Ya venden SPIDERMAN en...

Guaje_vcf escribió:
javillo93 escribió:
JavitoValencia escribió:Y los del cambiazo que? No pone nada , solo en preparación

Yo estoy igual. Y ya me estoy rayando, no se si cancelarlo o que.

Yo estoy igual. Pero qué queréis que ponga si quedan 3 días para que salga?

Pues hombre al menos que ponga si ya ha salido hacia la tienda. Porque que ponga que está en preparación al menos a mi me da a entender que el juego no ha salido ni de los almacenes.
@abry Hay un lío que flipas .. entonces para que sirve el código exclusivo que te dan en el email de la reserva? Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
javillo93 escribió:Pues hombre al menos que ponga si ya ha salido hacia la tienda. Porque que ponga que está en preparación al menos a mi me da a entender que el juego no ha salido ni de los almacenes.

Con que salga mañana, te llega el viernes, es lo normal en todos los sitios.
@FrM se supone que si metes la ed coleccionista al carro te da la opcion de meter el código que tienes en la reserva. Al meterlo se te mete al carro una agenda de Spiderman valorada en 11,99 como regalo. Eso sí, al ser dos productos lo que te mandan te cobran 5,99 de gastos de envío. Es decir no sirve para nada solo para poder cobrarte gastos de envío y quitarse stock de las agendas que tendrán en almacén jajaja
Me acaban de enviar la especial desde Amazon [amor]
javillo93 escribió:
Guaje_vcf escribió:
javillo93 escribió:Yo estoy igual. Y ya me estoy rayando, no se si cancelarlo o que.

Yo estoy igual. Pero qué queréis que ponga si quedan 3 días para que salga?

Pues hombre al menos que ponga si ya ha salido hacia la tienda. Porque que ponga que está en preparación al menos a mi me da a entender que el juego no ha salido ni de los almacenes.

Mañana tiene todo el día para salir y llegar. Y aún incluso es posible que lo envíen el propio viernes por la mañana y hasta el medio día nada. Estos pedidos van a parte de los pedidos de tienda y aunque tengan una copia delante tuya, si el tuyo no ha llegado, nada.
@abry Esto es una vergüenza.. como sea así denuncia al canto en consumo. Alguien que haya reservado con anterioridad con esta gente que por favor nos de mas datos.
siguen quedando ps4 pro a precio de la slim? no veo ninguna, terminado de trabajar hace nada [triston]
FrM escribió:@abry Esto es una vergüenza.. como sea así denuncia al canto en consumo. Alguien que haya reservado con anterioridad con esta gente que por favor nos de mas datos.

Pero cual es el problema? que reservaste y ahora vuelven a haber unidades disponibles? no se cual es el problema, mientras tu no te quedes sin tu copia. Les habrá entrado otra remesa, o cancelaciones o vete tu a saber. En amazon también lo hacen. Menudo follón solo porque vuelven a estar disponibles...
FrM escribió:@abry Esto es una vergüenza.. como sea así denuncia al canto en consumo. Alguien que haya reservado con anterioridad con esta gente que por favor nos de mas datos.

Aver , pero cuál es el problema? Tú ya tienes tu edición , que pasa que no pueden tenerla los demás sin reserva? Jaja

Yo reserve la coleccionista de God of war y pasó lo mismo , tendrían muchas unidades y se podía conseguir también sin el cupón de reserva.
@CrAcK1987 la cuestión es que los que lo tenemos reservado no deja seguir para pagarlo, y como sea que no haya unidades para los que hemos reservado me huele raro
@FrM yo reserve la coleccionista del GOD y este le tengo reservado tmb y lo he comprado sin usar cupón no pienso pagarles gastos de envío a cambio de una agenda que no voy a usar.
@rober2501 méte la edición al carro y la pagas. Sigue dejando comprarla. Eso si tienes que tener cuenta en Carrefour.
https://www.carrefour.es/marvels-spider ... 2408210000
@CrAcK1987 @albertoooooooooo O yo no me aclaro que lo dudo mucho viendo mis mensajes o ustedes no leéis bien, estoy diciendo que NO me dejan pagar la edición que previamente he reservado por que sale en mantenimiento, a mi no me importa que la compren los que no la hayan reservado faltaría más, pero como comprenderás creo, no es muy justo que una empresa ponga a la venta una edición tan limitada al público previamente se ha de reservar ¿no creéis? No es muy difícil de entender. No responderé más respuestas como estas perdiendo el tiempo explicando lo mismo una y otra vez.

