Ya venden SPIDERMAN en...

La mía de Carrefour está "en preparación" desde que la compré, a ver si cambia.
Apolo23 escribió:Alguna novedad los de ECI??

Nada, ya me la han cobrado pero sigue en pendiente de preparación. Supongo que a la tarde enviarán y llegará mañana
@Fugazi27 yo hablaba de reservar en web pero recoger en tienda. 2 veces lo he hecho y 2 veces que les llega el juego a la tienda 3-5 días más tarde. Con envio a domicilio nunca he pedido.

De todas formas si envían los avisos a última hora, me pilla fatal para ir, no sé si podré de hecho,. Asi que si es así, yo creo que ya iré el sábado...
sulamula escribió:La mía de Carrefour está "en preparación" desde que la compré, a ver si cambia.

Yo me he puesto en contacto por chat con ellos y lo que me han dicho que es lo que tarde en darsela a la compañía de transportes, y que tardaría en recibirlo "3 días laborables" que basicamente es como si no hubiera hablado con nadie [360º]
No os obsesiones con los mails de los pedidos, bastantes veces he recibido el mail para recoger un pedido en fnac horas antes que el que confirmaba que el pedido había sido enviado, y lo mismo me pasó con MediaMarkt en más de una ocasión, mañana seguro estará. Yo tengo que esperarme a Game, si hoy lo sueltan perfecto, si no pues mañana a disfrutarlo, solo quedan horas.
tidus_sk escribió:
Elm1ster escribió:
mikelx10 escribió:Los que hemos comprado la pro en carrefour.es ayer, parece que nos vamos a comer la slim, si le dais al enlace del pedido te reenvia a la edicion limitada, pero a la slim ....

Si llega la slim me voy de cabeza a la oficina del consumidor por venderme otro artículo al comprado. He llamado a atención al cliente y me dicen que si me llega la slim que me harán la devolución del dinero y a correr. Vamos que tocará preparar todo para ir a la oficina del consumidor porque seguro que van a enviar la slim, perfecto entonces.

Yo he llamado pero me dicen que tengo la pro comprada que en principio debería recibir esta lo que no me molaría un puto pelo es que me envíen la Slim prefiero que me la cancelen así de claro... Por cierto si pincho en el enlace del pedido a mi no me redirige a la Slim simplemente me salen más artículos.

A mi me sale enlace a la pro, si pones el puntero encima, pero hace redireccion a la slim.
Me acaban de poner la coleccionista de Spiderman en camino en Carrefour oeoeeeee
tidus_sk escribió:Me acaban de poner la coleccionista de Spiderman en camino en Carrefour oeoeeeee

A mi también yeahhhh
el corte ingles enviada ya, ojala llegue mañana por mrw
carrefour yo en preparacion sigue
yo aun en preparación!!!!! carrefourrr por favor!!!!
¿Algún sitio en Madrid donde ya lo vendan? Solo veo comentarios de que os lo han enviado y no aportan nada al hilo
Egomagic escribió:el corte ingles enviada ya, ojala llegue mañana por mrw

A mi tambien, pero hay una cosa que me ha tocado los huevos. En el correo q me han enviado ahora pone que el steelbook ha sido "anulado" como si solo me enviaran el juego. A alguien mas le ha pasado?? (hablo del corte ingles)
Entramos en la hora crítica. Siempre que se adelanta un juego el día de antes, normalmente empieza a ser a esta hora.... No tiene pinta pero bueno, nunca se sabe....
torexo escribió:¿Algún sitio en Madrid donde ya lo vendan? Solo veo comentarios de que os lo han enviado y no aportan nada al hilo

El pan de cada día. Deberían de abrirse dos hilos: uno para toda la peña que ha comprado el juego y las movidas de los pedidos y otro donde de verdad la gente de diferentes puntos de España informe dónde puede encontrarse el juego a la venta.
A mi también al final me pone "en camino" la coleccionista de Carrefour pero al darle al localizador (me la envían por Correos) me dice que no existe.. Voy a sufrir hasta el final..

