Ya venden SPIDERMAN en...

b0rJa46 escribió:@javillo93 Y hablas con la tienda o con la web¿? Creo que habría que hablar con tienda

He hablado con la web, esta tarde igual llamo a la tienda a ver.
gatopeligroso escribió:@Maaarcos9 si preguntas por si ha salido ya, negativo. A día de hoy jamás esperes que Game vaya a soltar el juego un día antes, sobre todo los first party. Aún así, por albergar un mínimo de esperanza en tu corazón, COMO MUCHO, podría estar hoy a última hora.

Gracias tío!! Y sabes si mañana a primera hora estarían para recoger?

Perdón por la brasa pero es que lo último que reserve en Game fue el GTA v para la 3 y el NBA de ese mismo año y los recogía de tarde al salir de clase [+risas] [+risas]
gatopeligroso escribió:@Maaarcos9 si preguntas por si ha salido ya, negativo. A día de hoy jamás esperes que Game vaya a soltar el juego un día antes, sobre todo los first party. Aún así, por albergar un mínimo de esperanza en tu corazón, COMO MUCHO, podría estar hoy a última hora.

¿Cambia mucho de Sony a Nintendo?

Cuando reserver Pokémon Sol lo tenia el día antes sobre las 6 o 7 de la tarde.

Cuando reserve Persona 5 creo que si me avisaron el mismo día de salida.
Si sois de Cadiz en el American Games ocio en Jerez o San Fernando lo tienen para comprar ya sin DLC porque no es reserva y edicion estandar.

Imagen
Buenas.

Una preguntilla, tengo la edición especial reservada en worten y puse que la enviaran a la tienda de al lado de mi casa para recoger.
Los que habeis reservado de esta forma alguna vez en worten, ¿suele estar el día de salida, te llega algún correo?

El pedido en la web me aparece como en transito pero no pone ni fecha ni info ni nada de nada :-?
Venga pedazo de spoiler q me he comido del final del juego con el titulo de un video en miniatura en youtube... q injusto.
Hablado con Amazon, que sienten las molestias lo pasaran al departamento y nada mas. Juego cobrado y fecha de entrega 17 de Septiembre. Ya la han liado igual que la ec coleccionista del mass effect 3
El bluray lleva el juego completo dentro excepto 4 gigas de actualizacion es decir que me aparece copiando aplicacion y tarda 39 min......

el juego ocupa 43 giga...
Elm1ster escribió:
mikelx10 escribió:Los que hemos comprado la pro en carrefour.es ayer, parece que nos vamos a comer la slim, si le dais al enlace del pedido te reenvia a la edicion limitada, pero a la slim ....

Si llega la slim me voy de cabeza a la oficina del consumidor por venderme otro artículo al comprado. He llamado a atención al cliente y me dicen que si me llega la slim que me harán la devolución del dinero y a correr. Vamos que tocará preparar todo para ir a la oficina del consumidor porque seguro que van a enviar la slim, perfecto entonces.

Yo he llamado pero me dicen que tengo la pro comprada que en principio debería recibir esta lo que no me molaría un puto pelo es que me envíen la Slim prefiero que me la cancelen así de claro... Por cierto si pincho en el enlace del pedido a mi no me redirige a la Slim simplemente me salen más artículos.
Landerth escribió:Hablado con Amazon, que sienten las molestias lo pasaran al departamento y nada mas. Juego cobrado y fecha de entrega 17 de Septiembre. Ya la han liado igual que la ec coleccionista del mass effect 3

Y no te da Amazon ninguna compensación??

Porque a mí por malentendidos del transportista al quejarme me dieron 3 veces vales de 5€ en algo como una edición coleccionista y 10 días de retraso....
Ahora sale para comprar en carrefour la pro edición especial spiderman pero por 469 y esta la slim por 379 agotada. Yo creo que los que la pillamos ayer vamos a recibir una slim.
danelete escribió:Ahora sale para comprar en carrefour la pro edición especial spiderman pero por 469 y esta la slim por 379 agotada. Yo creo que los que la pillamos ayer vamos a recibir una slim.

