Ya venden SPIDERMAN en...

En las Palmas de GC, en Mierdamarkt vale 53.49, en amazon me salia diez centimos mas, y como Amazon estrategicamente mando a todo dios el juego hace dos dias y el mio ni habia salido les he hecho lo mismo que paso con el Octopath traveller (ahi la diferencia era de un euro mas encima), vamos que ultimamente Amazon con Canarias ya nos tenian puteados con muchas cosas pero se ve que con los juegos tambien, de hecho en la cancelacion les he puesto mis razones a ver si se ponen las pilas que los siguientes son Dark Souls switch y smash bross.
Ademas de que el unico aliciente eran los dlcs de trajecitos y esos ya te los da el season pass que a traicion ha caido y que encima la version de caja metalica no trae.

Vamos que ultimamente Amazon ya no esta dejando cuenta para Canarias, antaño solian hacer un reembolso por precio de competencia y solian enviar un dia antes (que luego tardaba cinco dias), pero entre que ahora estan enviando a Canarias y luego con el precio sin iva Mediamarkt vende mas barato como que hay que huir de ellos en juegos de novedad.

Edito otra vez: Parece que Amazon ha espabilado y el precio para Canarias es de 49.50, tarde y mal por lo que se ve. Vamos que las huelgas les estan pasando factura
raiden87 escribió:Los que lo tenéis en Game, ¿entiendo que existe el plan renove y 10 euros por dos juegos de ps4? En el correo no me ha llegado nada cuando antes si lo hacía...

Gracias!

Resubo, que me interesa [tadoramo]
diegoobiwan escribió:Cambiazo recogido en mediamark Parquesur, a disfrutar de éste juegazo.

Yo lo tengo reservado ahí tambien. Al final voy a poder pasarme por la tarde asi que de lujo saber que ya han llegado. Porque lo que es el email que te dicen que ya puedes pasar a por él no me ha llegado aún. ¿Te han dado los Dlcs?
Fui a MM a las 10 de la mañana a recoger el cambiazo online. No les había llegado mi pedido.

Pero me cancelaron el pedido online (me dijeron que en 24-48 horas tendría ya ingresado el dinero) y me hicieron el cambiazo con uno de tienda.

De Puta madre.
Sabeis si es a parte de la estatua, el mismo contenido la especial que la coleccionista?
albertoooooooooo escribió:
Thanatorz escribió:No le van a dar ninguna pro... Le van a dar el dinero y cheque regalito para q les compres otra vez y una palmadita en la espalda....

Aqui ya sabemos todos como funciona esto, lo raro es q no hos enviaran un mail como a otros usuarios q la compraron a ese precio indicando el error.

Saludos!!

No se como te funcionará a ti, pero a mi siempre que me ha pasado algo así, solo he tenido que ir y decirle "si lo pones a ese precio, me lo tienes que vender a ese precio". La última, unas botas de Alpinestar para la moto de 220€ que me llevé por 30€ de amazón. Anteriormente, en el mismo Carrefour, pusieron el The Last of Us Remastered para PS4 a 25€ de salida y también me lo llevé. Por ley, te lo tienen que vender al precio que han puesto ellos, si se han equivocado lo tienen que asumir ellos, no tu.

El problema es que esta PS4 es exclusiva online si fuese en tienda no habría problema yo mismo he reclamado cosas en tienda y me dieron la razón pero el Carrefour online es muy diferente...
A alguien le tarda tanto en instalar el juego en formato físico ?
tidus_sk escribió:
albertoooooooooo escribió:
Thanatorz escribió:No le van a dar ninguna pro... Le van a dar el dinero y cheque regalito para q les compres otra vez y una palmadita en la espalda....

Aqui ya sabemos todos como funciona esto, lo raro es q no hos enviaran un mail como a otros usuarios q la compraron a ese precio indicando el error.

Saludos!!

No se como te funcionará a ti, pero a mi siempre que me ha pasado algo así, solo he tenido que ir y decirle "si lo pones a ese precio, me lo tienes que vender a ese precio". La última, unas botas de Alpinestar para la moto de 220€ que me llevé por 30€ de amazón. Anteriormente, en el mismo Carrefour, pusieron el The Last of Us Remastered para PS4 a 25€ de salida y también me lo llevé. Por ley, te lo tienen que vender al precio que han puesto ellos, si se han equivocado lo tienen que asumir ellos, no tu.

El problema es que esta PS4 es exclusiva online si fuese en tienda no habría problema yo mismo he reclamado cosas en tienda y me dieron la razón pero el Carrefour online es muy diferente...

