Ya venden SPIDERMAN en...

Adri_sb escribió:
sykans escribió:Supongo que ya se ha comentado pero... ¿Qué diferencia había entre reservar la coleccionista y no reservarla en Carrefour?

Básicamente lo digo porque, ayer por la tarde me llegó un mensaje avisando de que ya podía hacer la compra de la reserva, se lo comenté a un compañero de curro y los dos hicimos la compra y tan normal... Yo teniendola reservada y él sin tenerla...

Te daban un cupón en el que te regalaban una libreta A5 de spiderman y, además, como regalo, los gastos de envío pasaban de ser gratis a tener que pagarlos. Todo ventajas, vamos.

Ya ya, lo de gastos de envíos es más locura aún. Pero bueno, los pienso reclamar por PayPal, si no me responden a los correos.
@DetestedMarce No quiero darte esperanzas, porque igual patino, pero si cobran el pedido es que ya lo envían :/ a ver en que queda todo
Los de Carrefour están muy muy calladitos no? Pinta mal la verdad...
Otro más de carrefour con pedido en preparación... nos despedimos de jugarlo este finde...
2 últimas coleccionistas disponibles en la web de Carrefour, chan chan.
Donde ves las unidades que quedan?
Yo lo tengo reservado desde la semana pasada en Xtralife. Desde ayer aparece envío en proceso, pero sigue poniendo "pendiente de envío". Es la versión normal con los calcetines de regalo. Supongo que a lo largo de la tarde lo enviarán.
tidus_sk escribió:Donde ves las unidades que quedan?

Simulando ,intentas añadir 9 por ejemplo y solo te deja 2.
A mí me acaba de llegar de Amazon vía correos [360º]
Ale ya llegado mi edición especial del Fnac. A viciar [oki]
DetestedMarce escribió:Fnac cobrado hoy, entrega prevista 18/01/2019

Con calma, sin agobios eh, no vaya a ser que alguien se le vaya la cabeza y queme tiendas.

Pero eso es la reserva, si vas a la pestaña que tienes al lado te dirá que es mañana
Nemesis09 escribió:Ale ya llegado mi edición especial del Fnac. A viciar [oki]

En serio? Zona?
arm_33 escribió:
Aranashi escribió:Otra especial de Amazon recibida por aquí. Hoy lo soltarán en todos los sitios seguro.

Ojalá, pero yo viendo los últimos lanzamientos de Game no tengo ninguna esperanza en que lo suelten antes :(

A mí Amazon solo me ha entregado juegos el día de antes los días que game ha empezado a venderlos a última hora del día así que no me extrañaría.
Aranashi escribió:
arm_33 escribió:
Aranashi escribió:Otra especial de Amazon recibida por aquí. Hoy lo soltarán en todos los sitios seguro.

Ojalá, pero yo viendo los últimos lanzamientos de Game no tengo ninguna esperanza en que lo suelten antes :(

A mí Amazon solo me ha entregado juegos el día de antes los días que game ha empezado a venderlos a última hora del día así que no me extrañaría.

Cruzo los dedos porque así sea, le tengo muchísimas ganas y más todavía viendo que le está llegado hoy a tanta gente.
Cancelada la especial en Amazon. Anda y que les folle un pez polla. Reservada el 6 de Junio, hasta hace poco me ponía entrega mañana, y hoy cambia la entrega al miércoles 12. Y todo el mundo la está recibiendo entre ayer/hoy. Se pueden meter el juego y la suscripción prime de 36€ por el mismo sitio. [bye]
arm_33 escribió:
vinotinto escribió:@Galon_2000 @arm_33 tengo 3 juegos para entregar y 36€ de saldo. Estaba echando la cuenta de la vieja por si le llevaba el spiderman y el dragon quest de una tirada a buen precio. Pero no tengo más juegos que entregar que los 3 apartados y el pes 2015.

No sé otros Game pero en el de mi ciudad no te dan precios por teléfono ni allí mismo si no le llevas los juegos o la consola. Y mi app de Game nunca me ha ido para ver valoraciones. Nunca he sabido el motivo.

Si me dices los juegos que quieres llevar para el renove puedo probar yo desde mi app a ver, he mirado el pes 2016 y dan 2€

Gracias por mirarlo... Pero es el 2015..pufff ese le veo difícil. Los otros son the witcher 3 y yakuza 6. Y el tercero en discordia sería Persona 5...pero si no me entra el pes 2015 pues no me hace falta venderlo y ya cogeré el dragon quest cuando baje algo de precio.
Para los de MediaMarkt (como yo), creo que comentó un forero que había hablado con ellos y que le habían dicho que el estado no cambiaría hasta que lo recogiera. No tiene mucho sentido pero es lo que le dijeron.
@Mk17bb8 Donde esta eso? me interesa por que tengo alli la ps4 pillada.
hyu escribió:Alguien sabe de Impact de San Fernando de Henares?