Como he dicho he llamado antes a Carrefour para comentarles eso mismo y me ha dicho la chica que yo no tengo culpa de que haya una equivocación o que el precio haya variado, porque en mi pedido sale que compre la pro y es la que me tienen que enviar. Una de dos o cancelan la compra o no me pueden enviar un producto diferente al comprado.

Los que estéis en la misma situación os invito a que llaméis y seis por saco para que tomen ya una determinación. O que nos manden la pro o que nos la cancelen pero tener luego que estar descambiando la consola no me hace ni puta gracia.

Este es el número: 914908894
tidus_sk escribió:
Elm1ster escribió:
mikelx10 escribió:Los que hemos comprado la pro en carrefour.es ayer, parece que nos vamos a comer la slim, si le dais al enlace del pedido te reenvia a la edicion limitada, pero a la slim ....

Si llega la slim me voy de cabeza a la oficina del consumidor por venderme otro artículo al comprado. He llamado a atención al cliente y me dicen que si me llega la slim que me harán la devolución del dinero y a correr. Vamos que tocará preparar todo para ir a la oficina del consumidor porque seguro que van a enviar la slim, perfecto entonces.

Yo he llamado pero me dicen que tengo la pro comprada que en principio debería recibir esta lo que no me molaría un puto pelo es que me envíen la Slim prefiero que me la cancelen así de claro... Por cierto si pincho en el enlace del pedido a mi no me redirige a la Slim simplemente me salen más artículos.

Yo lo tengo claro, publicidad engañosa, tengo las capturas de todo. A ver cómo acaba esto.
josete2k escribió:
b0rJa46 escribió:No obstante no os ralléis.

Ir a la tienda mañana.
Pedir vuestro juego que cuando reservasteis puso entrega en tienda el 7 de Sep.
Que lo tienen: Cojonudo
Que no lo tienen: Comprarlo donde os de la puta gana,
Cuando llegue el mensaje de que está ir a por el y comprarlo
Después con ese juego vais al mismo sitio que os ha dado la gana antes y lo devolvéis.

Simple ;) @Mk17bb8 @Gammagori

Hombre, si hacéis eso al menos compradlo en MM y que apechuguen ellos con el cambio...

No jorobéis a otro comercio que encima de que no va a ver un duro os está dando el juego que otro comercio no os ha dado en la fecha establecida.

De todas formas, aunque comparto el ansia, recordad que día 7 es hasta las 23.59h.

PD: coleccionista agotada en Carrefour y yo entre indeciso y que no tengo los datos de la Pass hasta esta tarde creo que voy a tener que dar la brasa...

Yo seguramente no recoja la mía y me quede con la especial de worten a 62 pavos (107 de más por una figura me parece ya locura), si quieres te cedo la reserva, también de carrefour.
Yo a parte de capturas tengo las conversaciones grabadas. Espero no tener que usar nada ni gastar mi tiempo, pero me parecería peor recibir una Slim que ver cancelado el pedido. Más que nada porque recibir la Slim es decirme: toma tonto, cállate y confórmate con esto y si eso pasa saco tiempo de dónde sea para meterles una demanda en consumo.
danelete escribió:Ahora sale para comprar en carrefour la pro edición especial spiderman pero por 469 y esta la slim por 379 agotada. Yo creo que los que la pillamos ayer vamos a recibir una slim.

Era de esperar 379€ esa edición y más siendo una PRO un fallo que algún becario tendrá que pagar [carcajad] deberían de mandarte la PRO por qué fue fallo de ellos. Esperando a GAME a que mande el SMS para ir a recoger esa edición :D
Un paquetito que me ha llegado...

Buen detalle del aviso a spiolers del libro de imagenes aunque ya me lo esperaba!!

La caja de la ed especial es mayor de lo habitual, guapisima edición! Me alegro de haberla comprado.

Imagen

Imagen
@Maaarcos9 Si, el día de salida del juego ya te lo venden aunque no te haya llegado el sms. A mí, más de una vez he pillado el juego y hasta un rato después no me ha llegado el mensaje.
Maaarcos9 escribió:
Landerth escribió:Hablado con Amazon, que sienten las molestias lo pasaran al departamento y nada mas. Juego cobrado y fecha de entrega 17 de Septiembre. Ya la han liado igual que la ec coleccionista del mass effect 3

Porque a mí por malentendidos del transportista al quejarme me dieron 3 veces vales de 5€ en algo como una edición coleccionista y 10 días de retraso....

