Ya venden SPIDERMAN en...

@valvic he puesto en Google número gratuito Worten y me ha salido
criistiiiiaan escribió:
kosmos100 escribió:Para los que han pillado el cambiazo por web para recoger en tienda, en mi caso me han comentado que lo tiene el transportista y que en el momento que llegue al almacen se mandara un mail para que se pase a recoger.

Lo mismo en alguna ciudad el transportista ya los han entregado al almacen y en otras ciudades en teoria a lo largo del dia.

Tal cual, a un amigo que lo recoge en La Maquinista le han enviado el mail hace 1h aprox.
Yo, que lo tengo a recoger en Diagonal Mar, sigo a la espera.

Ese colega me suena... [burla2] jajajajaja

Tranquilos todos, ¡fijo que están hoy! Y si no, se puede hacer lo que comenta @klaim2003, coger uno de de teo y devolver el del cambiazo cuando se reciba.
klaim2003 escribió:
kosmos100 escribió:Para los que han pillado el cambiazo por web para recoger en tienda, en mi caso me han comentado que lo tiene el transportista y que en el momento que llegue al almacen se mandara un mail para que se pase a recoger.

Lo mismo en alguna ciudad el transportista ya los han entregado al almacen y en otras ciudades en teoria a lo largo del dia.

Y tendrán los santos cojones de tener juegos en las estanterías y se han esperado a enviarlos hoy? Pues yo si de aquí a que vaya a la tienda no me lo dan, les cancelo o hago lo de comprar otro y devolverlo tal cual me den el del cambiazo

Y por qué no lo habéis pedido a domicilio, no tenéis que entregar ningún juego y os lo llevan a casa
Recibida coleccionista de Carrefour, y eso que la enviaron ayer por la tarde y me imaginaba que hasta el lunes nada. Chapó por Carrefour y Seur.
ykcub escribió:Imagen

Ya me sale como enviado en FNAC! A ver si me da tiempo a recogerlo en la tienda a mediodía antes de irme a la Feria de Albacete...

Acabo de recibir el mensaje de que ya está disponible en tienda [sonrisa] [sonrisa]
ykcub escribió:
ykcub escribió:Imagen

Ya me sale como enviado en FNAC! A ver si me da tiempo a recogerlo en la tienda a mediodía antes de irme a la Feria de Albacete...

Acabo de recibir el mensaje de que ya está disponible en tienda [sonrisa] [sonrisa]

Y yo esperando a que me llegue a casa...

PD: Otro que se va a ir a la feria de Albacete en breves XD
Los que tengáis el DLC de reserva ya se puede canjear.
Alguien esperando que le llegue de Fnac? EN el track and trace lo tengo en tránsito desde anoche... [mad]
En la web de seur me pone En camino, no esta en reparto... Me temo lo peor

Y otra cosilla, en fnac los DLC los envian por mail o con algún código con el paquete?

Graciasss
Sigo esperando mail del MM para recoger en tienda mientras veo como muere lenta y dolorosamente este hilo... [carcajad] [carcajad]
danelete escribió:
goodgod escribió:@danelete

Hombre, si en la factura pone Pro y te mandan una Slim eso ya linda con la estafa, a mi modo de ver.

Lo mismo pienso yo.
A ver si puedo subir la factura para que la veáis.

Edito:

Imagen

Yo la acabo de recibir y es la Slim... Así que nada voy a Carrefour a devolverla... Si lo llego a saber la doy de vuelta en Seur...
Los que lo tenéis en Game, ¿entiendo que existe el plan renove y 10 euros por dos juegos de ps4? En el correo no me ha llegado nada cuando antes si lo hacía...

Gracias!
En MM Diagonal Mar ya podéis ir. Yo no he recibido el mail, solo el de transporte y al llegar la chica me ha dicho acaban de llegar. Y ya lo tengo.
Ken-Chan escribió:En MM Diagonal Mar ya podéis ir. Yo no he recibido el mail, solo el de transporte y al llegar la chica me ha dicho acaban de llegar. Y ya lo tengo.