@abry Pero es a lo que voy compañero, entonces para que es la reserva? Osease que ese mísero cupón sólo es para tener una agenda que encima has de pagar ya que te cobran los gastos de envío, no es así? Lo dicho, seriedad nula.
Enviada por Amazon, con suerte mañana en casa.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Vengo de patearme Carrefour, Media Markt, Game y una tienda de mala muerte en Valencia, olvidaros de que este mañana e hablado con el jefe de seccion de videojuegos de MM y dice que hay mucho secretismo y aun no les a llegado los juegos, que el a hablado con personal de Sony y estos estan muy tiquismiquis con el tema, vamos que antes del Viernes es imposible que lo suelte ninguna cadena, todo lo que no sea eso y aqui venga algun a decir que ya lo tiene que enseñe factura y juego, lo demas humo

PD ya e reservado mi cambiazo en tienda :)
¿Alguien ha comprado alguna vez online en carrefour?

Me estoy pensando seriamente comprar la coleccionista ahi pero no se si es fiable del todo...
FrM escribió:@CrAcK1987 @albertoooooooooo O yo no me aclaro que lo dudo mucho viendo mis mensajes o ustedes no leéis bien, estoy diciendo que NO me dejan pagar la edición que previamente he reservado por que sale en mantenimiento, a mi no me importa que la compren los que no la hayan reservado faltaría más, pero como comprenderás creo, no es muy justo que una empresa como Carrefour ponga a la venta una edición tan limitada que previamente se ha reservado ¿no creéis? No es muy difícil de entender. No responderé más respuestas como estas perdiendo el tiempo explicando lo mismo una y otra vez.

@abry Pero es a lo que voy compañero, entonces para que es la reserva? Osease que ese mísero cupón sólo es para tener una agenda que encima has de pagar ya que te cobran los gastos de envío, no es así? Lo dicho, seriedad nula.

No useis el link de la reserva. Meteros en el enlace del producto. Lo meteis en al cesta para comprar y lo pagais así de simple. Yo también tengo el cupón y no lo he usado porque esta desactivado. NO FUNCIONA. La única forma de pagarlo es sin el cupón de reserva.
Metalnevan escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez online en carrefour?

Me estoy pensando seriamente comprar la coleccionista ahi pero no se si es fiable del todo...

Yo la coleccionista del GoW y sin problema, todo perfecto y en 3 días estaba en casa
@rober2501 Es que es esa la cosa, para que se reserva si luego la ponen para todos? Además de que lleva ya horas en stock una edición con un stock a nivel nacional de 94 unidades según decían ellos, el que no vea lo mal que huele esto..

@abry Lo he hecho así pero no me dejaba pagar ni con mi tarjeta PASS de Carrefour tio, he tenido que usar transferencia bancaria en Bankia.. Ahora sólo abren de mañana y por temas de curro no podré y no se si deja hacer transferencia por cajero. Pero vamos que la reserva en Carrefour para nada vale.

Fiable es porque he comprado muchas cosas. Lo que no te aseguro es si te llegará para el Viernes o si realmente quedan unidades. Porque lleva abierto toda la mañana.
FrM escribió:@CrAcK1987 @albertoooooooooo O yo no me aclaro que lo dudo mucho viendo mis mensajes o ustedes no leéis bien, estoy diciendo que NO me dejan pagar la edición que previamente he reservado por que sale en mantenimiento, a mi no me importa que la compren los que no la hayan reservado faltaría más, pero como comprenderás creo, no es muy justo que una empresa ponga a la venta una edición tan limitada al público previamente se ha de reservar ¿no creéis? No es muy difícil de entender. No responderé más respuestas como estas perdiendo el tiempo explicando lo mismo una y otra vez.

Intentas hacer el pago por PayPal? A mí por PayPal no me dejaba , solo con tarjeta.

