Ya venden SPIDERMAN en...

He llamado a Worten y me ha dicho que pese a que está en trámite, ya se ha enviado. Me ha dado numero de seguimiento para la coleccionista y que llega mañana

Veremos
Recibida por aqui otra edicion especial de amazon!!
Gracias por las respuestas, gente!

Aunque por lo que veo rápidamente desde el móvil (estoy currando) vale 70 eurazos, así que me parece que voy a buscarlo más barato en físico mañana.
mrfenrix escribió:@herkris fotos, fotos!!

No abriré la figura hasta terminar el juego!
He pasado por Game según venía de Media Markt (he ido a por un iPhone, tranquilos ^^U) y en ninguno de los dos sitios estaba a la venta. En Game tenían cajas vacias con la etiqueta de “Reservalo”, pero no lo vendían aún. Esta tarde salta la liebre seguro, aunque yo ya me espero a mi envío de Xtralife que esta en proceso ;)
herkris escribió:

Es por curiosear cómo es la caja, la figura ya la he visto jeje

@baronrojo2 te funciona el número de seguimiento? A mi me dieron ayer uno pero todavía ni lo reconoce la página de Seur.
Gammagori escribió:Acabo de hablar por chat con mediamarkt y me dicen que "no me pueden confirmar que el producto este mañana alli", empezamos bien. Me parece que la primera y la ultima va a ser....

pffff si te digo que a mi con el octopath traveler me tuvieron 2 semanas en "preparación"... yo si que es la última vez que pillo nada vía web en el mm, reservaré siempre en tienda.
Salida prevista el 07/09 al final. Está claro que mañana no lo tengo. Estará abierto Fnac el sábado, pero dudo que vayan a enviarlo para el sabado.
@MonKdePalo Pues como no la tengan mañana, que se olviden de ver un puto euro de mi bolsillo.

@Neolenas Lo mismo se puede decir de tu mensaje...
mrfenrix escribió:
herkris escribió:

Es por curiosear cómo es la caja, la figura ya la he visto jeje

@baronrojo2 te funciona el número de seguimiento? A mi me dieron ayer uno pero todavía ni lo reconoce la página de Seur.

Me han dicho que funcionará mañana para ver a que hora llega, que hoy es normal que no lo haga
@Gammagori ok pero no iba para ti pero gracias igualmente.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Gammagori escribió:Acabo de hablar por chat con mediamarkt y me dicen que "no me pueden confirmar que el producto este mañana alli", empezamos bien. Me parece que la primera y la ultima va a ser....

Compra y reserva mediante web es una porquería.
@Titeuf Ya veo. La proxima vez me voy al corte ingles, que al menos se que el dia la tengo. Aun asi, ya veremos mañana...
Si sabeis algo del GAME avisad por si lo estan dando tengo un hype por este juego...esta tarde intentaré pasarme por si ya lo tienen.
@Neolenas
No tengo ninguna necesidad de decirlo con tono de presumir, por suerte no soy así. Aparte que es para un regalo y lo he comentado en el sentido de “aprovechando la visita, he preguntado” pensando que estamos en un lugar de amigos que comparten este tipo de hilos por ilusión y afición.

Por mi parte la última vez que participo, tan sólo pretendía informar y me encuentro con esto.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Neolenas escribió:@dibujante era necesario informar de que te has comprado un iPhone? Esa información era absolutamente prescindible. Pero si querías demostrar algo... uno más con ma manzana de tantos.

Y qué más te da que diga que se ha comprado un iPhone, como si se compra ropa interior. Es un añadido, lo que te tiene que interesar es que en las tiendas que él ha mencionado aún no lo ha visto a la venta. Asique @Dibujante no seas tonto y sigue participando
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Gammagori escribió:@Titeuf Ya veo. La proxima vez me voy al corte ingles, que al menos se que el dia la tengo. Aun asi, ya veremos mañana...

Yo ayer fui y reserve el cambiazo en tienda, asi que mañana ire a por el Juego.
A mi ya me han cobrado las dos ediciones especiales (una para mi y otra para un amigo) reservado en fnac web para repartir a domicilio.
Me pone esperando pedido por parte del proveedor, espero que lo manden esta tarde sino mañana ni de coña los tengo en casa.