Si me dieron un vale de 5e, a ver cuando me llega el juego que tengo mono de play jajaj
tidus_sk escribió:Yo a parte de capturas tengo las conversaciones grabadas. Espero no tener que usar nada ni gastar mi tiempo, pero me parecería peor recibir una Slim que ver cancelado el pedido. Más que nada porque recibir la Slim es decirme: toma tonto, cállate y confórmate con esto y si eso pasa saco tiempo de dónde sea para meterles una demanda en consumo.

Cual seria la mejor opcion? No firmar el paquete de envio u devolver? O aceptarla e ir al carrefour mas cercano a descambiarla por el dinero? He pagado con transferencia y aun esta en espera.
reservado cambiazo por la web en MM recogida en tienda (Diagonal Mar , Barcelona). El estado del pedido ha cambiado a "En Preparación".
Mañana lo tenemos fijo.
Landerth escribió:
Maaarcos9 escribió:

Si me dieron un vale de 5e, a ver cuando me llega el juego que tengo mono de play jajaj

Pues vaya putada... Imaginaba que según aumentase la cagada de ellos aumentaría la compensación...
No sabéis cómo os odio a todos los que tenéis el juego desde el miércoles con amazon... Incluso hoy [sati]

Por mi parte, los cabrones ni me lo han enviado. Flipo bastante esa política de enviar a quien les sale de las narices 3 días antes y a otros el mismo día de salida. En fin... Al final les devolveré el juego cuando llegue la especial de worten y arreando.
@criistiiiiaan Eso mismo iba a decir por aqui, mañana o quizás hoy ?????????? OJALA JAJAJA
criistiiiiaan escribió:reservado cambiazo por la web en MM recogida en tienda (Diagonal Mar , Barcelona). El estado del pedido ha cambiado a "En Preparación".
Mañana lo tenemos fijo.

Acabo de mirarlo y a mí también me ha cambiado! [sonrisa]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
wiiflow escribió:@criistiiiiaan Eso mismo iba a decir por aqui, mañana o quizás hoy ?????????? OJALA JAJAJA

no nos hagamos ilusiones... la fecha de salida es mañana. Todo lo que sea adelantarse bienvenido sea, ahora si, si no lo tenemos mañana será para cabrearse [+risas] [+risas]
También ha cambiado mi estado a "En preparación" :D [beer] [beer]
Yo ando mosca con Amazon y mi coleccionista, desde ayer el estado del pedido esta como entrega el viernes antes de las 20h pero hoy a la hora que es sigue sin moverse, aun no se nada respecto al envio, como se alargue mucho mas me veo sin la edicion este finde, no entiendo como hay gente que ya la tiene y otros estamos asi, supuestamente viniendo del mismo sitio. [+furioso]
nik0_ escribió:
criistiiiiaan escribió:reservado cambiazo por la web en MM recogida en tienda (Diagonal Mar , Barcelona). El estado del pedido ha cambiado a "En Preparación".
Mañana lo tenemos fijo.

Acabo de mirarlo y a mí también me ha cambiado! [sonrisa]

Ojalá tengáis suerte... porque con el cambiazo web nunca se sabe...

¿Al final hay alguna oída de que Game, MM, Carrefour, o lo que sea que no sean los pakis lo suelte hoy?

Salu2
@EduStrife gracias... Por ahora voy a esperar acontecimientos... Básicamente porque yo también estoy en duda.
Y qué porras, a ver si así mejoran su sistema de reserva.
Por cierto, ya no deja cancelar. Y ya aparece el botón de descargar la factura, pero aún no deja
Migui23. escribió:Yo ando mosca con Amazon y mi coleccionista, desde ayer el estado del pedido esta como entrega el viernes antes de las 20h pero hoy a la hora que es sigue sin moverse, aun no se nada respecto al envio, como se alargue mucho mas me veo sin la edicion este finde, no entiendo como hay gente que ya la tiene y otros estamos asi, supuestamente viniendo del mismo sitio. [+furioso]

Estoy igual, has probado a hablar con ellos?

