Ya venden SPIDERMAN en...

Elm1ster escribió:
tidus_sk escribió:
mikelx10 escribió:Han borrado totalmente el enlace de la ps4 pro edicion limitada por 379 en la pagina web de carrefour, siendo lo normal que cuando no les queda stock pone sin stock, muy raro todo

Hombre raro raro no es... Es una cagada lo que han hecho lo que hay que ver es si respetan las vendidas... Yo la mía la tengo en preparación...

Yo lo tengo claro, como no me la envíen oficina del consumidor.

Si ya la han borrado, es ya han visto la cagada...

Yo mismo esta mañana pille en amazon una X con FH4 y F7 por 299€

Por lo visto la habian liado y puesto al precio de la S

Al cabo de unas horas nos la han cancelado a todos, diciendo q habia sido un error claro.... Y q vas a hacer? Irte a consumo a perder tu tiempo?

Ellos llevan las de ganar, solo tienes q buscar por la web en la letra pequeña y veras q no les puedes reclamar nada... Son humanos y tienen derecho a cagarla como todos los demas, ahora si te llega a casa.. Pues a disfrutarla, pero si se dan cuenta del pastel y te la cancelan q vas a reclamar???

Un saludo!!
Yo ya lo tengo, pero mi pregunta es, si los trofeos no están activados los que consigas antes de que estos se activen saltarán después o habrá que hacerlo todo de nuevo?
sabeis si en GAME harán cambiazo como con el gow?
Epic1996 escribió:Yo ya lo tengo, pero mi pregunta es, si los trofeos no están activados los que consigas antes de que estos se activen saltarán después o habrá que hacerlo todo de nuevo?

Te saltan nada mas de ponga a la venta, sincronizas y ya esta..

Saludos!!
En Fnac mucha prisa no les corre, aun me sigue en proceso de validación así que yo hasta el viernes na de na xd
Thanatorz escribió:
Epic1996 escribió:Yo ya lo tengo, pero mi pregunta es, si los trofeos no están activados los que consigas antes de que estos se activen saltarán después o habrá que hacerlo todo de nuevo?

Te saltan nada mas de ponga a la venta, sincronizas y ya esta..

Saludos!!

Perfecto! Muchísimas gracias

A mi me están saltando los trofeos ya.
Los trofeos saltan de manera normal, lo que pasa que no se pueden ver hasta que activen la lista. Al terminar el prólogo me ha saltado uno.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dorneiro cambiazo no
pero te dan 34€ por el gow
asi q ni tan mal
Marquez10905 escribió:En Fnac mucha prisa no les corre, aun me sigue en proceso de validación así que yo hasta el viernes na de na xd

Yo estoy igual... Puto hype, que asco
dorneiro escribió:sabeis si en GAME harán cambiazo como con el gow?

La oferta que tienen es que si entregas dos juegos usados de ps4 te descuentan 10€ Del Spiderman.

Y por lo que me dijeron que me olvidara de tenerlo hasta el viernes.
Me dijeron en un Game que mañana a partir de las 16:00 llegan los correos y sms y empiezan a soltar las reservas!!!

Kappa
@Maaarcos9 eso sabes que no va a ser cierto porque servidor trabaja en ello y hasta que no llega un correo o un aviso a las tpvs no se activan las recogidas de las reservas y eso no puede saberse
Que pasa pipol, hoy he estado en el ECI de santander que tenia que hacer unas compras y me he pasado a preguntar por el juego, me dijo la dependienta que les acababa de llegar, es más, me enseño la edición especial y me comento que hasta el 7 nada y que si se ha pedido online igual te lo cobran hasta dos días despues de que te llegue.

Esto es lo que me ha comentado ella, seguire pendiente para cuando me llegue el correo de los DLC's avisar por aqui. XD
@Thanatorz buenas, yo sí voy a reclamar si me la cancelan. Se tienen que hacer ellos responsables de sus errores, no yo. Un amigo mío compro en la web de Fnac un televisor 4k cuyo precio se habían equivocado y estaba 1000 € más barato y se la tuvieron que vender al precio que pusieron.
@KurosakiJim Que suerte compi, yo pille dos esta mañana en Carrefour sin reserva y no me han mandado nada de SEUR. Donde te sale a tí?
Elm1ster escribió:@Thanatorz buenas, yo sí voy a reclamar si me la cancelan. Se tienen que hacer ellos responsables de sus errores, no yo. Un amigo mío compro en la web de Fnac un televisor 4k cuyo precio se habían equivocado y estaba 1000 € más barato y se la tuvieron que vender al precio que pusieron.

Ya somos 2, reclamación si o si. Aún te aparece en preparación?
abry escribió:@KurosakiJim Que suerte compi, yo pille dos esta mañana en Carrefour sin reserva y no me han mandado nada de SEUR. Donde te sale a tí?

En mis pedidos. Enviado por Seur. El estado es en camino y tengo número de seguimiento.
No sabia muy bien como va la reserva en carrefour tienda física y ya me lo han aclarado.