Simplemente tienes que reclamar a carrefour online, no a carrefour físico, eso pasa también con el corte inglés por ejemplo, o mediamarkt, son tiendas separadas. Pero vamos, cosas más dificiles he visto de justificar y se han aclarado. Yo creo que no tienes la de perder
@JoeyRT El de MRW es solamente el DLC jajajajaj XD

Fuera de bromas, te han enviado el DLC jajaja?
valvic escribió:
baronrojo2 escribió:@valvic he puesto en Google número gratuito Worten y me ha salido

No te lo pierdas....me acaba de llegar un correo con el dlc de los trajes (que segun worten, no iban a dar ningun dlc) y me han contestado por twitter que mi pedido ya fue entregado. Sin venir nadie a mi casa y con el codigo seguimiento de seur sin funcionar.

En el telefono me indican que los juegos se envian hoy que es cuando sale a la venta y se van enviando por orden de pedido. Asi que hasta la semana que viene no me llegara y eso que mi reserva es de junio.

Menudo cacao llevan estos, una y no mas....

A mí primero me han dicho que estaba en tienda, luego que no (xD) que ha sido un error. Qué se ha enviado y que les avise si me llega hoy o no (que no va a llegar). Me dieron un código ayer que no funciona y estoy a la espera de ver si lo enviaeon ayer (y podría llegar hoy) o ha sido hoy y no va a llegar. Mi reserva es de Junio también.

Me ha llegado el correo a mí también, no me lo esperaba XD

La web sigue en trámite, en fin
una pregunta para los que teneis la coleccionista
en la caja por la parte de arriba hay una raya como si fuese un corte desde la letra L de " coleccionista" hasta abajo donde esta la pegatina?????
Recibida a as 10 de la mañana mi coleccionista desde Fnac!
Por cierto, no venía nada de dlc por reserva. He contactado con ellos por twitter a ver que dicen. Otra cosa, he canjeado el código del season pass pero no me sale nada del tema para la consola. Viene más de un código o me estoy perdiendo algo? ¬_¬

Saludos!!
Pedido de carrefour de la coleccionista recibido.
Ya lo he recogido de Fnac y me ha encantado la figura de la reserva. Pesa más de lo que esperaba:

Imagen
@nik0_ buenas pues es verdad no me han dado dlc no nada, lo reclamare
mikiescudma23 escribió:Recibida a as 10 de la mañana mi coleccionista desde Fnac!
Por cierto, no venía nada de dlc por reserva. He contactado con ellos por twitter a ver que dicen. Otra cosa, he canjeado el código del season pass pero no me sale nada del tema para la consola. Viene más de un código o me estoy perdiendo algo? ¬_¬

Saludos!!

Yo estoy esperando recibir mi reserva del fnac también...les pregunté hace un rato por el dlc y los supuestos 10 euros que dan para reservar otro juego y no me han contestado aún...cuando sepas algo avisa!
Egomagic escribió:una pregunta para los que teneis la coleccionista
en la caja por la parte de arriba hay una raya como si fuese un corte desde la letra L de " coleccionista" hasta abajo donde esta la pegatina?????

No :S
Me acaban de mandar de MM un email para recoger el juego (cambiazo y entrega en tienda). En Córdoba para el que le interese ya están. Cuando salga del trabajo a recogerlo y viciada!
KraToS1982 escribió:
mikiescudma23 escribió:Recibida a as 10 de la mañana mi coleccionista desde Fnac!

Saludos!!

Yo estoy esperando recibir mi reserva del fnac también...les pregunté hace un rato por el dlc y los supuestos 10 euros que dan para reservar otro juego y no me han contestado aún...cuando sepas algo avisa!

los 10€ el cupon los dan 2 semanas despues desde hoy
alguien me contesta a la raya en la caja coleccionista por favor???
Yo la acabo de recibir de Carrefour y no tiene ese corte...
jou12 escribió:
ramos77 escribió:
ramos77 escribió:Bias. He comprado una secundaria y me quedan 6h para que se desbloquee el juego... La puta región... Espero que no esté en latino... Alguien sabe algo?

El juego en inglés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cambia el idioma de la consola a español de América y al menos lo tendrás en latino

Qué va, a ver si me lo cambia. Prefiero inglés de todas formas jaja
A los que decías que os ha llegado ya de Fnac, como tenéis el estado del envio en Seur? A mi me pone en camino todavía, no esta en reparto, y me voy a cagar en todo si no llega hoy...

Me fio 0 de Seur, que más de una vez han hecho la del "no habia nadie"...
@KraToS1982 como te ha dicho @egomagic los cupones los dan a las dos semanas y unos días después de haber recibido el pedido. A lo de los DLC en cuanto sepa algo lo pondré por aquí.
Compañero, no veo ninguna marca en mi caja de la coleccionista. Todo está normal...

Saludos!!
Otro por aquí de FNAC. La figura me esperaba un funko cutre, pero la verdad es que es de metal y está muy bien.
PD: Del DLC nada de nada...
Imagen
Os han enviado ya los 20€ los de carrefour¿?
snaker_84 escribió:Fui a MM a las 10 de la mañana a recoger el cambiazo online. No les había llegado mi pedido.

Pero me cancelaron el pedido online (me dijeron que en 24-48 horas tendría ya ingresado el dinero) y me hicieron el cambiazo con uno de tienda.