PD: Por cierto, a los que les pone "en camino" os han mandado algún email para avisaros? A mi no, sólo un email con la facturación en pdf.

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torexo escribió:¿Algún sitio en Madrid donde ya lo vendan? Solo veo comentarios de que os lo han enviado y no aportan nada al hilo

Estos hilos en si no aportan nada.
FrM escribió:A mi también al final me pone "en camino" la coleccionista de Carrefour pero al darle al localizador (me la envían por Correos) me dice que no existe.. Voy a sufrir hasta el final..

El localizador se suele activar la noche del envío, por lo que no es raro que no te funcione
FrM escribió:A mi también al final me pone "en camino" la coleccionista de Carrefour pero al darle al localizador (me la envían por Correos) me dice que no existe.. Voy a sufrir hasta el final..

A mí me pasa lo mismo... Pero vamos ya me quedo más tranquilo ahora solo me preocupa el tema de la pro/Slim...
zorex93 escribió:
Egomagic escribió:el corte ingles enviada ya, ojala llegue mañana por mrw

A mi tambien, pero hay una cosa que me ha tocado los huevos. En el correo q me han enviado ahora pone que el steelbook ha sido "anulado" como si solo me enviaran el juego. A alguien mas le ha pasado?? (hablo del corte ingles)

a mi no me pone nada de la steelbook, una pena
DetestedMarce escribió:
tidus_sk escribió:
Elm1ster escribió:Si llega la slim me voy de cabeza a la oficina del consumidor por venderme otro artículo al comprado. He llamado a atención al cliente y me dicen que si me llega la slim que me harán la devolución del dinero y a correr. Vamos que tocará preparar todo para ir a la oficina del consumidor porque seguro que van a enviar la slim, perfecto entonces.

Yo he llamado pero me dicen que tengo la pro comprada que en principio debería recibir esta lo que no me molaría un puto pelo es que me envíen la Slim prefiero que me la cancelen así de claro... Por cierto si pincho en el enlace del pedido a mi no me redirige a la Slim simplemente me salen más artículos.

A mi me sale enlace a la pro, si pones el puntero encima, pero hace redireccion a la slim.

poco vais a poder hacer en la oficina del consumidor. Ellos tienen los derechos y no se niegan a devolverte el dinero.
Lo de carrefour es normal,hasta la noche no se activara.Yo la tengo enviada y lo mismo por correos y pone que no existe,pero vamos que ya la tenemos enviada no creo que nos toque sufrir,eso si hasta el lunes no la catamos
Yo sin reserva comprada ayer.
@tidus_sk @bretto Gracias a los 2 pero a ustedes os han enviado algún email de confirmación de envio o algo? Por que a mi nada, como dije sólo un email con la facturación en pdf.

Un saludo
Yo compre online la edicion coleccionista el dia 5 a las 12 de la mñna en el carrefour, me pone preparando, que esperanzas tengo?

Un saludo.
yo tampoco tengo confirmacion por parte de Media Mark. Supongo que mañana actulizaran.
@torexo En parte tienes razón, pero hace ya mucho que estos hilos, con el tema de las compras por internet, se convierten en un "seguimiento y estado de pedidos" más que en un "ya se vende en...". Date cuenta que ahora hay mucha más gente que lo pide por internet a las webs de las tiendas o directamente a Amazon que la que va a comprarlo a tienda fisica sin reserva ni nada.

De todas formas, siempre hay gente que aporta la información por la que tú has preguntando. Si buscas en el hilo, si está, se encuentra ;)
"En preparación" mi pedido en Media Markt. [oki]
@torexo Que no aportan? En madrid hay tienda que vende desde ayer...

Que fácil es venir sin seguir el hilo y pedir...
Bueno, pues me acaban de enviar los de Amazon la edición especial, así que mañana la tengo en casa.
b0rJa46 escribió:@torexo Que no aportan? En madrid hay tienda que vende desde ayer...

Que fácil es venir sin seguir el hilo y pedir...

Igual entre tanto comentario alguno se me puede haber escapado, quién sabe.