OLE !!!
pues a la hora de comer me paso , que estaba en esa tesitura hahaha
[beer]
tidus_sk escribió:
danelete escribió:

Hombre, si en la factura pone Pro y te mandan una Slim eso ya linda con la estafa, a mi modo de ver.

Lo mismo pienso yo.

Edito:

Imagen

Yo la acabo de recibir y es la Slim... Así que nada voy a Carrefour a devolverla... Si lo llego a saber la doy de vuelta en Seur...

Emmmm... ¿Sabes que si reclamas, enseñando un pantallazo de ayer, y esa factura, te tienen que dar SI o SI la PS4 PRO?
Yo lo pedi en MM con entrega a domicilio, y en el seguimiento de MRW me sale: "pendiente de recibir datos de entrega". ¿Qué significa?
@Ken-Chan el DLC como te lo han dado?
Es lo que voy a intentar obviamente
Especial de Amazon ya ha llegado, algo es algo aunque a muchos les llegará hace 2 días.
bokutsay escribió:Alguien esperando que le llegue de Fnac? EN el track and trace lo tengo en tránsito desde anoche... [mad]

Y otra cosilla, en fnac los DLC los envian por mail o con algún código con el paquete?

Graciasss

A mi me sale en reparto. Mi recomendación es que no te tomes muy en serio lo que pone en el track and trace porque suele ir como le da la gana. Si salió ayer por SEUR, casi con total seguridad deberíamos recibirlo hoy.
No le van a dar ninguna pro... Le van a dar el dinero y cheque regalito para q les compres otra vez y una palmadita en la espalda....

Aqui ya sabemos todos como funciona esto, lo raro es q no hos enviaran un mail como a otros usuarios q la compraron a ese precio indicando el error.

Saludos!!
-OlYmPuS- escribió:
bokutsay escribió:Alguien esperando que le llegue de Fnac? EN el track and trace lo tengo en tránsito desde anoche... [mad]

Graciasss

A mi me sale en reparto. Mi recomendación es que no te tomes muy en serio lo que pone en el track and trace porque suele ir como le da la gana. Si salió ayer por SEUR, casi con total seguridad deberíamos recibirlo hoy.

He llamado a Seur, y la puñetera máquina me ha dicho que esta en tránsito, siendo imposible hablar con una persona... Me da a mi que no lo voy a tener hoy, y me voy a cagar en todo
(mensaje borrado)
bokutsay escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Graciasss

He llamado a Seur, y la puñetera máquina me ha dicho que esta en tránsito, siendo imposible hablar con una persona... Me da a mi que no lo voy a tener hoy, y me voy a cagar en todo

Claro, porque la máquina te dice el estado del pedido de acuerdo a como lo tienen registrado informáticamente. Yo he recibido pedidos de Fnac enviados por SEUR y en web seguía saliendo "En camino".
nik0_ escribió:@Ken-Chan el DLC como te lo han dado?

Ostia pues no me lo han dado xD las prisas. El albarán no ponía nada... Bueno a mi me da igual. Dlc para todas las reservas de cambiazo? Lo reservé hace 1 semana y no vi nada
tidus_sk escribió:
danelete escribió:

Lo mismo pienso yo.

Edito:

Imagen

Si en la factura pone que es la pro reclama y di que no es lo que has vendido
Thanatorz escribió:No le van a dar ninguna pro... Le van a dar el dinero y cheque regalito para q les compres otra vez y una palmadita en la espalda....

Aqui ya sabemos todos como funciona esto, lo raro es q no hos enviaran un mail como a otros usuarios q la compraron a ese precio indicando el error.

Saludos!!

A mí me enviaron dicho email y llame a Carrefour para reclamar pero la chica me dijo que tenía dos opciones o quedarme con la Slim o devolverla, que en ambos casos me regalaban 20...
La putada del asunto es que al ser una edición limitada entre que voy a consumo y tal seguro que se quedan sin existencias y cuando me den la razón esa PS4 no estará.

Como dije en el foro yo cuando compre obviamente sabía que se trataba de un error y la verdad, lo que me esperaba es que cancelaran el pedido a los 30 minutos...

