Ya venden SPIDERMAN en...

alguien que lo tenga reservado en TTDV? os lo han enviado?
Mi edición especial comprada en amazon esta en reparto, parece que la recibiré hoy, cruzo los dedos...
danifedz escribió:
Daro escribió:Que genial FNAC, a un día antes me pone "A la espera de la entrega del proveedor" y fecha estimada "Expedición prevista el 14/02/2019"

Menuda vergüenza. [+furioso]
No te preocupes por eso, es un error común de la web, a mí me sale para primeros de Diciembre e incluso en otras reservas me salía para el año 2099 [boing]

Si lo miras desde un PC verás que en la pestaña "Reserva" del producto te saldrá con la fecha normal de lanzamiento, así que nos llegará con total seguridad el viernes (Además de que si han cobrado ya es porque los envíos comienzan a moverse para llegar en la fecha estimada)

Pero si pone que la salida prevista es el dia 7, nos llegará el mismo dia 7? Como no llegue el viernes, el lunes hagan puente y el martes festivo, me pego un tiro
baronrojo2 escribió:Novedades de Worten?

En mis pedidos han cambiado el estado a "expedido".
arm_33 escribió:
vinotinto escribió:Respecto a los juegos que se deben entregar en Game para que te den los 10€ extras. ¿Hay alguna excepción aparte de que tengan que ser de la misma plataforma?

Tengo ahí un pes 2015 o 2016 me parece que no le doy ningún uso y si me dan 50 céntimos más 10 extras pues buenos son. De ahí mi duda de si cogen cualquier juego o tienen que ser juegos relativamente "recientes".

La última vez que hice un renove en Game me dijeron que la valoración de los juegos tiene que ser mínimo de 1€ para que te los acepten y que no pueden ser el mismo juego dos veces, a partir de ahí lo que quieras.

Muchas gracias por la info. Puff pues me da que no va a entrar el pes 2015... Estos juegos se devalúan que da gusto
La peña posteando que ya tiene la edicion, y el resto de nosotros tal que asi.

Imagen
En Fnac ya cobrada pero pone que me llegará tal que si en 2099,pues nada ya lo jugará mi bisnieto con el traje de spidey de 2099 [qmparto]
Yo acabo de llamar al Game al que suelo ir, porque mañana es fiesta local, y no abren ni mañana ni el sábado. Así que hasta el lunes no lo tendría. Aunque me ha dejado caer que esta tarde puede que den la autorización para venderlo. Espero que si es así, no llegue el mensaje muy tarde...
vinotinto escribió:
arm_33 escribió:
vinotinto escribió:Respecto a los juegos que se deben entregar en Game para que te den los 10€ extras. ¿Hay alguna excepción aparte de que tengan que ser de la misma plataforma?

Tengo ahí un pes 2015 o 2016 me parece que no le doy ningún uso y si me dan 50 céntimos más 10 extras pues buenos son. De ahí mi duda de si cogen cualquier juego o tienen que ser juegos relativamente "recientes".

La última vez que hice un renove en Game me dijeron que la valoración de los juegos tiene que ser mínimo de 1€ para que te los acepten y que no pueden ser el mismo juego dos veces, a partir de ahí lo que quieras.

Muchas gracias por la info. Puff pues me da que no va a entrar el pes 2015... Estos juegos se devalúan que da gusto

Puedes llevarte otros dos juegos por si acaso y probar primero con los pes, no se pierde nada ;)

Creo que eso lo han cambiado.

La gente con otros renove entregaba morralla y se sacaban vales extra de 20€ y Game viendo el percal, cambió la normativa y ahora el mínimo que te deben dar son 5€.

Pero vamos, con llamar a un Game y preguntar sales de dudas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi tanto ayer como hoy me an dicho los de MM que salvo orden de Play Station que están muy estrictos en el tema de fecha de salida, es imposible que salga antes del día 7, a ver quien es el guapo que abre la veda y se lleva la Multa.
Carrefour, todavía en preparación.
Mi cambiazo de MM sigue en pendiente de preparación, espero que cambie el estado entre hoy y mañana por la mañana porque sino cancelación al canto y me piro a Game aunque me cueste más caro.
bokutsay escribió:
danifedz escribió:
Daro escribió:Que genial FNAC, a un día antes me pone "A la espera de la entrega del proveedor" y fecha estimada "Expedición prevista el 14/02/2019"

Menuda vergüenza. [+furioso]
No te preocupes por eso, es un error común de la web, a mí me sale para primeros de Diciembre e incluso en otras reservas me salía para el año 2099 [boing]

Si lo miras desde un PC verás que en la pestaña "Reserva" del producto te saldrá con la fecha normal de lanzamiento, así que nos llegará con total seguridad el viernes (Además de que si han cobrado ya es porque los envíos comienzan a moverse para llegar en la fecha estimada)