En mi caso reservé por la web la edición normal + dlc + libreta con recogida en tienda.
Ya tengo el cupón, tengo que pasar por tienda el día de lanzamiento y pagarlo allí mismo.
tidus_sk escribió:
Elm1ster escribió:@Thanatorz buenas, yo sí voy a reclamar si me la cancelan. Se tienen que hacer ellos responsables de sus errores, no yo. Un amigo mío compro en la web de Fnac un televisor 4k cuyo precio se habían equivocado y estaba 1000 € más barato y se la tuvieron que vender al precio que pusieron.

Si, de momento todo va viento en popa.
Elm1ster escribió:
tidus_sk escribió:

Si, de momento todo va viento en popa.

A ver si tenemos suerte [bye]
Es la primera vez que reservo un juego en la web de Game. ¿Cuándo suelen enviarlos?
Buenas, una duda que tengo, tengo reservado el cambiazo en MM pero el viernes no podre ir a recogerlo,
¿Sabeis cuanto tiempo me respetan el cambiazo?
Los trofeos saltan a todos, pero no se puede ver la lista ni sincronizar hasta el día 7
navi_ivan09 escribió:Buenas, una duda que tengo, tengo reservado el cambiazo en MM pero el viernes no podre ir a recogerlo,

Según pone en el correo, una semana desde el momento que recibes el aviso.
Mail de Amazon que me lo acaban de enviar por correos
nik0_ escribió:
navi_ivan09 escribió:Buenas, una duda que tengo, tengo reservado el cambiazo en MM pero el viernes no podre ir a recogerlo,

Según pone en el correo, una semana desde el momento que recibes el aviso.

Perfecto, muchas gracias, no se me habia ocurrido mirar en el correo. [oki]
yo de momento nada de carrefour ni el corte ingles
ojala lleguen el viernes
sulamula escribió:¿A nadie más le ha llegado de Amazon hoy? La primera vez que juego a un juego que no tiene activados ni los trofeos ni las capturas de pantalla...

Pero no tiene activadas las capturas por ser antes del lanzamiento o porque este juego no las permite? Alguien sabe algo de esto?

Saludos!!
Por cierto, acabo de fijarme que el enlace de la coleccionista de carrefour está en la sección NOVISIBLES...

¿Estáis seguros de que sale en la búsqueda?

Porque me da a mí que esto ya pasó con otro juego... Se filtró el enlace de las reservas y sólo pudieron comprar los primeros.

Mirad:

https://www.carrefour.es/znovisibles/cat4566379/c

Por cierto, el enlace del cupón da error porque algún iluminado le ha metido la tilde a "edición"...

Les he escrito por Twitter a ver qué dicen.
@josete2k Lo que dije.. En el buscador no salía ya.. Es una vergüenza lo que ha hecho esta gente, yo el pedido lo he hecho por transferencia y es más, ya lo he pagado.. a ver que ocurre..

Son unos inútiles, para que coño tenéis entonces un sistema de reserva si es tan obsoleto.. Lo que me temía.. Hasta todavía se puede comprar..

Veremos en que queda todo, pero esto no se va a quedar así, al menos por mi parte. Sería bueno que todos los que hemos hecho la reserva a esta gente y hemos sido afectados, actuáramos.

Un saludo
FrM escribió:@josete2k Lo que dije.. En el buscador no salía ya.. Es una vergüenza lo que ha hecho esta gente, yo el pedido lo he hecho por transferencia y es más, ya lo he pagado.. a ver que ocurre..

Son unos inútiles, para que coño tenéis entonces un sistema de reserva si es tan obsoleto.. Lo que me temía.. Hasta todavía se puede comprar..

Veremos en que queda todo, pero esto no se va a quedar así, al menos por mi parte. Sería bueno que todos los que hemos hecho la reserva a esta gente y hemos sido afectados, actuáramos.

Un saludo

Es que nunca ha salido en el buscador... Al menos desde esta mañana cuando yo la he buscado ya un par de veces.

La edición está en una sección que supuestamente sólo pueden ver los que tienen el cupón de reserva... La gracia es que si yo le paso el enlace a cualquiera, esa persona la puede comprar porque el sistema "supone" que tienes el cupón.

Lo mejor de todo es que yo he accedido desde el enlace de la ps4 500 m que tenía guardado en el móvil... Porque el enlace del cupón está mal al ponerle una tilde.

Si alguien quiere pedir explicaciones...

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 29440?s=19
velvetsuicide escribió:Es la primera vez que reservo un juego en la web de Game. ¿Cuándo suelen enviarlos?

Mañana lo envían. Lo malo q si t lo envían por correos puede tardar hasta 72h es decir 3 días en llegar a tu casa, lo digo pk me ha pasado.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Maaarcos9 escribió:Me dijeron en un Game que mañana a partir de las 16:00 llegan los correos y sms y empiezan a soltar las reservas!!!