Ya sé que las empresas lo solucionan todo con un cheque regalo y a correr, ya me ha pasado esto con Amazon varias veces y la compensación fue de 5€ por las molestias... Pero la verdad es que me esperaba un poquito más de profesionalidad en empresas como Amazon y Carrefour...

Por el lado menos malo me han dado un vale de 20€ por solamente añadir un producto a la cesta, mirándolo así no es tan malo xD
Alguien que lo haya comprado en ECI le han pasado el mail de que lo tenía MRW y después de que lo tenía CorreosExpress? Es que me llegó ayer el mail de MRW y hoy un sms de CorreosExpress.......
Alguno que que lo tenga reservado en carrefour online, ha recibido la reserva?, yo no he recibido nada de nada y lo reserve el 27 de mayo
Soy el unico mongolin que le han mandado un email los de MM diciendo que lo han enviado hoy? No me va llegar minimo hasta el lunes si lo han enviado hoy. Tanto les cuesta mandarlo al menos un dia antes para tenerlo el dia de lanzamiento? Lo compre en MM porque lo pille por 50€ supuestamente sin cambiazo.
Pues yo sigo esperando MM. Sanse... alguien lo tiene ahí reservado?

A los de MM Cambiazo web con recogida en tienda. El DLC os lo han dado?
ya tengo el primero en llegar el corte ingles la coleccionista
pero me a pasado una cosa rara, pague por paypal y me han cobrado 162,90 y ponia 10€ a contrareembolso pero no me an pedido el dinero y en la caja pone que no hay contrareembolso
os a pasau a alguien???
@b0rJa46 Yo tambien estoy esperando por MM. PS4 Pro a en tienda, nassica de getafe. A las 14.00 cuando salga de trabajr ire, por que tengo que hacer otras cosas, espero que lo tengan para esas horas.
baronrojo2 escribió:@valvic he puesto en Google número gratuito Worten y me ha salido

No te lo pierdas....me acaba de llegar un correo con el dlc de los trajes (que segun worten, no iban a dar ningun dlc) y me han contestado por twitter que mi pedido ya fue entregado. Sin venir nadie a mi casa y con el codigo seguimiento de seur sin funcionar.

En el telefono me indican que los juegos se envian hoy que es cuando sale a la venta y se van enviando por orden de pedido. Asi que hasta la semana que viene no me llegara y eso que mi reserva es de junio.

Menudo cacao llevan estos, una y no mas....
Yo pedido en Fnac tambien me pone que está en camino y no en reparto.
Pero a veces no hay que hacer mucho caso a lo que pone.
Egomagic escribió:ya tengo el primero en llegar el corte ingles la coleccionista
pero me a pasado una cosa rara, pague por paypal y me han cobrado 162,90 y ponia 10€ a contrareembolso pero no me an pedido el dinero y en la caja pone que no hay contrareembolso
os a pasau a alguien???

A mi xD
tidus_sk escribió:
Thanatorz escribió:No le van a dar ninguna pro... Le van a dar el dinero y cheque regalito para q les compres otra vez y una palmadita en la espalda....

Saludos!!

A mí me enviaron dicho email y llame a Carrefour para reclamar pero la chica me dijo que tenía dos opciones o quedarme con la Slim o devolverla, que en ambos casos me regalaban 20...
La putada del asunto es que al ser una edición limitada entre que voy a consumo y tal seguro que se quedan sin existencias y cuando me den la razón esa PS4 no estará.

Como dije en el foro yo cuando compre obviamente sabía que se trataba de un error y la verdad, lo que me esperaba es que cancelaran el pedido a los 30 minutos...

Ya sé que las empresas lo solucionan todo con un cheque regalo y a correr, ya me ha pasado esto con Amazon varias veces y la compensación fue de 5€ por las molestias... Pero la verdad es que me esperaba un poquito más de profesionalidad en empresas como Amazon y Carrefour...

Por el lado menos malo me han dado un vale de 20€ por solamente añadir un producto a la cesta, mirándolo así no es tan malo xD

Créeme compañero si te digo q lo unico q vas a conseguir es marearte para nada... En el momento q recibiste el mail con la información del error y aceptastes su compensación perdiste todo el derecho a reclamar...

