Ya venden SPIDERMAN en...

En Playtek Depot sale la edicion coleccionista para pillar, pero no tengo referencias de dicha tienda
@Sasuke13 @ciberfoxx y a mi también "en transporte" por MRW. Menos mal.
Mail de Media Markt recibido ahora mismo confirmando que el pedido ha salido del almacen, y que lo recibiré mañana.
mimosin1971 escribió:En Playtek Depot sale la edicion coleccionista para pillar, pero no tengo referencias de dicha tienda

Huye
A mi mi consola ps4 edición especial spiderman aun ni me la han cobrado... no me sale enviada. La hora que es ¿ me despido de tenerla mañana? :(
Email de MM recibido, mi pedido está en transporte. :)

Alguien sabe como funciona MRW? En plan. si hacen entregas por la tarde o solo de mañana esas cosas.
jordi16 escribió:Email de MM recibido, mi pedido está en transporte. :)

Alguien sabe como funciona MRW? En plan. si hacen entregas por la tarde o solo de mañana esas cosas.

Mañana y tarde.
luffyelx escribió:A mi mi consola ps4 edición especial spiderman aun ni me la han cobrado... no me sale enviada. La hora que es ¿ me despido de tenerla mañana? :(

Donde la tienes pillada? A mi me la cobraron esta madruga eso si en Fnac.
El mío sigue poniendo en preparación En MM se Valencia Colón. Alguien más de ahí. De dónde sois vosotros?
tidus_sk escribió:https://www.carrefour.es/fe-de-erratas.e

Pues vaya faena, yo llame antes y me han dicho
que estaba todo bien, como es por transferencia aun pone pendiente de pago, la putada es que he gastado un cheque ahorro que igual ni me devuelven para que me saliera mas barata.
Mierda, yo pillé cambiazo por web y puse la dirección del curro pero no entro hasta la tarde. Si me lo dejan por la mañana y mis compis no le dan un juego, ¿tengo que ir a recogerlo a MM?
mikelx10 escribió:

que estaba todo bien, como es por transferencia aun pone pendiente de pago, la putada es que he gastado un cheque ahorro que igual ni me devuelven para que me saliera mas barata.

Sí que te lo tienen que devolver a parte de los 20€ que te dan como compensación ;)
Marquez10905 escribió:
luffyelx escribió:A mi mi consola ps4 edición especial spiderman aun ni me la han cobrado... no me sale enviada. La hora que es ¿ me despido de tenerla mañana? :(

Donde la tienes pillada? A mi me la cobraron esta madruga eso si en Fnac.

Amazon. La reserve hace bastante y esta tarde 3 veces he abierto chat para que me la envíen y nada que esta en proceso y me lo han puesto urgente, que esta tarde me lo enviaban. Pero han pasado de mi por lo visto.

Editio: ahora me sale movimiento en mi cuenta, retenido el dinero desde ayer.

Edito 2: Acabo de hablar con amazon y me dice que espere a mañana que es cuando lo envían y si lo recibo bien y sino que en pocas palabras me joda y me ponga en contacto con ellos. Como no me llegue mañana en llegar de trabajar se van a comer un mojón, porque me la compro en otro lado.
Yo al final hasta el lunes nada, mañana y el sábado el Game dónde lo tengo reservado está cerrado por festivo...
Titeuf escribió:Ya venden Spiderman en... Ningun sitio.

Yo tenia pensado pillarlo en l mm mañana a las 10 y fui a eso de las 21:30 al alcampo a hacer compra y me dio por pasar por la zona de videojuegos y voila, alli estaba, habia dos, y cogi uno a 60 eureles. No avise porque quedaba media hora para el cierre. Alcampo de Coia en Vigo, quizas el centro comercial con la peor seccion de videojuegos que he visto, pero alli estaba jaja. Me ahorro el paseo mañana por la mañana...
JavitoValencia escribió:El mío sigue poniendo en preparación En MM se Valencia Colón. Alguien más de ahí. De dónde sois vosotros?

El mío sigue también "en preparación" pero para recoger en tienda en Palacio de Congresos.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo mañana a las 10h a por mi cambiazo al MM de Congresos por 50 euretes, espero valga la pena el gasto.
Titeuf escribió:Yo mañana a las 10h a por mi cambiazo al MM de Congresos por 50 euretes, espero valga la pena el gasto.