Pero si pone que la salida prevista es el dia 7, nos llegará el mismo dia 7? Como no llegue el viernes, el lunes hagan puente y el martes festivo, me pego un tiro
Sip no sé porqué lo especifica así, pero en todas las reservas pone lo mismo y llega el día de salida. Supongo que "Salida prevista" significa que el transportista de tu zona llevará el producto ese día, no que el paquete salga del almacén principal ese mismo día (De hecho te cobran justo antes de la salida de este almacén, por lo que a lo largo del día de hoy nos llegará el mensaje de seguimiento)
En XtraLife ya aparece en envíos en proceso. A la espera de que esta tarde me llegue el email de pedido enviado con el nº de seguimiento.
javillo93 escribió:Mi cambiazo de MM sigue en pendiente de preparación, espero que cambie el estado entre hoy y mañana por la mañana porque sino cancelación al canto y me piro a Game aunque me cueste más caro.

No canceles, compra en otro sitio.
Y cuando esté el cambiazo compralo también y devuelves el juego en el primer sitio de compra, el comprado en MM sin abrir claro. ;)
Adri_sb escribió:Carrefour, todavía en preparación.

Yo igual avisar por aquí los de Carrefour si hay novedades...

Yo tengo mi edición especial para recoger en tienda con estado "en trámite", les he mandado un correo para que me confirmen que mañana la tendré.

Mira yo iba a entregar dos juegos pero es medio timo la oferta según los juegos que vayas entregar...
Yo iba a entregar destiny 1 y destiny 2 o the división pero mirando en su app y valorando los juegos resulta que Destiny 1 si lo revendí me dan 3,5 y destiny 2 7 euros =10,50 [carcajad]

Sale más a cuenta revenderlo a parte que entregarlos en la oferta de los 10 euros.
Mirate en cuanto valoran los 2 juegos antes de entregarlos
Yo casi deseo que el envio de Amazon se retrase, ahi me costaria 53, en Carrefour cuesta 56 y a ver si hoy en Mierdamarkt por fin ponen el precio de Canarias (en el sistema solo les aparece el del cambiazo que me niego a hacerlo) y asi estoy a tiempo de cancelar. Ya que hace meses cuando compraba en Amazon las cosas tardaban cinco dias para Canarias y encima solian dar aquel reembolso por precio de competencia, pero entre que con lo segundo ya no lo hacen, que cada vez tardan mas en expedir los envios y que con God of war coincidio el combo huelga amazon-correos como que no tengo ganas de que me llegue el juego y encima que pase como god of war que solo ahorre medio euro por quince dias.
Acabo de recibir mi edición especial de parte de amazon, un día antes de la fecha de lanzamiento, vaya vicio me espera esta tarde...Animo chicos, que ya mismo lo estamos jugando todos...
everglaide escribió:

Coleccionista?

A mí me pone en tramite
@Galon_2000 @arm_33 tengo 3 juegos para entregar y 36€ de saldo. Estaba echando la cuenta de la vieja por si le llevaba el spiderman y el dragon quest de una tirada a buen precio. Pero no tengo más juegos que entregar que los 3 apartados y el pes 2015.

No sé otros Game pero en el de mi ciudad no te dan precios por teléfono ni allí mismo si no le llevas los juegos o la consola. Y mi app de Game nunca me ha ido para ver valoraciones. Nunca he sabido el motivo.
McGrady4ever escribió:Acabo de recibir mi edición especial de parte de amazon, un día antes de la fecha de lanzamiento, vaya vicio me espera esta tarde...Animo chicos, que ya mismo lo estamos jugando todos...

Puedes confirmar si viene precintada o nanay, como las de los exclusivos de Sony últimamente? Que traen una pegatina y listo, nada de precinto (cosa que odio profundamente)

Gracias!
vinotinto escribió:@Galon_2000 @arm_33 tengo 3 juegos para entregar y 36€ de saldo. Estaba echando la cuenta de la vieja por si le llevaba el spiderman y el dragon quest de una tirada a buen precio. Pero no tengo más juegos que entregar que los 3 apartados y el pes 2015.

No sé otros Game pero en el de mi ciudad no te dan precios por teléfono ni allí mismo si no le llevas los juegos o la consola. Y mi app de Game nunca me ha ido para ver valoraciones. Nunca he sabido el motivo.

Si me dices los juegos que quieres llevar para el renove puedo probar yo desde mi app a ver, he mirado el pes 2016 y dan 2€
vinotinto escribió:@Galon_2000 @arm_33 tengo 3 juegos para entregar y 36€ de saldo. Estaba echando la cuenta de la vieja por si le llevaba el spiderman y el dragon quest de una tirada a buen precio. Pero no tengo más juegos que entregar que los 3 apartados y el pes 2015.

En la app de game pones el juego en cuestion que quieres vender en el buscador, una vez aparece, le das a los 3 puntitos de la derecha y te saldrá un apartado llamado "ver valoracion" y te sale lo que te dan

Eso si, si el juego es algo antigüo y no te sale nada, es porque alomejor no lo cogen ya. Con llevarlo cuando vayas a buscar el juego, sales de dudas, a mi hay veces que la app no me da valoración y luego me lo cogen en tienda.
baronrojo2 escribió:
everglaide escribió:

Coleccionista?

