Ya venden SPIDERMAN en...

mi pedido de carrefour, hecho ayer a las 9:00, con el timo de la libretita y cupon... aun esta en preparación... en serio para flipar
Enviada la coleccionista por parte de ECI, mañana llega.
Las coleccionistas que esta vendiendio estos dias online el carrefour, alguien sabe si son reales? o nos estan haciendo perder el tiempo. Gracias.
Athal_berth escribió:mi pedido de carrefour, hecho ayer a las 9:00, con el timo de la libretita y cupon... aun esta en preparación... en serio para flipar

igual que tu, por lo que e ablau con ellos hoy llegaran el lunes y el estado de la web cambiara a la noche o asi
Egomagic escribió:
Athal_berth escribió:mi pedido de carrefour, hecho ayer a las 9:00, con el timo de la libretita y cupon... aun esta en preparación... en serio para flipar

igual que tu, por lo que e ablau con ellos hoy llegaran el lunes y el estado de la web cambiara a la noche o asi

eso espero... gracias!! mucho ánimo
Pues tengo la Coleccionista reservada en el ECI desde mayo y me pone pendiente de preparación. Y fecha el 8. Me huelo que me quedo sin el este finde.
Conversación con MM hace unos minutos:

MM: Dice que es normal que siga en Pendiente de preparación y me confirma entrega mañana.

Yo: "Y aún pendiente de preparación? Mañana en la tienda van a tener seguro, si voy a recoger el mío y no puedo, habiendo unidades en tienda..."

MM: ... tras varios minutos... Una vez este en tienda la misma tienda te informara para la recogida.

Yo: Claro, pero póngase en el caso de que sucede esto? Yo con qué cara me quedo, que he reservado el juego, y no puedo cogerlo porque "no ha llegado" aun teniendo copias del mismo a unos metros, y que cualquiera puede entrar y comprar sin reserva?

MM:De momento el pedido aún está dentro de plazo.

Yo: Lo sé, pero qué pasaría en esa situación, tendría que esperar a que llegase? no me podrían dar uno de tienda?

MM: Si no llega el pedido lo podemos reclamar desde este mismo servicio de chat.

Yo: sí, pero eso llevará unos días verdad?

MM: XX, tal como te he comentado de momento el pedido está siguiendo su curso normal, no hay ninguna incidencia.
Confirmo salida de mi Edición de Colecionista Carrefour:

Imagen

Saludos
alsase escribió:Las coleccionistas que esta vendiendio estos dias online el carrefour, alguien sabe si son reales? o nos estan haciendo perder el tiempo. Gracias.

Son reales.

Son las reservas que por su gran gestión han puesto a disposición pública.

Mi caso ya a pasado a la sección correspondiente según el servicio de atención de Carrefour.
Hola chavales!!!!

Que tal??!! Os traigo una noticia en primicia bien fresca, acabo de llegar de fnac l’illa de bcn que ya lo venden!!! Han abierto veda ahora sobre las 17, supongo que se irá abriendo poco a poco

Corred insensatos!!!
A disfrutar de este juegazo
@JoeyRT cuando la tenias en pendiente de preparación que fecha estimanda de llegada tenias?
josete2k escribió:
alsase escribió:Las coleccionistas que esta vendiendio estos dias online el carrefour, alguien sabe si son reales? o nos estan haciendo perder el tiempo. Gracias.

Son reales.

Mi caso ya a pasado a la sección correspondiente según el servicio de atención de Carrefour.

Entonces si la compre ayer por la mañana, se supone que me llegara, aunque sea el lunes?

Por cierto ya aparecen agotadas en el carrefour.

Un saludo
juancok escribió:Hola chavales!!!!

Que tal??!! Os traigo una noticia en primicia bien fresca, acabo de llegar de fnac l’illa de bcn que ya lo venden!!! Han abierto veda ahora sobre las 17, supongo que se irá abriendo poco a poco

Corred insensatos!!!

Mentira, hay un evento de fnac que lo van a vender a las 23:00 en Madrid, que sentido tiene venderlo ya?

Corred insensatos!!!

buenas tardes compañero, ¿eras el chico que iba en tirantes camiseta amarilla?

en efecto, Fnac L illa ha abierto la veda, preguntar por Pau de videojocs.

un saludo y a disfrutar esta joya generacional

EDIT: 61,74€ si eres soci
alsase escribió:
josete2k escribió:

Son reales.

Entonces si la compre ayer por la mañana, se supone que me llegara, aunque sea el lunes?

Por cierto ya aparecen agotadas en el carrefour.

Un saludo

Si tenías reserva o si deciden no cancelar los envíos de los que no tenían reserva (que sintiéndolo mucho es lo que deberían hacer) sí, te llegará.
@b0rJa46 Vamos que nada nuevo... es que me parecería super absurdo llegar y que no te den el juego teniendo 20 mil copias allí xD
@Apolo23 Me ponía entrega antes del 8 y ahora que está enviada MRW ya me ha dicho que me lo entrega mañana
vencillon escribió:

Corred insensatos!!!