Me cito a ver si alguien sabe algo, porque he llamado un par de veces y siempre esta comunicando :(
Los que tienen experiencia en reservas... Algun exclusivo de sony lo han soltado antes? Lo tngo reservado en game
Yo tengo la edición especial reservada por Amazon, y ni me la han cobrado ni me la han enviado, aunque la fecha de entrega sigue siendo mañana.
Gammagori escribió:@Mk17bb8 Donde esta eso? me interesa por que tengo alli la ps4 pillada.

Lo estoy buscando pero no consigo encontrarlo, recuerdo que ponía la conversación con Media Markt en Spoiler.
mrfenrix escribió:2 últimas coleccionistas disponibles en la web de Carrefour, chan chan.

Cómo sabes cuántas quedan?
Nemesis09 escribió:Ale ya llegado mi edición especial del Fnac. A viciar [oki]
¿Cuando te la han cobrado? ¿Te han mandado algún mensaje de confirmación o se ha ido actualizando tu pedido en la web, o te ha llegado a pelo sin nada de seguimiento? Porque a mí me cobraron esta madrugada y en el estado de la reserva me sale "A la espera de la entrega del proveedor"
Cobrado del fnac, pone lo mismo que a los compañeros, pero siempre ponw igual, mañana la tendremos, sino veras tu
@Gammagori Si pones en el buscador "Mensaje de MM" lo verás
b0rJa46 escribió:Mensaje de MM, cuando les he preguntado si podré ir el 7 a por el juego. Tengo comprado el cambiazo por web.

Buenos días, XXXX

En relacióna tu consulta te informamos que el lanzamiento del juego es el 07/09/2018 y lo podrás recoger en tienda. Referente al pedido XXXXXXX se mantendrá en el mismo estado (preparación) hasta el momento de la entrega.

Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Saludos cordiales,

Presente @Mk17bb8

No obstante no os ralléis.

Ir a la tienda mañana.
Pedir vuestro juego que cuando reservasteis puso entrega en tienda el 7 de Sep.
Que lo tienen: Cojonudo
Que no lo tienen: Comprarlo donde os de la puta gana,
Cuando llegue el mensaje de que está ir a por el y comprarlo
Después con ese juego vais al mismo sitio que os ha dado la gana antes y lo devolvéis.

Simple ;)
vinotinto escribió:
arm_33 escribió:
vinotinto escribió:@Galon_2000 @arm_33 tengo 3 juegos para entregar y 36€ de saldo. Estaba echando la cuenta de la vieja por si le llevaba el spiderman y el dragon quest de una tirada a buen precio. Pero no tengo más juegos que entregar que los 3 apartados y el pes 2015.

No sé otros Game pero en el de mi ciudad no te dan precios por teléfono ni allí mismo si no le llevas los juegos o la consola. Y mi app de Game nunca me ha ido para ver valoraciones. Nunca he sabido el motivo.

Si me dices los juegos que quieres llevar para el renove puedo probar yo desde mi app a ver, he mirado el pes 2016 y dan 2€

Gracias por mirarlo... Pero es el 2015..pufff ese le veo difícil. Los otros son the witcher 3 y yakuza 6. Y el tercero en discordia sería Persona 5...pero si no me entra el pes 2015 pues no me hace falta venderlo y ya cogeré el dragon quest cuando baje algo de precio.

Yakuza 19€
The witcher 3 edición goty (la normal no aparece en la app) 10€
Y Persona 5 14.50€
El precio del Pes 2015 no aparece
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Mensaje de MM, cuando les he preguntado si podré ir el 7 a por el juego. Tengo comprado el cambiazo por web.

Buenos días, XXXX

En relacióna tu consulta te informamos que el lanzamiento del juego es el 07/09/2018 y lo podrás recoger en tienda. Referente al pedido XXXXXXX se mantendrá en el mismo estado (preparación) hasta el momento de la entrega.

Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Saludos cordiales,

Presente @Mk17bb8

Eso eso, es que no me salía lo de citar [360º] [beer]
Por experiencia en fnac con las reservas y que ademas me lo han confirmado varias veces. Cuando cobran es porque lo han enviado, da igual lo que ponga en la pagina. Mañana llega a no ser que no le de la gana a la compañia de transporte.
No obstante no os ralléis.

Ir a la tienda mañana.
Después con ese juego vais al mismo sitio que os ha dado la gana antes y lo devolvéis.

