Ya venden SPIDERMAN en...

Galon_2000 escribió:
LIPOS escribió:He ido a media markt, carrefour y game y hasta viernes no lo sueltan. Son y ha sido muy firme me han dicho. Yo lo tengo en game reservado desde hace tiempo, y semana pasada hize el plan renové, ya esperando a ir con el cupón de 10€ descuento. Pero lo q OS digo. Hasta viernes nada

Quien esperara que estas tiendas lo soltaran antes, tenía una fe del carajo.

Ya me extrañaba a mi que se adelantara a mañana... Si Sony con sus últimos lanzamientos desde Uncharted 4 no adelantan nada.

Si Amazon lo hace es porque les sale de los cojones, así de claro.

Exacto, yo es q he tenido q ir al centro comercial y ya de paso pues he ido a mirar y preguntar, pero ya se fijo q hasta viernes nada
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Media Markt o Game? Cual mas barato?
LIPOS escribió:
Galon_2000 escribió:
LIPOS escribió:He ido a media markt, carrefour y game y hasta viernes no lo sueltan. Son y ha sido muy firme me han dicho. Yo lo tengo en game reservado desde hace tiempo, y semana pasada hize el plan renové, ya esperando a ir con el cupón de 10€ descuento. Pero lo q OS digo. Hasta viernes nada

Ya me extrañaba a mi que se adelantara a mañana... Si Sony con sus últimos lanzamientos desde Uncharted 4 no adelantan nada.

Exacto, yo es q he tenido q ir al centro comercial y ya de paso pues he ido a mirar y preguntar, pero ya se fijo q hasta viernes nada

Yo hice igual. Esta mañana fui a comprar y de paso fui a Game a preguntar.

Lo mismo me dijeron. De todas formas hasta el viernes no lo esperaba, aparte que tengo renove con ellos allí y se me queda en 8€...
Galon_2000 escribió:
LIPOS escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo hice igual. Esta mañana fui a comprar y de paso fui a Game a preguntar.

Lo mismo me dijeron. De todas formas hasta el viernes no lo esperaba, aparte que tengo renove con ellos allí y se me queda en 8€...

Perfecto, en mi game ya estaban poniéndolos en la estantería trasera de cristal jiji
Lolo28 escribió:
Paposi escribió:Por cierto cuántos somos aquí de los que reservamos en Mediamark a 49'99 sin cambiazo?

Puedes reservar y comprar 49'9€ sin cambiazo, No tiene sentido....todos hariamos eso antes que cambiar un juego por antiguo que sea no?

La madrugada justo antes del cambiazo pusieron el juego a pelo a 49'99, sin cambiazo ni nada, de hecho en el pdf del pedido y en el estado del pedido ponen el juego+dlc a pelo. Por la mañana del día siguiente lo arreglaron y pusieron cambiazo pero algunos tuvimos suerte y lo pillamos sin cambiazo. Me pregunto si en este hilo hay más como mi caso.
Brotan escribió:Aquí uno más que se lo han cobrado en Amazon y le han mandado el código del dlc, el juego no se ha movido eso si

Pues yo, ni eso. XD Que día reservaste el pedido?

P.D; Ah, vale ya lo vi. El 11 reservaste y yo el 6.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sulamula escribió:
josete2k escribió:
sulamula escribió:A alguien más le da error al pagar la coleccionista de carrefour online?

¿Con reserva? ¿Sin reserva? ¿Tarjeta? ¿Pass? ¿PayPal?

La tengo reservada, meto los datos y cuando voy a pagar me pone que no ha sido posible finalizar con éxito la operación

Yo lo pague con pass sin problema.
Titeuf escribió:Media Markt o Game? Cual mas barato?

Media con dlc sin cambiazo 64.90€ y con cambiazo 49.90€.
Game sin renové a 69.90€ con cómic regalo y dlc
@tidus_sk Al final sí que he podido pagar por paypal la coleccionista de Carrefour, sin libreta ni nada, pero no entiendo, ¿la reserva sirvió para algo? Porque en ningún momento he tenido que meter nada de la reserva... Ha sido meter la edición en la cesta de la compra y pagar... ¿Terminará bien la cosa?
Alguien más tiene la limitada reservada en Fnac? Es normal que este en proceso de validación aún? Pregunté, y teóricamente con el envío express debería llegarme el viernes, pero no me fío...
Imagen
Alcobendas! Quien quiera saber donde que me mande privado.
sulamula escribió:@tidus_sk Al final sí que he podido pagar por paypal la coleccionista de Carrefour, sin libreta ni nada, pero no entiendo, ¿la reserva sirvió para algo? Porque en ningún momento he tenido que meter nada de la reserva... Ha sido meter la edición en la cesta de la compra y pagar... ¿Terminará bien la cosa?