Te ha llegado el email ya?
tidus_sk escribió:
mikelx10 escribió:

Sí que te lo tienen que devolver a parte de los 20€ que te dan como compensación ;)

En la web del carrefour me sale enviado la supuesta ps4 pro por seur, y me han mandado la factura en la cual pone ps4 pro edición especial spiderman.

Aunque seguramente sea la slim, pero como me mandan una factura que pone que es la pro??
danelete escribió:
tidus_sk escribió:

En la web del carrefour me sale enviado la supuesta ps4 pro por seur, y me han mandado la factura en la cual pone ps4 pro edición especial spiderman.

Aunque seguramente sea la slim, pero como me mandan una factura que pone que es la pro??

Si en la factura pone que es la Pro te tienen que mandar la versión de Pro sí o sí.
@danelete

Hombre, si en la factura pone Pro y te mandan una Slim eso ya linda con la estafa, a mi modo de ver.
Esperemos que mañana los que tenemos el juego comprado en MM recogida en tienda al precio del cambiazo, pero no se menciona en ningún sitio lo del cambiazo. Podamos cogerlo sin entregar ningún juego
goodgod escribió:@danelete

Hombre, si en la factura pone Pro y te mandan una Slim eso ya linda con la estafa, a mi modo de ver.

Lo mismo pienso yo.
A ver si puedo subir la factura para que la veáis.

Edito:

Imagen
wiiflow escribió:Esperemos que mañana los que tenemos el juego comprado en MM recogida en tienda al precio del cambiazo, pero no se menciona en ningún sitio lo del cambiazo. Podamos cogerlo sin entregar ningún juego

Yo lo tengo así y mañana no voy a llevar ningún juego para cambiar. En mi ticket no pone nada. Pusieron un precio, yo lo pagué y así lo refleja mi factura. No tienen ningún argumento para exigírmelo, de lo contrario les caerá una reclamación.
Guaje_vcf escribió:
wiiflow escribió:Esperemos que mañana los que tenemos el juego comprado en MM recogida en tienda al precio del cambiazo, pero no se menciona en ningún sitio lo del cambiazo. Podamos cogerlo sin entregar ningún juego

Yo lo tengo así y mañana no voy a llevar ningún juego para cambiar. En mi ticket no pone nada. Pusieron un precio, yo lo pagué y así lo refleja mi factura. No tienen ningún argumento para exigírmelo, de lo contrario les caerá una reclamación.

Yo no voy a llevar ninguno, si se ponen chulos pues nada iré al GAME a por el FIFA/PES más barato ... pero luego les caerá la reclamación
abry escribió:
Egomagic escribió:
Athal_berth escribió:vale!! ahora justo acaba de cambiar mi pedido en carrefour a "en camino"! con seur y seguimiento!
venga carrefour tu puedes! se lo podrian haber currado y enviarlo como correo urgente.. que con los 6 euros de la libreta ya da para pagarlo...

como yo, aver si hay suerte y lo tenemos mañana

Es factible que con Seur lo podamos tener mañana? porque en Seur no sale todavía...

Pues ojalá... pero diria que no.. aunque la esperanza es lo último que se pierde!
danelete escribió:
goodgod escribió:@danelete

Lo mismo pienso yo.
A ver si puedo subir la factura para que la veáis.

Edito:

Imagen

La factura es un contrato de compra-venta, deben proporcionarte el bien nombrado en dicho contrato, asi que como te manden una slim tienes las de ganar.

Guaje_vcf escribió:

Lo mismo por aquí
Una pregunta sobre GAME..

Independientemente del plan renove, si llevo juegos (PS4, One) para que me los valoren, el importe de cada uno que lleve se puede sumar para utilizar en otra compra?
A los que lo habeis pedido al corte ingles os han anulado la steelbook???es que quiero pillarlo hay por la steel,pero haber si lo voy a pedir y no me la van a enviar!!!
@Miguiman Claro, te suman ese dinero de la valoración de los juegos a tu cuenta. Puedes usarlo apra comrpar el Spiderman o lo que tú quieras.
Bias. He comprado una secundaria y me quedan 6h para que se desbloquee el juego... La puta región... Espero que no esté en latino... Alguien sabe algo?
MaRtA_infinity escribió:@Miguiman Claro, te suman ese dinero de la valoración de los juegos a tu cuenta. Puedes usarlo apra comrpar el Spiderman o lo que tú quieras.