En realidad con este juego tengo menos hype que con otros y puedo esperar al lunes, pero si llega antes mejor y aprovecho este fin de semana jugando. El día que salga el RDR2 me voy a comer las uñas y puede que alguien muera como se retrase mi paquete xD
@tidus_sk gracias por la info!! ains.. vaya con carrefour, porque era la unica manera que me quedó para reservar la coleccionista que sino... pues nada, esperemos que el lunes la tengamos, aqui en Barcelona el martes es fiesta y podria viciar
jacbesp88 escribió:En realidad con este juego tengo menos hype que con otros y puedo esperar al lunes, pero si llega antes mejor y aprovecho este fin de semana jugando. El día que salga el RDR2 me voy a comer las uñas y puede que alguien muera como se retrase mi paquete xD

Lo mismo compañero xD Este le tengo ganas pero no tantísimas como al RDR2... eso sí que va a ser una locura por aquí. De hecho yo le tengo reservado en Game para recogida en tienda, no me la juego a que falle algo y me quede sin él el día de salida porque me da algo jajajaja
La mia web eci en camino.Mañana a darle...
Vaya clown fiesta lo de Carrefour. Llamaré ahora yo también a ver qué me dicen. Pero lo del lunes es matador.
neron24 escribió:
baronrojo2 escribió:
everglaide escribió:
En mis pedidos han cambiado el estado a "expedido".

Coleccionista?

A mí me pone en tramite

A mi tambien me pone en tramite,coleccionista.

Yo la normal en worten tambien me pone en tramite. Al hablar con ellos por twiter me han dado un codigo de seguimiento de Seur, el cual aun no esta activo.
Acabo de hablar con los de MM a través del chat y me dicen que la entrega del juego es mañana. Lo pedí con el cambiazo y entrega a domicilio
Edición coleccionista de Amazon recibida, se han adelantado un día.
Adri_sb escribió:Vaya clown fiesta lo de Carrefour. Llamaré ahora yo también a ver qué me dicen. Pero lo del lunes es matador.

Informa por aquí de lo que te digan a ver si coinciden...
pablete35 escribió:Acabo de hablar con los de MM a través del chat y me dicen que la entrega del juego es mañana. Lo pedí con el cambiazo y entrega a domicilio

¿Y es normal que a esta hora los pedidos todavia estén pendientes de preparación?
Kadurry escribió:
pablete35 escribió:Acabo de hablar con los de MM a través del chat y me dicen que la entrega del juego es mañana. Lo pedí con el cambiazo y entrega a domicilio

¿Y es normal que a esta hora los pedidos todavia estén pendientes de preparación?

Por lo que han comentado páginas atrás eso parece. De todas formas justo se lo estoy comentando por el chat a ver que me responden.
@javillo93 Páginas atrás hablaban de recogida en tienda. Aquí hablamos de envío a domicilio y creo que van tarde para que nos llegue a casa mañana.
Kadurry escribió:

Por eso me he puesto en contacto con ellos a través del chat. Porque me aparecía pendiente.
javillo93 escribió:
Kadurry escribió:

Por lo que han comentado páginas atrás eso parece. De todas formas justo se lo estoy comentando por el chat a ver que me responden.

Si puedes comentar qué te han contestado por aquí te lo agradezco!!!
Yo también tengo la compra en MM con envío a domicilio, toda información que deis, será agradecida.
Yo lo tengo en MM con recogida en tienda y me aparece en "pendiente de preparación". Me estoy haciendo ya a la idea de que no lo voy a tener mañana. Mi experiencia con los de MM en estos casos es mala, nunca me han avisado para recoger los juegos el día de salida, no sé si con el Spiderman habrá sorpresas. Ojalá, pero no creo :(
En la tienda pixel point de barbera del valles (en el baricentro ) dicen que esta tarde a partir del las 16:00h tendrán la normal a 59.90€ y la coleccionista a 75€.

Saludos
israbcn escribió:En la tienda pixel point de barbera del valles (en el baricentro ) dicen que esta tarde a partir del las 16:00h tendrán la normal a 59.90€ y la coleccionista a 75€.

