Ya venden SPIDERMAN en...

Yo he pillado la de Carrefour por PayPal, así me quito de líos en caso de que no salga bien la jugada
tidus_sk escribió:Otro que pillo la PS4 pro en Carrefour... Ya estoy vendiendo mi antigua PS4 pro jajajajaja

Si llega la Slim devolución tras queja en consumo.

Yo tengo la pro pillada el 27 de septiembre, tengo hasta el martes para descambiarla, pero la compre con la pass a 3 meses, me recomiendas quitarmela ya o esperar hasta que me llegue esta, ( otra opcion es quedarmela y aunque pase el plazo de devolucion venderla aunque sea por menos dinero ) puede que al ser fallo no nos la envien o que posibilidades tenemos?, un saludo
Yo tengo reservada la edición limitada en Fnac pero la fecha de expedición indicada es el 13, a alguien más le pasa?
mikelx10 escribió:
tidus_sk escribió:Otro que pillo la PS4 pro en Carrefour... Ya estoy vendiendo mi antigua PS4 pro jajajajaja

Si llega la Slim devolución tras queja en consumo.

Yo tengo la pro pillada el 27 de septiembre, tengo hasta el martes para descambiarla, pero la compre con la pass a 3 meses, me recomiendas quitarmela ya o esperar hasta que me llegue esta, ( otra opcion es quedarmela y aunque pase el plazo de devolucion venderla aunque sea por menos dinero ) puede que al ser fallo no nos la envien o que posibilidades tenemos?, un saludo

Yo esperaría a recibirla y si la recibimos devolvería la antigua.
Amazon ya me lo ha enviado. A esperar que llegue.
aRTyMaNYa escribió:Alguien tiene la reserva hecha en xtralife?? Se sabe algo de ellos??

Todavía no me aparece en envíos en proceso. Me da a mí que hasta mañana nada :(
Por fin me a dejado comprar la coleccionista en Carrefour , gracias al forero @McGrady4ever por cedermela.

Se agradece mucho!
CrAcK1987 escribió:Por fin me a dejado comprar la coleccionista en Carrefour , gracias al forero @McGrady4ever por cedermela.

Se agradece mucho!

¿No deja directamente? Yo la he visto como disponible...
Pues a mi Amazon todavía no me ha enviado la edición especial. Tengo que preocuparme?
josete2k escribió:
CrAcK1987 escribió:Por fin me a dejado comprar la coleccionista en Carrefour , gracias al forero @McGrady4ever por cedermela.

Se agradece mucho!

Yo la pillé sobre las 10 y la tengo en preparación desde entonces.
josete2k escribió:

Se agradece mucho!

Teóricamente si , pero me la han cobrado y me a llegado un email cancelandome el pedido.
Con el mensaje de envío de Amazon también me enviaron un código para el DLC, serán trajes supongo no?
Recibida la edición especial esta mañana de amazon

Imagen
Para aquellos que como yo hayan comprado el Cambiazo vía web para recoger en tienda, y se presenten el día 7 sin email de confirmación... Y no les den el juego...

Haced la 1314... compraros el de la tienda, jugad y cuando os llegue el del cambiazo, lo compráis y con ese juego sin abrir, devolvéis el que comprásteis en tienda el día 7

[fumando]
Entonces estoy viendo que cualquiera pueda coger en carrefour la coleccionista sin haber reservado?
Estoy pensandome no cogerla aquí (por tema de gastos de envío) y no saber cuando me llegará, la tengo reservada allí y en game asique seguramente no coja en carre y si en game
sulamula escribió:Recibida la edición especial esta mañana de amazon

Imagen

Pon mas fotos porfa del contenido!!!!
alguien de bilbao o cerca quiere una coleccionista antes de que la cancele? doy poco tiempo antes de que cancele antes de que me la envien a casa
Ya tengo mi copia gracias a Wakkap!!
Alguien sabe algo de la coleccionista de Carrefour online? Lo del cupón sigue igual...

Esto es lo que trae la especial, para el que le interese

Imagen
@sulamula ya han dicho páginas atrás que tienes que comprarlo en web y luego usar el código para que te regalen una libreta
En Los Carrefour fisicos lo venden ya?
Para los usuarios que vivan en Valladolid:

He reservado la coleccionista en FNAC y en Carrefour. En Fnac aún no me la han cobrado y tengo el comodin del Carrefour en el que caso de que me fallen los del FNAC.

Si por un casual no me falla en FNAC, a algún usuario de Valladolid le puedo pasar el cupón del Carrefour de la coleccionista para que la pille.

Lo que no se es si hara falta realmente el DNI para confirmar la reserva...
A ver si lo sueltan en el FNAC físico yaaaaa
A mi en Fnac me sigue poniendo en Proceso de validación:(
Calamitytoms está baneado por "clon para hacer spam"
Yo con un poco de suerte lo tengo esta tarde en Alcobendas!!
Acabo de reservarlo en FNAC aprovechando la tarjeta de socio. El codigo de 10 euros para futuras compras lo envian al email al de un tiempo verdad? Por que de ese codigo no tengo ninguna confirmacion y me interesa bastante para el RDR2
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo voy esta tarde por Valencia a buscarlo tiends por tienda.
En BCN ya se está vendiendo en varias tiendas, x lo que leo en otros foros, pero ninguno específica,

Alguno de BCN que ya lo tenga y quiera ayudar ;)
rober2501 escribió:@sulamula ya han dicho páginas atrás que tienes que comprarlo en web y luego usar el código para que te regalen una libreta

Estaría bien saber si quien la ha comprado SIN cupón sigue su curso o se lo cancelan...