Y me a dejado comprarla poniendo el cupón , y también sin ponerlo.
hyu escribió:

Yo la coleccionista del GoW y sin problema, todo perfecto y en 3 días estaba en casa

Gracias! la he pillado en carrefour, esperemos que llegue el viernes y no la semana que viene t_t
BCN ciudad que lo estén vendiendo ya?
@CrAcK1987 Lo he hecho por transferencia tio ya que no me dejaba con la tarjeta PASS y eso que es de ellos.. por problemas con la entidad bancaria.. para flipar. Ahora no se si podré hacer la transferencia en cajero ya que por las mañanas no puedo por temas de trabajo. Es Bankia.

PD: Si alguien puede hacerme el favor de comprarla y enviarmela le estaría eternamente agradecido, por supuesto yo pagaría el envío claro está.

Un saludo
Titeuf escribió:Vengo de patearme Carrefour, Media Markt, Game y una tienda de mala muerte en Valencia, olvidaros de que este mañana e hablado con el jefe de seccion de videojuegos de MM y dice que hay mucho secretismo y aun no les a llegado los juegos, que el a hablado con personal de Sony y estos estan muy tiquismiquis con el tema, vamos que antes del Viernes es imposible que lo suelte ninguna cadena, todo lo que no sea eso y aqui venga algun a decir que ya lo tiene que enseñe factura y juego, lo demas humo

A ver, lo de que no tienen los juegos es una trola. Siempre dicen lo mismo porque saben que la gente va 2 días antes a darles el coñazo.

Por experiencia lo se, ya que hace unos años trabajé en un media markt y teníamos orden del jefe de decir que nos llegarían el dia anterior por la noche.

Además, los juegos llevan distribuyéndose desde el lunes, y yo vivo en Las Palmas, y los Game y Media Markt de aquí los tienen porque me lo han confirmado, es más ésta mañana estuve en un Game y tenían fuera las cajas vacías de los envíos de Sony.
@FrM
Si tienes tarjeta y/o libreta de la Entidad puedes hacer las transferencias desde el cajero e incluso desde la propia app de Bankia (o desde el ordenador) También puedes hacer un ingreso en efectivo desde el propio cajero, siempre que la cuenta donde quieres ingresar sea de Bankia.

Un saludo ;)
En Amazon me cobraron ayer la Edición Especial y me la han mandado hoy... pero sigue poniendo que llega el viernes. ¿Hay posibilidades de que llegue mañana?
MarioLemon escribió:En Amazon me cobraron ayer la Edición Especial y me la han mandado hoy... pero sigue poniendo que llega el viernes. ¿Hay posibilidades de que llegue mañana?

Yo estoy igual que tú...
Enviado por correos y llega el viernes... Veremos que pasa mañana
Salu2
Han borrado totalmente el enlace de la ps4 pro edicion limitada por 379 en la pagina web de carrefour, siendo lo normal que cuando no les queda stock pone sin stock, muy raro todo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Galon_2000 escribió:
Titeuf escribió:Vengo de patearme Carrefour, Media Markt, Game y una tienda de mala muerte en Valencia, olvidaros de que este mañana e hablado con el jefe de seccion de videojuegos de MM y dice que hay mucho secretismo y aun no les a llegado los juegos, que el a hablado con personal de Sony y estos estan muy tiquismiquis con el tema, vamos que antes del Viernes es imposible que lo suelte ninguna cadena, todo lo que no sea eso y aqui venga algun a decir que ya lo tiene que enseñe factura y juego, lo demas humo

A ver, lo de que no tienen los juegos es una trola. Siempre dicen lo mismo porque saben que la gente va 2 días antes a darles el coñazo.

Por experiencia lo se, ya que hace unos años trabajé en un media markt y teníamos orden del jefe de decir que nos llegarían el dia anterior por la noche.

Además, los juegos llevan distribuyéndose desde el lunes, y yo vivo en Las Palmas, y los Game y Media Markt de aquí los tienen porque me lo han confirmado, es más ésta mañana estuve en un Game y tenían fuera las cajas vacías de los envíos de Sony.

Pues es lo que me a dicho, y que al ser exclusivo de Ps4 Sony a dado orden de que todo el que lo venda antes le cae una sancion tremenda. Me asegurado el que los MM hasta el Viernes nada.
@dibujante Mil gracias por la información compañero, en mi caso no soy cliente de Bankia pero si se puede hacer transferencia bancaria mediante cajero perfecto. Solo una cosa, cobran algún tipo de comisión? La cuenta a la que quiero hacer la transferencia/ingreso es de Bankia, es la cuenta de Carrefour.

