Thanatorz escribió:No le van a dar ninguna pro... Le van a dar el dinero y cheque regalito para q les compres otra vez y una palmadita en la espalda....
Aqui ya sabemos todos como funciona esto, lo raro es q no hos enviaran un mail como a otros usuarios q la compraron a ese precio indicando el error.
Saludos!!
A mí me enviaron dicho email y llame a Carrefour para reclamar pero la chica me dijo que tenía dos opciones o quedarme con la Slim o devolverla, que en ambos casos me regalaban 20...
La putada del asunto es que al ser una edición limitada entre que voy a consumo y tal seguro que se quedan sin existencias y cuando me den la razón esa PS4 no estará.
Como dije en el foro yo cuando compre obviamente sabía que se trataba de un error y la verdad, lo que me esperaba es que cancelaran el pedido a los 30 minutos...
Ya sé que las empresas lo solucionan todo con un cheque regalo y a correr, ya me ha pasado esto con Amazon varias veces y la compensación fue de 5€ por las molestias... Pero la verdad es que me esperaba un poquito más de profesionalidad en empresas como Amazon y Carrefour...
Por el lado menos malo me han dado un vale de 20€ por solamente añadir un producto a la cesta, mirándolo así no es tan malo xD