Es que tengo por aquí bastante metralla que no voy a volver a usar más, y aunque se que me van a dar una miseria por ellos si me sale el Spiderman lo más barato posible pues cojonudo

Gracias!
Miguiman escribió:
MaRtA_infinity escribió:@Miguiman Claro, te suman ese dinero de la valoración de los juegos a tu cuenta. Puedes usarlo apra comrpar el Spiderman o lo que tú quieras.

Es que tengo por aquí bastante metralla que no voy a volver a usar más, y aunque se que me van a dar una miseria por ellos si me sale el Spiderman lo más barato posible pues cojonudo

Gracias!

Si quieres echa un ojo en la página de cex por si acaso en efectivo te dan mas que game en vales.
GAME me a mandado el juego esta mañana por seur y todavía no funciona el número de seguimiento, lo escribo en su web y me da error ¿Es normal?
Tengo el cambiazo de MM reservado online con recogida en tienda y desde ayer me salía en preparación, a eso de las 22:00 de hoy me ha llegado otro mail donde dice que ha salido de los almacenes para recoger en tienda. Ahora el estado del pedido es En transporte [sonrisa]
Techniike-_ escribió:Tengo el cambiazo de MM reservado online con recogida en tienda y desde ayer me salía en preparación, a eso de las 22:00 de hoy me ha llegado otro mail donde dice que ha salido de los almacenes para recoger en tienda. Ahora el estado del pedido es En transporte [sonrisa]

Baia baia pues el mio sigue en preparación ... esperemos que mañana a lo largo de la mañana ya esté disponible para recoger
ramos77 escribió:Bias. He comprado una secundaria y me quedan 6h para que se desbloquee el juego... La puta región... Espero que no esté en latino... Alguien sabe algo?

El rachet and clank que es de la misma compañía la versión USA estaba en latino... Así que no pinta bien
Te informamos que tu pedido XXXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Esto quiere decir que ya se puede recoger nada mas abrir la tienda o hay que esperar a que te manden otro mail?.
wiiflow escribió:Yo no voy a llevar ninguno, si se ponen chulos pues nada iré al GAME a por el FIFA/PES más barato ... pero luego les caerá la reclamación

Supongo que ya lo sabras pero, recuerda que para que una reclamación sea efectiva tienes que llevarla a consumo y eso cuesta dinero.
Lo compre en web cambiazo de MM recogida en tienda y me llegó el email de que se envió y en la web me pone en transporte.

Creéis que lo tendré ya a las 10 de la mañana cuando abre MediaMarkt???

Por trabajo será el único momento que podré ir a recogerlo en todo el día.
kosmos100 escribió:
Te informamos que tu pedido XXXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Esto quiere decir que ya se puede recoger nada mas abrir la tienda o hay que esperar a que te manden otro mail?.

Esperemos que si, que además pone que ya para cancelar hay que ponerse en contacto con la tienda...
Lo compre en web cambiazo de MM recogida en tienda y me llegó el email de que se envió y en la web me pone en transporte.

ramos77 escribió:Bias. He comprado una secundaria y me quedan 6h para que se desbloquee el juego... La puta región... Espero que no esté en latino... Alguien sabe algo?

El juego en inglés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro que pidió el juego a recoger en tienda en la página de MM. Me sale ''en Transporte''

¿llegará hoy digo yo no? sino ya me diréis la gracia de reservar, a las 3 y media es la hora a la que puedo pasar al MM, espero que lo tengan sino les diré 4 cosas porque es ridículo ¬_¬
Acabo de recoger los 3 spidermans en SEUR que worten me envió ayer.

Esta vezvsi se han comportado.
Imagen

Ya me sale como enviado en FNAC! A ver si me da tiempo a recogerlo en la tienda a mediodía antes de irme a la Feria de Albacete...
snaker_84 escribió:Lo compre en web cambiazo de MM recogida en tienda y me llegó el email de que se envió y en la web me pone en transporte.

No.

Medio día casi seguro.
josete2k escribió:
snaker_84 escribió:Lo compre en web cambiazo de MM recogida en tienda y me llegó el email de que se envió y en la web me pone en transporte.

No.

Medio día casi seguro.

Joer que putada!! Aunque yo estoy seguro que lo tienen en la tienda fijo
Todos los q estáis preguntando por media markt, cuando el pedido llegue a la tienda OS avisan mediante sms o email, o en seguimiento web indicando q esta allí o para recoger.
Acabo de recogerlo en MRW antes de que saliera a reparto, del cambiazo de MM a domicilio. No me han pedido el juego.

Tampoco hay rastro del dlc de reserva... lo envian al email o algo?
2046 respuestas