW pero sigue ''en transporte'' en la web y ningún correo. Y ya hace 3 horas que tienen el juego, vaya tela...

Cuando salga de trabajar me pasaré y hablaré con el encargado de la sección si hace falta porque que ridículo
Masterkill escribió:
Frankie_Play_Lies escribió:Hola buenas tardes Eolianos.

Muchas gracias.

Este
No es el lugar apropiado para ello, en el foro de scene hay un hilo dedicado a los packs lo mas probable es que vengan en 5.55 y no ese firmware no es compatible con la scene

Perdon por la desvirtuación...
Lo posteare en el foro de Scene.
Muchas gracias por el aviso
Me dicen los simpáticos de Seur que mi juego no ha llegado aún a sus intalaciones en Barcelona, y un vecino mío lo ha recibido ya esta mañana... Me cago en mi puta vida, en serio, que asco
Por fin me a llegado mi edicion especial de GAME, la caja es más grande de lo normal, me a sorprendido, ahora al vicio!!!
madsuka escribió:Vale la pena pagar 20€ mas por la edicion limitada?

Para mi no. Los dlcs son los mismos que la standar y pagar 20€ por una steelbook y un artbook a mi no me compensa.

En youtube hay unboxings de esa edición. Puedes ver alguno y salir de dudas.
Edito : Me acaba de llegar el mensaje para que pasa a recogerlo, MM Granada - Nevada

Pues e-mail de que habia salido de los almacenes de MM a la 6:30, sin aviso de recoger de tienda aun.

Yo particularmente ya he teniedo problemas con un cambiazo, el quantum break de xbox one, pero supuse que esta vez al tramitar ellos un previsible numero de pedidos mucho mayor y ser otro centro diferente al que lo hize la otra vez , no se perderia en el limbo como acabo pasandole al quantum. Pero no... la historia se repite.

Ya las horas que es, me temo que como pronto el lunes.
Acabo de recoger el juego, a 49'99 en Mediamark sin tener que dar nada, ya que cuando lo reservé no habían puesto el cambiazo todavía.
Viene en un sobre acolchado por lo que es stock a parte del que tiene la tienda. Eso sí, no veo el DLC por ninguna parte, sólo viene dentro el juego y el albarán. ¿Viene el dlc dentro del estuche del juego?
salttuc escribió:@adam_martini En este enlace puedes canjearlo.
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139
Vas a mas información, descargar y luego rellenas el formulario. Te lo envían al momento :)

Muchas gracias, de esta forma si que lo he conseguido (Aunque para poner el número de ticket, si no lo he metido todos los números mil veces hasta encontrarlo no he metido ninguno ajajjaaja)
Paposi escribió:Acabo de recoger el juego, a 49'99 en Mediamark sin tener que dar nada, ya que cuando lo reservé no habían puesto el cambiazo todavía.
Viene en un sobre acolchado por lo que es stock a parte del que tiene la tienda. Eso sí, no veo el DLC por ninguna parte, sólo viene dentro el juego y el albarán. ¿Viene el dlc dentro del estuche del juego?

Según han comentado por aquí lo mandan por correo ap recogerlo.
en la coleccionista donde viene el codigo de los 3dlc de la campaña???
nik0_ escribió:
Paposi escribió:Acabo de recoger el juego, a 49'99 en Mediamark sin tener que dar nada, ya que cuando lo reservé no habían puesto el cambiazo todavía.

Si alguien más puede confirmar esto lo agradezco
@Paposi Te ha llegado el correo?
Sigo a la espera del mensaje de MM de colon Valencia , reservado vía web hace días. Alguien sabe algo?
nik0_ escribió:

Me ha llegado un correo al momento de recogelro pero es sólo dando las gracias por recogerlo. Esperaré un poco a ver si llega otro.
me a llegado la especial del fnac,sabéis el dlc como lo entregan?
Está ya a la venta en GAME para el pueblo sin reserva?
2046 respuestas