Ya venden SPIDERMAN en...

@zatu_21 Al final ECI se ha comportado no? Lo de Xtralife es rarísimo, no lo digo por tu caso en particular, me refiero a que hubo muchas cancelaciones, quizás alguien haya cancelado y al preguntar te la han cedido, quien sabe xd Yo hasta que no la tenga en casa ya no me hago ilusiones, la relación entre esta edición y yo era o es de 2 polos opuestos xd siendo la edición coleccionista de mi juego más esperado pareciera que algo nos impide estar juntos jaja
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nunca e comprado un juego el dia de lanzamiento ni pasados unos dias,

cuanto sale oficialmente mañana el precio sin reserva?
thejavigames escribió:Nunca e comprado un juego el dia de lanzamiento ni pasados unos dias,

Sale oficialmente mañana, el precio de reserva y sin reserva suele ser el mismo
thejavigames escribió:Nunca e comprado un juego el dia de lanzamiento ni pasados unos dias,

El precio del juego depende de la tienda. Algunas las venderán a 59,99€, otras a 65 y GAME por ejemplo es el más caro a 69,99€

Sin y con reserva, el precio es el mismo
Mi cambiazo de MM con envio a domicilio acaba de cambiar de estado a "en preparación".

Cc @pablete35 @ciberfoxx @Mk17bb8 y otros interesados.
Kadurry escribió:Mi cambiazo de MM con envio a domicilio acaba de cambiar de estado a "en preparación".

El mio lleva en preparación desde las 16:00 aprox, pero me escama... La hora que es ya debería poner enviado, no?
javierjudgment escribió:
lorest escribió:Mi pedido del. Fnac sigue en espera del proveedor...

No te preocupes, te lo cobraron ayer de madrugada y ya te lo han enviado, pero eso no te lo dirán hasta mañana, incluso puede que después de recibirlo en tu casa. Lo suelo comprar TODO por fnac y todo ha llegado el día de salida, y siempre con esas mierdas de la web, que nunca ha funcionado bien. Un saludo!

Si lo se, yo también compro en el fnac, pero ya podrian haberlo arreglado, que para cobrar si que son rapidos, se agradece mucho
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ok gracias ojala alcampo este 59,99€, el fifa18 el dia que salio estaba a ese precio [beer] pero claro... fifa no es un esclusivo
Masterkill escribió:Imagen

Ya me jodería tenerlo en inglés por unas horas antes de su estreno oficial [sonrisa]
velvetsuicide escribió:A alguien le ha mandado Game algo con Sending? Me estoy acojonando... He leído unas críticas nefastas de esta empresa y les he llamado y me han dicho que en Game no les han dado nada para mí... Joder.

Ya desde esta mañana en Game me pone enviado.

Estoy en tu misma situación y también estoy algo mosca, mas aun después de leer tu comentario sobre esta empresa... :(
ciberfoxx escribió:
Kadurry escribió:Mi cambiazo de MM con envio a domicilio acaba de cambiar de estado a "en preparación".

El mio lleva en preparación desde las 16:00 aprox, pero me escama... La hora que es ya debería poner enviado, no?

Acabo de mirarlo y me acaba de cambiar a "en preparación"
ciberfoxx escribió:

El mío está igual. (En preparación)
Yo flipo con Amazon, me veo sin mi coleccionista este finde, desde hace dos días está el estado en que me llega el viernes y de hay no se mueve, no se que coño pasa......ni email ni pollas, ni nada, veremos a ver pero estoy empezando a mosquearme, no me huele bien. [enfado1]
pues nada... en carrefour mi pedido sigue en preparación... no me mola nada, ya ni el lunes.. tocate los coj*** y eso contando con que la tenga, y eso que la compré a las 9:00 de la mañana con el timo de la libreta. Ahora para cobrarsela no tardaron ni 1 minuto
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
[carcajad] [qmparto]
La reserva de Fnac se me ha actualizado, ya me aparece en el último paso. Mañana lo tenemos en casita 100% [beer]
Me acaban de cancelar la coleccionista los hijos de puta de Amazon, me dan 5 pavos y a tomar por culo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ]
SpardaK escribió:
velvetsuicide escribió:A alguien le ha mandado Game algo con Sending? Me estoy acojonando... He leído unas críticas nefastas de esta empresa y les he llamado y me han dicho que en Game no les han dado nada para mí... Joder.