Que va no era yo!!

Pero vamos habrá ido tanta gente q era normal ver a gente con ese juego en la mano

A disfrutar compañero, tu vecino y amigo spiderman
@JoeyRT vale perfecto, yo es que sigo en pendiente.

Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo y a ver si no me tarda mucho en cambiar el estado del pedido. [beer]
juancok escribió:
vencillon escribió:

Corred insensatos!!!

Que va no era yo!!

Pero vamos habrá ido tanta gente q era normal ver a gente con ese juego en la mano

A disfrutar compañero, tu vecino y amigo spiderman

Pues que raro, porque en el resto siguen erre que erre que hasta mañana nanai.
@Galon_2000 en otras ocasiones ha pasado lo mismo. Si en una ciudad lo venden en otras tiendas pues ahí acaban vendiéndolo pero no en el resto de tiendas de otras ciudades aún siendo de la misma franquicia. Pero es un primer paso. A ver si hay suerte y esta noche ya podemos jugar casi todos.
Menos lobos caperucita... O venden todos fnac o no venden ninguno... Quien nos la quiere volar ahora...
Menuda sorpresa con FNAC de la Illa

Yo lo tengo en La Maquinista... No sé si pasarme o que.
En Carrefour de olot es acojonante. Venden la ps4 con el Spiderman. Pero el juego del Spiderman no. En fin.
@josete2k Cual es tu caso compañero si se puede saber, tenías reserva hecha? Yo la tenía pero la compré (aún no sé si me llegará) mediante el enlace que puso un forero por aquí, enlace que era el correcto ya que desde el email de reserva no me redirigía (salía web en mantenimiento por error en una tilde como dijste). Supongo que al ver mi email de mi cuenta Carrefour saben que tenía reserva digo yo.. otra cosa no se me ocurre. Por cierto, se agradece mucho la información que aportas referente a este caso de la reserva de Carrefour, siempre es de ayuda.

Un saludo
Se sabe el precio final de la coleccionista en media Markt? Es que he llamado y no lo saben todavía, en fin. Saludos.
Neolenas escribió:En Carrefour de olot es acojonante. Venden la ps4 con el Spiderman. Pero el juego del Spiderman no. En fin.

madre mía.. que absurdo :-? para darles...
Ahora mismo me monto en el coche y voy al Fnac de L'illa que me queda a 20 minutos!
zorex93 escribió:
Egomagic escribió:
zorex93 escribió:
¿Lo pillaste con steelbook gratis? ¿Te pone si está anulado en el correo?

con la coleccionista no dan creo porque no me pone nada...

Es que yo pillé esto:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... steelbook/

Y ahora tambien tengo el pedido en el mismo estado que tu, solo que el steelbook pone anulado... en fin, a ver mañana si lo recibo o no...

Estaba por pillarlo en el corte ingles por el steelbook,pero si esta agotado y no me lo van a mandar paso.....nos vas informando haber que pasa
@McMiller Pero al final hay coleccionista en MM? No tenía constancia de que hubiese ya que creo que no han dicho nada.

Un saludo
los packs consola y juego suelen venderlos antes, puede q el juego sea digital con lo cual hasta las 12 de la noche no se podra jguar tampoco
@Neolenas ese carrefour va un poco a su rollo XD yo ya lo evito jaja con drive club lo vi 3 dias antes pero si lo cogia no me hacian el descuento de la reserva.
Con otro que reserve voy el dia de salida y me dice, no es que el tuyo no ha llegado, llega pasado mañana .. perfecto reservo para nada XD

es bastante caos y mas desde que se fueron los 2 que llevaban tiempo por alli.
Bueno.me acaban de mandar un mensaje los de carrefour diciéndome que había habido un error y que la consola vendida por 379 euros es la slim y no la pro. Que si quiero la devolución del dinero o si quiero la slim.y que por las molestias me dan un cupón de 20 euros.
FrM escribió:@josete2k Cual es tu caso compañero si se puede saber, tenías reserva hecha? Yo la tenía pero la compré (aún no sé si me llegará) mediante el enlace que puso un forero por aquí, enlace que era el correcto ya que desde el email de reserva no me redirigía (salía web en mantenimiento por error en una tilde como dijste). Supongo que al ver mi email de mi cuenta Carrefour saben que tenía reserva digo yo.. otra cosa no se me ocurre. Por cierto, se agradece mucho la información que aportas referente a este caso de la reserva de Carrefour, siempre es de ayuda.

Un saludo

Sí, puse yo que había que quitar la tilde.

El caso es que yo aún no me he decidido si realmente merece ese dinero y aprovechando que quería pagar con la Pass y que no la tengo a mano hasta que llegue a casa el fin de semana, como se supone que hay 15 días para formalizar la compra me estaba esperando a esta noche o mañana para comprarla.