Kappa

Eso es una mentira como un templo

sí,
tienes que llevar 2 juegos y te descuentan lo q ellos valoran los juegos + 10€
el descuento creo que lo hacen desde 70€
Titeuf escribió:
Maaarcos9 escribió:Me dijeron en un Game que mañana a partir de las 16:00 llegan los correos y sms y empiezan a soltar las reservas!!!

Kappa

Eso es una mentira como un templo

Totalmente, hoy he ido y me han confirmado q hasta viernes no tienen permiso de sony

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 61122?s=09

Un abrazo [beer]
Pues vaya cagada de Carrefour el tema este de la web, ¿no?

Yo esperando cambiazo de MM...
Se va a liar con las reservas en c4
Yo hice la precompra en MM antes de que pusieran lo de Cambiazo (lo corrigieron horas más tarde) y la compré por 49.99€.

En el ticket no pone nada de cambiazo. Supongo que iré y no tendré que dar ningún juego a pesar de que sea a precio de cambiazo, ¿no? El error, en caso de serlo es de ellos y en mi ticket no pone nada.
@Guaje_vcf Yo no daría ningún juego. Tú lo has reservado a ese precio cuando no ponía nada de cambiazo. El fallo es suyo. Es más, si te preguntan o te dicen algo a la hora de ir a recogerlo, hazte el tonto, como que no sabes ni qué es el cambiazo... [qmparto] [qmparto]
Guaje_vcf escribió:Yo hice la precompra en MM antes de que pusieran lo de Cambiazo (lo corrigieron horas más tarde) y la compré por 49.99€.

En el ticket no pone nada de cambiazo. Supongo que iré y no tendré que dar ningún juego a pesar de que sea a precio de cambiazo, ¿no? El error, en caso de serlo es de ellos y en mi ticket no pone nada.

Está pagado y ellos no tienen nada de cambiazo en la factura. No deberían pedirte nada.

Padom escribió:Se va a liar con las reservas en c4

Sin duda.

Me sabría mal por la gente que ya se ha hecho la idea de tenerla pero recuerdo que no hace mucho Carrefour hizo paralizar los repartos incluso estando ya en la zona de entrega. Y ahora debería hacer lo propio.

Claro que aquello fue porque le hicimos una gamberrada aprovechando un fallo de su web y ahí perdían pasta. Ahora no van a perder pasta, simplemente se lo van a vender a otro y punto...
OsoDeLasCavernas escribió:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 61122?s=09

Un abrazo [beer]

grande Oso!!!.

Pues habrá que buscar un par de juegos baratosos
Mi ps4-pro en mediamartk sigue en "pendiente de preparación". Espero que no se hagan la picha un lío y me la tengan el viernes.
Guaje_vcf escribió:Yo hice la precompra en MM antes de que pusieran lo de Cambiazo (lo corrigieron horas más tarde) y la compré por 49.99€.

Yo también, te saldrá en el pdf esto igual que a mí:

Imagen

Ya lo tenemos pagado y todo y no pone nada de cambiazo, así que no pueden dar problemas, nos tiene que dar el juego y punto.
Yo la verdad sea dicha si Carrefour me cancela mi Ed. Coleccionista porque ha habido un error y otro que la ha reservado se ha quedado sin ella no voy a quejarme, sobre todo porque yo la he comprado a último momento y porque la vi disponible. Lo que no me molaría un pelo es que me cancelasen la PS4 pro ed. Spiderman, ahí sí que intentaría liarla...
tidus_sk escribió:Yo la verdad sea dicha si Carrefour me cancela mi Ed. Coleccionista porque ha habido un error y otro que la ha reservado se ha quedado sin ella no voy a quejarme, sobre todo porque yo la he comprado a último momento y porque la vi disponible. Lo que no me molaría un pelo es que me cancelasen la PS4 pro ed. Spiderman, ahí sí que intentaría liarla...

Stock de la Coleccionista hay mientras salga en web.

Este mediodía me la cobraron , al minuto me llega un email cancelandome el pedido de la coleccionista , al rato un forero me cede su cupón , la vuelvo a comprar en la web , tengo una coleccionista OK y la otra cancelada.
Esta tarde me llama una chica de carrefour diciendome que la cancelada a sido un error y que si la quería , le dije que ya no hacía falta ya que más tarde volví a comprarla y no quería las 2.
Paposi escribió:

Yo también, te saldrá en el pdf esto igual que a mí:

Imagen

Ya lo tenemos pagado y todo y no pone nada de cambiazo, así que no pueden dar problemas, nos tiene que dar el juego y punto.

Sí, tal cual. Ya pagado y todo. Si me piden el cambiazo sin especificarlo en el ticket les pongo una reclamación en caso de que insistan y no me lo den, es problema de la empresa y no deberíamos pagarlo los consumidores.
Para lo del cambiazo de Game ¿Los juegos que vendas pueden ser de Xbox One para que te hagan el descuento?
@Zoruck de la consola en la que tengas reservado el juego
2046 respuestas