Saludos
josete2k escribió:@EduStrife gracias... Por ahora voy a esperar acontecimientos... Básicamente porque yo también estoy en duda.
Y qué porras, a ver si así mejoran su sistema de reserva.

No hay problema, para que acabe en wallapop o destrozada por los flexos de carrefour mejor que la disfrute alguien.

Si cambias de idea ya sabes dónde encontrarme.
@criistiiiiaan gracias por el aviso. Acabo de mirarlo y el mio también está "En preparación" por primera vez desde que hago un pedido con recogida a tienda jajaja Aiiiisssss ojalá lo tengan mañana!!!
Pues el mio sigue igual... Pendiente de preparación...
Super Link escribió:En serio vais a comprar el juego de 70 pavos sabiendo que en unos meses estará de oferta mucho más barato y incluso su dlc de atraco, que hasco de que el juego no venga con todo entero en el disco y aprecio abusivo [facepalm]

Hasta aquí he leido...
Los que decís que nunca más compráis en la web de Media Markt, en los últimos años pedí de lanzamiento Dark Souls 3, Uncharted 4, Mafia 3 y God of War, todos en la modalidad cambiazo a domicilio, y TODOS recibidos el día de lanzamiento.

Tengo reserva del Spider-Man con cambiazo a domicilio, y no tengo duda de que lo recibiré mañana. Los emails de confirmación de envío los suelen enviar a última hora de la tarde ;)
mikelx10 escribió:
tidus_sk escribió:Yo a parte de capturas tengo las conversaciones grabadas. Espero no tener que usar nada ni gastar mi tiempo, pero me parecería peor recibir una Slim que ver cancelado el pedido. Más que nada porque recibir la Slim es decirme: toma tonto, cállate y confórmate con esto y si eso pasa saco tiempo de dónde sea para meterles una demanda en consumo.

Cual seria la mejor opcion? No firmar el paquete de envio u devolver? O aceptarla e ir al carrefour mas cercano a descambiarla por el dinero? He pagado con transferencia y aun esta en espera.

Mira si la envían te enviaran la factura, si en la factura pone que es una PS4 pro acepta el paquete si pone que es una Slim tienes dos opciones o rechazar el paquete previamente habiendo llamado a Carrefour para avisarles de esto o aceptarla y devolverla en el Carrefour más cercano.
Se sabe algo de las coleccionistas de Carrefour? no me importaría pegarle un tiento este finde :-|
tidus_sk escribió:
mikelx10 escribió:

Mira si la envían te enviaran la factura, si en la factura pone que es una PS4 pro acepta el paquete si pone que es una Slim tienes dos opciones o rechazar el paquete previamente habiendo llamado a Carrefour para avisarles de esto o aceptarla y devolverla en el Carrefour más cercano.

Gracias por responder, lo tendré en cuenta según lo que sea
Alguna novedad los de ECI??
Se sabe algo por Tenerife?
b0rJa46 escribió:Pues el mio sigue igual... Pendiente de preparación...

El mío también sigue igual...
Hostia ojalá por 1 vez en muchísimo tiempo Game enviara el mensajito esta tarde... Esta vez he reservado este y RDR 2 en game porque me sale gratis por los puntos. Pero bfff, ojalá.
javillo93 escribió:
b0rJa46 escribió:Pues el mio sigue igual... Pendiente de preparación...

El mío también sigue igual...

A ver si tenéis suerte y os cambia durante el día, si no ya empezaría a preocuparme.
Yo en Amazon lo que son juegos que reservo me llegan un o dos dias antes de su salida o como mucho el mismo día de lanzamiento que son normalmente los multi, se me hace raro ver a usuarios que se les retarda el pedido aunque muchas veces es culpa de la agencia de transportes. Solo tuve un problema con unos pendientes para mi pareja ya que el transportista no paso por mi casa y el hizo incidencia de que si, tuve que perdonarme personalmente en la compañía previa denuncia en Amazon, nunca más esa agencia me ha traído nada.
En MM me sale que está en preparación. Antes estaba en pendiente de preparación, así que deduzco que lo enviarán por la tarde y mañana por la mañana lo tendré aquí.
Esta mañana me llegó mi edición coleccionista desde Amazon. [beer]
2046 respuestas