Pero ya no hay, Carrefour ha vendido las reservas a gente sin reserva. Así de simple.
FrM escribió:@josete2k Cual es tu caso compañero si se puede saber, tenías reserva hecha? Yo la tenía pero la compré (aún no sé si me llegará) mediante el enlace que puso un forero por aquí, enlace que era el correcto ya que desde el email de reserva no me redirigía (salía web en mantenimiento por error en una tilde como dijste). Supongo que al ver mi email de mi cuenta Carrefour saben que tenía reserva digo yo.. otra cosa no se me ocurre. Por cierto, se agradece mucho la información que aportas referente a este caso de la reserva de Carrefour, siempre es de ayuda.

Un saludo

yo estoy en el mismo caso, no me funcionaba el enlace por culpa del acento, lo compre gracias al enlace de un usuario de aquí, metí el codigo promocional, vi que era una maldita libreta asquerosa, 175 pavos. Le paso el enlace a un amigo que estaba buscando una edicion coleccionista, la pide y le cobran solo 169, mira cara es de [facepalm] [flipa]

Me cobran 5 pavos mas por los gastos de envio de la libreta que se supone que es gratis, si lo se no la pido.

Encima ahora me dice mi amigo que a el ya se la han enviado y a mi me pone en preparacion. Parece que le esta pasando lo mismo a todo el mundo, ESTAN MANDANDO ANTES LOS PEDIDOS DE LA GENTE SIN RESERVA.

Yo flipo con todo lo que esta pasando con los de carrefour, menuda panda de retrasados.
Neolenas escribió:En Carrefour de olot es acojonante. Venden la ps4 con el Spiderman. Pero el juego del Spiderman no. En fin.

Apollonante.

Vaya una gilipollez más grande.
FrM escribió:@McMiller Pero al final hay coleccionista en MM? No tenía constancia de que hubiese ya que creo que no han dicho nada.

Un saludo

Hubieron pocas pero si. Por ejemplo donde yo reservé solo podían hacer dos reservas. Es cuestión de moverse e ir llamando. Enterarse por web es una locura por qué alomejor ni lo ponen.

Corred insensatos!!!

¿Sabes si también permiten recoger las reservas hechas via web con recogida en tienda?
@josete2k Yo también quería hacerlo con la tarjeta PASS pero por alguna razón no me dejaba hacer el pago por problemas con la entidad.. La cosa es esa, las reservas no existían y lo ha podido comprar todo el mundo. Por mi ojalá que hubiese para todo el mundo, pero como es lógico, no es justo para las personas que han confiado en todo momento de tenerla asegurada y al final se llevan esta sorpresa.. Es lo que dije ayer.. ya me olía mal.

@magodeoz Exacto, el código de reserva no sirve para absolutamente nada más que para meter en el carro esa agenda, que como tú dices hay que pagarla. ¿Quién ha hecho el sistema de reservas de esta gente, niños de parvulario? Por cierto, aunque pagues esa agenda y los gastos, al final pudiste comprarla?

Un saludo
Pues con la que está cayendo en Barcelona no me importaria no recibir hoy el SMS de MM, y quedarme en casa jugando a Ni No Kuni 2, mientras fuera diluvia, y ya mañana si eso con el finde por delante y sin llover, poder ir tranquilamente a por mi ESPAIDERMEN
Duebrithil escribió:

Corred insensatos!!!

¿Sabes si también permiten recoger las reservas hechas via web con recogida en tienda?

Interesa
Señores me acaban de mandar un email los de correos con mi número de seguimiento ahora válido. No me creo que con todo el lío que ha habido y con todo lo que he pasado la vaya a tener.. Echad un vistazo en vuestro correo a ver si os ha llegado algo.

Un saludo
Duebrithil escribió:

Corred insensatos!!!

Si, de hecho por eso he tenido que pregu tar por Pau (es el que lleva estos jaleos)

Disfrutalo!
Poner ticket del fnac haber si lo suelta Game
FrM escribió:Señores me acaban de mandar un email los de correos con mi número de seguimiento ahora válido. No me creo que con todo el lío que ha habido y con todo lo que he pasado la vaya a tener.. Echad un vistazo en vuestro correo a ver si os ha llegado algo.

Un saludo

Si yo también lo he recibido ahora me falta la pro...
No te a mandado carrefour lo de la fe de erratas de la pro? A mi si.lo puse en la página anterior.
Al final he pillado una especial en amazon. Me pone entrega mañana pero aun no han enviado, confio en que sea asi, el que viene con la ps4 pro lo vendere por ahi a 55 pavos y apañao. A ver si nos va llegando a todos poco a poco.
@tidus_sk Me alegro, sobre lo de la pro me parece haber leído a un forero que le habían mandado un correo diciéndole que era un error, no sé si lo harán con todos. También dice que le han dado un vale de 20 euros por las molestias, no está mal creo a pesar de todo..

Un saludo
2046 respuestas