Ya venden SPIDERMAN en...

7 coleccionistas quedan en la web de carrefour, para interesados.

@Takito a mi me sigue apareciendo el pedido en trámite. Ayer llamé y me dijeron que había un problema con uno de mis pedidos, el que hice para recoger en tienda. De momento el de envío a domicilio sigue ahí, en trámite. Hice dos porque me veía venir los problemas y, efectivamente, ha habido problemas.

EDIT: Me acaba de cambiar el estado del problemático a "expedido". Esto si que no me lo esperaba. :O
Ya me han cobrado la coleccionista en el corte ingles, pero en la web sigue en preparación, y carrefour lo mismo, y fnac tambien me a cobrado una edición normal.
Espero que todo llegue mañana
En la oferta del game de llevar dos juegos por el descuento de los 10 euros, se pueden llevar cualquier juego o hay alguna restricción?
Llevaría destiny 1 y destiny 2 o the división
Hola! Alguien sabe algo de la reserva de la coleccionista en Carrefour? Todavía me pone "En preparación".
Pues nada, parece que GAME serán los últimos en empezar a enviar...
Adri_sb escribió:Hola! Alguien sabe algo de la reserva de la coleccionista en Carrefour? Todavía me pone "En preparación".

Idem. Hoy debería cambiar de estado digo yo...
Páginas atrás se que varios han preguntado pero a saber ahora quién [carcajad]
Para el que fuera que preguntara: comprado en Amazon, código DLC recibido a las 14h ayer, enviado por Correos a las 15h ayer y hoy ya en reparto, un día antes del lanzamiento, espero que no se enrede el repartidor:

"Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega"
RASSTAN escribió:En la oferta del game de llevar dos juegos por el descuento de los 10 euros, se pueden llevar cualquier juego o hay alguna restricción?

Cualquier juego de PS4.
En mi pedido de MM por el cambiazo a domicilio me sigue poniendo "pendiente de preparación"... joder tiene pinta que no me llega mañana
Larxeel escribió:Pues nada, parece que GAME serán los últimos en empezar a enviar...

Un usuario a dicho que game ya le habia mandado su edición especial, me parece extraño que se la manden a algunos y a otros todavía no, yo tengo reservada y pagada la especial y todavía no me la han mandado...
adri1520 escribió:
Larxeel escribió:Pues nada, parece que GAME serán los últimos en empezar a enviar...

Un usuario a dicho que game ya le habia mandado su edición especial, me parece extraño que se la manden a algunos y a otros todavía no, yo tengo reservada y pagada la especial y todavía no me la han mandado...

Yo estoy igual que tú, con la especial pagada desde el lunes y el estado en "En proceso"
Cada vez mas las ediciones coleccionistas tien menos de coleccionista y de exclusiva y mas de precio.
Rozan escribió:
RASSTAN escribió:En la oferta del game de llevar dos juegos por el descuento de los 10 euros, se pueden llevar cualquier juego o hay alguna restricción?

Cualquier juego de PS4.

Gracias compi.
Larxeel escribió:
adri1520 escribió:

Yo estoy igual que tú, con la especial pagada desde el lunes y el estado en "En proceso"

Ahora mismo en GAME esa edición aparece como agotada ¿podría GAME cancelar el envio por falta de stock? ¿ A alguien le a pasado eso alguna vez? Sería una verguenza porque yo tengo reservado esa edición desde junio.
Estado edición limitada Amazon
El paquete ha llegado a la estación de entrega final
Amazon me mandó un correo diciendo que ya me había mandado el juego, pero no rastro del código DLC. ¿Os ha venido en el mismo correo o en uno aparte?
NBRuJaDo escribió:Amazon me mandó un correo diciendo que ya me había mandado el juego, pero no rastro del código DLC. ¿Os ha venido en el mismo correo o en uno aparte?

En otro aparte. A mi me lo mandaron ayer y poco después me llegó otro mail royo tienes un beneficio asociado a tu cuenta con el código.
adri1520 escribió:
Larxeel escribió:
adri1520 escribió:Un usuario a dicho que game ya le habia mandado su edición especial, me parece extraño que se la manden a algunos y a otros todavía no, yo tengo reservada y pagada la especial y todavía no me la han mandado...

Ahora mismo en GAME esa edición aparece como agotada ¿podría GAME cancelar el envio por falta de stock? ¿ A alguien le a pasado eso alguna vez? Sería una verguenza porque yo tengo reservado esa edición desde junio.

Agotada para el que quiera adquirirla sin reserva. Si la tienes reservada, te llegará.
A alguien le ha cambiado el estado en Carrefour?
tidus_sk escribió:A alguien le ha cambiado el estado en Carrefour?