Simple ;) @Mk17bb8 @Gammagori
@b0rJa46 Ya, eso es lo que haré, pero no si tendran la ps4pro en el game de al lado... XD Gracias compañeros del foro, os llevo en el koro.
b0rJa46 escribió:No obstante no os ralléis.

Ir a la tienda mañana.

XD Eso sí que es un buen CAMBIAZO
Otro por aquí con el pedido en Carrefour. El estado del pedido es "En preparación". La verdad que pinta mal la cosa. Yo pille la coleccionista sin usar el cupón para no pagar gastos de envio. Espero que no me la echen para atrás... Y lo de tenerla mañana yo lo veo imposible aunque lo manden hoy. La entrega es de 2 a 3 días laborales. No es un envio 24 horas.
Nanetillo escribió:
DetestedMarce escribió:Fnac cobrado hoy, entrega prevista 18/01/2019

Con calma, sin agobios eh, no vaya a ser que alguien se le vaya la cabeza y queme tiendas.

Pero eso es la reserva, si vas a la pestaña que tienes al lado te dirá que es mañana

Así ha sido, gracias
Ozharu85 escribió:Yo tengo la edición especial reservada por Amazon, y ni me la han cobrado ni me la han enviado, aunque la fecha de entrega sigue siendo mañana.

Otro igual.
@arm_33 nuevamente, muchas gracias. Por lo menos ya sé que con el the witcher y el yakuza más el bono que tenía el spiderman me sale "gratis".

El pes lo descarto directamente. Lo llevaré pero me parece que ese juego se va a quedar para vestir santos o para algún cambiazo online del mediamarkt
A mí me acaba de llegar de Amazon vía correos, se me está descargando una actualización versión 1.04 que pesa 4 gigas a ver qué trae.
abry escribió:Otro por aquí con el pedido en Carrefour. El estado del pedido es "En preparación". La verdad que pinta mal la cosa. Yo pille la coleccionista sin usar el cupón para no pagar gastos de envio. Espero que no me la echen para atrás... Y lo de tenerla mañana yo lo veo imposible aunque lo manden hoy. La entrega es de 2 a 3 días laborales. No es un envio 24 horas.

Estoy en tu mismo caso y he llamado a Carrefour me han dicho que todo está ok que no ven nada sobre cancelación o algo de eso, que hoy debería cambiar el estado a enviado y recibirlo el lunes.
Una pregunta: en Steam, cuando precargas un juego, cuando llega la hora de salida se tira un buen rato desencriptando, un buen rato que pueden ser incluso horas dependiendo de la CPU y el disco duro.

Si precargas un juego de la Store, a la hora de salida del juego se puede jugar rápidamente?
@tidus_sk es algo con lo que debería de mejorar Carrefour. Con la PS4 Pro 500 millones se aseguraron de mandarla antes para que el día del lanzamiento la tuvieras en casa. En cambio con los juegos no lo hacen...
vinotinto escribió:@arm_33 nuevamente, muchas gracias. Por lo menos ya sé que con el the witcher y el yakuza más el bono que tenía el spiderman me sale "gratis".

El pes lo descarto directamente. Lo llevaré pero me parece que ese juego se va a quedar para vestir santos o para algún cambiazo online del mediamarkt

No hay de qué ;)
xecollons escribió:Una pregunta: en Steam, cuando precargas un juego, cuando llega la hora de salida se tira un buen rato desencriptando, un buen rato que pueden ser incluso horas dependiendo de la CPU y el disco duro.

Si precargas un juego de la Store, a la hora de salida del juego se puede jugar rápidamente?

Si se predescarga 48h antes.
xecollons escribió:Una pregunta: en Steam, cuando precargas un juego, cuando llega la hora de salida se tira un buen rato desencriptando, un buen rato que pueden ser incluso horas dependiendo de la CPU y el disco duro.

Si, al momento.
b0rJa46 escribió:No obstante no os ralléis.

Ir a la tienda mañana.

Hombre, si hacéis eso al menos compradlo en MM y que apechuguen ellos con el cambio...

No jorobéis a otro comercio que encima de que no va a ver un duro os está dando el juego que otro comercio no os ha dado en la fecha establecida.

De todas formas, aunque comparto el ansia, recordad que día 7 es hasta las 23.59h.

PD: coleccionista agotada en Carrefour y yo entre indeciso y que no tengo los datos de la Pass hasta esta tarde creo que voy a tener que dar la brasa...
Comprado en Carrefour anoche sobre las 00:16. (Coleccionista)

Estado "en proceso" a esta misma hora.

A ver si hay suerte.
Acabo de hablar por chat con mediamarkt y me dicen que "no me pueden confirmar que el producto este mañana alli", empezamos bien. Me parece que la primera y la ultima va a ser....
Recibida la coleccionista de Amazon :)
2046 respuestas