Estoy en tu misma situación y también estoy algo mosca, mas aun después de leer tu comentario sobre esta empresa... :(

GAME me envio el Lunes el Dragón Quest xl por sending, también leei por Google referencias malísimas de esa empresa y me acojone, pero el martes a las 18:30 me entregó sending el juego, vamos que cumplieron XD no os preocupéis.
danifedz escribió:La reserva de Fnac se me ha actualizado, ya me aparece en el último paso. Mañana lo tenemos en casita 100% [beer]

Lo mismo por aquí, ya me marca en entrega.

Mañana a darle caña!
Envío de la Coleccionista por parte de Fnac realizado! Esta vez me trae el paquete ASM, cosa rara siempre suele ser SEUR. Ya está en camino! [amor] [amor]

Saludos!!
Hombre! Me sale ya en la cuenta del fnac, enviado! Expedido por fin
Señores alguien sabe donde puedo pillar una edición especial a esta altura de la película???? Ya paso de la coleccionista, los joputas de amazon me la han liado pero bien, por hilo pollos el otro dia anule la especial al pillar la coleccionista y ahora estoy sin ninguna....... [enfado1]
A mi también me ha cambiado el estado del pedido en Fnac a "Entrega". Si todo va bien, mañana a darle XD .
A mi ya me sale "En preparación" en MM, cambiazo con recogida en tienda.
¿A alguien los de GAME le ha mandado el mensaje de que puedes recoger ya el juego en el local que hicieras la reserva?

¡Un saludo!

PD: No me quedan uñas ni en pies ni manos.
adri1520 escribió:
SpardaK escribió:

GAME me envio el Lunes el Dragón Quest xl por sending, también leei por Google referencias malísimas de esa empresa y me acojone, pero el martes a las 18:30 me entregó sending el juego, vamos que cumplieron XD no os preocupéis.

Se agradece el dato [oki] , ahora estoy menos preocupado, espero eso si que me llegue por la mañana...
carrefour con reserva y en preparacion aun...que verguenza.....menos mal que tengo otros

EDITO: justo se me a puesto en camino y con numero de seur, nose si podra llegar mañana, viene por seur. dificil lo veo
Maperez escribió:¿A alguien los de GAME le ha mandado el mensaje de que puedes recoger ya el juego en el local que hicieras la reserva?

¡Un saludo!

PD: No me quedan uñas ni en pies ni manos.

Siento comunicarte que no. Mañana será un gran día.....
vale!! ahora justo acaba de cambiar mi pedido en carrefour a "en camino"! con seur y seguimiento!

venga carrefour tu puedes! se lo podrian haber currado y enviarlo como correo urgente.. que con los 6 euros de la libreta ya da para pagarlo...
Athal_berth escribió:vale!! ahora justo acaba de cambiar mi pedido en carrefour a "en camino"! con seur y seguimiento!

venga carrefour tu puedes! se lo podrian haber currado y enviarlo como correo urgente.. que con los 6 euros de la libreta ya da para pagarlo...

como yo, aver si hay suerte y lo tenemos mañana
expedido en fnac significa que mañana puede uno ir a recogerlo a la tienda o tiene que llegarles de algun almacen o alguna historia? es la primera vez que reservo con recogida en tienda en fnac
javillo93 escribió:A mi ya me sale "En preparación" en MM, cambiazo con recogida en tienda.

El mio igual, lleva así desde esta tarde.

Según ha comentado un compañero por aquí, los pedidos con envio a tienda suelen avisar por la tarde a última hora para ir a recogerlo.

