Ya venden SPIDERMAN en...

Me parece muy curioso que amazon (una marca grande) asi como fnac si que lo venda pero luego Game no. Si lo estan vendiendo es porque pueden hacerlo, dudo que lo hagan ilegalmente. Y por que game no? A mi porque el juego me sale gratis (igual que el RDR) por el tema de puntos y demás y como estoy deshaciendome de juegos por tenerlos en PC seguramente el KH3 me saldrá gratis también, que si no seguiría sin comprar en game.

Llevo AÑOS, pero AÑOS sin comprar ahi, no me gustan nada, a parte de ser unos careros da rabia que muchos tengan el juego antes de la fecha de salida y otros tengamos que esperar a la fecha de salida oficial. Una vez me deshaga de esos juegos seguiré sin comprar ahi.

Igualmente aunque mandaran el mensaje ahora iria a buscarlo y entre instalarlo ni nada no podría ni empezarlo. Pero al menos asi mañana no tendría que ir a buscarlo adrede después de trabajar. Pero joder, es que son cosas que no entiendo.

A ver si envian el mensaje o algo ni que sea, para ir en un golpe de coche rápido.
Alguien que lo haya reservado en Xtralife le marca como enviado? A mí me sigue apareciendo como en proceso y pendiente de envío. Tampoco he recibido ningún correo. Pagué el importe total del juego al realizar la reserva de la edición estándar.
Winters85 escribió:Alguien que lo haya reservado en Xtralife le marca como enviado? A mí me sigue apareciendo como en proceso y pendiente de envío. Tampoco he recibido ningún correo. Pagué el importe total del juego al realizar la reserva de la edición estándar.

Más o menos suelen actualizar a las 18:30
FrM escribió:Señores me acaban de mandar un email los de correos con mi número de seguimiento ahora válido. No me creo que con todo el lío que ha habido y con todo lo que he pasado la vaya a tener.. Echad un vistazo en vuestro correo a ver si os ha llegado algo.

Un saludo

Otro por aquí, email de correos con el número de seguimiento y otro con la factura de carrefour.
@amane_kurosaki

Gracias, he comprado alguna vez más pero no recordaba a que hora te notifican si está enviado.
@Winters85 El mío sigue igual pero he comprado un millon de veces y siempre me lo han enviado "el día de los envíos" por así decirlo. El correo me ha llegado a veces a mas de las 8 la tarde.
El El Corte Inglés de Callao ya venden los packs con la Ps4 Pro y la slim. Las tenían todas expuestas. Perlo el juego 70 eurazos.
Black Angel escribió:Menuda sorpresa con FNAC de la Illa

Yo lo tengo en La Maquinista... No sé si pasarme o que.

Si acabas yendo avisa, que yo también lo tengo ahí [360º]
Amazon, FNAC, El Corte Ingles...
Hay que presionar a GAME para ver si lo sueltan de una puta vez, siempre igual con esta gentuza.
Dannyele escribió:Hay que presionar a GAME para ver si lo sueltan de una puta vez, siempre igual con esta gentuza.

Gentuza? Joder, lo que hay que leer. Con esto del hype (yo tengo como el que más) algunos parecéis olvidar que el juego sale MAÑANA. Si lo sueltan antes, bien. Si no, también. No volváis a comprar ahí y listo.

Que conste que tengo la reserva hecha en GAME.
danelete escribió:Bueno.me acaban de mandar un mensaje los de carrefour diciéndome que había habido un error y que la consola vendida por 379 euros es la slim y no la pro. Que si quiero la devolución del dinero o si quiero la slim.y que por las molestias me dan un cupón de 20 euros.

Ni error ni leches, la ps4 pro la tienen a la venta ahora a 469€ https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-ed ... not+set%29
Vamos yo voy a solicitar que me manden la pro pero volando o me voy a la oficina del consumidor con las capturas, el nuevo importe, los emails y el cobro del importe en la tarjeta. Lo tengo clarísimo.
Dannyele escribió:Hay que presionar a GAME para ver si lo sueltan de una puta vez, siempre igual con esta gentuza.

