Ya venden SPIDERMAN en...

Estaba hace unos dias el batman de telltale a 5 euros , no se si se puede dar dos veces el mismo juego pero si lo teneis en tienda pillarlo y darlo
CrAcK1987 escribió:
tidus_sk escribió:Yo la verdad sea dicha si Carrefour me cancela mi Ed. Coleccionista porque ha habido un error y otro que la ha reservado se ha quedado sin ella no voy a quejarme, sobre todo porque yo la he comprado a último momento y porque la vi disponible. Lo que no me molaría un pelo es que me cancelasen la PS4 pro ed. Spiderman, ahí sí que intentaría liarla...

Stock de la Coleccionista hay mientras salga en web.

Este mediodía me la cobraron , al minuto me llega un email cancelandome el pedido de la coleccionista , al rato un forero me cede su cupón , la vuelvo a comprar en la web , tengo una coleccionista OK y la otra cancelada.
Esta tarde me llama una chica de carrefour diciendome que la cancelada a sido un error y que si la quería , le dije que ya no hacía falta ya que más tarde volví a comprarla y no quería las 2.

Te enviaron un email de cancelación?
rober2501 escribió:@Zoruck de la consola en la que tengas reservado el juego

Pueden ser fifa 15 y fifa 16???
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo comprare en la store de EEUU y asunto arreglado [sonrisa]
tidus_sk escribió:Yo la verdad sea dicha si Carrefour me cancela mi Ed. Coleccionista porque ha habido un error y otro que la ha reservado se ha quedado sin ella no voy a quejarme, sobre todo porque yo la he comprado a último momento y porque la vi disponible. Lo que no me molaría un pelo es que me cancelasen la PS4 pro ed. Spiderman, ahí sí que intentaría liarla...

Ves mentalizandote que la Play la van a cancelar, luego podras quejarte y tal pero te devolverán el dinero y se acabó, han tenido un fallo y a la que se han dado cuenta han borrado ese precio de inmediato.

Total, visto lo visto no me haría muchas ilusiones xD
josete2k escribió:
FrM escribió:@josete2k Lo que dije.. En el buscador no salía ya.. Es una vergüenza lo que ha hecho esta gente, yo el pedido lo he hecho por transferencia y es más, ya lo he pagado.. a ver que ocurre..

Son unos inútiles, para que coño tenéis entonces un sistema de reserva si es tan obsoleto.. Lo que me temía.. Hasta todavía se puede comprar..

Veremos en que queda todo, pero esto no se va a quedar así, al menos por mi parte. Sería bueno que todos los que hemos hecho la reserva a esta gente y hemos sido afectados, actuáramos.

Un saludo

Es que nunca ha salido en el buscador... Al menos desde esta mañana cuando yo la he buscado ya un par de veces.

La edición está en una sección que supuestamente sólo pueden ver los que tienen el cupón de reserva... La gracia es que si yo le paso el enlace a cualquiera, esa persona la puede comprar porque el sistema "supone" que tienes el cupón.

Lo mejor de todo es que yo he accedido desde el enlace de la ps4 500 m que tenía guardado en el móvil... Porque el enlace del cupón está mal al ponerle una tilde.

Si alguien quiere pedir explicaciones...

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 29440?s=19

Ojo, que a mí sí me ha salido en el buscador (no enreservas). Puse Spider PS4 en el buscador, me salieron un montón de productos entre ellos la Coleccionista. Venía aquí a avisar y ya lo habíais posteado hace horas.

Edito: Igual me he colado y estáis hablando de la Pro+juego... demasiadas páginas y citas y yo ya no me aclaro [+risas]
EduStrife escribió:
josete2k escribió:
FrM escribió:@josete2k Lo que dije.. En el buscador no salía ya.. Es una vergüenza lo que ha hecho esta gente, yo el pedido lo he hecho por transferencia y es más, ya lo he pagado.. a ver que ocurre..

Son unos inútiles, para que coño tenéis entonces un sistema de reserva si es tan obsoleto.. Lo que me temía.. Hasta todavía se puede comprar..

Veremos en que queda todo, pero esto no se va a quedar así, al menos por mi parte. Sería bueno que todos los que hemos hecho la reserva a esta gente y hemos sido afectados, actuáramos.

Un saludo

Es que nunca ha salido en el buscador... Al menos desde esta mañana cuando yo la he buscado ya un par de veces.

La edición está en una sección que supuestamente sólo pueden ver los que tienen el cupón de reserva... La gracia es que si yo le paso el enlace a cualquiera, esa persona la puede comprar porque el sistema "supone" que tienes el cupón.

Lo mejor de todo es que yo he accedido desde el enlace de la ps4 500 m que tenía guardado en el móvil... Porque el enlace del cupón está mal al ponerle una tilde.