¿Me puedes decir en qué tienda se vende?
Imagino que como todos los juegos hasta la fecha hasta su fecha de salida no lo venderán en tiendas salvo alguna puntual que suelte alguna unidad y les metan la multa... Asique a esperar tocará
@cerulli Ojalá tengas razón tio.. eso si, el sistema de reservas de Carrefour del paleolítico no, lo siguiente.. no se puede creer que una empresa como Carrefour tenga estos fallos, es una falta de seriedad tremenda y me quedo corto.. Si llego a tenerla es gracias a un forero que puso aquí un enlace para redirigirme a la pagina y al final la tuve también que pagar via transferencia (dar también las gracias al compañero que me ayudo con el tema del banco que no recuerdo su nick ahora)

Un saludo
A mi me acaba de llegar de Amazon la edición especial, la primera vez que me llega un juego 1 dia antes, lo tengo instalándose aunque no lo voy a jugar por ahora, primero tengo que acabarme el Dragonquest. Soy de Torrejon de Ardoz por si le interesa a alguien.
Pendiente de preparación en MM.... Se trasca
Yo cerca de barcelona ya avisé desde ayer que se estaba vendiendo, no lo puedo decir de forma pública por tema de que a la tienda en su día ya la llamó nintendo (imagino que proveedor) pero si se me manda MP sin problema!

Creo que incluso le quedan ediciones especiales (no coleccionista)
@torexo pero si es el primer mensaje que escribes en el hilo... busca unas páginas atrás
En las "tiendas habituales" donde sueltan los juegos antes ya lo venden:
https://twitter.com/DavidFloresM/status ... 7180262400

SI queréis saber sitio MD
Algo en valencia? O alrrededores?
Media Mark hasta mañana nada de nada.
Ya falta poco.
recibido email de mrw por parte de el corte ingles
me pone que durante mañana se procedera a "RECOGIDA/ENTREGA" del paquete, eso que significa que me llega mañana? entiendo que ya lo tienen ellos y me llega mañana, porque el numero de seguimiento ya me funciona tambien
Alguno sabe cuánto vale la especial en MM?
Gracias de antemano
Imposible que lo suelte hoy Media Markt, ¿no?

Hace tiempo que no reservaba con ellos y ya no me acuerdo. Al menos a estas horas pinta negra la cosa. [noop]
Egomagic escribió:recibido email de mrw por parte de el corte ingles
me pone que durante mañana se procedera a "RECOGIDA/ENTREGA" del paquete, eso que significa que me llega mañana? entiendo que ya lo tienen ellos y me llega mañana, porque el numero de seguimiento ya me funciona tambien

¿Lo pillaste con steelbook gratis? ¿Te pone si está anulado en el correo?
Aqui en Santiago (De compostela) solo hay GAME. Y me da que no lo soltarán. Toca esperar...
zorex93 escribió:

con la coleccionista no dan creo porque no me pone nada...
Egomagic escribió:
zorex93 escribió:

con la coleccionista no dan creo porque no me pone nada...

Es que yo pillé esto:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... steelbook/

Y ahora tambien tengo el pedido en el mismo estado que tu, solo que el steelbook pone anulado... en fin, a ver mañana si lo recibo o no...
Jarfrufe escribió:Aqui en Santiago (De compostela) solo hay GAME. Y me da que no lo soltarán. Toca esperar...

Ya estaría bien que POR UNA SOLA VEZ se adelantaran. Una pena. Pero bueno, que se le va a hacer.
b0rJa46 escribió:@torexo pero si es el primer mensaje que escribes en el hilo... busca unas páginas atrás

Mira desde cuando estoy registrado y el número de mensajes que llevo. Igual soy más de leer que de escribir ;)

Ahora busco, gracias.
dorneiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
dorneiro escribió:sabeis si en GAME harán cambiazo como con el gow?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 61122?s=09

Un abrazo [beer]

grande Oso!!!.

Pues habrá que buscar un par de juegos baratosos

Un placer amigo mío [beer]

Felicidades a los que ya lo tenéis [beer]
2046 respuestas