Yo entiendo perfectamente que se ciñen al dia de salida. Pero es que hostias. Que ya va Amazon, FNAC, el Corte Inglés... en serio, es que no lo entiendo. Por que no lo sueltan?

Coño yo mañana me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar, no lo jugaré ahora. Pero hostia prefiero ir a buscarlo ya, dejarlo instalado y listo a tener que ir mañana después de trabajar, cansado y con ganas de echarme una siesta. Al menos luego lo tendría ya listo y actualizado.

Porque me sale gratis con los puntos que si no si que me hubiera ido a Diagonal Mar en un golpe de coche y lo hubiera pillado, la verdad.
Y con Red Dead Redemption 2 pasará lo mismo, y con KH3, y con cualquier juego, como siempre. A la que se me acaben los puntos y los juegos para vender seguiré con mi linea de no comprar más en game, que llevaba ya muchísimos años sin hacerlo.
Resumiendo, que las grandes menos Media Markt y Game no lo sueltan?

Rarísimo.
En algun ECI ya lo venden?Pues no veas que gracia me hace cuando yo estoy en el mio poniendoles arañas a las consolas (guiño,guiño) y carcasas a los juegos,para mañana sacarlo todo...Y el mio de camino por correos

El juego sale mañana. Mañana lo venderá game. Yo no se pk dices de presionar y decir q son gentuza, no están incumpliendo nada, su fecha de lanzamiento es mañana, yo tmb lo tengo en game y mañana iré a las 10 tranquilamente.
Alguien de Valencia sabe algo? Yo esperando a MM.
Por Córdoba se sabe algo?
JavitoValencia escribió:Alguien de Valencia sabe algo? Yo esperando a MM.

Media markt mañana a la venta.
A mí Carrefour solo me ha mandado la factura en PDF al correo. Mis dos ediciones coleccionistas me las ha mandado por "SEUR", en vez de correos. No entiendo porque a unos se las manda por una compañía y a otros por otra.
Elm1ster escribió:
danelete escribió:Bueno.me acaban de mandar un mensaje los de carrefour diciéndome que había habido un error y que la consola vendida por 379 euros es la slim y no la pro. Que si quiero la devolución del dinero o si quiero la slim.y que por las molestias me dan un cupón de 20 euros.

Ni error ni leches, la ps4 pro la tienen a la venta ahora a 469€ https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-ed ... not+set%29
Vamos yo voy a solicitar que me manden la pro pero volando o me voy a la oficina del consumidor con las capturas, el nuevo importe, los emails y el cobro del importe en la tarjeta. Lo tengo clarísimo.

Yo estoy rellenando el formulario de reclamacion en confianzaonline.
@truenosank la verdad me da algo de pereza ir para nada, que no me queda muy a mano jajajaja
zatu_21 escribió:Se sabe algo de Xtralife?.

yo sigo esperando a que realicen el envío [bye]
Entonces en los ECI está vendiéndose ya? Lo digo por tirar y confirmar en el de San Juan, Sevilla.
abry escribió:A mí Carrefour solo me ha mandado la factura en PDF al correo. Mis dos ediciones coleccionistas me las ha mandado por "SEUR", en vez de correos. No entiendo porque a unos se las manda por una compañía y a otros por otra.

Y yo sin poder comprarla aún...
abry escribió:A mí Carrefour solo me ha mandado la factura en PDF al correo. Mis dos ediciones coleccionistas me las ha mandado por "SEUR", en vez de correos. No entiendo porque a unos se las manda por una compañía y a otros por otra.

Es pk depende de la zona, ciudad....
@LIPOS Pero que usen una u otra afecta al tiempo de llegada? Es decir, los que se lo manda correos pueden tenerlo mañana? :/
Fnac con la tonteria de que hoy tienen el evento a las 00:00 se han saltado a lo cabrón la fecha para rascar unas ventas antes.