A mí me pone en tramite

Especial en "expedido" y coleccionista "en trámite". Pasará como con la edición limitada 500m de la pro, supongo, tardarán en conseguir unidades pero finalmente tendrán.
b0rJa46 escribió:
javillo93 escribió:Mi cambiazo de MM sigue en pendiente de preparación, espero que cambie el estado entre hoy y mañana por la mañana porque sino cancelación al canto y me piro a Game aunque me cueste más caro.

No canceles, compra en otro sitio.
Y cuando esté el cambiazo compralo también y devuelves el juego en el primer sitio de compra, el comprado en MM sin abrir claro. ;)

Hostia, pero eso se puede hacer y no tienen manera de comprobarlo? :O
Fnac me ha cobrado la coleccionista, pero aún no me ponen ir a recogerla.

Mañana supongo que sera el gran dia...
baronrojo2 escribió:
everglaide escribió:

Coleccionista?

A mí me pone en tramite

A mi tambien me pone en tramite,coleccionista.
jotoaro escribió:
McGrady4ever escribió:Acabo de recibir mi edición especial de parte de amazon, un día antes de la fecha de lanzamiento, vaya vicio me espera esta tarde...Animo chicos, que ya mismo lo estamos jugando todos...

Puedes confirmar si viene precintada o nanay, como las de los exclusivos de Sony últimamente? Que traen una pegatina y listo, nada de precinto (cosa que odio profundamente)

Gracias!

pegatina i listo de esas feas que luego se queda todo pegado.
Klai escribió:
jotoaro escribió:

Gracias!

pegatina i listo de esas feas que luego se queda todo pegado.

Maravilloso... Pues a rezar por que el de mi GAME no esté con sus patatuelas fritas como de costumbre xdddddd
Otra especial de Amazon recibida por aquí. Hoy lo soltarán en todos los sitios seguro.
Aranashi escribió:Otra especial de Amazon recibida por aquí. Hoy lo soltarán en todos los sitios seguro.

Ojalá, pero yo viendo los últimos lanzamientos de Game no tengo ninguna esperanza en que lo suelten antes :(
@javillo93 Qué van a comprobar? Mismo juego mismo EAN13, es lo mismo

Yo mañana voy y si no está mi cambiazo online, el cambiazo se lo hago yo
A alguien mas le van a entregar con retraso el pedido de Amazon, que la reserve en Julio y me pone fecha de entrega el 17 de septiembre?
Gracias por las respuestas

Espero tenerla mañana la verdad...miedo me da que pase lo que mencionais. Ahora mismo no puedo llamar, a ver si puedo en un rato o alguien lo ha hecho y nos dice que tal
Hay alguien más que lo tenga reservado en GAME y todavía no se lo han mandado o solo yo? :-?
@Landerth Compre la edición especial en Amazon a finales de junio. Me pone que la recibo el 19 de septiembre. Me han jodido pero bien :/
adri1520 escribió:
velvetsuicide escribió:Game ya me ha enviado mi edición especial... :p

Pues a mi game todavía no me la a mandado y tambien tengo comprada la edición especial...

Hice la compra ayer mismo. Vamos, que no lo tenía reservado desde hace tiempo. Me lo cobraron ayer mismo y esta mañana ya me salía como "Finalizado" con el camioncito morado al lado. También me ha llegado el correo de confirmación de envío. Me lo han enviado con "Sending" y pone que me lo entregarán durante el día de hoy, aunque de todas formas por temas laborales no lo voy a poder jugar hasta el lunes.

Supongo que no van a tardar en enviártelo, lo habrán hecho por tandas o algo así.
En amazon, que parecéis nuevos, los primeros en reservar suelen ser los últimos en recibirla.
SpaceMaster escribió:@Landerth Compre la edición especial en Amazon a finales de junio. Me pone que la recibo el 19 de septiembre. Me han jodido pero bien :/

Yo tambien compre la especial, hable con amazon y no solucione nada 5e y nada mas. Habra que esperar por el juego. Pero amazon ultimamente para estas cosas funciona regular
GAME me acaba de mandar el juego, lo raro es que me lo va a entregar seur y el Dragon quest xi me lo entregó sending...
Me acaba de llegar la edición especial por amazon reservada el 12 de junio
4,069gb los 4 parches
Media markt nada no? Joder a esperar hasta mañana cuando todo el mundo lo tiene ya :(
Otro que ha llegado de amazon ya.
Fnac cobrado hoy, entrega prevista 18/01/2019

Con calma, sin agobios eh, no vaya a ser que alguien se le vaya la cabeza y queme tiendas.

Adjuntos

DetestedMarce escribió:Fnac cobrado hoy, entrega prevista 18/01/2019

Con calma, sin agobios eh, no vaya a ser que alguien se le vaya la cabeza y queme tiendas.

No so sale siempre en la página web desde móvil.
2046 respuestas