Yo he comprado varias cosas ya en Carrefour y no me han fallado, creo que la primera vez que me van a fallar será ahora con la PS4 pro de Spiderman... Pero bueno hay que tener fe...
Joder q envidia los q lo teneis ya... q injusticia [buuuaaaa]

Disfrutadlo, otros tenemos q esperar 2 dias mas...
Entonces que pasa que la coleccionista en Carrefour va ahora a estar para todos y no para los que la reservamos o como va la cosa? Por que si me hacen esa jugarreta ya estoy en consumo pero a la de ya.
@FrM eso parece o tienen demasiadas unidades o suena raro
¿Alguien tiene noticias de si alguna tienda de Barcelona o alrededores ya lo vende? [360º] [360º]
FrM escribió:Entonces que pasa que la coleccionista en Carrefour va ahora a estar para todos y no para los que la reservamos o como va la cosa? Por que si me hacen esa jugarreta ya estoy en consumo pero a la de ya.

Pero si aún está disponible por qué no la pillas?
@tidus_sk Lleva ya horas puesta en stock.. y no me deja. He estado trabajando y no he podido antes, como hayan puesto las unidades en stock sin ningún tipo de reserva, la denuncia se les va a quedar corta.
ALGUN sitio en VALENCIA QUE LO VENDAN ANTES?
FrM escribió:@tidus_sk Lleva ya horas puesta en stock.. y no me deja. He estado trabajando y no he podido antes, como hayan puesto las unidades en stock sin ningún tipo de reserva, la denuncia se les va a quedar corta.

Espero que no te quedes sin la tuya si necesitas ayuda avisa ;)

Yo ya me estoy preparando para denunciar en consumo si recibo la Slim en vez de la pro jajaja
bokutsay escribió:Alguien más tiene la limitada reservada en Fnac? Es normal que este en proceso de validación aún? Pregunté, y teóricamente con el envío express debería llegarme el viernes, pero no me fío...

Me cito por si alguien sabe algo. Me puede el hype [360º] [360º] [360º]
FrM escribió:@tidus_sk Lleva ya horas puesta en stock.. y no me deja. He estado trabajando y no he podido antes, como hayan puesto las unidades en stock sin ningún tipo de reserva, la denuncia se les va a quedar corta.

No entiendo exactamente por que la queja, porque ahora está en stock para todo el mundo sin reserva? :-?

De la edición yo diría que van a sobrar por todos lados, porque la figura es bastante meh
¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar si se puede cambiar el idioma a inglés?
@hyu La denuncia es que NO deja comprarla y la ponen en stock cuando previamente se ha hecho puesto su reserva ¿crees que eso es tener seriedad? Ojalá hubiese unidades para todo el que la quiera pero ese es otro tema. Yo he realizado la reserva de un producto limitado y ahora lo ponen en stock, te parece normal?

@tidus_sk Gracias tio, intenté hacer el pedido con la tarjeta PASS de Carrefour y no me dejo por problema con la entidad financiera.. super raro.. me parece muy injusto todo, como si el producto te lo regalaran con todo el quebradero de cabeza que tienes que tener..

Un saludo
bokutsay escribió:
bokutsay escribió:Alguien más tiene la limitada reservada en Fnac? Es normal que este en proceso de validación aún? Pregunté, y teóricamente con el envío express debería llegarme el viernes, pero no me fío...

Me cito por si alguien sabe algo. Me puede el hype [360º] [360º] [360º]

Mi pedido también sigue estando en proceso de validación, probablemente mañana ya lo cobren y el viernes sin problemas llegará!
hyu escribió:

No entiendo exactamente por que la queja, porque ahora está en stock para todo el mundo sin reserva? :-?

De la edición yo diría que van a sobrar por todos lados, porque la figura es bastante meh

En mi caso porque no puedo pagarla hasta el viernes o sábado y en la reserva pone que hay 15 días. Mientras jugaré con la copia de un amigo que ha pedido cambiazo en mediamarkt (a mi nombre) y está fuera hasta la semana que viene.

Además se supone que te envían un email para confirmarte que YA puedes pagar tu reserva. Vaya gracia si cuando lo envíen ya está agotada (para GOW me lo enviaron el día antes). Además de que es absurdo estar mirando la web de Carrefour para comprar SIN reserva algo que tienes reservado (aunque nosotros lo háganos porque somos unos ansias de la vida).
Yo he consultado a Amazon y me han dicho que mi reserva está garantizada para el mismo viernes. Pero no me ha respondido a lo de los clientes que ya tienen en casita el juego. No sabría como responder a eso la chica. xD
¿Y por qué no compráis la que está en stock y anuláis la reserva que no os deja pagar? Viendo lo mal que lo están gestionando...

Pero vamos, que esto ya pasó con la del GoW, agotada en todos lados y magicamente en la web del Carrefour apareció en stock y estuvo asi varios dias (yo la cogí ahí y sin ningún problema)
Recien he venido del baricentro barbera del valles, los paquis (Pixel Poi) y me han dicho que puede que un poco mas tarde los tengas sobre las 19h.
Por no leerme todo el hilo, pero alguien ha protestado por el precio de amazon????