Ojo, que a mí sí me ha salido en el buscador (no enreservas). Puse Spider PS4 en el buscador, me salieron un montón de productos entre ellos la Coleccionista. Venía aquí a avisar y ya lo habíais posteado hace horas.

Edito: Igual me he colado y estáis hablando de la Pro+juego... demasiadas páginas y citas y yo ya no me aclaro [+risas]

La acabo de pillar, pero ahora en el buscador ya no aparece la coleccionista, solo la especial
Marquez10905 escribió:

Ves mentalizandote que la Play la van a cancelar, luego podras quejarte y tal pero te devolverán el dinero y se acabó, han tenido un fallo y a la que se han dado cuenta han borrado ese precio de inmediato.

Total, visto lo visto no me haría muchas ilusiones xD

Bueno... Ya veremos a ver en qué acaba todo esto...
Menudo bajón el ed. Coleccionista, es enana [triston]

https://youtu.be/3UPzeEDAOw8

Sin duda se han pasado con el precio.
Elm1ster escribió:Menudo bajón el ed. Coleccionista, es enana [triston]

Enana??
@Maaarcos9 no sé tú pero yo me la esperaba mucho más grande, es la mitad de lo que esperaba.
Elm1ster escribió:@Maaarcos9 no sé tú pero yo me la esperaba mucho más grande, es la mitad de lo que esperaba.

pero no es el tama;o estandar la play?? o dices la caja?? estoy perdido xddd
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Maaarcos9 escribió:
Elm1ster escribió:@Maaarcos9 no sé tú pero yo me la esperaba mucho más grande, es la mitad de lo que esperaba.

La figura calamidad
La caja y la figura. El libro de arte es mini.
Maaarcos9 escribió:

Enana??

Para 100€ q es a como te sale la figura mas o menos si.... Tendra como unos 18CM de esos los cuales 10CM ya son de la base, imaginate la calidad de detalle de la pintura en una figura de unos 8CM.. Y con esto no digo q sea una figura fea o mala, solo digo q no vale esos 100€

Saludos!!
tidus_sk escribió:
CrAcK1987 escribió:

Stock de la Coleccionista hay mientras salga en web.

Este mediodía me la cobraron , al minuto me llega un email cancelandome el pedido de la coleccionista , al rato un forero me cede su cupón , la vuelvo a comprar en la web , tengo una coleccionista OK y la otra cancelada.
Esta tarde me llama una chica de carrefour diciendome que la cancelada a sido un error y que si la quería , le dije que ya no hacía falta ya que más tarde volví a comprarla y no quería las 2.

Te enviaron un email de cancelación?

Correcto , un email de cancelacion , y a la tarde me llama la chica diciendo que era un error y que si hay stock
crazymontana77 escribió:
Maaarcos9 escribió:

La figura calamidad

Corramos un tupido velo... me salio en el video en vez del unbox de la ed colecionista el de la ps4 pro bundle
josete2k escribió:

Un saludo

Ni me habia enterado de esa tilde en el enlace del Spiderman Coleccionista. Al quitarla del enlace, FUNCIONA y he podido formalizar la compra.

Gracias por el aviso, HE PODIDO PAGAR MI RESERVA!!!!!
Thanatorz escribió:
Maaarcos9 escribió:

Enana??

Para 100€ q es a como te sale la figura mas o menos si.... Tendra como unos 18CM de esos los cuales 10CM ya son de la base, imaginate la calidad de detalle de la pintura en una figura de unos 8CM.. Y con esto no digo q sea una figura fea o mala, solo digo q no vale esos 100€

Saludos!!

Amazon no me ha dejado cancelarla,ya estaba en preparacion...pero en cuanto me llegue devolucion,esta vez ya no paso que me estafen 180€ y encima no se dignan a serigrafiar el titulo en la caja metalica.
Me voy a pillar la normal del corte ingles que te regalan steelbook.
Fnac me acaba de cobrar la edición especial, vaya susto con el aviso..xD
Fnac me acaba de cobrar la coleccionista. Ya puedo respirar tranquilo!
A mí lo que me ha asustado ha sido la tormentaza que está cayendo por aquí [carcajad]

Saludos!!

Se puede ver el unboxing de la figura sin riesgo de spoilers? Según tenía entendido la figura en sí era un spoiler del juego.
McMiller escribió:

Se puede ver el unboxing de la figura sin riesgo de spoilers? Según tenía entendido la figura en sí era un spoiler del juego.