A mi me gustaría recogerlo al mediodía, por la tarde ya no podría y tendría que ir el sábado :(
Migui23. escribió:Señores alguien sabe donde puedo pillar una edición especial a esta altura de la película???? Ya paso de la coleccionista, los joputas de amazon me la han liado pero bien, por hilo pollos el otro dia anule la especial al pillar la coleccionista y ahora estoy sin ninguna....... [enfado1]

Igual en ECI todavia quedan y mira a ver en worten tambien, eran las ultimas con stock.
Egomagic escribió:
Athal_berth escribió:vale!! ahora justo acaba de cambiar mi pedido en carrefour a "en camino"! con seur y seguimiento!

como yo, aver si hay suerte y lo tenemos mañana

Es factible que con Seur lo podamos tener mañana? porque en Seur no sale todavía...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Ya venden Spiderman en... Ningun sitio.
A los que reservasteis en Fnac la edición especial y ya os las están enviando , en el email os aparece el regalo de la figurita por la reserva?
@MaRtA_infinity en mi caso, cuando el cambiazo de God of War, me pasé a recogerlo al plegar de trabajar a las 15 y ya lo tenían (no recuerdo si recibí SMS o mail pero se que fui sobre esa hora)
Titeuf escribió:Ya venden Spiderman en... Ningun sitio.

Como se preveía.

Raro es ya que Sony adelante nada. Si lo de Fnac era cierto, vaya cabronazos, para aprovechar lo del evento hoy a las 00:00
CrAcK1987 escribió:A los que reservasteis en Fnac la edición especial y ya os las están enviando , en el email os aparece el regalo de la figurita por la reserva?

En el email no,pero en mis pedidos si me sale la figura.
@nik0_ Lo reservaste en web para recogida en tienda o lo reservaste directamente en tienda??

No sé si pasarme mañana por la mañana (mediodía más bien a eso de las 12:00/13:00)... Bueno, a ver si hay noticias mañana pronto :D
Llegué del trabajo sobre las 19...leí unas páginas atrás que en FNAC de L'Illa lo vendían...fuí corriendo...y el chico que había ya no los soltaba ni con aguarrás

EOL tu antes molabas
Imagen
A mi si que me han fastidiao bien. No solo no me lo vendieron hoy en Game si no que mañana y pasado cierran un dia por fiesta local y otro por regional.
vivancos9 escribió:A mi si que me han fastidiao bien. No solo no me lo vendieron hoy en Game si no que mañana y pasado cierran un dia por fiesta local y otro por regional.

Hombre si no te lo venden hoy es normal, la fecha de salida es mañana no hoy. Y sobre las fiestas... es una putada pero normalmente cuando hay fiestas de por medio se suele dar todo después no antes
@MaRtA_infinity si, en web para recogida en tienda.
Otro envío por aquí desde la Fnac y con la figurita, espero que llegue mañana.
Yo he probado a pedirlo hoy a Amazon pero me dice que hasta el día 13 no lo entregan. WTF!
Nanetillo escribió:
vivancos9 escribió:A mi si que me han fastidiao bien. No solo no me lo vendieron hoy en Game si no que mañana y pasado cierran un dia por fiesta local y otro por regional.

Hombre si no te lo venden hoy es normal, la fecha de salida es mañana no hoy. Y sobre las fiestas... es una putada pero normalmente cuando hay fiestas de por medio se suele dar todo después no antes

En lo que yo conozco no, se adelanta.
Acabo de pillar la especial en Fnac, hasta la semana próxima a joderse, la jugarreta de Amazon de las buenas y encima queriendo cobrar la coleccionista a 180 pavos, que les den, el lado bueno 100 pavos que me ahorro y el vale de 5 pavos, a pasar página , mañana toca estrenar Dragon Quest y penas olvidadas. :cool:
Me acaba de aparecer como enviado desde Media Markt. Por MRW. Vamos, que mañana lo recibo.

Cambiazo a domicilio, realizado el lunes.
A mi en MM también me ha cambiado ya a "En transporte"
2046 respuestas