He abierto un chat y me dicen sencillamente que me joda.

entre 10-20€ más cara que ECI-GAMEy etc.
dedec escribió:Recien he venido del baricentro barbera del valles, los paquis (Pixel Poi) y me han dicho que puede que un poco mas tarde los tengas sobre las 19h.

A ver si con eso hace presión al GAME, que lo tengo reservado en el de enfrente XD XD

Vaya tiempos cuando el Gears of War 3...
kamy escribió:Por no leerme todo el hilo, pero alguien ha protestado por el precio de amazon????

He abierto un chat y me dicen sencillamente que me joda.

entre 10-20€ más cara que ECI-GAMEy etc.

Amazon no iguala precios, siempre lo dicen. Otra cosa es que cuando salga a la venta lo bajen de precio, pero es cuando ellos quieren [+risas]
cloud94 escribió:
dedec escribió:Recien he venido del baricentro barbera del valles, los paquis (Pixel Poi) y me han dicho que puede que un poco mas tarde los tengas sobre las 19h.

A ver si con eso hace presión al GAME, que lo tengo reservado en el de enfrente XD XD

Hombre, en fnac van a hacer un acontecimiento para presentarlo mañana a las 0:00. Digo yo que eso les habrá costado un dinero y si yo fuera fnac me tocaría los huevos que ya estuviera todo quisqui jugando al juego antes del evento.
cloud94 escribió:

Como mucho GAME lo soltaría mañana por la tarde. Pero no creo que pase, porque los juegos exclusivos los sueltan el día oficial de salida. Ya pasó por ejemplo con God of War. Aunque ojalá no fuera así y mañana hubiera novedades. xDD
Yo la coleccionista la he podido comprar este mediodía sin problemas en la web de Carrefour sin reserva ni nada y a la espera de que me llegue, si finalmente la recibo devolveré la de Amazon y que se metan la coleccionista de 179 € por dónde les quepa.
josete2k escribió:
cloud94 escribió:

Hombre, en fnac van a hacer un acontecimiento para presentarlo mañana a las 0:00. Digo yo que eso les habrá costado un dinero y si yo fuera fnac me tocaría los huevos que ya estuviera todo quisqui jugando al juego antes del evento.

Hace 7 años fue épico, tenía 17 tacos por aquel entonces y me acuerdo que fui con una fotocopia de un ticket escaneado por un usuario de aquí de un GAME de no sé donde para rogar que lo soltasen, por favor...Y nada, que hasta que su jefe no les dijese de soltarlo, no podían o multaca al canto.

Con mi padre (también fan por aquél entonces) yendo a toda ostia de casa a La Maquinista también, que los del Media Markt de ahí se saltaron el aviso de Microsoft de no venderlo durante media hora y la gente fue como loca.

Eran otros tiempos, cuando lo digital no estaba tan extendido y también era un exclusivo de peso. Que bueno fue.
Calamitytoms está baneado por "clon para hacer spam"
Ya lo tengo!! en el norte de madrid lo he conseguido!
Y los del cambiazo que? No pone nada , solo en preparación
@tidus_sk ya que tienes esa experiencia, crees que lo tendremos para el viernes pagandolo hoy??
La edición especial en carrefour que pvp esta? Lo reserve en su dia hay, y me han enviado el cupón, y como a salido el cheque ahorro lo digo por eso, sino me quedo con la del fnac.
@lorest Te han enviado ya el email para el pago?
Como siempre los que compramos digital aunque sea a medias pagamos más y somos los últimos en tenerlo
FrM escribió:@lorest Te han enviado ya el email para el pago?

Sí, están enviando ahora mismo.

Me ha llegado el de la coleccionista pero la URL da error por mantenimiento...
JavitoValencia escribió:Y los del cambiazo que? No pone nada , solo en preparación

Yo estoy igual. Y ya me estoy rayando, no se si cancelarlo o que.
FrM escribió:@lorest Te han enviado ya el email para el pago?

El correo para recojerlo el viernes si, pero yo no. Me. Acuerdo que pvp marcaba si alguien estan amable, se lo agradeceria
javillo93 escribió:
JavitoValencia escribió:Y los del cambiazo que? No pone nada , solo en preparación

Yo estoy igual. Y ya me estoy rayando, no se si cancelarlo o que.

Yo estoy igual. Pero qué queréis que ponga si quedan 3 días para que salga?
@josete2k A mi también tio y me sale lo mismo.. Y ahora ha desaparecido de la web la edición coleccionista por arte de magia.. Que te juegas a que la han sacado antes de tiempo en stock público mucho antes de que mandaran los emails a los que la reservaron? Pero lo que no entiendo.. si es en ese caso para que sirve la reserva y el cupón que te mandan?
CrAcK1987 escribió:Por fin me a dejado comprar la coleccionista en Carrefour , gracias al forero @McGrady4ever por cedermela.

Se agradece mucho!

De nada crack, disfrutala a tope. A mi ya me ha enviado amazon mi version limitada, pone que para el viernes, espero que tener suerte y que me la entreguen mañana.
2046 respuestas