Me parece muy curioso que amazon (una marca grande) asi como fnac si que lo venda pero luego Game no. Si lo estan vendiendo es porque pueden hacerlo, dudo que lo hagan ilegalmente. Y por que game no? A mi porque el juego me sale gratis (igual que el RDR) por el tema de puntos y demás y como estoy deshaciendome de juegos por tenerlos en PC seguramente el KH3 me saldrá gratis también, que si no seguiría sin comprar en game.
Llevo AÑOS, pero AÑOS sin comprar ahi, no me gustan nada, a parte de ser unos careros da rabia que muchos tengan el juego antes de la fecha de salida y otros tengamos que esperar a la fecha de salida oficial. Una vez me deshaga de esos juegos seguiré sin comprar ahi.
Igualmente aunque mandaran el mensaje ahora iria a buscarlo y entre instalarlo ni nada no podría ni empezarlo. Pero al menos asi mañana no tendría que ir a buscarlo adrede después de trabajar. Pero joder, es que son cosas que no entiendo.
A ver si envian el mensaje o algo ni que sea, para ir en un golpe de coche rápido.