Y El Corte Inglés, va a su bola, esos adelantan siempre.
abry escribió:@LIPOS Pero que usen una u otra afecta al tiempo de llegada? Es decir, los que se lo manda correos pueden tenerlo mañana? :/

Yo correos en temas compras online me llevan frito, unas veces tardan 24h, otras 48h y hasta 72h. No me gusta correos sinceramente, pk reclamas y dicen q como max son 72h q tienen margen.
acabo de llegar a casa, comprado en mi mediamarkt de confianza con cambiazo si joder si!

voy al viciiiiooo siii
Pues eso, hoy ya nada. Mañana a esperar a la salida oficial.
Media Markt también? Va en serio? De verdad?
paco88 escribió:acabo de llegar a casa, comprado en mi mediamarkt de confianza con cambiazo si joder si!

voy al viciiiiooo siii

Sube factura pk no me lo creo
LIPOS escribió:
paco88 escribió:acabo de llegar a casa, comprado en mi mediamarkt de confianza con cambiazo si joder si!

voy al viciiiiooo siii

pues no te lo creas, no se por que tengo que mentir.
que tengo 12 años? xD
A mi amazon no me envia mi ps4 edición limitada spiderman. Nose que esta pasando y porque no me la envían...
paco88 escribió:
LIPOS escribió:

voy al viciiiiooo siii

que tengo 12 años? xD

No es por creerselo o no, es porque si subes foto con el juego y el ticket, luego los demás pueden ir a su MM más cercano a pedirles que se lo vendan, ya que otros MM están vendiéndolos.
Es como una prueba de ello.
Me acaba de llegar el mensaje de pedido enviado de Xtralife. Me viene junto con el Dragon Quest, ¡Qué ganas!!!!!! [looco] [looco]
paco88 escribió:
LIPOS escribió:

voy al viciiiiooo siii

que tengo 12 años? xD

Pk he llamado al medía Mark y me han asegurado q hasta mañana no tienen permiso. Y lo tengo reservado en game q conste
Cupón de 20€ de Carrefour por el "error" de la pro... Qué poca vergüenza...
Mi pedido en MM sigue en preparación...
tidus_sk escribió:Cupón de 20€ de Carrefour por el "error" de la pro... Qué poca vergüenza...

Ya ves....
jordi16 escribió:
paco88 escribió:
LIPOS escribió:Sube factura pk no me lo creo

que tengo 12 años? xD

No es por creerselo o no, es porque si subes foto con el juego y el ticket, luego los demás pueden ir a su MM más cercano a pedirles que se lo vendan, ya que otros MM están vendiéndolos.

No todos los héroes llevan capa
Me paso por el MM en salir del curro o no vale la pena?
gatopeligroso escribió:
jordi16 escribió:
paco88 escribió:
que tengo 12 años? xD

No todos los héroes llevan capa

Que haga lo q quiera, yo se lo he pedido, si no quiere q no la suba, esta en su derecho

voy al viciiiiooo siii

Me lo estoy creyendo.
LIPOS escribió:
tidus_sk escribió:Cupón de 20€ de Carrefour por el "error" de la pro... Qué poca vergüenza...

Ya ves....

Lo peor de todo no es que se equivoquen lo peor de todo es que en estos casos siempre se acaba de la misma forma con un cupón...

En Amazon igual pille hace tiempo un chollo de switch y me cancelaron el pedido con una compensación de 5€... Penoso...
Sin tickets, no os creáis nada jaja acabo de salir de currar y he llamado a un colega que trabaja en MM y otro en Carrefour (ambos de Córdoba) y me han dicho que no sale hoy nada ni para atrás. Yo solo os digo que sin ticket de compra, son palabras vacías. Saludos!
CrisLuky escribió:
zatu_21 escribió:Se sabe algo de Xtralife?.

yo sigo esperando a que realicen el envío [bye]

Pues mira si antes hablo.. Me la acaban de enviar xD
2046 respuestas