No entendería que alguien no la compre hasta que le llegue el email que deben enviar para hacer efectiva la compra de reserva y resulte que esté agotada cuando vaya a hacerlo.
Paposi escribió:Por cierto cuántos somos aquí de los que reservamos en Mediamark a 49'99 sin cambiazo?

Puedes reservar y comprar 49'9€ sin cambiazo, No tiene sentido....todos hariamos eso antes que cambiar un juego por antiguo que sea no?
Lolo28 escribió:
Paposi escribió:Por cierto cuántos somos aquí de los que reservamos en Mediamark a 49'99 sin cambiazo?

Puedes reservar y comprar 49'9€ sin cambiazo, No tiene sentido....todos hariamos eso antes que cambiar un juego por antiguo que sea no?

Hubo un rato al principio que era cambiazo pero no lo especificaba.

Vamos, precio cambiazo sin entregar juego.
dedec escribió:En BCN ya se está vendiendo en varias tiendas, x lo que leo en otros foros, pero ninguno específica,

Alguno de BCN que ya lo tenga y quiera ayudar ;)

yo te puedo decir una en sant feliu de llobregat... si te vale mándame mp
Titeuf escribió:Yo voy esta tarde por Valencia a buscarlo tiends por tienda.

Soy de Málaga pero estuve viviendo en Gandia una temporada.

Tengo entendido por unos amigos de allá que en Xativa lo habian soltado. Pero no se la veracidad que tiene eso a decir verdad.
A alguien más le da error al pagar la coleccionista de carrefour online?
maikelnait91 escribió:Pues a mi Amazon todavía no me ha enviado la edición especial. Tengo que preocuparme?

Yo estoy igual que tú... Lo que sí me han enviado es el DLC por correo
sulamula escribió:A alguien más le da error al pagar la coleccionista de carrefour online?

¿Con reserva? ¿Sin reserva? ¿Tarjeta? ¿Pass? ¿PayPal?
MonKdePalo escribió:Hay una tienda en los alrededores de barcelona que me acaba de escribir que esta tarde lo tienen...

Vamos, que las tiendas piratillas hoy ya lo sueltan, que ya se lo han distribuido. Tengo curiosidad por los que decían que amazon se lo entregaba hoy, a ver qué pasa.

Envíame otro MP, please. A menos que sea la del Baricentro de Barberá que ya sé cual es
josete2k escribió:
sulamula escribió:A alguien más le da error al pagar la coleccionista de carrefour online?

¿Con reserva? ¿Sin reserva? ¿Tarjeta? ¿Pass? ¿PayPal?

La tengo reservada, meto los datos y cuando voy a pagar me pone que no ha sido posible finalizar con éxito la operación
Nitharandis escribió:

Tengo entendido por unos amigos de allá que en Xativa lo habian soltado. Pero no se la veracidad que tiene eso a decir verdad.

Cierto como la vida misma... no puedo decir la tienda, pero passad por ese centro comercial que hay por allí [bye]
Maciuks escribió:Acabo de reservarlo en FNAC aprovechando la tarjeta de socio. El codigo de 10 euros para futuras compras lo envian al email al de un tiempo verdad? Por que de ese codigo no tengo ninguna confirmacion y me interesa bastante para el RDR2

Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento
Voy a ir a la Fnac a ver que me dicen
Fredy_ES escribió:
Nitharandis escribió:

Cierto como la vida misma... no puedo decir la tienda, pero passad por ese centro comercial que hay por allí [bye]

Qué centro comercial? Contesta por privado si hace falta.
He ido a media markt, carrefour y game y hasta viernes no lo sueltan. Son y ha sido muy firme me han dicho. Yo lo tengo en game reservado desde hace tiempo, y semana pasada hize el plan renové, ya esperando a ir con el cupón de 10€ descuento. Pero lo q OS digo. Hasta viernes nada
Parece ser que Xtralife ya no envia los juegos antes de tiempo xD.
Antes siempre llegaban 2 dias antes :(
LIPOS escribió:He ido a media markt, carrefour y game y hasta viernes no lo sueltan. Son y ha sido muy firme me han dicho. Yo lo tengo en game reservado desde hace tiempo, y semana pasada hize el plan renové, ya esperando a ir con el cupón de 10€ descuento. Pero lo q OS digo. Hasta viernes nada

Que es eso de plan renové de game ???
Aquí uno más que se lo han cobrado en Amazon y le han mandado el código del dlc, el juego no se ha movido eso si
Donde interesa mas reservarlo para un cambiazo, en Game o MediaMarkt?
Klaudcito escribió:
LIPOS escribió:He ido a media markt, carrefour y game y hasta viernes no lo sueltan. Son y ha sido muy firme me han dicho. Yo lo tengo en game reservado desde hace tiempo, y semana pasada hize el plan renové, ya esperando a ir con el cupón de 10€ descuento. Pero lo q OS digo. Hasta viernes nada

Que es eso de plan renové de game ???

Llevas dos juegos de ps4, te dan su valoración y 10€ extra para spiderman

Quien esperara que estas tiendas lo soltaran antes, tenía una fe del carajo.

Ya me extrañaba a mi que se adelantara a mañana... Si Sony con sus últimos lanzamientos desde Uncharted 4 no adelantan nada.

Si Amazon lo hace es porque les sale de los cojones, así de claro.
2046 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241