Si realmente quieres la PRO q te la cambien y 20€ q te has ahorrado, pero si no quieres pagar la diferencia y no quieres la slim... Vete al centro q tengas mas cercano y q te den tu dinero.

Porque lo unico q vas a conseguir es cabrearte para nada.

Lo suyo es a ver pillado la compensación y cancelar y 20€ de regalo q te llevabas... Ahora te toca perder tu tiempo y gastos de desplazamiento para dejarlo solucionado.

Un saludo!!
Se sabe algo de MM de Fontanella (BCN)?

He recibido el mail de transporte pero no se si puedo ir a recogerlo.
@JoeyRT A mí desde esta mañana me sale en reparto con MRW, nada de CorreosExpress.
Cambiazo recogido en mediamark Parquesur, a disfrutar de éste juegazo.
Thanatorz escribió:
tidus_sk escribió:

Saludos!!

Créeme compañero si te digo q lo unico q vas a conseguir es marearte para nada... En el momento q recibiste el mail con la información del error y aceptastes su compensación perdiste todo el derecho a reclamar...

Si realmente quieres la PRO q te la cambien y 20€ q te has ahorrado, pero si no quieres pagar la diferencia y no quieres la slim... Vete al centro q tengas mas cercano y q te den tu dinero.

Porque lo unico q vas a conseguir es cabrearte para nada.

Lo suyo es a ver pillado la compensación y cancelar y 20€ de regalo q te llevabas... Ahora te toca perder tu tiempo y gastos de desplazamiento para dejarlo solucionado.

Un saludo!!

Es lo que me imaginaba... De todas formas no me sabe mal ir al Carrefour ya que todos los viernes voy con la parienta a hacer la compra semanal... Pero bueno al menos 20€ me he llevado por nada...

Como dije al menos estos dan 20€ otros como la gran Amazon me dieron 5€ por el mismo error pero con una switch...

Un saludo crack!

Saludos!!

No se como te funcionará a ti, pero a mi siempre que me ha pasado algo así, solo he tenido que ir y decirle "si lo pones a ese precio, me lo tienes que vender a ese precio". La última, unas botas de Alpinestar para la moto de 220€ que me llevé por 30€ de amazón. Anteriormente, en el mismo Carrefour, pusieron el The Last of Us Remastered para PS4 a 25€ de salida y también me lo llevé. Por ley, te lo tienen que vender al precio que han puesto ellos, si se han equivocado lo tienen que asumir ellos, no tu.
Recogida reserva en ECI sin SMS ni nada:

Imagen
Aquí esperando el email de mm
@Ken-Chan si era para todas las reservas.

@diegoobiwan a tí te han dado el dlc?
@Apolo23 Pues el de MRW sigue en reparto y el de CorreosExpress está entregado, igual es otra cosa que ha pedido mi novia a la oficina, a saber xD En un rato podré pasar a recogerlo y veré que estoy intrigado
Yo esperando email de MM de que puedo ir a recogerlo ya... Pero no llega. Reservado en Madrid (Goya)
MaRtA_infinity escribió:Yo esperando email de MM de que puedo ir a recogerlo ya... Pero no llega. Reservado en Madrid (Goya)

Yo igual, en el MM de Palma de Mallorca... que se den prisa!! [sonrisa]
JoeyRT escribió:
Egomagic escribió:ya tengo el primero en llegar el corte ingles la coleccionista
os a pasau a alguien???

A mi xD

pues mejor, nose si sera porque el precio cambio a 159,90 y por eso nos han cobrau eso igual nose
Yo esperando a el carrefour,sabeis si la edicion especial es la misma que la coleccionista,se entiende en steelbook.Mas que nada porque tengo la especial reservada en game y mientras me llega la coleccionista le puedo dar caña y cuando me llegue la cambio en game
está agotado en todas las tiendas game? :-?

si vas a hacer un click y recoger aparecen todas en rojo...
2046 respuestas