Mk17bb8 escribió:@Paposi@ErManu10 Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error. Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.
Me ocurre igual q a ti. El dia siguiente a cuando lo reserve, o sea el 28/08/2018.
@CrAcK1987 pero te lo han cancelado al momento? porque yo lo he pagado hace cosa de 10 minutos y no me han cancelado nada y también me lo han retenido en la tarjeta.
abry escribió:@CrAcK1987 pero te lo han cancelado al momento? porque yo lo he pagado hace cosa de 10 minutos y no me han cancelado nada y también me lo han retenido en la tarjeta.
Si , al minuto me a llegado el email de cancelacion. Por PayPal me daba error , tuve que pagarlo con tarjeta.
Grond112 escribió:¿Sabeis como cancelar una precompra en worten?
Llama por telefono, si pones en google telefono gratuito worten te sale en la primera pagina y puedes directamente hablar con ellos sobre el pedido y que te lo cancelen
Mk17bb8 escribió:@Paposi@ErManu10 Los que habeis pillado el cambiazo, ¿qué fecha de recogida/entrega estimada os pone? A mí me ponía el dia siguiente a cuando lo pedí, supongo que sería un error. Edit: Podéis verlo en la factura que os adjuntaron en el correo de confirmación o descargándola en la página de seguimiento.
Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.
Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.
Esperemos que lo tengan el 7.
A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego. Si no quieren vender, es cosa suya. Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.
Paposi escribió: Me sale como recogida el 28 de septiembre, supongo que ponen eso por defecto siempre y ya cuando lo tengan listo me mandarán el email de aviso. Cobrarme sí que me han cobrado desde hace días.
Esperemos que lo tengan el 7.
A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego. Si no quieren vender, es cosa suya. Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.
Lo que yo haría es llevarte uno de dentro (sin cancelar el cambiazo) y ya cuando te lo entreguen, lo llevas y lo devuelves (con el ticket del otro) precintado.
Mensaje de MM, cuando les he preguntado si podré ir el 7 a por el juego. Tengo comprado el cambiazo por web.
Buenos días, XXXX
En relacióna tu consulta te informamos que el lanzamiento del juego es el 07/09/2018 y lo podrás recoger en tienda. Referente al pedido XXXXXXX se mantendrá en el mismo estado (preparación) hasta el momento de la entrega.
Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros
adri1520 escribió:GAME no lo envía, parece que los que lo tenemos reservado ahí no lo cataremos hasta el día de 7 de Septiembre o después...
Eso está claro. Yo tengo reserva por el renove y tengo clarísimo que hasta el viernes no lo huelo, además de que ya me lo confirmaron, que no hay previsión que se adelante, que Amazon haga lo que quiera. Palabras textuales.
klaim2003 escribió:A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego. Si no quieren vender, es cosa suya. Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.
Lo que yo haría es llevarte uno de dentro (sin cancelar el cambiazo) y ya cuando te lo entreguen, lo llevas y lo devuelves (con el ticket del otro) precintado.
b0rJa46 escribió:Mensaje de MM, cuando les he preguntado si podré ir el 7 a por el juego. Tengo comprado el cambiazo por web.
Buenos días, XXXX
En relacióna tu consulta te informamos que el lanzamiento del juego es el 07/09/2018 y lo podrás recoger en tienda. Referente al pedido XXXXXXX se mantendrá en el mismo estado (preparación) hasta el momento de la entrega.
Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros
Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.
Por 115€ se vienen 3 spidermans y de salida en casa.
@danelete joder, a mi un familiar me la ha sacado con descuento, pero ese precio esta de puta madre. Lo malo es que lo tengo financiado, y ahora cancelar la financiacion de un lado y pillarlo en otro es una movida... Ademas, de carrefour no me fio mucho.
Duende-78 escribió:Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.
3 Spiderman?
Duende-78
MegaAdicto!!!
2.168 mensajes desde abr 2009 en lleida
Editado 1 vez. Última: 5/09/2018 - 12:27:12 por Duende-78.
Duende-78 escribió:Acabo de llamar a worten para saber si si me envían mi 2x3 de spiderman y me han dicho que seur ya tiene los 3 juegos y que en principio el día 7 los tengo seguro en casa.
3 Spiderman?
Con la oferta del 3x2 que sacaron en agosto. 2 van se cabeza a wallapop y me quedaré con uno por un buen precio.
@Duende-78 Vaya maestro de los negocios... jajaja, disfrutalo! Yo creo que vendere el que viene con la ps4 pro y pillare la ed. especial... por 50-55 se vendera bien, no?
3 Spiderman?
Con la oferta del 3x2 que sacaron en agosto. 2 van se cabeza a wallapop y me quedaré con uno por un buen precio.
El mismo día que los pongas en Wallapop en una hora como mucho los tienes vendidos xd
klaim2003 escribió:A mi me pone el día 4 de septiembre. Si el día 7 voy, lo tienen en el estante y no me lo dan, cancelo y me voy a otra tienda. No voy a estar esperando a que les salga de los santos cojones a mediamarkt vender el juego. Si no quieren vender, es cosa suya. Además que lo pague por PayPal, cancelo el pago tambien por ahí.
Ese es otro metodo muy bueno. Porq hay alguna diferencia entre el juego del cambiazo y el normal? Los trajes y demas q nos regalan como se supone q vienen? En un codigo aparte del juego o algo asi?
mikelx10
Adicto
155 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 5/09/2018 - 12:51:07 por mikelx10.
berts1990 escribió:¿Alguien sabe si se vende en algún sitio en Barcelona?
Yo a las 17:30 Voy a una tienda en Barbera del valles, que por lo general suelen venderlo un día antes como mínimo, así que confió que lo vendan está tarde, si es así avisaré x aki
Elm1ster escribió:Es la Pro a precio de la Slim PILLADA
Pero si lleva agotada todo el día
Vamos según la pusieron estaba sin stock
Pues la acabo de pillar y me han cobrado en la tarjeta el cargo
Pues prepárate para estar llamando al centro de atención al cliente. Yo pille la edición gran turismo por 320 con dos mandos. Me la cobraron y a los 4 días voy a Seur a recogerla con el ansiaa de meterle el hackeo y que pasó me mandaron una cajita con el mando que venía de regalo. Y mi consola xdddd donde están allí estábamos partidos de risa en la central de Seur con las.cosaa de Carrefour. Nada muy amables les digo que dónde está mi consola y que evidentemente no me la an enviado. Pero.si me lan a cobrado , que me quedé con el mando de regalo por las molestias , que me devuelven el dinero íntegro. Le digo que no lo quiero. Ya los veía venir. Que pa ellos. Que hay va de vuelta. No firmé nada en Seur. Me largué. A los.dos días que el mando son 64.50 que pase a recogerlo. En fin 1 mes largo pa recuperar mi dinero . Desde entonces Carrefour en persona . . Nomme.fio de la gentuza
Grond112 escribió:¿Sabeis como cancelar una precompra en worten?
tienes que enviar un email a cliente@worten.es pones el número de pedido, fecha, nombre y email, y adjúntales la copia de la confirmación del pedido de un día para otro te lo anulan, el dinero no sé cuanto tarda, porque yo los que anulé no me los habían cobrado aún