Hombre a mi me parece una gilipollez pero bueno, si tampoco te fijas ni te lo dicen uno ni se entera.
cR- escribió:Fnac me acaba de cobrar la edición especial, vaya susto con el aviso..xD

A mi la Pro, por suerte ni me he enterado xdd
Ayer me quejaba de que en Amazon me marcaba la edición especial para el día 17 y hoy ya me sale en reparto :)
También cobrada la coleccionista en Fnac. Ahora a esperar ratataaaa
La edición especial vs la estándar, ¿Qué tiene de diferencia? me está picando la curiosidad
b0rJa46 escribió:La edición especial vs la estándar, ¿Qué tiene de diferencia? me está picando la curiosidad

DLC de "La ciudad que nunca duerme" más el traje de Iron-Spider (creo), un dron especial, caja metálica y libro con ilustraciones.
Otro más al que FNAC le ha cobrado el juego. Mañana ya podré pasar a por él!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hoy no lo van a soltar en ningun sitio, Sony esta muy muy metido en sancionar al que lo haga.
Larxeel escribió:
b0rJa46 escribió:La edición especial vs la estándar, ¿Qué tiene de diferencia? me está picando la curiosidad

DLC de "La ciudad que nunca duerme" más el traje de Iron-Spider (creo), un dron especial, caja metálica y libro con ilustraciones.

La edicion especial El DLC de "La ciudad que nunca duerme" no lo trae. Solo la coleccionista.

Marvel's Spider-Man Edición Especial incluye:

Caja Edición Especial.
Juego Marvel's Spider-Man en un estuche metálico personalizado.
Pegatina de araña blanca.
Minillibro de ilustraciones con primeros bocetos y dibujos inéditos.
Hazte con Marvel's Spider-Man y llévate un DLC de regalo que contiene:
- Pack de trajes de Spidey:
- Spider-Punk.
- Iron Spider de Los Vengadores Infinity War.
- Velocity Suit.
- Artilugio Spider-Dron.
- 5 puntos de habilidad adicionales.
- Tema de PlayStation 4 de Spider-Man.
Larxeel escribió:

Enserio??? Entonces lo pillo de cabeza,

@Bloodmarks :( Gracias por la aclaración
Amazon en reparto, entrega hoy antes de las 22h!!!
b0rJa46 escribió:
Larxeel escribió:

Enserio??? Entonces lo pillo de cabeza,

@Bloodmarks :( Gracias por la aclaración

No se si estáis hablando de físico o digital.

En físico, la edición especial NO trae el dlc de la ciudad que nunca duerme. Solo lo trae la coleccionista (la de la figura)

En digital, existe la edición estándar (sin dlc) y la edición Deluxe que SI trae el dlc de la ciudad que nunca duerme.
Game ya me ha enviado mi edición especial... :p
Sigo con mi reserva en ECI sin cobrar y con estado "pendiente de preparación". No me va la vida en que me llegue rápido porque tengo el Dragon Quest pero como sean los últimos en enviar...
Pued creo que a mi me llega hoy del carrefour
Fnac también me ha cobrado el juego.
Alguien sabe algo de worten??
JoeyRT escribió:Sigo con mi reserva en ECI sin cobrar y con estado "pendiente de preparación". No me va la vida en que me llegue rápido porque tengo el Dragon Quest pero como sean los últimos en enviar...

Creo que ya están empezando a cobrar en ECI los Spiderman, revisa a ver.

Nadie ha reservado / conseguido o sabe si van a llegar las coleccionistas a MediaMarkt? Es muy raro que no la tengan no?
A mí los de ECI ya me han cobrado pero el pedido sigue en pendiente de preparación y no me ha llegado ningún correo.
A los de Fnac, me pone Salida prevista el 07/09/2018... A vosotros también? Me veo sin el juego hasta el lunes [enfa]
Se sabe algo del MM cambiazo por la web, pero recogida en tienda? alguna posibilidad de tenerlo hoy?
McMiller escribió:

Yo vi la figura y ni me entere del spoiler, si no me lo dicen ni lo veo.
velvetsuicide escribió:Game ya me ha enviado mi edición especial... :p

Pues a mi game todavía no me la a mandado y tambien tengo comprada la edición especial...
bokutsay escribió:A los de Fnac, me pone Salida prevista el 07/09/2018... A vosotros también? Me veo sin el juego hasta el lunes [enfa]

A mí todavía para más tarde, el 11. Yo no le haría mucho caso a eso, he recibido pedidos el día uno que tenían fecha de salida prevista para el 1/1/2099.
Alguien que haya pasado por tienda game o mediamarkt pueda confirmar que hoy vendan la ps4 pro edición spiderman, que avise please. Gracias!.
-OlYmPuS- escribió:
bokutsay escribió:A los de Fnac, me pone Salida prevista el 07/09/2018... A vosotros también? Me veo sin el juego hasta el lunes [enfa]

A mí todavía para más tarde, el 11. Yo no le haría mucho caso a eso, he recibido pedidos el día uno que tenían fecha de salida prevista para el 1/1/2099.

Es que en el apartado de Mis Pedidos me pone Expedición para 15/01/2019, y en el de Reservas para mañana... Es la primera vez que reservo algo en Fnac, y no entiendo mucho como va esto
2046 respuestas