A mi ayer me pasó de en preparación a Enviado, con número de seguimiento de SEUR, aunque aún no me aparece en la web de SEUR el paquete.

Hablo de la coleccionista.
Supongo que ya se ha comentado pero... ¿Qué diferencia había entre reservar la coleccionista y no reservarla en Carrefour?

Básicamente lo digo porque, ayer por la tarde me llegó un mensaje avisando de que ya podía hacer la compra de la reserva, se lo comenté a un compañero de curro y los dos hicimos la compra y tan normal... Yo teniendola reservada y él sin tenerla...
KurosakiJim escribió:
tidus_sk escribió:A alguien le ha cambiado el estado en Carrefour?

A mi ayer me pasó de en preparación a Enviado, con número de seguimiento de SEUR, aunque aún no me aparece en la web de SEUR el paquete.

Hablo de la coleccionista.

Pues nada a ver si empiezan hoy a enviar al resto yo la compré ayer por la mañana a eso de las 10
Los cambiazos de MM a domicilio no se suelen adelantar, ¿no? ¿Hay posibilidades de que no te pidan el juego?
@sykans supongo que la diferencia es que si no la reservas y se acaban, te quedas sin ella. Tu amigo la pudo comprar ayer porque cancelaciones o porque llegaron mas a carrefour.
Pues nada, a mi tampoco me ha cambiado el estado de la PS4 Pro de Mediamarkt, mañana tengo que recogerla en Nassica, asi que espero que no me la lien y la tengan alli. Mas que nada por que si no cancelo todo y me piro a Game, o a cualquier otro sitio a por la consola.

Alguiens abe si mediamarkt suele cumplir con estos plazos?
Ya lo tengo!!!! Edición coleccionista en mano! A ver que tal la figurita!
Amazon me ha cambiado el día de entrega a hoy. Ya está en reparto, a esperarlo.
@Maverjuan No tengas expectativas muy altas...
Gammagori escribió:Pues nada, a mi tampoco me ha cambiado el estado de la PS4 Pro de Mediamarkt, mañana tengo que recogerla en Nassica, asi que espero que no me la lien y la tengan alli. Mas que nada por que si no cancelo todo y me piro a Game, o a cualquier otro sitio a por la consola.

Alguiens abe si mediamarkt suele cumplir con estos plazos?

Si la pediste con cierto tiempo y no la tienen, es para reclamarles, que les cuesta en cada camión de teles que reciban meter una cajita mas con los juegos junto al copiloto? Jajaaj
Yo si mañana voy a por el juego y no esta también cancelo.
sykans escribió:Supongo que ya se ha comentado pero... ¿Qué diferencia había entre reservar la coleccionista y no reservarla en Carrefour?

Básicamente lo digo porque, ayer por la tarde me llegó un mensaje avisando de que ya podía hacer la compra de la reserva, se lo comenté a un compañero de curro y los dos hicimos la compra y tan normal... Yo teniendola reservada y él sin tenerla...

Te daban un cupón en el que te regalaban una libreta A5 de spiderman y, además, como regalo, los gastos de envío pasaban de ser gratis a tener que pagarlos. Todo ventajas, vamos.
Gammagori escribió:@Maverjuan No tengas expectativas muy altas...

Ya me lo pienso! Por lo poco que he podido escuchar! Pero bueno el juego estoy seguro que va a ser muy bueno!
kazin escribió:
JoeyRT escribió:Sigo con mi reserva en ECI sin cobrar y con estado "pendiente de preparación". No me va la vida en que me llegue rápido porque tengo el Dragon Quest pero como sean los últimos en enviar...

Creo que ya están empezando a cobrar en ECI los Spiderman, revisa a ver.

Nadie ha reservado / conseguido o sabe si van a llegar las coleccionistas a MediaMarkt? Es muy raro que no la tengan no?

Acabo de mirar por si acaso y nada :/ ni me han cobrado ni actualizado el estado del pedido, a ver si me cobran a lo largo del día de hoy
@klaim2003 La pedi el lunes, asi que tiempo han tenido para prepararlo. Me gustaria pensar que hoy estaran enviando y tal y mañana alas 14.00, cuando vaya para alla, estara. Si no, es que es eso, cancelacion al canto y pillo la consola en cualquier otro sitio, pero bueno, aun quedan 24 horas.
En Amazon me lo entregan hoy, pone que está en reparto
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
E vuelto a llamar a MM y nada me han dicho que hasta mañana nada de nada.
Aún con la duda estoy por el tamaño...