Un saludo
@FrM
Si no tienes tu cuenta en Bankia tendrás que hacer entonces ingreso en efectivo. Lo primero es que busques un cajero que ingrese (solemos tener uno en cada oficina y está identificado como tal), de las opciones que verás en la pantalla debes elegir “operaciones sin tarjeta ni libreta” >”ingreso”>”ingreso en efectivo” y luego ya seguir los pasos. Por supuesto que es gratuito ;)

Un saludo :)
Una pregunta, que trae la edición especial?
En el Game del Alcampo de los enlaces en Zaragoza lo he visto expuesto en la vitrina como novedad [360º]
klaim2003 escribió:Una pregunta, que trae la edición especial?

Mini art book, caja metálica y una pegatina
Un colega ha preguntado en pixelpoint baricentro, y le han dicho que mañana lo sueltan.
hyu escribió:

La caja metálica es la misma que la de la edición coleccionista verdad?
CrAcK1987 escribió:
hyu escribió:

La caja metálica es la misma que la de la edición coleccionista verdad?

Yo no lo tengo, pero según las imágenes de las webs, diría que si.

Bueno, hoy ninguna tienda parece que lo ha soltado, mañana será el día [angelito]
mikelx10 escribió:Han borrado totalmente el enlace de la ps4 pro edicion limitada por 379 en la pagina web de carrefour, siendo lo normal que cuando no les queda stock pone sin stock, muy raro todo

Hombre raro raro no es... Es una cagada lo que han hecho lo que hay que ver es si respetan las vendidas... Yo la mía la tengo en preparación...
Mi reserva en Carrefour supongo que en 15 días la soltarán. Pude pillar edición en Amazon ayer, asi que descarto carrefour como opción ya. Era la coleccionita
¿A nadie más le ha llegado de Amazon hoy? La primera vez que juego a un juego que no tiene activados ni los trofeos ni las capturas de pantalla...
tidus_sk escribió:
mikelx10 escribió:Han borrado totalmente el enlace de la ps4 pro edicion limitada por 379 en la pagina web de carrefour, siendo lo normal que cuando no les queda stock pone sin stock, muy raro todo

Hombre raro raro no es... Es una cagada lo que han hecho lo que hay que ver es si respetan las vendidas... Yo la mía la tengo en preparación...

Yo lo tengo claro, como no me la envíen oficina del consumidor.
No se si alguien la ha pillado en Carrefour pero... ¿lo del código promocional es una puta broma o que? Y no me refiero a que sea una libreta, me refiero a que sin libreta no cobran gastos de envío y con libreta los cobran...
sykans escribió:No se si alguien la ha pillado en Carrefour pero... ¿lo del código promocional es una puta broma o que? Y no me refiero a que sea una libreta, me refiero a que sin libreta no cobran gastos de envío y con libreta los cobran...

Sí, es de broma. 6€ de libreta.
@dibujante De nuevo muchas gracias por tu respuesta, si no me queda más remedio iré a hacer el ingreso. Tengo 3 días para hacerlo pero claro, como decía antes me huele mal que este tanto tiempo en stock siendo una edición tan limitada visto lo visto en todos los demás proveedores. Aún así, voy a ir a consumo sin lugar a dudas. No tiene vergüenza ninguna.

Un saludo
Elm1ster escribió:
tidus_sk escribió:

Yo lo tengo claro, como no me la envíen oficina del consumidor.

Normal... Yo he capturado todo por pantalla y además he grabado una conversación con un agente de atención al cliente de Carrefour donde me confirman que es la pro y que mi pedido estaba en preparación... Mal les veo como no respeten la compra...
Pues a mi, esta mañana me han enviado los de Amazon un nail con el código del DLC. Y hace nada, me ha llegado el mail confirmandome que me han eniado la edición especial ya. Pone que lo entregan el Viernes, pero ¿puede que lo entreguen mañana? Gracias. A mi cuando me enviaron el Octopath, me ponia que llegaba dos dias mas tarde y me llegó al final al día siguiente.
Me sale la edición coleccionista del Spider-Man de Carrefour enviada por Seur. Sin reserva ni nada pillada esta mañana sobre las 10. Ahora tengo el juego y además la coleccionista. Venderé una copia claro.
2046 respuestas