De Puta madre.

Joder y no pueden hacerlo con los de la tienda? Que putada!!!
bokutsay escribió:A los que decías que os ha llegado ya de Fnac, como tenéis el estado del envio en Seur? A mi me pone en camino todavía, no esta en reparto, y me voy a cagar en todo si no llega hoy...

Me fio 0 de Seur, que más de una vez han hecho la del "no habia nadie"...

a mi la lio esta semana con el dragon quest, 2 veces que vinieron y no habia nadie y si estaba en casa y no vinieron....creo que porque no sabian bien mi direccion, pero es alucinante que verguenza
DetestedMarce escribió:Os han enviado ya los 20€ los de carrefour¿?

Sip ya los tengo es un código para canjear en web...
albertoooooooooo escribió:Otro por aquí de FNAC. La figura me esperaba un funko cutre, pero la verdad es que es de metal y está muy bien.
PD: Del DLC nada de nada...
Imagen

A mí tampoco me han dado el DLC. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que si es reserva en tienda lo dan mediante una cartulina, que el mío al ser pedido online tengo que preguntarlo a la web. Voy a ello a ver.
Alguien de Valencia de mm sabe algo?
Otro por aquí sin haber recibido el DLC de reserva pedido en fnac
Ben84 escribió:
snaker_84 escribió:Fui a MM a las 10 de la mañana a recoger el cambiazo online. No les había llegado mi pedido.

De Puta madre.

Como con los de la tienda? Es lo que m que hicieron, como no había llegado el que pedí por web, me cancelaron el pedido online y me hicieron el cambiazo con uno que había en la tienda.
Hacía años que no me tocaba estar casi hora y media haciendo cola para comprar un juego. Menuda cola me he encontrado cuando he llegado al Game y menuda cola he dejado cuando me iba.... Impresionante!!!

Deseando que llegue la noche para jugar.....
@JavitoValencia Yo reservado con envio a domicilio y el paquete está en reparto. Temo que me va a llegar por la tarde.
snaker_84 escribió:
Ben84 escribió:

De Puta madre.

Como con los de la tienda? Es lo que m que hicieron, como no había llegado el que pedí por web, me cancelaron el pedido online y me hicieron el cambiazo con uno que había en la tienda.

Si si, me referia a que si no podian haberte hecho el cambiazo sin tener que anularlo.
Sartor escribió:Otro por aquí sin haber recibido el DLC de reserva pedido en fnac

Si hacen como otras veces seguramente vayan mandando por email y poco a poco los códigos de descarga para los DLC.
Ben84 escribió:
snaker_84 escribió:
Ben84 escribió:

Si si, me referia a que si no podian haberte hecho el cambiazo sin tener que anularlo.

Y para que quiero dos juegos? Me anularon el otro porque me lo hacían en la tienda al no haberme llegado aún el online.
Email de MM Sanse recibido! los que lo han recogido en tienda, el DLC cómo os lo han dado?
Yo la compré online la coleccionista en carrefour el dia 5 y me la envian por correos..

Me da que hasta el lunes no la recibo, ya que el envio me sale "envío clasificado en centro logístico" desde las 09:00.

Me tendré que fastidiar..
Esperando mail de recoger en tienfa de Worten. Aún nada. Estoy por plantarme alli
vinotinto escribió:Hacía años que no me tocaba estar casi hora y media haciendo cola para comprar un juego. Menuda cola me he encontrado cuando he llegado al Game y menuda cola he dejado cuando me iba.... Impresionante!!!

Deseando que llegue la noche para jugar.....

No jodas! A ver q hay mucho hype por un nuevo Spiderman, pero no es el RDR2.
snaker_84 escribió:
Ben84 escribió:
snaker_84 escribió:

Y para que quiero dos juegos? Me anularon el otro porque me lo hacían en la tienda al no haberme llegado aún el online.

Dejalo, no vamos a entendernos xD
El dlc que era exactamente? En MM
reservada la standard ayer y recibido email de fnac hace 15 min para recogida en tienda. No os preocupeis que lo teneis hoy los de Fnac
b0rJa46 escribió:Email de MM Sanse recibido! los que lo han recogido en tienda, el DLC cómo os lo han dado?

A mí gustaría saber tb lo del DLC , a ver si recibo el puo mail como q ya está
tidus_sk escribió:Yo la acabo de recibir de Carrefour y no tiene ese corte...

Hola compañero, podrias decirme si te la enviaron por SEUR o correos?

Gracias.
@Apolo23 El DLC en la coleccionista creo que viene incluido, no?
Metalnevan escribió:
tidus_sk escribió:Yo la acabo de recibir de Carrefour y no tiene ese corte...

Hola compañero, podrias decirme si te la enviaron por SEUR o correos?

Gracias.

Por correos y me ponía el mismo estado que a ti... Así que lo mismo tienes suerte ;)
¿Alguien lo ha recibido de GAME por SEUR?
2046 respuestas