169€ y es enana... Aghhh puñetero consumismo...
Que genial FNAC, a un día antes me pone "A la espera de la entrega del proveedor" y fecha estimada "Expedición prevista el 14/02/2019"

Menuda vergüenza. [+furioso]
Amazon ni se ha dignado a mandar ya la normal y eso que la pedi hace meses, mañana a primera hora como no haya salido y la vea a un precio igual en Mierdamarkt que les den, que desde hace un par de meses ya no igualan a la baja con reembolsos el precio de competencia y a los canarios cada vez ya hay menos productos que nos venden (y algunos de la propia amazon)
Me lo acaban de enviar. Edición Especial en GAME, así que me llegará mañana
Daro escribió:Que genial FNAC, a un día antes me pone "A la espera de la entrega del proveedor" y fecha estimada "Expedición prevista el 14/02/2019"

Ni caso a eso compañero, pero ni caso.... Veras q a ultima hora te llega en mensaje q tu pedido ha sido enviado y mañana en casa....

Saludos!!
josete2k escribió:Aún con la duda estoy por el tamaño...

169€ y es enana... Aghhh puñetero consumismo...

Yo la tenia reservada y, después de ver la figura in situ, he anulado la reserva. No veo que la edición merezca 170€ por ningún lado...
Respecto a los juegos que se deben entregar en Game para que te den los 10€ extras. ¿Hay alguna excepción aparte de que tengan que ser de la misma plataforma?

Tengo ahí un pes 2015 o 2016 me parece que no le doy ningún uso y si me dan 50 céntimos más 10 extras pues buenos son. De ahí mi duda de si cogen cualquier juego o tienen que ser juegos relativamente "recientes".
nino_174 escribió:Páginas atrás se que varios han preguntado pero a saber ahora quién [carcajad]
Para el que fuera que preguntara: comprado en Amazon, código DLC recibido a las 14h ayer, enviado por Correos a las 15h ayer y hoy ya en reparto, un día antes del lanzamiento, espero que no se enrede el repartidor:

"Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega"

Me autocito, Spiderman recibido [beer]
Thanatorz escribió:
Daro escribió:Que genial FNAC, a un día antes me pone "A la espera de la entrega del proveedor" y fecha estimada "Expedición prevista el 14/02/2019"

Ni caso a eso compañero, pero ni caso.... Veras q a ultima hora te llega en mensaje q tu pedido ha sido enviado y mañana en casa....

Saludos!!

Ojalá!! Porque estaba flipando xD
Larxeel escribió:Me lo acaban de enviar. Edición Especial en GAME, así que me llegará mañana

A mi siguen sin mandarmela.. :-? Espero que me la manden pronto.

No te preocupes por eso, es un error común de la web, a mí me sale para primeros de Diciembre e incluso en otras reservas me salía para el año 2099 [boing]

Si lo miras desde un PC verás que en la pestaña "Reserva" del producto te saldrá con la fecha normal de lanzamiento, así que nos llegará con total seguridad el viernes (Además de que si han cobrado ya es porque los envíos comienzan a moverse para llegar en la fecha estimada)
Leñe me encuentro que hoy me entregan el juego desde Amazon.
vinotinto escribió:Respecto a los juegos que se deben entregar en Game para que te den los 10€ extras. ¿Hay alguna excepción aparte de que tengan que ser de la misma plataforma?

Tengo ahí un pes 2015 o 2016 me parece que no le doy ningún uso y si me dan 50 céntimos más 10 extras pues buenos son. De ahí mi duda de si cogen cualquier juego o tienen que ser juegos relativamente "recientes".

La última vez que hice un renove en Game me dijeron que la valoración de los juegos tiene que ser mínimo de 1€ para que te los acepten y que no pueden ser el mismo juego dos veces, a partir de ahí lo que quieras.
A mi me acaba de llegar hace unos 10 minutos, comprado en amazon la edición especial.
@josete2k Compañero, tu sigue tu corazon y no hagas caso a lo que diga la peña, si te gusta y tienes la pasta. ;)

@Daro Me paso lo mismo con un par de amiibos hace años. Al final fui a la tienda de parquesur, aun sin que me pusieran que los podia recoger y me dijeron que aun no estaba el pedido, pero fui a la estanteria y ahi si que estaban. Monte un pollo del quince, no puse una hoja de reclamacion por que no me daba tiempo, pero les puse de impresentables.

@silfredo Ultimamente amazon esta un poco tonta, con la subidita de el precio y con lo de no enviar pedidos de meses... a mi con la Snes mini me la liaron, me tardo una semana mas en llegar por que les dio la gana. A ver si hay suerte y te llega bien compañero, hasta las 7 de la tarde se preparan pedidos para el dia siguiente, asi que no desesperes.

Alguna experiencia con mediamarkt para que alguien me ilustre?
2046 respuestas