Saludos

Será la especial, no la coleccionista ...
jacbesp88 escribió:A mi ya me han cobrado las dos ediciones especiales (una para mi y otra para un amigo) reservado en fnac web para repartir a domicilio.
Me pone esperando pedido por parte del proveedor, espero que lo manden esta tarde sino mañana ni de coña los tengo en casa.

En realidad con este juego tengo menos hype que con otros y puedo esperar al lunes, pero si llega antes mejor y aprovecho este fin de semana jugando. El día que salga el RDR2 me voy a comer las uñas y puede que alguien muera como se retrase mi paquete xD

Fnac cobra cuando envía. Nunca, nunca, nunca te fíes del estado de la web. Normalmente lo actualizan cuando ya te ha llegado. Como mucho, esta tarde te llegará un mail avisándote de que el transportista lo ha recogido. Mañana te llegará un mail de envío en reparto, y uno de envío entregado. Aunque a veces te llega el mail horas después de haberlo recibido en casa :P
Jomasanmu escribió:La mia web eci en camino.Mañana a darle...

¿Te han enviado algún correo?, yo sigo en pendiente de preparación. Rezando para que llegue mañana [+risas]
Mk17bb8 escribió:
javillo93 escribió:
Kadurry escribió:

Si puedes comentar qué te han contestado por aquí te lo agradezco!!!

Me han dicho que sí que es normal y que se podrá recoger cuando nos informen de ello. Aclaro que estoy hablando de recogida en tienda eh
Los que hemos comprado la pro en carrefour.es ayer, parece que nos vamos a comer la slim, si le dais al enlace del pedido te reenvia a la edicion limitada, pero a la slim ....
@javillo93 Y hablas con la tienda o con la web¿? Creo que habría que hablar con tienda
Una pregunta, tengo reservado el juego en MM con el cambiazo para recoger en tienda. El DLC de la reserva va incluido en el disco o lo mandan por correo? Lo digo porque en caso de haber cualquier percance, tengo entendido que puedes coger el juego y enseñar la factura con la compra del cambiazo y te lo llevas. Aunque desconozco si esto es cierto pero lo he leído varias veces [+risas]
Yo lo tengo reservado de Carrefour el juego normal para recoger en tienda, me enviaron ayer el pdf a imprimir para ir a por el. Sabéis si suelen estar los juegos el día de salida en Carrefour? Quiero jugarlo el fin de semana y no quiero esperar, si no tendré que ir a otra tienda.
Alguien tiene noticias de Game?
adam_martini escribió:Yo lo tengo reservado de Carrefour el juego normal para recoger en tienda, me enviaron ayer el pdf a imprimir para ir a por el. Sabéis si suelen estar los juegos el día de salida en Carrefour? Quiero jugarlo el fin de semana y no quiero esperar, si no tendré que ir a otra tienda.

Yo estoy en tu misma situación, entiendo que al ser la edición normal no tendremos problemas.
@adam_martini Sin problemas. Lo tendrás el día de salida seguro.

Vas allí, les enseñas el papelito y te dan tu juego reservado, normalmente del almacen (vamos, que van aparte de los de la estantería)...
Bueno reservado en el game, espera eterna hasta mañana. Mañana tengo fiesta y el martes en Cataluña es fiesta y hago puente, esta tarde voy a comprar birras y suministros..
Viciada me voy a pegar. XD
@Maaarcos9 si preguntas por si ha salido ya, negativo. A día de hoy jamás esperes que Game vaya a soltar el juego un día antes, sobre todo los first party. Aún así, por albergar un mínimo de esperanza en tu corazón, COMO MUCHO, podría estar hoy a última hora.
mikelx10 escribió:Los que hemos comprado la pro en carrefour.es ayer, parece que nos vamos a comer la slim, si le dais al enlace del pedido te reenvia a la edicion limitada, pero a la slim ....

Si llega la slim me voy de cabeza a la oficina del consumidor por venderme otro artículo al comprado. He llamado a atención al cliente y me dicen que si me llega la slim que me harán la devolución del dinero y a correr. Vamos que tocará preparar todo para ir a la oficina del consumidor porque seguro que van a enviar la slim, perfecto entonces.
2046 respuestas